PDA

Ver versión completa : Ataque a VA nuevamente !!! 13 Abril 06 16.50Hrs

DJ
14-abr-2006, 02:40
Pues nuevamente Nuestra comunidad fue atacada por un grupo de Hackers....
Para aquellos que se preguntan si seria el Chufu o el Chicarcas jejeje
Para nada, jeje fue un grupo aleman llamado TDZ y es un buen grupo, lo que me da gusto pues solo quiere decir que ya somos lo suficientemente grandes como para llamarles la atencion...
Afortunadamente cuando sucedio yo estaba en linea, y pues no les dio tiempo de hacer mas dano...
No accesaron la Base de datos por lo que no se perdio nada de informacion, en fin ya regresamos y ya se actualizaron los scripts y servicios que tenian alguna vulnerabilidad...
Asi que ya estamos listos para la siguiente !!!

Bienvenidos a todos nuevamente !!! ;)

Si les interesa ver la "pagina" o mas bien la firma del grupo que nos vulnero...

aqui les dejo los links...

http://www.modestus.org/
http://www.turbodownz.de/

mironloco
14-abr-2006, 02:42
jefecito gracias por ser como eres we...pero insistoq debemos de hacer algo no se q pedo de hackers y esas madres pero no se puede quedar asi!!!!! no entiendo ni madres,,,pero mejor ustedes deciden we gracias por volver tan rapido!

golden180
14-abr-2006, 02:42
guten morgen

orale

ke malditos nazis malditos nietos de hitler

I HATE ALEMANIA O NAZILAND

hay ke tener cuidado batos los hackers son unos malditos cuando se lo proponen y creanme no se daran por vencidos y mas cuando vean ke la pagina se levanto eso los llenara de mas y mas ira.

dj si necesitas algo aki estare aunke a muchos les caiga mal pero ps todo sea por la pagina bato

tlalochj
14-abr-2006, 02:48
Igual si necesitan mi apoyo de algo deben haber servido 5 años en la uni para salir como ingeniero en sistemas si necesitan lgo ya saben

LMmm
14-abr-2006, 02:52
Esto solo demuestra que nos stamos internacionalizando jejeje:p ojala no sucedan mas atakes...ya van 5!:-( y ahora desde alemania nos atacan......malditos nazis!!!

Salimos bien librados y todo gracias a DJ con ayuda de Fenix y Cherion.....un aplauso señores!!!!

P.D.hay que estar alertas

-id-
14-abr-2006, 02:55
DJ! es mpresionante el trabajo que se hizo para levantar de nuevo la pagina, tanto por el nivel del ataque como por la rapidez con que tenemos de Nuevo a VA en linea!

Muchas Gracias DJ!!

Y seguimos Adelante!

Saludos!

beetle_blue4
14-abr-2006, 03:08
estoy a sus disposicion para cualquier cosa, solo diganme, no quiero que me segundo hogar quede destruido.

atte: beetle_blue4

solitarioyaudaz
14-abr-2006, 03:08
Les digo banda son grupos muy grandes y poderosos son demasiados pero nosotros somos mexicano y nuestra caracteristica es la de np dejarnos caer tan facil ademas ya viene el mundial......no sabemos hackear como ellos pero hacemos los mejores uppies asi que pinches alemanes cuiden a sus alemanas cuando vengan a chiapas solitario y audaz estara atras de ellas

JoeCool
14-abr-2006, 03:10
No pues solo queda felicitar a DJ por levantar la paina tan rapido, yo estaba en linea y ni por aqui me paso que era un ataque, solo aparecia un caracter en la pantalla....

Saludos

taref
14-abr-2006, 03:16
Pues vaya que no hubo daños.. Gracias Jefe... me cae que si no fueras bueno en esto de las PC nos hubiera ido gacho...

Suerte en pertenecer a esta comunidad... Eres Master me cae que si

sion
14-abr-2006, 03:32
mientras tengamos de jefe a DJ no nos podran hacer dano gracias DJ por preocuparte por esta comunidad y por estar pendiente de esa bola de culeros.

