PDA

Ver versión completa : la chica especial. parte 2-?

spypromx
06-nov-2005, 03:54
Antes que nada quiero agradecer sus comentarios a CHOMPIRAS, RICHIEUPPI, JESUS007, VOYEURFOREVER, EL CACHONDO 6676, pero en especial a RADGE.

Ypues a seguir con la historia...

como les decia, no debia de quedarme con las ganas nada mas de acariciarla solo por encima de la ropa, asi que durante varios dias por mas que trataba de ingeniarmelas para que se diera la ocasion para llegar a algo mas, pues no se me ocurria nada, pero lo que seguia pasando entre ella y yo cada vez era mas notorio de que ella queria otra cosa, obviamente ella no me lo iba a decir.

Sin embargo cada que podia le trataba de acariciar su rico trasero, y en varias ocasiones senti que llevaba tanga. En una ocasion ella tuvo que ir a una entrevista para un trabajo asi que obviamente fue con una blusa blanca, que hacia resaltar sus no muy grandes senos pero si muy apetecibles para acariciar y hacer una otra cosa mas, una falda negra arriba de las rodillas y unas medias negras con zapatos altos, que hacian que su trasero se viera mas paradito, para mi sorpresa creo que ese dia no llevaba el acostubrado "fondo" que suelen ponerse las mujeres cuando lleban falda... y wow claramente se marcaba esa tanga que ya estaba acostumbrado a sentir con mis manos.

Ese dia fue especial, porque recuerdo que cuando se sentaba, se podia apreciar claramente sus piernas y el borde donde llegaban sus medias negras, ese dia se veia realmente linda... y muy apetecible.

Creo que ese dia andaba de suerte porque un profesor que teniamos solia dejarnos mucha tarea y justamente ese dia nos dejo un chi... de tarea para el dia siguiente, a lo cual todos protestamos y como siempre el profesor dijo que la teniamos que llevar o de lo contrario nos iba a afectar la calificacion.

Era tanto el trabajo que teniamos que hace que no creo que en toda la noche lo pudieramos acabar asi que el grupo se organizo y decidimos hacer el trabajo por equipos para asi aminorar la carga de trabajo. Obviamente yo hice mi equipo con mi "chica especial" termino el dia de clases y nos disponiamos a ir a casa cuando ella tomo la iniciativa y dijo que le hablaria a su mamá para avisarle que ibamos para a su casa, pero que yo iba con ella porque toda la noche nos la ibamos a pasar trabajando en un "tarea" que nos habian dejado. y yo :confused: seria esa la oportunidad que estaba esperando? ni hablar ahora es cuando tenemos que aprovechar... me dije.

Sin mas llegamos a su casa y nos pusimos a trabajar ella solo se quito los zapatos y ya no se cambio de ropa, yo notaba como ella queria terminar a como diera lugar porque todo lo hacia muy rapido argumentando que tenia sueño, que queria terminar rapido para poder descansar pero ella sabia que no era asi en realidad los dos sabiamos que algo estaba por ocurrir, estabamos trabajando en la habitacion de ella, que se encuentra abajo, la de su hermano se encuentra arriba a un costado de la de sus padres...

Cuando por fin terminamos lo que teniamos que hacer y ella con un suspiro dijo: ... "por fin hemos acabado la tarea es hora de descansar" aproveche que ella estaba recargada hacia atras en la silla para contemplar aquellos ricos pechos y de reojo mirar sus piernas, de pronto ella se dio cuenta que la vei e intento acomodarse la blusa, yo me hice el disimulado como que no la hestaba viendo, pero me exitaba que verla e imaginarme que habia debajo de esa blusa y esa falda.

Sus padres y hermano estaban mas que dormidos... asi que era hora de aprovechar... ya tenia el plan perfecto en mi mente para obligarla a que tomara la iniciativa, le dije que tenia sed que si me podia regalar un vaso con agua o algun refresco y me dijo que en la cocina lo podiamos encontrar. nos fuimos a la cocina y la tome por la cintura y le di un beso suave, poco a poco la fui besando mas apasionadamente y notaba nuevamente con se aceleraba su respiracion y empezaban los clasicos y ya conocidos "jemiditos" de pronto mis manos se bajaron de la sintura (ya se imaginaran ustedes a donde.. jaja :D) y pude tocarle las nalgas a inmediatamente pude sentir su tanga, con mis dedor recorria la linea de su tanga mientras a ella la notaba cada ves mas exitada y empezo su clasico movimiento de acercarse hacia mi una y otra vez, pero deproto me quito y me dijo que si ya no queria el vaso con agua, le respondi que el vaso con agua podia espera y ella decidio servir el agua y asi como que evitar el tema, nos sentamos en una de las sillas del comedor y solo se sonreia sin decir nada, me acerque a ella nuevamente y me sente a un lado de ella en la misma silla y la volvi a besar ella me correspondio y me dijo al oido que "la acariciara toda" :o asi que ni tarde ni peresozo, pero si con mucha delicadesa empese a tocarle las piernas, inocentemente por encima de su falda, despues sus nalgas y mientras subia cada vez mas sus "ruiditos" eran cada vez mas frecuentes, hasta que por fin llege a sus pechos y los pude sentir que en realidad eran mas grandes de lo que pensaba, cuando llegue hasta ahi ella me dijo que metiera la mano debajo de su blusa e inmediatamente lo hice y me fui hasta abajo de su ropa interior y por fin pude sentirlos ahora si en todo su explendor, eran muy suaves pero a la vez sus pesones estaban duritos, mientras con una mano acariciaba arriba la otra le empece a menter la mano debajo de la falda, empece por recorrer sus piernas suavemente y despues me hice el valiente para llegar hasta su sexo y casi cuando iba a llegar ella dijo que, sin embargo insisti pero se volvio a negar, asi que solo me quede hasta donde pude, pero no podia terminar asi. la hice que se pusiera de pie y le quite la blusa y bese y acaricie sus pechos hasta que era tanta la exitacion que deplano sus jemidos eran casi gritos de placer... mientras se los besaba mis manos seguian acariciando sus nalgas por debajo de la falda e hice un nuevo intento por llegar hasta ese lugar prohibo pero ella se volvio a negar, no entendia porque no queria que le tocara "ahi" decidi ya no forzarla y seguir disfruando a esa "chica especial" hasta que ella dijo que no mas porque no respondeira de lo que pudiera pasar... ese dia solo quedaron hasta ahi las cosas pero almenos estaba satisfecho porque ya habia conseguido algo mas y valla que eso habia estado muy bueno demasiado bueno pero aun no tenia lo que queria... solo era cuestion de tener paciencia y no forzarla porque de lo contrario todo podia terminar.... yo sabia que ella queria algo mas pero no queria que tan rapido yo creo para que no pensara que a la primera ya!!!

