PDA

Ver versión completa : Aguas en el metro!!! (secuestros en el metro Agosto 2007)

Ronaldo7
18-ago-2007, 01:46
bueno vanda , ayer su servilleta estab viajando en el gusano naranja, cuando un tipo me empezo a ver de pies a cabeza, en eso saca un celular y hacia como que escuchaba musica y de repeten me percate de que apuntaba con su camara hacia mi, y yo dije o es puto o algo kiere el cabron!! Fue cuando recorde del secuetro express en el metro, que te traen de una estacion a otra en lo que hace el tramite con tus familiares, asi que cuidado .
Ya de nadie se puede confiar.
y diran que que paso con el tipo este, pues en una de esas me le quede viendo a el y a su cel y solo asi se fue a sentar y me dejo de estar viendo, ademas de que le comente esto a otro amigo que iba con migo y al parecer el tipo se intimido y nos dejo en paz.. afortunadamente

AQUI LA NOTA SOBRE LOS SECUESTROS EN EL METRO...TENGAN CUIDADO CARNALES:
http://www.milenio.com/index.php/2007/08/15/107136/

Snoopy
18-ago-2007, 02:37
Ah cabron, ya asta en el metro secuestros, cada ves peor, lo bueno que en mi rancho no hay metro, cada vez anden con mas precaucion compas

rick_mx
18-ago-2007, 02:41
gracias por el consejo.. yo no soy del df pero si voy seguido, y la neta me gusta viajar en el metro por que me parecia seguro. .. y bueno mas por las viejas que llegas a ver.. y de estos secuetros no estaba enterado.. te agradezco mucho el consejo.. lo tomare mucho en cuenta la proxima vez que valla.. y gracias por preocuparte por la banda.. chido carnal

chikilinyagami
18-ago-2007, 02:45
que mal pedo, es serio que ya no se puede confiar en nadie, espero que algun dia cambien las cosas pero mientras hay que romperles la madre a estoy weyes, gracias por el tip¡¡¡

tancio
18-ago-2007, 02:52
Muchas gracias por el aviso brother, yo diario viajo en este transporte y la verdad que si se ve cada cosa que no manches, en fin estaremos alertas.

estudiante
18-ago-2007, 03:49
Ese Wey Te Queria Secuetras Con Su Bluetooh¡¡¡¡¡ El Muy Peeeendejo

Winston Smith
18-ago-2007, 09:53
¡No manchen su alma con una traición! :shock:

Yo uso diario el metro "prostitución de 1917". :cry:

Gracias por la información amigo Rolando7, ¡hay que estar alertas! :|

Psicopata
18-ago-2007, 10:02
gracias por el tip si hay q tener mucho cuidado con ese tipo de secuestros

Metro Cd AzTEkA
18-ago-2007, 10:44
si que esta dificil la situacion en nuestro pais, ahora no queda mas
que estar al pendiente
muchas gracias por la info¡¡¡¡¡¡¡¡¡

heroe4
18-ago-2007, 10:58
Desgraciadamente es lo que pasa en ciudades tan caoticas como el DF pero no tarda en vivirse en cualquier estado

B166ER
19-ago-2007, 11:16
Eso es cierto... cuando anden en el lugar del verdadero "calor humano" imaginen, solo imaginen que tienen un problema, un asalto, un accidente, etc...

Pueden voltear a un lado, a otro... y diganme, ven ayuda? hay personal del metro para atender una emergencia?

Aguas los que tienen que usarlo con mayor frecuencia... ya que cada dia que pase la probabilidad crece.

faust
22-ago-2007, 10:49
A mi me paso algo muy similar , un wey se me quedaba viendo y venia con otro wey pero en eso cuano empezo a sonar el sonido de que va a cerrar el metro que me salgo en chinga y ya no paso a mas pero pues si que se deben andar con cuidado , cada vez estamos peor :(

the jedi
01-sep-2007, 11:02
no pues hcido el dato esa no me la sabia, a mi igual me paso y pense lo mismo ahh este wey es puto y se enamoro del jedi, dije ni pedo agujero aunke sea de caballero :mrgreen: , naaa pues igual me le kede viendo con cara de chinga tu madreee puto, pero al parecer ese wey si era puto, pero mucho cuidado carnalaes :(

rafael
02-sep-2007, 02:29
orale thanks por el consejo ya tiene rato ke deje de usar el metro y rara vez lo llego a usar, pero no sabia de los secuestros y la neta yo soy bien despistado y confiado ke ahora si voy a estar mas al pendiente

Logan
02-sep-2007, 06:50
mmmmmtaaaaaaaaaaaaa ma ya nio el el metro no chinguen............

