PDA

Ver versión completa : El consuelo de una amiga

Jesus007
06-nov-2005, 04:33
Ke ondas.

un saludo a los valedores ke dan sus opiniones en mis relatos anteriores gracias.

bueno aki va:

Recuerdan ke se habia hido mi novia tania??? bueno pus la neta si me dolio estaba en mi cuarto chillando como un bebe con sus pañales todos cagados y pues si me dio la depre cañon y pues si extrañaba el olor del culito de mi tania hermosa me dejo enamorado de ese olor de su culote por ke pues me encanta ese olor, y pues tambien extrañaba sus besos, y aparte de todo eso es muy buenisima onda y la neta si la extraño :-((((((

y pues como unos 4 dias despues ke se fue, una amiga mia ke tengo es de otro salon se llama Angela. bueno esta niña es una clasica amiguita cariñosa ya saben no??? de esas ke se dejan manosear y no te dicen ni madres jejejjee y pues la neta no sentia nada por ella ni sikiera me gustaba por ke estaba re clavado con mi tania.

bueno ese dia, me invito a salir por ke me veia un poco triston y pus acepte y me invito a comer un helado y pues me solte a chillar por mi tania y pues ella me habraxo (ella pues ni era gorda ni era flaca esta en termino medio jeeje pero bonita la niña eh??) y pues no mamen neta era la primera vez ke me clavaba con una chava y pus aparte del sexo ke tube con ella, pues me encariñe por ke era una chava muy cariñosa y super tierna neta si se enamoran me sabran comprender ;-(((((

bueno luego ella me dijo ke nos fueramos al parke y pues alli vamos y luego de estar un rato alli nos fuimos a su casa y pues lleve condones por si las dudas y pues ese dia no me sentia muy bien para tener sexo y raro de mi por ke pus soy un calenturiento ke aprovecha cualkier oportunidad para cojer.

y pues ya entrando a su casa (ella vive con su papa el es muy enojon y pues muy malcariento por ke es judicial no mameeeen) y pues ese dia el papa de angela estaba bien jeton jejeje no mamen ese guey se parece un chingo al chucho ochoa jejejeje y pues nos fuimos a un como patiesito trasero y tiene una pared pues grande y hay nadie nos veia ni sikiera su jefe.

y luego pues me dijo: no te preocupes si kieres te ayudo a olvidarla y papas ke se empieza a encuerar ( de las tetas pues nada mal al menos no es plana y del culo pues tiene un culo muy jugoso y es morenita la niña pero bonita) y pues ke se sienta en mi yo estaba sentado en una silla de esas blancas de plastiko y estaba una mesita blanca con una sombrilla eran como las 2 de la tarde y pues me empezo a besar pero nunca olvidaria los besos de tania y luego ya sin su blusa y sin bra, ke se kita el pantalon mmmm ya me calentaba luego ese dia ni me puse calzon jeje por lo dolido ke andaba comprendanme no???? y pues solo me puse ese dia una camisa verde y un panalon de pana y sin chones chales.

luego despues de besarme se levanta sse kita su pantalon y me levanto me kito el pantalon y cuando veo ya me la estaba empezando a mamar, lo mamaba muy bien lo admito y luego ella traia una hambre de un pene por lo ke se veia la mamaba como si fuera una maquina de chupar penes de repente se escuchaba como ke keria vomitar pero se metia mi verga hasta la garganta le gustaba mucho chuparme la verga por ke me decia ke era como chupar un salchichon jejjjeje y pues me la mamaba muy rico.

luego le levanto y me dio de besos en la boca agarro mi mano y la lamia como si tubiera dulces eso me exito bastante y pues tenia toda la mano toda babeada de ella pero muy exitado me gusto bastante eso ke hizo mi amiga. luego le di una mamada a su vaginita era un poco grande la vagina mas grande ke la de tania pero pues muy rico sabia no lo niego me la pase muy rico ese dia. y pues luego de mamarle la vagina me dijo: te voy a consolar bebe no sabes cuanto te va a facinar puta madre sentia ke la verga me explotaba de solo escuchar esas palabras y pues se puso de perrito y antes ke hiziera otra cosa, zaaz ke se mete los dedos a la panocha jejeje y luego ahi voy a meterla no se la sentia menos apretada ke tania pero muy placentera y pues el bendito condooooon por eso les digo ke lleven un condon cuando salgaaan eh????

luego estaba cojiendo ella no gritaba solo gemia despaciio y pues era una exitacion muy rica y luego usamos nuestra ropa como cama y nos acostamos y a cojerla rico. es cierto eso ke el consuelo de alguna amiguita cariñosa es tan reconfortable netaaa!!!!! y pues metia y sacaba metia y sacaba ella solo hacia un ligero "aaahhh aaahyyy mmmm mmsiiiimmm" y yo pus aguantandome de mis gemidos por ke yo hago unos gemidotes cuando cojo y luego despues de metersela un rato le dije ke si le podia meter los dedos al ano me dijo ke mejor ella para ke no la lastimara a huevooooo!!!! y ella se metiio los dedos al ano noooo mameeeeennnnn olia identico al culito de mi tania y pues me exite por completo y luego le meti los dedos y su sabor del culo de esta niña es igualito al de tania no mamen y pues yo bien felis metiendole los dedos a mi amiga angela y luego se la meto y pues es muy delicioso el sexo anal es lo ke mas me gusta del sexo y luego es un poco menos apretadito ke el de tania pero sentia rico y sin condon se siente cabron.

