PDA

Ver versión completa : mi experiencia

semagun
05-nov-2005, 01:07
Hola mis amigos ..compadres..vouyeristas y locos por un buen sexo....

Esta historia es de hace tiempo..entonces yo tenia 20 años y la niña con la que andaba tenia 14..recien cumplidos..y andabamos a escondidas poco después le tubimos que decir a sus papas ya que eran amigos de los mios y pues se supo., pero salvo el sermón que era de esperarse por parte de los papas de ella ...no hubo mayor problema....sus papas trabajaban en satelite y ella vivia en xochimilco..como sabran los del D.F esto es una loca travesia de mas de 3 horas...ese dia su papa se habia ido de viaje y me encargo que pasara por su hija a la secundaria , después fueramos a su casa por su auto y fueramos a recoger a su esposa en satelite como alas 6 pm.

Y asi lo hicimos salvo un detalle ..ese dia mi novia no entro a la escuela y yo tampoco,.nos fuimos de pinta...esperamos a que en su casa no contestaran el fon , para lanzarnos a su casa..llegamos como a las 9:30 mas o menos ella con su uniforme de la escuela se veia ...mmmm bueno ya sabran las coles .neta que nos prenden rapido..

En fin llegamos comimos algo ..y después me paso a su cuarto nos tiramos en su cama y etubimos besandonos un buen rato y poco a poco la ropa se fue perdiendo ..empeze por besarle el cuello y desabrocharle la blusa...la bese alrededor de su bra...le acaricie las piernas se las bese sin dejar rincon sin saliba..le baje las calcetas y pude sentir con los labios y la lengua las marcas que le dejaron las calcetas me segui hasta los pies , le lami los pies de todo a todo...entre los dedos ..del talon a la punta del dedo gordo...y de regreso... después le bese y lami toda la parte de atrás de sus piernas le subi la falda y le segui besando las piernas por detrás hacendo pausas en la parte de atrás de la rodilla..(.eso las vuelve locas)...le baje el cierre de la falda y se la quite...la acoste boca abajo...ya sabran que espectáculo...le bese la espalda y con la boca le desabroche el bra..sin dejar de besarla morderla y lamerla la gire y la acoste boca arriba...en ese momento se cubrio sus pechos ..pequeños aun ..pero con un pezón de color rosa firme y duro...
se tapo con los brazos ...se los aparte besando cada uno de la base hasta las manos y los dedos...y después le lami todo el rededor de los pechos ..sin tocar el pezón ....eso la hacia retorcerse de placer.....le segui besando el pecho y cuando vi que sus pezones estaban a punto ..ya no podia mas se los roce con la punta de la lengua...y ella solo se estremecia...y gemia..de una manera que solo las niñas **** lo saben hacer..segui asi un rato y sin mas ..se los chupe ..mordi ..bese .a placer...después me deslice hasta su abdomen y me segui....le bese todo el contorno de la panti...y ella se volvia loca....después de recorrerla varias veces....su sexo estaba muy pero muy mojado.....le baje la pantaleta y ella puso una cara de no..eso no..
le dije que confiara en mi que no aria nada que ella no quisiera..ademas de que aun no era tiempo...

Asi que solo le rose los lados de su sexo con la lengua ..le lami todo el redeor..y de pronto ella empezo a venirse ..de una manera que mojo toda la cama ....gimio..suplico...y en ese momento le separe las piernas y me undi en ella con mi lengua ..le lami su clítoris se lo mordi ligeramente..y ella termino en un gran grito ..y toda mojada....la deje que su corazon regresara a la normalidad que su respiracion bajara y que abriera los ojos....

Después de eso ..se me avento encima me bajo el pantalón y me lo mamo... le explique como hacerlo......me masturbo y me vine ..ella se rio con esa sonrrisa que solo una **** puede hacer.....después me lo estubo examinando un rato...se levanto ...y me dio un tierno beso.....nos vestimos ...y nos fuimos anduve con ella 3 años y en ese tiempo le dimos gusto al cuerpo mas veces de las que puedo contar....terminamos por que yo ya queria algo formal y ella necesitaba vivir mas..y no era justo que solo yo fuera su unico novio ..ella tenia que tener experiencia de vida....al año se caso porque quedo embarazada de un imbecil...hoy nos seguimos viendo por la amistad de sus papas y los mios y con tristeza me a dicho que con su esposo nunca a tenido un orgasmo ya que el solo se la saca ..le dice mamamela.. el se la mama ..y se la coje y en 5 minutos ya termino y se duerme...que poca madre...neta...

En fin esa es mi historia....

(sic)
05-nov-2005, 10:43
Cachondona la historia, buena buena buena.