R-SEXY
02-sep-2007, 01:27
:(
zzzaaa
no ps ta bien
saber pa cuando
vuelva a utilizar ese
che transporte... k aunk
muy rapidin.. ahora tambien
se a vuelto un peligo... aaaaiiii

AVE_FENIX
02-sep-2007, 04:39
No Mamen Pinches Rateros... Y En El Metro Que Se Puede Esperar?

Hijos De Su Puta Madre Pobre Mexico Hasta Donde Vamos A Ir A Dar?

metrosex
16-sep-2007, 05:19
Esos mendigos vividores nada mas andan viendo como fregarte. No esta de mas hablar con la familia para que no caigan en el juego y el susto de esos desgraciados y no aflojen la lana. Y si se dan cuenta, ya tienen un prototipo de victimas... chavitos menores de edad que pueden ser impresionables muy facilmente y que no saben como actuar.

anarquista
16-sep-2007, 09:29
lo mas logico es que queria usar tu cara para anunciar una pagina web y decir este es el puto que me estoy echando jajajaaja miren el video :cool: :cool: :p

Nada®
17-sep-2007, 11:57
En ningún lugar estas 100% seguro, pero en la cd. de méxico es el colmo.

Acá tmb hay mucha inseguridad, pero vivo más tranquilo que una persona de la cd. de Méx. o de Tijuana, y otros Edos. que tienen un alto índice delictivo, Ejecuciones, secuestros, etc..

Ni modo, nos toco vivir en un país de inseguridad e incertidumbre, no queda de otra que andar a las vivas porque en cualquier momento, en cualquier lugar, cualquier pelao' te puede chingar.

Saludos y cuidence.

Camus Du Verseau
17-sep-2007, 11:09
Mil gracias x el Tip

Asi es, el metro puede ser un lugar peligroso, sobre todo esa linea.

Yo no sabia esto, te agradezco

Suerte a todos y hay k protegernos entre todo VA

Quello
09-oct-2007, 10:32
Malditas lacras asquerosas, ojala cuando les toque a ellos les revienten toda su madre. Gracias por el aviso.

kokodrilo
09-oct-2007, 12:15
que poca madre de esos güeyes, si en el transporte público viaja pura VAnda, si tuvieran mucho varo lo viajarían por lo menos en taxi, me cae que contra el pueblo no debería haber esos delitos, gracias.

victor3366
09-oct-2007, 12:20
gracias por tu aportacion es muy importante que cuando tengamos informacion de este y otros mas problemas la compartamos con todos con la finalidad de cuidarnos o por lo menos saber que hacer.

"QUIEN SOY YO PARA PERDONAR"

invisible
09-oct-2007, 04:46
Si a eso le añadimos que la poli en el metro esta ahora con una campaña de "Nosotras viajamos seguras" donde le dicen a las mujeres que denuncien el acoso asi que a la VAnda que le guste tambien el "frouterismo" tengan cuidado que solo nos queda ver.

con cuidado.

pandavoyeur
09-oct-2007, 08:52
Me carga la chin.......... como puede ser posible, bien por el ebrad, segimos como siempre!!! pero eso si, ese cabron no sale sin guarros

Ras JL
09-oct-2007, 10:30
yo por eso no voy al df, me da miedo ;P

chilangolandia
09-oct-2007, 11:24
Chinguen todos a su madre culeros... no me espanten!!!!

