PDA

Ver versión completa : mi tia y yo

padrinoloco
05-nov-2005, 09:48
BUENO AQUI ESTA LA SEGUNDA PARTE:RESULTA QUE DESPUES DE ESE DIA (cuando me meti al cuarto de mi tia)PASARON COMO 2 SEMANAS Y HABIA UNA FIESTA FAMILIAR EN EL CANTON YO VI QUE MI TIA ESTABA TOMANDO Y DIJE AL RATO LE METO EL PITO EN LA BOCA OTRA VEZ, CUANDO ACABO LA FIESTA YA MUY NOCHE SE FUE A DORMIR ,YO ESPERE UN RATO Y DIJE VAAA QUE ME METO AL CUARTO Y NO LA MOVI YO DIJE ESTA BIEN BRIAGA LE QUITE LA SABANA Y AHI ESTABA DE NUEVO SOLO QUE ESTA VES ESTABA DE LADO ,ENTONCES QUE ME PARO A SU LADO Y ME SACO EL PITO SE LO METO A LA BOCA Y EMPECE EL METE Y SACA DESPA ,PERO EN UNA DE ESAS !!!!NO MAMES QUE ABRE LOS OJOS !!!NO MAMES ME QUEDE DE A PENDEJO ,PERO ENTONCES QUE ME AGARRA EL LOS HUEVOS CON LA MANO Y QUE SE PONE A MAMAR MAS RICO QUE NADA PARECIA QUE ESTABA COMIENDO HELADO UNAS LENGUETADAS DE POCA ,DESPUES DE UNOS MINUTOS QUE ME VACIO EN SU CARA, SE PARO SE LIMPIO Y ME DIJO,QUE LA VES PASADA ELLA CREYO QUE ESTABA SOñANDO PERO TAMBIEN ME DIJO QUE ESE DIA EN LA TARDE HABIA DEJADO A LA RUCA CUIDANDO A SU HIJA Y QUE TENIA UNA CAMARA ESPIA ,PORQUE ELLA PENSABA QUE LA RUCA LE PEGABA A SU HIJA ,Y YO DIJE NO MAMES YA VALIO ,ME HABIA VISTO EN LA PELICULA BESANDOLE EL CULO Y METIENDOLE MI PITO EN SU BOCA ,PERO COMO TENIA COMO 3 AñOS SIN MARIDO, PUES NECESITABA PITO ,EN ESE MOMENTO YA SE ME HABIA PARADO EL MIO Y ME DIJO AHORA VOY YO ME TIRO DE ESPALDAS EN LA CAMA Y QUE SE ME MONTA ,NO MAMES QUE PINCHES MENEADOTAS SE LO COMIA TODO Y PEDIA MAS DESPUES DE UN RATO QUE SE PONE DE A PERRITO Y ME DICE METELO HASTA EL FONDO Y PUES YO OBEDIENTE EMPECE EL METE Y SACA ,ELLA ESTIRABA EL BRAZO POR ABAJO Y CUANDO LLEGABA HASTA EL TOPE ME RASCABA LOS HUEVOS CON LAS UñAS NO MAMES ESO SE SIENTE CON MADRES,DESPUES DE UN RATO QUE SE SAFA VA A SU TOCADOR Y SACO UN TUBITO CON LUBRICANTE Y QUE ME LO EMPIEZA A UNTAR EN EL PITO, DESPUES ME LO DIO Y ME DIJO QUE LE UNTARA UN POCO EN EL TOSTON CUANDO ESTUVO TODO LISTO ME DIJO METELO DESPACIO PORQUE POR AHI SI ME DUELE Y QUE EMPIEZO ,CHINGON TENIA EL PRESIOSO BIEN APRETADO SENTIA COMO CASI ESTRANGULABA MI PITO PERO ESO NO TIENE MADRE ES DE LO MAS CHINGON QUE HAY ,YA CUANDO SE AMOLDO EMPEZO A GEMIR Y A DECIRME RAPIDO MAS MAPIDO MAS RAPIDOY NO MAMES PARECIA PERRO EN CHINGA AHI FUE LA PRIMERA VEZ QUE VI COMO SE VENIA UNA VIEJA NO MAMES PINCHE GEMIDOTE Y UNAS MENEADOTAS CUANDO IBA YO A TERMINAR ME DIJO QUE LO HICIERA EN SUS CHICHOTAS Y SOBRES QUE ME VENGO EN SUS CANTAROS PERO AL ULTIMO SE LO METIO A LA BOCA Y UNAS SUCCIONADAS CON MADRE PARECIA QUE LE QUERIA SACARME HASTA EL TUETANO Y A PARTIR DE ESE DIA HASTA EL CARACTER LE CAMBIO SIEMPRE ESTABA CONTENTA ,NO CABE DUDA LOS MILAGROS QUE HACE UNA VERGA Y PARA CUALQUIER COSA QUE ELLA IBA A HACER LE DECIA A MI JEFE QUE YO LA ACOMPAñARA Y YA SABEN AL HOTEL HASTA IBA A LA ESCUELA POR MI PARA IR A COGER ASI ESTUVIMOS COMO UN AñO HASTA QUE REGRESO EL PUTO DE SU MARIDO PARA LLEVARSELA AL GABACHO , PERO TODAVIA ANTES DE IRSE ME DIO LA DESPEDIDA DE MI VIDA .............OK. ES TODO