Les agradezco por leer esta segunda parte... espero sus comentarios y quisiera saber si se las sigo contando o hasta ahi ya fue suficiente lo que los aburri... jajaja

y nuevamente gracias a los que se tomaron la molestia de comentar mi experiencia anterior.

Jesus007
06-nov-2005, 05:59
UF UF Y RECONTRA UUUUFFF FELICIDADES Y GRACIAS POR LOS SALUDOS Y PUES ASI SE HACE CARNAL TE FELICITO POR TU ARDUO TRABAJO CHIDO CARNAL.
__________________________________________________ _______________
Siempre lleven un condon en su bolsa uno nunca sabe cuando lo va a utilizar

LMmm
07-nov-2005, 01:02
no ma! definitivamente.... te kieres hechar la trilogia! o tal vez me ekivoco y si son 5 tomos! o igual y piensas hacernos como ese viejo cuento de las 1001 noches.....un p*¨¡?edazo cada noche hasta ke todos nos vallamos al cielo o al infieno tal vez..... pero por si no te kedo claro amigo.....CUENTALA TODA CARAJO! @°"#$)(&!! SORRY........me emocione un poco...

Mira tus relatos son buenos....no estan fuera de mi gusto de hehco me agradaron la parte1 y la parte2 pero parte 3,4 ............1001 kien sabe.... se empieza a hacer un poco tedioso....asi ke si vas a poner la parte 3 hechate ya toda la historia no?

P.D. si escriben un relato terminenlo please!

Vitos
07-nov-2005, 10:21
Aplaudo ruidosamente a nuestro amigo que de alguna manera nos mantiene pegados al monitor, pese a las grandes faltas ortográficas, logra contagiarnos de esos momentos vividos, logra recrear el ambiente, hace posible que nos imaginemos hasta el chingado vaso de agua, y sobre todo hasta el color de esa pantaleta; creo que hasta sentí los senos pequeños de esa "mujer especial", los ruiditos sensuales, uff!, que exitación...

Adelante maestro con esa novela, nada más no llegues al extremo de hacerlas tan largas con escenas redundantes, llevas buen estilo, pero no vayas a cometer la falta de crear más capítulos de una escena, por lo demás felicidades.

Huevos Hot.

exodia
08-nov-2005, 12:40
me gustan mucho tus relatoa por que poco a poco vas contando la historia y si continua contando que paso despues ...

horus
08-nov-2005, 04:48
No Te Detengas Sigue Con Tus Relatos Estan De Pelicula Cuentanos Que Paso Si Pudiste Llegar A Lo Proibido No Seas Gacho Saludos

Horus.

Chocorrol
09-nov-2005, 09:29
reconocimiento por tu mención especial, la verdad es que he disfrutado enormemente tu última anecdota, tan llena de erotismo como la primera.
Como mera opinión tu eres el único que decide como,cuanto y cuando terminar tus anecdotas, ese privilegio solo te corresponde a ti, por tu ortografía no te preocupes mucho (claro a menos de que entreges tu tesis para titularte con faltas ortográficas) el fin no es calificarte, a mi me preocuparia mas tu elocuancia, que es tu talento de hablar o escribir para deleitar o persuadir y en eso no tienes ningun problema, esperamos impacientemente la continuación o descenlace de esta, creeme que aunque fueran 10 son tan buenas que las leeria todas.

novatospy
07-dic-2005, 10:15
ya carnal no nos lo hagas mas de emocion y dinos si ya te comistea tu chica especial???

kochinito
08-dic-2005, 12:22
buena historia se ve ke si le hechas ganas a dejarnos atentos a cada palabra de esto
Z<obres zludos

el rulas
08-dic-2005, 09:43
la neta, cuentala toda de una vez, jajajaja ya desesperaste a a mas de 1 jajajaja

charlyquinto
20-may-2009, 09:07
que recuerdos me trajo leer esta historia mmmmmmlas primera veces con las novias son riquisimas solo tantiando tantiando

gabs_mex
20-may-2009, 09:32
ummm
que rico
el relato esta muy bueno
cuando pones la culminacion?
gracias

Aztecatl
20-may-2009, 01:39
Ah que buenos tiempos cuando va a la escuela y las niñas tienen las tetas firmes y hermosas, los culos y las piernas sin celulitis, y la panocha virgen o al menos no tan enlechada..............

Te felicito my friend.

Saludos