luego de un rato de sexo anal de repente ke suena el puto timbre de la casa de mi amiga no mamen hasta el pito se me hizo chikito jejjee y pues con trabajos lo sake del culo de mi amiga nos escondimos pero afortunadamente se fueron y dejaron de chingar ijoles me sentia bien espantado no saben y luego ke recuperamos inspiracion y pues me la chupaba el pene y pues le eyacule en su cara mmmm ella le gusto el olor de mi semen y a mi me gusto el olor de su ano.

en fin al dia siguiente, pues le hable como si nada pero a escondidas de la esc nos dabamos nuestros buenos fajes jejeejejee y pues solo fajes de una amiguita cariñosa y pues eso fue el consuelo de una amiga y pues ESAS SI SON VERDADERAS AMIGAS JEJEJJEEJJEE.

espero ke les haya gustado este relato espero comentarios ya saben. por cierto ya esta mi consejo para ke hagan su camara escondida en ideas y sugerencias revisenle hay ok?? saludos

P.D. pondre fotos de mi hermosa tania hasta ke el litle master ponga las fotos del culote de su hermana y si las publica, pus pondre las fotos de tania las espero eh compadre????? chido carnales SALU2 a mis compadres el chompiras y al litle master ya sabes eh?? byeee

__________________________________________________ ______________
Siempre lleven un condon en su bolsa uno nunca sabe cuando lo va a utilizar

(sic)
06-nov-2005, 11:32
P.D. pondre fotos de mi hermosa tania hasta ke el litle master ponga las fotos del culote de su hermana y si las publica, pus pondre las fotos de tania las espero eh compadre????? chido carnales SALU2 a mis compadres el chompiras y al litle master ya sabes eh?? byeee

__________________________________________________ ______________
Siempre lleven un condon en su bolsa uno nunca sabe cuando lo va a utilizar[/QUOTE]

REPITO, NO ENTIENDO QUE TIENE QUE VER UNA COSA CON OTRA (EL LITTLE MASTER Y TU), CHALE...POR QUE CONDICIONAS LA FOTOS?

LMmm
07-nov-2005, 12:51
pues yo no se nada apenas vi esos mensajes y en eso ando.....ami no me reclamen! soy inocente....jajaja

P.D.creo ke es por ke es mi pekeño aprendiz..... O_o* o algo asi....

P.D. jajajajajaa ni yo me la crei.....

P.D. mas jajajajajajaja

P.D. saludos a todos...

Vitos
07-nov-2005, 10:41
Como crítico de este foro, este señor se vuela la barda en cuanto a los párrafos que escribe, un buen escritor de relatos, hace que aquel que los lea, se sienta en ese ambiente que es creado por el escritor, siempre se debe cuidar el rol de cada uno de los participantes, siempre hay una idea principal, se nombran los sucesos que son relevantes en la historia, etc. pero aquí no encuentro nada de coherencia sobre los diversos asuntos que se escriben, no hay relación.
Siempre he dicho que las palabras obscenas muchas veces refuerzan en mucho una descripción de ambiente o de persona, pero creo que aquí se corrompen los estilos al utilizar innecesariamente muchos términos que rayan en lo totalmente vulgar.

Amigo, si realmente has vivido esos pasajes, te invito que antes de publicarlos los escribas, los leas, los razones y posterior a todas las correcciones necesarias, los publiques, te aseguro que de esa manera tendrás mucho más seguidores de tus relatos.

Huevos Hot

exodia
08-nov-2005, 01:02
buena historia nada mas agua por que el sexo anal sin proteccion te pude producir una infencion en el miembro, te lo digo como consego no como regaño

Vitos
08-nov-2005, 10:29
Es una verguenza para este foro el cómo este tipo a profanado uno de los medios por los cuales podemos comunicar nuestras ideas y sentires.

Hoy me di cuenta que nuestro estimado DJ tuvo que cerrar un foro por la culpa de este energumento que a través de su lenguaje altisonante se refirio a otros lectores de sus temas, tal pareciera estrellita de televisa, altanero y soberbio en su escribir, sólo por ver que se le dan lectura a sus malos escritos, hace alarde como si fuese el enorme maestro en este foro.

Jesus007 te invito a que reflexiones sobre tu actitud hacia los que siguen tus comentarios, es fácil que todos te den la espalda, te pido respeto a este foro que hace posible el poder comunicarnos entre la elite que somos, recuerda, aqui estamos las personas que compartimos los mismos gustos y que en el mundo real somos marginados.

Huevos Hot

novatospy
06-dic-2005, 09:04
buen relato y solo eso...

horus
08-dic-2005, 12:08
buena historia brother pero si ten cuidao con el sexo anal las infecciones estan cañonas saludos brothers.

indeciso
15-dic-2005, 07:44
"Amiga que no afloja las teleras, no es amiga de a deveras"

Esas son amigas!!

Chocorrol
17-dic-2005, 12:16
Esas si son amigas.

charlyquinto
04-jun-2009, 09:09
buen consejo lo del condon, es cierto nunca sabe uno cuando lo va a necesitar.

gabs_mex
04-jun-2009, 09:49
buen aporte
y que bueno que tu amiga ta ayudo mi hermano
aunque eso de condidionar las fotos es muy gacho
gracias