(sic)
14-abr-2006, 08:14
Al menos supiste de volada quien fue. Ya que con eso de que ultimamente varios exintegrantes han salido no precisamente por la puerta grande, la lista de sospechosos se va haciendo cada vez mas grande, jejeje

spyman
14-abr-2006, 08:26
Que mala onda, pero afortunadamente estaba el jefe al frente del negocio y pudo evitar una gran perdida. Nuevamente gracias por todo y por dejarme ser parte de la gran comunidad VA.:p

cachirulo
14-abr-2006, 09:00
si ,q mala onda con esos hijos de la gran flauta, yo estaba en linea cuando mi antivirus me dice q soy atacado y en urgencia tenia q chequear la cp, crei q me habia entrado un virus de esos malos , justo cuando estaba en la pagina de VA. despues todo quedo en blanco al VA, gracias q no hicieron mucho dano al sitio, mi cp esta bien , bueno cosas q no se pueden evitar cuando la gente obra con maldad.

tIGRIYO
14-abr-2006, 09:13
SON UNOS MALDITOS PUERCOS A MI ME FASTIDIARON UN TRBAJO IMPORTANTE Y ME BLOQUEARON ALGUNAS HERRAMIENTAS PERO YA DESPUES DE 1 O 2 DIAS MI ANTIVIRUS ELIMINO EL HACKTOOL QUE NOS FASTIDIO EN HORA BUENA Q NO LLEGO A MAS Y AUNIDOS EN VA VENCEREMOS ¡¡¡¡

dfunam
14-abr-2006, 09:53
jijos de su pastor aleman madre! deverian de hackearse el culo para hacerse una limpia de mierda, que chido que no paso nada.

DJ
14-abr-2006, 11:21
si ,q mala onda con esos hijos de la gran flauta, yo estaba en linea cuando mi antivirus me dice q soy atacado y en urgencia tenia q chequear la cp, crei q me habia entrado un virus de esos malos , justo cuando estaba en la pagina de VA. despues todo quedo en blanco al VA, gracias q no hicieron mucho dano al sitio, mi cp esta bien , bueno cosas q no se pueden evitar cuando la gente obra con maldad.
Efectivamente cargaron un script en el server, que trataba de instalar un troyano en las maquinas, pero fue removido del server y pues a otra cosa mariposa...

Rocco
14-abr-2006, 11:26
Pues por un lado que bueno que estabas en linea DJ y que pudiste salvarguardar la integridad de nuesta querida pagina.
Por otro lado pues que mal pedo de esos TDz's y si en definitiva nada que ver con el chufus jijiji, y pues espero que no lo vuelvan a intentar (al menos no cuando no estes tu en linea)

POLLERO
14-abr-2006, 11:30
Felicidades Por Salvaguardar Nuestra Pagina Y Que Te Esmeres En Ella Siguele Echando Ganas Gracias

ReyChemo
14-abr-2006, 11:33
JEFECITO POS YO TAMBIEN ME APUNTO PA AYUDARLO SI LE SIRVE DE ALGO UN INGENIERO EN SISTEMAS OCIOSO POS AKI TOY :rolleyes:

DJ
14-abr-2006, 11:36
Pues por un lado que bueno que estabas en linea DJ y que pudiste salvarguardar la integridad de nuesta querida pagina.
Por otro lado pues que mal pedo de esos TDz's y si en definitiva nada que ver con el chufus jijiji, y pues espero que no lo vuelvan a intentar (al menos no cuando no estes tu en linea)
Bueno la verdad del asunto es que el ataque empezo el dias 9 ...
"Apr 9 04:13:05 xeon sshd(pam_unix)[31171]: check pass; user unknown"
Y yo ni enterado, ayer por fin lograron penetrar, pero cundo me di cuenta pues ya tenia la mitad por dentro.... Si fue suerte que en ese momento estubiera en linea, si no quien sabe hasta donde hubieramos llegado, en fin hay que estar mas pendientes...

krustys
14-abr-2006, 11:36
Gracias, gracias ,gracias, al no poder entrar ayer me lo imagine que nos habias tumbado otra vez, pero tenemos un excelente admin el cual nos cuida como si fueramos sus hijos, gracias DJ por levantar esto y tienes nuestro apoyo moral y tambien en lo que se pueda ayudar . bye.

golden180
14-abr-2006, 11:50
mi sistema detecto un bug lo malo es ke mi antivirus no supo ke tipo de bug era.

me las van a pagar malditos nazis ya veran

PILLASTRE
14-abr-2006, 01:38
Ching....a ma..... y yo borrando un buen de archivos de mi compu porque me lo pidió el antivirus al entrar aquí y reiniciando y un buen de mam.... para remover el hacktool segun las instrucciones.

