PDA

Ver versión completa : Reto a scorpion y al mamilas

666 excelcius
12-abr-2006, 03:41
:evil: Este un reto para los “masters” scorpion y mamilas con todo el respeto del mundo, es cuestión de ustedes aceptar o no el reto, aunque sinceramente no creo que puedan superar mi historia, a y ya se que me pueden votar por mis palabras por eso dijo que con todo el respeto que se merecen si creen ser capaces de superarme. Es solo una opinión con todo el respeto que se merecen pero para mi no creo que se merezcan el cargo de masters pero solo es mi humilde opinión nada mas no estoy ni insultando ni nada lo estoy diciendo de la manera mas cordial, espero acepten mi reto.
Superen esto:
:twisted:
Fuí a casa de mi novia a visitarla y ella estaba sola con una amiga; A mi novia le gusta el sexo, pero nunca había tenido un comportamiento como el de ese día. Después de hacer visita por un rato, mi novia se retiró al baño un momento y su amiga empezó a insinuarme que quería tener sexo conmigo, yo, como era lógico, le dije que no quería hacerlo porque estaba mi novia (aunque no te puedo negar que la amiga tiene una figura muy atractiva, de hecho es bastante sexy, mi novia también lo es, ambas me gustan mucho) y no te puedo negar que tanto mi novia como su amiga me inspiran sexualmente.

Me comenzó a tocar por el pantalón y cuando yo intenté alejarme entró mi novia de nuevo a la sala y me dijo que tranquilo, que no me preocupara, que su amiga era de entera confianza y entre ellas comenzaron a darse besos y a desnudarse, luego comenzaron a mamarse las tetas y mientras lo hacían yo me ponía muy caliente, luego la amiga me abrió el pantalón y empezó a chupármelo mejor que mi propia novia!! Yo estaba acostado sobre el sofá y ella en cuatro mamando, mi novia a su vez se la chupaba a la amiga; Luego mi novia se puso encima de mi e hizo que le metiera el pene por su vagina, mientras la amiga me puso su vagina en la cara para que yo se la chupara; Así duramos un buen rato, ellas dos gemían mucho y se besaban entre ellas, tan pronto como mi novia logró un orgasmo se quitó y la amiga me pidió que se lo metiera por el culo, pero fué muy difícil, porque le dolía, entonces se lo metí por la cuca y se lo hice con más fuerza y deseo que a mi novia!! Hasta que ella tambien llegó. Cuando ya las dos habían tenido su orgasmo, decidieron mamármelo entre las dos, mientras ellas se tocaban las tetas y se daban dedo... Hasta que eyaculé en sus caras y las bañe de semen, luego les restregué el semen en sus pezones y se los chupé con fuerza. Ese día noté que me gustaba más el sexo con la amiga de mi novia.

Al terminar la noche, después de descanzar, acompañé a la amiga a su casa ya que quedaba de camino a la mía y en el garaje de su casa al despedirme, ella me volvió a besar y me dijo que que lástima no haber podido aguantar el dolor en el culo, cuando se lo había intentado meter, que quería que yo se lo mandara por atrás, además me confesó que nunca lo había echo anal y que yo la excitaba mucho... Entonces me empezó a tocar el pene y yo le dije que porque no entrábamos a su casa y jugábamos un rato aprovechando que ella vivía sola... Ella aceptó, de modo que entramos a su casa y apenas si pudimos cerrar la puerta cuando ya estábamos en el suelo desvistiéndonos, nos tocamos un rato y empezamos a hacer el 69, ella sobre mí y mientras yo se la chupaba le metía un dedo por el culo, después como pude saqué de mi pantalón aceite lubricante de ese para los labios y se lo empecé a untar por el culo al tiempo que con la lengua le esparcía por el ano su propio líquido lubricante. En un rápido movimiento le puse las tetas sobre mi boca y la empecé a chupar y a morder, ella gritaba mucho de placer, nunca dejé de untarle aceite en el culo. La dejé en cuatro y me acomodé atrás para metérselo por el culo, pero primero se lo metí un rato por la cuca para que se excitara mucho, yo también estaba que volaba, ella me lo sacó y me lo volvió a mamar un rato, luego otra vez se lo volví a empezar a meter por detrás muy despacio. Con la cabeza de mi palo le untaba y esparcía todo el lubricante que podía hasta que se lo logré meter de una, ella apenas gritó y comenzó a moverse hacia adelante y hacia atrás y haciendo círculos, nunca había visto a alguien tan excitada cuando se lo metían por atrás!!!! Con una mano le acariciaba sus tetas mientras que con la otra le daba dedo por la cuca o le daba golpecillos en las nalgas, de vez en cuando estiraba mis manos a su boca para que me chupara los dedos untados de su propio sexo, me dijo que le dijera cuando fuera a llegar, de modo que después de un rato cuando ya sentí que quería venirme, le dije, y ella me lo empezó a mamar hasta que reventé un su boca!!! por entre sus labios escurría semen, pero me lo mamó como dos minutos más. Eso es algo que hemos venido repitiendo. :evil:

666 excelcius
12-abr-2006, 03:42
si mandenme al tarro ja ja porque admito que soy un delincuente y de los peores

golden180
12-abr-2006, 03:44
y???????