(sic)
05-nov-2005, 11:59
Estuvo muy chingona y caliente tu historia, bien compa !

dany
06-nov-2005, 12:52
buena imaginacion

Jesus007
06-nov-2005, 03:34
mmmmm detecto algo raro no se pero tiene unas palabras ke yo he dicho en mis relatos pero en fin ke opina la demas banda???? a???

__________________________________________________ ______________
Siempre lleven un condon en su bolsa uno nunca sabe cuando lo va a utilizar

LMmm
07-nov-2005, 12:47
pues ke yo fui el primero en postear un relato asi.....y tus relatos tienen palabras ke yo use.....y no tiene nada de malo al contrario se ve ke son lectores tuyos! ami me da orgullo.....ademas no somos nadie para prohibir palabras ni nada de eso, es un foro publico, lo que importa es k compartas tus exp. aunke escribas mal, repitas palabras o pirates palabras etc etc...
lo importante eske no son solo mirones y contribuyen!

En fin si no crees lo que te dije lee mis dos relatos jajaja y tu padrinoloco sigue posteando .... de hecho me agrado el tuyo. venga!
P.D. solo di mi opinion hermano....tu la pediste ñ_ñ

Vitos
07-nov-2005, 11:18
Es aquí dónde puedo poner el ejemplo a mi post anterior con Jesús; La verdad la ortografía es pésima, nunca se debe escribir en mayúsculas, pero nos damos cuenta, en la historia que narra, hay coherencia, uno como lector da rienda suelta a la mente y crea las escenas, lleva la historia con momentos que se suceden unos a otros, es dónde percibimos que hay mucho de verdad o cuando menos que tienen sentido las ideas de nuestro camarada.

La verdad la descripción fue buena, ahí la llevas campeón, y la verdad y siendo ecuánime, nada que ver con las historias caricaturescas de nuestro buen Jesús.

Huevos Hot

(sic)
07-nov-2005, 05:50
Es aquí dónde puedo poner el ejemplo a mi post anterior con Jesús; La verdad la ortografía es pésima, nunca se debe escribir en mayúsculas, pero nos damos cuenta, en la historia que narra, hay coherencia, uno como lector da rienda suelta a la mente y crea las escenas, lleva la historia con momentos que se suceden unos a otros, es dónde percibimos que hay mucho de verdad o cuando menos que tienen sentido las ideas de nuestro camarada.

La verdad la descripción fue buena, ahí la llevas campeón, y la verdad y siendo ecuánime, nada que ver con las historias caricaturescas de nuestro buen Jesús.

Huevos Hot

Calma calma no se madreen !!

exodia
08-nov-2005, 12:46
esta muy chingon tu relato esa tia tuya si que era una experta en el arte

Luxito
19-sep-2006, 10:33
Buen aporte....

sathanaz
19-sep-2006, 11:11
Buen Relato Man

ivaldezt
19-sep-2006, 01:28
muy buena continuacion exelente

charlyquinto
20-nov-2009, 01:18
que rico poder coger a gusto todos los dias

gabs_mex
20-nov-2009, 02:49
entonces tienes mas relatos de la tia
ojala y los pongas pronto
gracias

diablillogdl
20-nov-2009, 07:16
mo mames wey chida history, a esas rucas que tienes tiempo sin verga, cuando la vualven a probar no la sueltan. chido

Borenus
21-nov-2009, 02:07
Muy buen relato man, es bueno cuando te coges a alguien mas grande que tu porque con la experiencia que tienen las maduras uno se la pasa de lujo. Ojala y puedas contar mas relatos de tu tia.:p

Doroteo Arango
07-dic-2009, 04:47
jejeje chngon pero te bajo los webos con la misma velocidad con la q se te subieron jeje.

cuprido
02-feb-2010, 12:47
no ps no mames que chido brother la verdad las historias con familia valen la pena saludos

circulos titan
02-feb-2010, 12:54
gracias bro, muy buena historia, ya quisiera una tia a si de caliente:)