Pero que bueno que no se perdió mucho.

carlosvoyeur
14-abr-2006, 01:44
muchas felicidades DJ por parar el ataque no se que aria sin voyazteca de antemano muchas gracias

ahi que hacer algo para evitar esto

Camus
14-abr-2006, 03:51
Ufff!! ya tenia el Cristo en la boca DJ! pense ya nos la habian dejado ir por enesima vez!

Lo bueno es q como tu dices estabas en la entrada de la puerta, y te los chingaste tu.

Crees q les podamos poner en la madre tambien a esos pendejos?

La prox semana te doy mi contribucion, mil disculpas x no hacerlo antes ya q tuve un accidente q me dejo bruja!

Y si, Voyeurazteka ya es una pag de renombre. Tu dinos q podemos hacer para regresarselas jajaja!

Un abrazo y Gracias

monkeysex
14-abr-2006, 04:06
Caray Dj... que cosas... una raya mas pal tigre no? jejeje como dices lo bueno que estabas online.... y oye no puedes dejar un bot en el server para evitar los ataques? no se... se me ocurre a mi... por ahi vi a varios ing en sistemas... ellos sabran mejor de lo que hablo... saludos y ps a darle duro!

MALICIOSO
14-abr-2006, 04:35
Orale y yo ni enterado, creo que lo mejor es no seguirles el juego a esos tipos porque esto no tendría fin.

golden180
14-abr-2006, 05:44
bueno tengo una sugerencia si la kieren y me ponen atencion ps bien y si les vale mejor no lean

DJ:

mira por ke no mejor le cambias el nombre a la pagina, y le haces como en doctor amor (ke por cierto no soy ese golden180 de doctor amor solo vi ese nick y se me hizo chido) te decia le haces como en doctor amor: ke solo se admiten nuevas cuentas por medio de invitacion para asi evitar este tipo de problemas

no se ke opinen los demas

DJ
14-abr-2006, 06:04
bueno tengo una sugerencia si la kieren y me ponen atencion ps bien y si les vale mejor no lean

DJ:

mira por ke no mejor le cambias el nombre a la pagina, y le haces como en doctor amor (ke por cierto no soy ese golden180 de doctor amor solo vi ese nick y se me hizo chido) te decia le haces como en doctor amor: ke solo se admiten nuevas cuentas por medio de invitacion para asi evitar este tipo de problemas

no se ke opinen los demas
En este caso no tuvo nada que ver con las nuevas cuentas... Hubieran entrado aunque fuera Privado...
Ya una vez cerre los acceso pero esta vez no tuvo nada que ver...

espiame
14-abr-2006, 06:14
jajaja que bien que se la pelaron bien por eso

YO MERO
14-abr-2006, 09:50
una pregunta compas es que ayer que intente acceder a la pag...por el ataque de esos cuates....mi antivirus detecto un virus llamado EXPL_TXTRANGE.A el cual me alento un putero mi compu al grado que tenia que salirme de internet y para hacer eso se tardaba como 10 min....ya despues escaneaba mi compu y lograba eliminar el virus....me gustaria saber si puede llegar afectar algo a largo plazo....porque luego los antivirus dicen que los eliminaron pero luego resulta que no...bueno si alguien sabe algo al respecto ojala y me apuedan ayudar...cabe aclarar que ahorita mi compu la veo completamente normal...graxxx

sourpain45
14-abr-2006, 11:46
hijole pues que mal plan pero ya vieron que somos muchos y estamos unidos eso es bueno señores muchas felicidades por el gran trabajo para en tan poco tiempo volver a la normalidad mis respetos ...