Vitos
05-nov-2005, 11:02
Interesante el relato de nuestro amigo, la verdad igual que él, pase por una amor fugaz pero apasionado, ella mucho menor, pero le hice conocer lo senderos del sexo, iniciandola, pero no llegando a más por la diferencia de edades y la "conciencia" de que ella debería conocer más, igual que nuestro protagonista ella termino mal, contandome su mala relación con sus esposo. Más aún, en el medio en que me muevo he conocido los casos de amigas y compañeras que no conocen un orgasmo, solo la satisfacción de su "macho", y la verdad que desperdicio son unos bombones, pero con principios morales que les impiden darse un lujo de realizarse sexualmente, y por si fuera poco conocer las experiencias de algunos conocidos o amigos que al calor de las copas comentan sus interpretaciones a cerca del "sexo sucio", con asco y repugnancia describen que jamáz harán un sexo oral, que no les importa la satisfacción de su pareja, con enojo describen a los fetichistas calificandolos de enfermos, en fin, por mis adentros me rio de estas gentes, y a su vez compadesco a sus parejas, con que gusto las haría felices, jejejeje, que por cierto si ha habído la ocasión, pero eso me lo reservo, posteriormente lo escribire, en fin, creo que no hay nada como conocer un cuerpo, utilizar el erótismo, explorar y explorar, conocer el livido de la mujer, su aroma, su sabor, eso es sexo pleno, saber si realmente ella esta satisfecha...

jejeje, me estoy poniendo cachondo...

En fin, creo que debemos crear un grupo para ayudar a las mujeres insatisfechas... jejejeje, unios...

Huevos Hot

dr evil
06-nov-2005, 07:24
que decirte, de estas anecdotas esta lleno este mundo, me paso algo igualitito, la chavita, bueno, en aquel entonces iba aun a la secu, tenia sus 15 añitos recien cumplidos pero ahh como gozamos, probamos de todo, mejor dicho le probe de todo y a ella le encantaba pues les gusta que las hagaz gosar y sentirse seguras contigo, asi duramos como año y medio. despues de un rato la cosa valio pues me tuve que cambiar de ciudad y pues nomas ya no. Al cabo de un rato regrese y no manches cuando la veo con su inche panzota, y uno tanto que la cuidaba. pues la historia con su guey es la misma, ademas de que ella se queja que esta bien obeso y nomas la aplasta, se corre en 5 monitos y ya. Bueno pues el lado bueno de la historia y la parte recomendable que coincido con H_uevos, es que poco a poco como nos seguiamos viendo, uno le mete cosas en la cabeza, ideas de que debe de gozar y pues nomas me tomó la palabra y de repente que se pone fogoza y le sale lo erotika cada agazajo que nos damos, y pues sin compromiso y pues la ventaja es que nos conocemos bien, demasiado bien diria yo.

exodia
08-nov-2005, 01:08
esta muy chingona tu historia,omo para estos pinches frios

Dextter_07
23-nov-2005, 05:12
ke te puedo decir acerca de tu historia simplemente ke estubo bueniiiiisima...

richieuppi
23-nov-2005, 05:46
Creo que fue un mensaje de 2 vias lo que te dijo no..?

mordad
24-nov-2005, 06:41
SEMAGUN.....

solo puedo decirte que ......

ERES MI IDOLO CABRON.......

siempre he tenido el deseo de poseer una ******** y **** como tu pero nunca pude y creo que ya no podre hacerlo.... al contrario todas mis experiencias fueron con mayores empezando con las amigas de mi hermana y mis primas...no se si has visto mis anecdotas pero la tuya esta de poca madre como la cuentas.... me gusto tu forma de dar detalles sigue asi....

zoloespiarnenas
22-jul-2006, 11:08
excelnete..mi gente...ya quisiera una amiga asi d esa edad

mario100
22-jul-2006, 08:05
señores!!!!
de verdad cada dia que pasa me convenzo mas de que este H foro es lo mejor que hay..
de verdad me da un pinche gusto "conocer" personas que de verdad aprecian el buen sexo ya que como comento el buen amigo huevoshot yo tambien he platicado con amigos y personas que me dicen que lo unico que les importa es disfrutar ellos mismos sin tomar en cuenta a la dama en cuestion y eso lleva como consecuencia que ya no quieran volver a tener sexo contigo y por eso hay tantas mujeres insatisfechas

yo me uno al club para satisfacer mujeres... jejeje

frank
23-jul-2006, 07:22
chida la historia men!!! excelente espero sigas escribiendo mas, que seguro haz de tener!!!!

ivaldezt
24-jul-2006, 02:40
muy buen relato

gabs_mex
20-abr-2009, 12:24
muy cachonda la historia mi hermano
que buenos relatos los tuyos

cuprido
21-abr-2009, 06:04
pues parece ser que todos estamos por lo mismo siempre tenemos eso a mi me paso lo mismo nadamas que yo vivi con esa chavita 3 o 4 años de diferencia, ahora lo unico que se de ella esque es casada o juntada (da igual) tiene una hija y no creo que sea feliz (aunque por dentro lo pido a gritos) ya que lo merecia, yo hoy tengo la mente ocupada en satisfaser a cuanta mujer este en mi casa o yo en la de ella (o en su defecto la calle el carro elevador azotea chingue su lo que sea jajaja) saludos esa VAnda

charlyquinto
22-abr-2009, 11:49
no cabe que recordar es volver a vivir

Sr. Mandino
10-may-2009, 12:08
por lo menos probo un buen faje desde el principio, y lo demas dejalo se le va a caer en pedacitos