Ver versión completa : Nintendo Vs Playstation
alejandro Magno
17-ago-2007, 05:59
:mrgreen: JEJE ESTE VIDEO MUESTRA LAS DIFERENCIAS ENTRE LAS DOS CONSOLAS DE UNA MANERA ALGO PECULIAR JEJE.,LA GORDITA ES EL PLEI SSSSTAICHON
http://aycu15.webshots.com/image/25254/2004353038746593083_fs.jpg
http://www.startvg.com/videos/playstationvsnintendo.html
dark_heimdall
12-sep-2007, 09:06
la neta no me gusto.
Play Station Rule's
alonzo-peru
12-sep-2007, 10:24
arriba el playstation nintendo no pasa nada
mi humilde opinión :yo también prefiero el play... no hay punto de comparación
MaestroRochi
13-sep-2007, 08:38
naaa a mi si me gusto la morrita pero me quedo con la gorda .... playstation es lo mejor!!...
Chepillin
13-sep-2007, 03:47
A mi me gusta mas el nintendo, asi se puede ir el post con un trillon de comentarios con un tema más trillado q la rivalidad pri-pan-prd. Aunque el video es ingenioso las ventas son apabullantes las diferencias, debieron meter una del 360 donde este ni muy flaca ni muy gorda, aunque a veces le salgan focos rojos..
Luis alberto27
13-sep-2007, 09:20
pues la neta yo prefiro al playstation antes me gustaba nintendo pero ya me arte de puras actualizaciones de juegos, y ya el sobre explotado mario ojala sacaran nuevas ideas en lugar de explotar tanto a mario que si el guey fuera de verdad seria cuatrillonario de tantas juegos que le han sacado
el play 3 casi no tiene juegos pero yo digo que llegara un momento en que se elevara de un golpe
Bueno por lo menos hay que admitir que la PS3 no ha logrado el exito que muchos esperaban (junto con la guerra del PSP vs DS) pero bueno habra que esperar tiempo, pues asi como en el video, pues esta en su momento Nintendo hay que admitirlo, yo digo que Nintendo Rulezz.
See ya!!
rafael90210
24-sep-2007, 07:46
A Mi Me Late Un Buen El Wii, Es La Neta, El Juego De Zelda Es Increible Y Ya Quiero Juegar El Nuevo Metroid Prime 3 Corruption!!!
El Ps3 Es Una Maquina Sorprendente Aun No Han Aprovechado Toda Su Capacidad, Habra Que Esperar (un Año Mas?? O Dos??) Para Saber De Que Esta Hecha!!
Nintendo Rules!!!!!
elbogus
25-sep-2007, 04:04
q paso hermano si playsation es la ley y por mucho desde q desbanco al n64 no a podido salir del dominio de sony hay q ser honestos el play es mucho mejor y por mucho gracias de todos el video esta algo ilustrativo
Todos los que dicen que el play es el mejor estan male NINTENDO es la ley y aparte se an vendiodo mas consolas wii que el ps3
PILLASTRE
03-oct-2007, 12:50
Bueno en mis años de experiencia como jugador, vendedor y comprador de consolas les puedo decir que ninguna es la mejor, siempre dependerá de los gustos de cada quien y de los géneros que prefieran, las 3 están dirigidas a segmentos diferentes de clientes.
Solo los tontos se pelean, los más abusados tienen las 3 y así no se pierden lo bueno de cada una.
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.