PDA

Ver versión completa : Ahora puedes ver quien te dio la reputacion!!!

DJ
13-abr-2006, 04:06
Como ultimamente hay varios usaurios que dejan reputacion negativa sin razon aparente, Ahora los usuarios pueden ver en su panel de contor quien se las puso y por que...
Saludos...:!:

golden180
13-abr-2006, 04:30
uuuuuuppppsss

yo me agarre como loko poniendo negativos por despecho y enojo

disculpenme no volvera a pasar lo prometo pero tambien no me pongan -32 puntos por fa

(sic)
13-abr-2006, 09:57
uuuuuuppppsss

yo me agarre como loko poniendo negativos por despecho y enojo

disculpenme no volvera a pasar lo prometo pero tambien no me pongan -32 puntos por fa

Hay que controlar ese temperamente Golden,las criticas que haz hecho, al parecer te han sido contraproducentes. Si alguien te dice que estas equivocado en algo, puede que el sea el equivocado, pero cuando las opiniones se van unificando en contrasentido, hay que pensar que en realidad, es uno el que esta haciendo las cosas mal.

RonKo
13-abr-2006, 10:19
Orale...yo jamas eh calificado mal a alguien y en realidad....nose donde lo califico....negativamente...

boyeur
13-abr-2006, 10:24
¿Cual es la calificación?. Las estrellitas que se le ponen al post?

krustys
13-abr-2006, 10:30
discupen la ignorancia pero en donde se califica la reputacion de los demas???? y para que sirve? ,te da algun beneficio? , que onda con eso???

DJ
13-abr-2006, 11:19
Se califica usando la "balancita que esta arriba de tu post y cabian los puntitos verdes a rojos o aumentan los verdes...

sathanaz
13-abr-2006, 11:35
Pues Creo Ke No He Hecho Ninguna Critica Mala Pero Si Lo Hice Pues Creo Ke Fue Correcta No Me Gusta Escribir Por Escribir

sourpain45
13-abr-2006, 12:04
ah canijo no sabia pero lo tomare mucho en cuenta
gracias...

tiololo
13-abr-2006, 02:01
Yo lo poco que he calificado ha sido de manera imparcial ya que en este sitio no he hecho amigos ni enemigos.

LMmm
13-abr-2006, 04:53
Pues yo si he puesto mala reputacion a los tipos que solo pelean y ofenden en cualkier oportunidad que tienen, asi que si son de esos cheken su reputacion jejejeje:p( son pocas veces las que he dado mala reputacion)

P.D.Esta puede ser un arma de dos filos DJ, espeor lo hallas considerado

Dextter_07
13-abr-2006, 04:58
achis achis lo mariachis yo por mas ke hago buenas criticas no mas no me suben los pintitos verdes jeje salu2

CHUPONES
17-abr-2006, 08:00
Como ultimamente hay varios usaurios que dejan reputacion negativa sin razon aparente, Ahora los usuarios pueden ver en su panel de contor quien se las puso y por que...
Saludos...:!:

Upps hasta me dolio la pedrada, o mas bien me quedo el saco, y es que yo he dado reputacion pero nunca pongo el motivo, ni cuando pongo buena ni cuando pongo mala, en realidad que recuerde solo he puesto mala al caon del golden, y solo ha sido por caon pues pienso que es muy agresivo y por bato pues creo que se escribe vato,aparte de que me cae mal, pero de ahi en fuera creo que han sido puras buenas.

De cualquier modo que buena idea .

saludos

storm
18-abr-2006, 05:19
para que sirve la reputacion, que efectos va a tener ???

Snoopy
18-abr-2006, 05:32
muy buena esta opcion, aunque yo solo tenga los puntos con los que inicias, pero no importa con seguir aportando, eso es lo que importa, gracias dj

medicis
19-abr-2006, 12:33
bien esperemos que esto sirva para controlar un poco a los que solo quieren fregar
Muy buena idea DJ

SAludossss

Lobito-San
19-abr-2006, 08:00
a chinga yo ni sabia que se daba reputacion y creo que yo no tengo ni mala ni buena reputacion, en fin.