Lobito-San
14-abr-2006, 11:50
Pues que mal pedo de esos hacker pero afortunadamente tenemos a DJ que nos cuida chingonamente.

:p :rolleyes:

kochinito
14-abr-2006, 11:55
Si ya es algo grande lo ke esta aki con la raza y sobre todo ke aun entre tanta broncas esto sale a flote, y ps a shingarle hablar el aleman hehehe
Vientos por el regreso nuevamente de la Pag
Z<ludos

sathanaz
15-abr-2006, 12:32
Pues Mis Respetos Merecidos Para Dj Ke Hace Todo Lo Ke Esta En Sus Manos Para Mantenernos En El Primer Lugar (lugar Ke Ya Ha Ganado Desde Hace Mucho Tiempo)

invisible
15-abr-2006, 01:34
Bien pues yo propongo a todos la VAnda que haga su respaldo, ya sea de links y de imagenes, cada aportacion se podra recuperar en caso de otro ataque. Esta vez se corrio con suerte por que MR DJ estaba en linea. Pero debemos estar al tanto. Es responsabilidad de todos levantar VA en caso de contingencia. Aunque no sea su material hay que compartir lo que se pierda.

golden180
15-abr-2006, 06:24
una pregunta compas es que ayer que intente acceder a la pag...por el ataque de esos cuates....mi antivirus detecto un virus llamado EXPL_TXTRANGE.A el cual me alento un putero mi compu al grado que tenia que salirme de internet y para hacer eso se tardaba como 10 min....ya despues escaneaba mi compu y lograba eliminar el virus....me gustaria saber si puede llegar afectar algo a largo plazo....porque luego los antivirus dicen que los eliminaron pero luego resulta que no...bueno si alguien sabe algo al respecto ojala y me apuedan ayudar...cabe aclarar que ahorita mi compu la veo completamente normal...graxxx

a mi me paso lo mismo YO MERO pero puedes aser algo

puedes restaurar tu sistema a unos dias atras y asi puede ke tu compu recupere su velosidad y te lo digo por ke a mi me paso igual

saludos caon

jopende
15-abr-2006, 07:54
QUE SUERTE DE PODER CONTAR COMO SIEMPRE CON USTED JEFE.... ES LO MAXIMO... Y COMO USTED MISMO LO HA DICHO... SOMOS GRANDES?... NO SEÑOR.. SOMO SUPERGRANDAZOS !!!!

SVL"U"DOS !!!

pbm
15-abr-2006, 10:23
oye pues si que es un mal pedo, y como dice dj que bueno que estaba en linea, afortunadamente no le paso algo grave a esta formidable pagina, gracias por la dedicación que le pondes a esta pagina y a tu equipo de moderadores, por permitirnos estar aqui y como dicen aqui estamos para apoyar en lo que se pueda, saludos

Sexy Lara
15-abr-2006, 12:12
Bueno... en mi caso particular pasó lo siguiente. Precisamente el día 13 de abril por la noche, al tratar de entrar a la página, el antivirus inmediatamente botó marcandome la detección de unvirus llamado "hacktool1" que venía en un archivo APO.htm, entonces se trabó el navegador y ni para atrás ni para adelante. Afortunadamente estoy detrás de tres firewalls y dos antivirus (la mula no era arisca...), pude bloquear el tráfico, cerrar todas las aplicaciones, corrí el antivirus, desinfecté la computadora, se eliminó el archivo y tán, tán.
Que bueno que todo está ya bajo control. Valdría la pena que recomendaran alos usuarios que actualizaran sus deficniciones y corrieran su antivirus, por si las dudas...
Besos...
LARA

golden180
15-abr-2006, 12:22
mas facil hagan lo ke yo bueno si kieren

cuando algun virus muy dañino restauren sus sistemas y ya con eso

saludos

Rastaman
15-abr-2006, 05:07
NO pues la verdad mis respetos master DJ ese dia me saque de onda que otra vez no se pudiera accesar a la pagina. pero lo bueno es que ta estamos de pie. ches nazis ardidos.

spy000
15-abr-2006, 07:29
De veras que como hay gente que le gusta chingar, pero no contaban con que el buen DJ estaba presente para mandarlos de puntitas a.... Alemania de donde vinieron. Felicidades DJ por haber sacado a esos ojetes de la jugada.