Troy
10-oct-2007, 01:14
hemos perdido cual valor moral o de integridad social en esta ciudad honestamente no hay nada como viajar en el metro , escuchando musica y olvidandote de todo , por otra parte eh de suponer que el secuestro express tambien tiene mucho que ver con tu forma de verte
prejuicios supongo pero no sera igual ir contra alguien que va mal vestido y nos das un centimo con el que alguien que anda de buen ver & stuff

en fin solo una opinion

Guiller
10-oct-2007, 11:17
Que mal pex, lástima de lo que le sucede a mi querido país, pero ni modo solo nos resta estar muy almejas, muchas gracias por el tip y lo comentaré con todos mis conocidos.

azasuke
11-oct-2007, 12:58
No mames que culero esta todo la neta ....
apenas handube por hay en metro y no mames unos weyes se me hacercaron mas de la cueta a escasos pasos de mi y no mames pues se me hizo raro y pues que me hago wey y camino hasta quedar detras de ellos y namas me miraban de reojo pos que veo que llega el tren y me subo pero en la otra direccion y hay se quedaron los culeros.

Y el martes pasado andube de nuez y pos que entro y un wey estaba hay con su cel y namas handaba viendo mamadas se veia sospechoso el cabron y namas se me quedaba viendo como traia el cel en la mano (pa ver que captaba)pos el wey se fue a sentar y namas me veia y pues ya despues se me olvido de que vi una nalga y la trate de captar jajajaja...

Hay que andar con cuidado ahora que lo dices ya no voy a captar nada en el metro igual y me tuercen creyendo que yo soy secuestrador por andar sacando fotos y mas de viejas gracias por la info ..
y solo resta decir que poca madre tienen esos hijos de put....
ahora voy andar bien paranoico en el metro no masques ni pex

Elmacanudo
11-oct-2007, 06:50
Saludos VAnda, gracias por la informacion tan oportuna; hace poco me llego un correo mencionando algo similar, sin embargo no traia una liga de alguna noticia, ahora con esto, no cabe duda que es cierto, he leido cada uno de los comentarios y la verdad ya no sabes ni que pensar de cada wey que te encuentras en el metro, por que o te toca un puto o una rata o un secuestrador, otra cuestion, alguien menciono que en el metro viaja pura VAnda, si; pero si ponen atencion hoy en dia el celular mas jodido que se muestra por los usuarios del metro es uno que llega costar 2000 pesitos (no doy marcas para no herir suceptibilidades); en un principio me daba temor sacar mi cel, pero despues veia a canijos que hasta PSP sacaban como si nada; ahora con esto mejor ni musica escuchar, para estar alerta.
En verdad es una pena darte cuenta que parecemos animales y no lo digo en forma ofensiva, si no por que en lugar de apoyarnos para terminar con este tipo de depredadores, nos hacemos weyes y dejamos a la victima a su suerte, en fin asi somos y creo que ya es algo caracteristico, por que lo aprendemos desde chavitos.
Bueno pues ojala lo lea el mayor numero de VAnda y este atento, para alertar a sus seres queridos de esta situacion.

Toledo91
12-oct-2007, 01:01
No manches por eso me encanta esta pagina, no solo por lo cohinote sino por que siempre, hay alguien que informa a la Vanda de este tipo de situaciones que son realmente serias y que estan pasando en el pais, no manches me quede de a 6.Aguas, chavos y chavas y si algien sabe que de algo asi que le paso, comparta pasa saber que hacer y no te agarren en la pendeja.....unas estrellitas pa este brother, no enseño nalga pero esta informacion vale mucho y felicidades, yo la neta no sabia...gracias

Amakakero
13-oct-2007, 09:13
ya ni la chingan en chilangolandia, secuestro express en taxis y ahora en el metro, mejor que se pongan a trabajar los webones, que de por si todo lo que gastan esta subsidiado y ni asi sirven para nada...

el_merol
28-oct-2007, 12:33
muchas gracias por advertirnos suerte

Gabrich
07-nov-2007, 05:32
deja te comento que en una ocasion iba yo rumbo a la chamba y cerca del metro Etiopia se me acerco un wey con acento exagerado de Italiano diciendome que me venderia unos trajes ya que el era modelo y necesitaba la lana pa irse a otro evento fuera del pais pero recorde esas historias que de repente llegan a tu mail y que lo mando a la burger...ya no se puede confiar en nadie ta cabrona la cosa..

