PDA

Ver versión completa : Tengo problemas con mi cablemodem

tilektli
16-ago-2007, 07:41
De nueva cuenta estoy por aqui con un nuevo problema ojala algun moderador de va o algun usuario puedan ayudarme..
el problema es el siguiente...
contrate internet por medio de megacable (guadalajara) el detalle es que el modem que me dieron.. que es un motorola mod sb5100 casi siempre esta con el boton de SEND parpadiando y claro esta no puedo navegar... no se si hay alguna manera de arreglar este problema dado que en megacable me dijeron que el moden funcionaba bien y lo unico que hicieron fue apretar el cable coaxial en la coneccion del poste de la calle... y la verdad aun sigue teniendo el mismo problema.. ojala alguien de la comunidad de va pueda ayudarme o decirme si el modem tiene fallas para ir a reclamar a megacable.. por su atencion se los agradecere como siempre...

kiloko
18-ago-2007, 12:18
Mi recomendación es que no trates d solucionarlo tu, ve quejate y q te cambien el moden ( o lo q haga falta) si no pues cambiate de provedor, ( telmex, etc ) estas pagando por algo y no estas reciviendo un servicio, digo no hagas la mexicanada d un alambrito, busca una solucion real y definitiva q valla acorde a lo q estas pagando, digo por q si no = q tu muchas otras gentes q contratan ese servicio van a seguir siendo engañadas...

tilektli
18-ago-2007, 10:35
mm no es mala la idea men.. el detalle es que me fusilo el cable.. aunque el internet lo estoy pagando dado que mis papas pagan el cable... yo creo que voy a ir a cabiar el moden... el problema es que no siempre presenta la falla y ves que cuando uno va a reclamar algo resulta que las cosas nunca fallan cuando las necesitan... por eso mismo creo que se puede arreglar haciendo algo o cambiando alguna configuracion..