JBourne
15-abr-2006, 07:58
Pss la vdd q bueno q paso!!!
jeje
Pero no en mal plan...sino como dijo DJ:
"Somos lo bastante importantes como para tener un ataque de ese grupo"
Y pss ya hasta me siento mas orgulloso de ser parte de esta page...!!!!
TNKS al DJ por ser como es...!!!

nvn
15-abr-2006, 09:21
inches alemanes hijos de la chingada se ve que no tienen nada que hacer, le hubiesen hecho esto a otra pagina

Gato-perdido
15-abr-2006, 11:10
Que weyes, aparte de tener tiempo libre, hutos y enhejos! quien va a querer tirar un sitio de uppies? ****s y demas?

pumas52
15-abr-2006, 11:39
te agradesco por el tener este lugar como el mejor

Jamal
16-abr-2006, 02:46
Tengan mucha precausion chavos ya que yo igual que sexi lara intente entra en la noche del 13 y inmediatamente mi antivirus noto un virus asi que a tener bien actualizado su antivirus y eso quiere decir que tenemos uno de los mejores administradores de la pagina ya que se dio cuenta Dj y inmediatamente lo borro pero esta pagina nunca morira y que viva el voyeur?

incubus
16-abr-2006, 03:09
Charros Con Esos Jijos De Su Pinki Monki!!!!!!!!!!!!!!
Pero Lo Weno Q Se No Hicieron Mucho Daño Los Ojtes

Txs Al Web Master

Oye Compa Reemeber Jess Se....???????( Al Web Master La Question)

Winston Smith
17-abr-2006, 12:35
Gracias DJ me cae que si algo le hubiera pasado a la página ¡me corto las venas con una hoja de lechuga para que me entren las amibas al cerebro! (bueno, si lo encuentran) ;)

Trinches alemanes chundos, apestosos, jijos del maíz pinto. :(

arquinet21df
17-abr-2006, 12:38
malditos nazis

charro negro
17-abr-2006, 08:14
muy bien hecho DJ sabemos de sobra de tu capacidad para con la pagna reitero mis respetos para ti y todos los que integran el grupo que tu ecertadamente comandas y dale con todo al los hackers, adelante mi buen DJ tu sabes que somos los mejores

rpv2501
17-abr-2006, 08:32
que lata que tengamos que sufrir este tipo de actos ciberterroristas......ajaja, pero que bueno que tenemos un buen defensor de la pagina. gracias DJ.

Slds,

GeRmAiNx
17-abr-2006, 08:37
KE BUENO QUE NO PASO A MAYORES Y QUE EL BUEN DJ ESTUVE PRESENTE PARA DEFENDER A CAPA Y ESPADA LA PAG MUCHAS GRACIAS COLEGA Y SOMOS MEJORES QUE ELLOS SALUDOS ATTE. EL BUEN GERMAINX

Snoopy
17-abr-2006, 12:45
QUE JODIDOS ESOS NAZIS, COMO VEN QUE ESTA COMUNIDAD VA CRECIENDO MAS Y CADA VEZ MAS PAISES NOS VAN CONOCIENDO, SIMPLE Y SENCILLAMENTE LES DA ENVIDIA, APARTE "NO CONTABAN CON TU ASTUSIA"DJ, NETO QUE POR GENTE COMO TU Y CLARO FENIX, CHERION, UN GRUPITO DE HACKERS NADAMAS NOS LA HACEN DE AGUA, JA CREEN QUE ESTAMOS DESPROTEGIDOS?, PUES NO, NO POR ALGO CADA DIA CRECEMOS MAS Y CLARO COMO DIJE ANTES TAMBIEN CRECEN LAS ENVIDIAS, PERO LO QUE HACEMOS EN VA NO ESTA MAL, NOSOTROS LES GANAMOS A LAS DEMAS PAGINAS DE VOYEUR Y A LA BUENA, Y QUE AGUANTEN MAS POR QUE AUN VAMOS A CRECER MAS, ASI QUE SI VIENE UN GRUPITO DE HACKERS, HABER SI LE PONEN A LOS MADRAZOS, POR QUE PARA ESO TAMBIEN SOMOS BUENOS, AUNQUE ES MEJOR GANARLES CON LO QUE MEJOR HACEMOS, EL VOYEUR, BUENO DJ SI EN ALGO TE PUEDO AYUDAR, SOLO ASMELO SABER, GRACIAS POR PROTEGERNOS, AYUDARNOS Y TODO LO DEMAS QUE HACES POR NOSOTROS...