Gabrich
07-nov-2007, 05:38
ahi va otra que le acaba de suceder a la mama de mi vieja, le llamaron en la noche diciendole que era su sobrino que vive en USA y que la comienzan a sondear sacandole info sobre algun pariente de alla, se la jodieron como con 20mil varos, sus argumentos fueron: Tia voy a Mexico y deseo me alojes en tu casa, al siguiente dia le vuelven a marcar diciendole que lo agarraron en la Aduana por no haber manifestado la mercancia que traia y lo iban a detener y pues no le aceptaban sus dolares por que era ilegal, la trajeron en inga 3 dias hasta que le quite lo pendeja y le dije "suegra ya la chingaron, llamele a su familia de alla y pregunte" asi fue ya la chingaron a la pobre vieja..

cuprido
07-nov-2007, 05:39
que chido que ya no viajo en eso

malusdark
07-nov-2007, 06:00
que pedo con estos kuleros ya no saben ni en donde chingar hasta en el pinche metro, por eso no hay que ir de a solin siempre con dos que tres camaradas asi es mas seguro

santicachondo
15-nov-2007, 07:33
AY NO MANCHES...!!!!!
ESTA CAON...!!!!!
YA ME DIO MEDIO....ENSERIO Y YO Q LO UTILIZO MUCHO....
HAT Q TENER CUIDADO....

Avisponverde57
16-nov-2007, 05:11
bueno vanda , ayer su servilleta estab viajando en el gusano naranja, cuando un tipo me empezo a ver de pies a cabeza, en eso saca un celular y hacia como que escuchaba musica y de repeten me percate de que apuntaba con su camara hacia mi, y yo dije o es puto o algo kiere el cabron!! Fue cuando recorde del secuetro express en el metro, que te traen de una estacion a otra en lo que hace el tramite con tus familiares, asi que cuidado .
Ya de nadie se puede confiar.
y diran que que paso con el tipo este, pues en una de esas me le quede viendo a el y a su cel y solo asi se fue a sentar y me dejo de estar viendo, ademas de que le comente esto a otro amigo que iba con migo y al parecer el tipo se intimido y nos dejo en paz.. afortunadamente

AQUI LA NOTA SOBRE LOS SECUESTROS EN EL METRO...TENGAN CUIDADO CARNALES:
http://www.milenio.com/index.php/2007/08/15/107136/

En el medio en donde me desenvolvi hay un axioma o un dicho muy bueno que viene al caso " Para evitar la sorpresa, hay que incrementar las medidas de seguridad, muy pronto voy a subir algunas reglas muy buenas para evitar seguimientos y saber cuando nos estan mirando. Saludos y cuidense

LUKAS LUKATERO
16-nov-2007, 08:49
se tomasra en cuenta....
no te habra querodo hacer una uppie???
jejeje
machetazo a cabalo de espadas

se agradece la informacion

poyeur1
17-nov-2007, 04:14
yo soy usuario del metro constitucion chale ke mal pedo raza taloneando raza

psxlandnet123
20-nov-2007, 03:16
A jijos, ya ni el metro es seguro, que onda...

cuscono1
01-mar-2011, 11:09
no ps si da miedito
andar por el metro ay unos
que hasta gran nalguitas de chicas!! cha.. eso ya no es tener
madre jejeje ntc
a no ps si hay que tener cuidado camarada!!!! lamentablemente
vivimos
en un pais, y sobre todo una ciudad
muy insegura!!

(sic)
02-mar-2011, 07:58
no ps si da miedito
andar por el metro ay unos
que hasta gran nalguitas de chicas!! cha.. eso ya no es tener
madre jejeje ntc

Ah ? .....:confused:

akhenaton07
02-mar-2011, 10:42
Hay q estar siempre a las vivas en todos lados!! =S

cuaujul
02-mar-2011, 10:49
oorale bro que bueno que bueno que lo comentas....

francisco sanch
02-mar-2011, 11:01
no mames eso si esta gacho y que poca que ya no se pueda viajar libremente ni en el metro gracias por aviso.......

nikiri
02-mar-2011, 11:11
Aguantense cabrones!!!
Son los putos que les quieren grabar con su celular los calzones, como le hacen ustedes a las damas jajajaajaj

holden
03-mar-2011, 11:53
pues ya uno nunca sabe que pasa o lo que la gente piensa