ATTE: EL SNOOPY

alexodefurtado
17-abr-2006, 02:58
en lugar d que esos malditos disfruten de la pagina jajaj.. mendigos! pero ke bien, salimos adelante!!

SNOOPY1997
17-abr-2006, 05:14
UFF !!!! SI SE LA PELARON ESTOS GANDALLAS, NO CONTABAN CONQUE ESTAS ALERTA DE LO QUE OCURRE EN TUS DOMINIOS MASTER OF THE MASTERS. ;)
ESPERO QUE COMO MEDIDAS DE CONTROL CONTRA MAS ATAQUES DE LOQUITOS DE LA RED. TENGAS A BIEN INSTALAR A UN GRUPO DE VOLUNTARIOS :cool: :cool: :cool: QUE ESTEMOS A LAS VIVAS, PARA QUE CUANDO DETECTEMOS ALGO RARO TE LO HAGAMOS SABER :!:
CUENTA CON MIGO PARA TAL FIN.

PD. SOLICITO ME PERMITAS SUBIR MI MATERIAL PARA PODER ENRRIQUECER CON MIS HUMILDES APORTES, A ESTE GRAN SITIO QUE HOY POR HOY SE PERFILA COMO EL No. UNO DE LA RED MUNDIAL.

GRACIAS !!!

DIMM
17-abr-2006, 05:21
jijos de su repinchera y jodida alemana madre ni quien los pele y solo dan moelstias se pasan..

racipd
17-abr-2006, 06:59
Gracias DJ eres Grande, que bueno que eres tan chingon para cuidar esta pagina que como muchos han comentado, es nuestro segundo hogar, thanxs!!!

spicuzz
17-abr-2006, 10:14
camara q chido que no paso nada

ojoloco
17-abr-2006, 10:22
para que pero me causa gracia la buena cara que el pone DJ a los problemas...el jefe si que es una calidad de tipo ehhh jajaja, ta buena la cosa se internacionaliza VA!

KANON
17-abr-2006, 10:58
no pues ni que decir si no es por el jefecito como se rifa y que chido que no paso nada lo felicito

kurtcobain
21-abr-2006, 01:12
Es usted un buenaso por algo es el lider, talvez no sea el mejor de sus disipulos pero si soy alguien que le admira y le agradece esta fuente de informacion

Chocorrol
22-abr-2006, 01:20
Ni por enterado hasta hora que me doy un vuelta por esta parte , cierto que ya la casa esta bastabte grande para recorrerla completamente y el tiempo es mas pequeño, pero que buena que estabas Dj y no paso a mayores te felcito por estar siempre al pie del cañon.

patchankaxl
22-abr-2006, 01:53
BUENO KE PUEDO DECIR LA VERDAD ES KE VAMOS A TENER KE AKOSTUMBRARNOS A ESTE TIPO DE ATAKES POR KE LA PAGINA VA EN FRANKO ASCENSO TANTO EN KALIDAD KOMO EN NUMERO DE USUARIOS ESTA MUY KABRON KE YA NO HAYA ATAKES SI LAS GRANDES KOMPAÑIAS KON TODOS SUS REKURSOS EKONOMIKOS SON VULNERABLES AUN MAS NOSOTROS

GRACIAS DJ. POR MANTENER LA PAGINA KON ESTA KALIDAD Y DEFENDERLA DE LOS ATAKES Y SOBRE TODO POR DEDIKARNOS TANTO TIEMPO.

PATCHANKAXL

tal_ivan
24-abr-2006, 07:54
ah ke inches lanzaditos los alemanes esos. ni pedo alemanes esta pagina estara por unos años mas asi ke vallanse con su hitler y dejenos en paz ok? ches alemanes ahora si me enoje

tobex
24-abr-2006, 08:02
que mal plan pero lo bueno es que no paso nada ....gggrrrrraaaaaccccciiiaaassss a dios jejeje

HELENA DE TROYA
11-jul-2007, 10:55
que miedo que vamos a hacer!!!! auxilio auxilio que barbaros osea todavia les da tiempod e andar rayando paredes y fastidiar aqui a la VAnda pacifica, bueno yo no se nada de computadoras pero pss estan lokitos no, que wueno que nuestro papi papacito Dj esta para protejernos por que si no "AHORA QUIEN PODRA AYUDARNOS"AAAAAAAAYYYYY AYYYYY?

ORIGINAL
12-jul-2007, 01:01
MALDITOS PERROS,,, ESOS NAZIS ASQUEROSOS......HAY K EXTERMINARLOS...PERRO DEL MAL...LO ODIO POR KERER HACERLE AALGO A MI CASA VOYAZTEKA-.----

esclavo89
12-jul-2007, 11:38
gracias jefecito por manternenos vivos

franceron
12-jul-2007, 11:45
Por Algo Es El Jefe De Jefes Maestriximo.. Grande Dj. Eso Me Llega Que Nos Tenga Simpre Protegidos Como San Pedro Jejejeej.. Buen Trabajo Se Le Felicita Y Sele Agrade Su Esfuerzo Y7 Dedicacion........saludos Desde El Pulgarcito De America

wizardi
12-jul-2007, 12:49
que miedo que vamos a hacer!!!! auxilio auxilio que barbaros osea todavia les da tiempod e andar rayando paredes y fastidiar aqui a la VAnda pacifica, bueno yo no se nada de computadoras pero pss estan lokitos no, que wueno que nuestro papi papacito Dj esta para protejernos por que si no "AHORA QUIEN PODRA AYUDARNOS"AAAAAAAAYYYYY AYYYYY?

MALDITOS PERROS,,, ESOS NAZIS ASQUEROSOS......HAY K EXTERMINARLOS...PERRO DEL MAL...LO ODIO POR KERER HACERLE AALGO A MI CASA VOYAZTEKA-.----

gracias jefecito por manternenos vivos

Por Algo Es El Jefe De Jefes Maestriximo.. Grande Dj. Eso Me Llega Que Nos Tenga Simpre Protegidos Como San Pedro Jejejeej.. Buen Trabajo Se Le Felicita Y Sele Agrade Su Esfuerzo Y7 Dedicacion........saludos Desde El Pulgarcito De America

me imagino que si vieron hace cuanto tiempo fue el ataque verdad??

Pues una vez mas se demuestra la importancia de la pagina, no solo en america latina, sino en todo el mundo.

miaver
12-jul-2007, 12:54
a jijos de suchi, ¿que les molesta?, pues alla ellos tienen su patria que los cobije, que no den lata por aca.

-HYPER-
12-jul-2007, 01:25
:mrgreen: ja chale que culies.. pero esto paso casi un año atras..chale por que estoy comentado yo tambien?

elmo
12-jul-2007, 01:31
Pues soy nuevo en la comunidad pero te felicitio...ES UN SITIO EXCELENTEMENTE PERFECTO PARA GENTE COMO NOSOTROS QUE DISFRUTAMOS DE LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA

hotvirus
12-jul-2007, 01:46
ESE ES EL ADMINISTRADOR QUE SABE CUIDAR BIEN ESTA PAGINA Y LA NETA QUE CHIDO QUE SE DEN CUENTA DE LA CHINGONSISIMA PAGINA QUE ES VOYAZTECA

06_biohazard_08
12-jul-2007, 01:51
Dios bendiga a DJ y a todos los compañeros de esta página, inches hackers hijos de su...

elsadico66
12-jul-2007, 03:27
pues que bueno que hay gente capz como dj para manejar esto .

Snoopy
12-jul-2007, 06:05
se sienten bien??? digo esto fue hace mas de un año!!! leanle bien no

DJ
12-jul-2007, 06:12
se sienten bien??? digo esto fue hace mas de un año!!! leanle bien no
Jejeje mejor lo cierro....