hasta presumes tus "fechorias" jajaja eso de ke eres un delincuente jajajajajajajajaja chale pero bueno

y yo soy francotirador bato en serio!! es mas el chavo de la firma soy yo en accion bato

666 excelcius
12-abr-2006, 03:53
y???????

hasta presumes tus "fechorias" jajaja eso de ke eres un delincuente jajajajajajajajaja chale pero bueno

y yo soy francotirador bato en serio!! es mas el chavo de la firma soy yo en accion bato
es tu opinion respetable ban cuidado te dispares francotirador
superen esto:
Bueno, esta historia aunque parezca que es inventada y que todos digan que a nadie le pasaría eso a mi sí. Tengo 18 años y estoy estudiando la prepa y todo empezó ahí en la escuela. Después del primer semestre, faltando cerca de dos meses para acabar el año, me empecé a llevar mejor con los maestros, especialmente con la maestra de matemáticas, ella tiene como 35 años, está divorciada y esta bien del cuerpo: Tiene unos senos enormes y no está gorda, ya se ve un poco grande, pero no esta muy acabada.

Me acuerdo que el primer día de clases, esta Maestra llevó una playera pegadita con un escote muy grande (y la regañaron en la escuela) y cuando daba la clase todos se le quedaban viendo, si esto fue con una playera ahora imagínense con un traje de minifalda (que solo llevó como dos veces en todo el año). La primera vez que lo llevó, todos los hombres se le quedaban viendo y cuando se sentaba en el escritorio todos se ponían atentos. Ella se quedó de pie dando toda la clase y entre las mujeres, pero cuando se acabó la clase se fue a platicar con las mujeres al escritorio y todos los hombres se salieron, menos como 7 y entre esos estaba yo, que me quedé porque estaba haciendo la tarea de la siguiente materia. Me di cuenta que al ir a platicar con las mujeres se iba a sentar arriba del escritorio, yo me puse atento (según yo, disimulando) cuando se sentó se abrió toda y le vi todo!!! Se quedó así un rato, entonces empecé a sospechar y le vi la cara y puta madre!!!... Me estaba viendo con una sonrisa, entonces me volteé y me puse a hacer la tarea. Después ya no la vi, me quedé muerto de vergüenza, ya todo siguió normal hasta esos dos meces que faltaban para salir. Le empecé a hablar más y creí que ya no se acordaba de lo que había pasado, entonces como al final de clases dieron permiso de no llevar uniforme, ella me empezó a decir que le gustaba mucho como me vestía y yo le decía que a mi también me gustaba como se vestía ella. Ya en el examen final necesitaba como un 9 para no llevármelo a extra y yo creí que había estudiado, pero no sabía ni madre y me puse a copiar, la maestra se dio cuenta y me mandó hasta atrás del salón, y yo seguía intentando copiarme... En una de esas me vio, se acercó y me dijo "Dame el examen" entonces le dije "No, deme un chance ya no me copio" y me contestó diciéndome que si me acordaba de cuando la había visto en el escritorio, y yo le dije que no (claro que si me acordaba). Entonces me quitó el examen y cuando estaba guardando mis cosas sentado en el pupitre, se pasó al otro lado del salón por arriba de mí y quedé entre sus dos piernas (traía minifalda y medias) entonces se empezó a mover hacia arriba y hacia abajo y se empezó a levantar la falda y de repente cuando ya la tenía casi toda arriba se terminó de pasar al otro lado y me dice que ya me salga del salón.

Me quedé bien caliente, después sonó el timbre y ya todos acabaron el examen y cuando ya me iba la maestra me dijo que fuera con ella, que quería hablar conmigo sobre lo del examen. Fui a su oficina y me dijo que si quería remediar lo del examen y le dije que si, entonces me metió la mano por dentro del pantalón y me empezó a frotar el pene, yo me quedé traumatizado y me dijo que le quitara la blusa, se la quité y traía sostén de los que se abrochan por delante y al intentar desabrocharlo se alejó y se acostó sobre el escritorio con las piernas abiertas y haciéndose la falda para atrás yo me fui sobre ella... Me dijo que le chupara la vagina, y fui entre su falda y le quité el calzón, traía un liguero y se veía excitante, después de un rato se levantó del escritorio y se quitó la falda, me quitó el pantalón y me quedé en calzones entonces se agachó y me agarró el pene (estaba totalmente parado), lo sacó del calzón y lo empezó a chupar. Al rato se acostó en el suelo y cuando la iba a penetrar me dice "No, falta acá!" y se agarró los grandes senos y me dijo "Méteme el pene en los senos" y se lo metí, como traía el sostén puesto me hacía presión y se sentía increíble. Me la estaba cogiendo por los senos, no me aguanté y cuando me iba a venir se abrió el sostén, me agarró el pene y le eyaculé en los senos y unos chorros le cayeron en la cara, se limpió con la mano y luego se la chupó, me agarró el pene y se lo metió en la boca, quería más y me estaba succionando. Cuando acabó se untó el semen en los senos, se volteó, se agachó y me dijo que se lo metiera y se lo metí por la vagina, al estar lubricado se lo saqué y se lo metí en el ano. Empezó a gemir y después de un rato se lo metí otra vez en la vagina, después de un rato nos vinimos y todo acabó, se puso el sostén sin limpiarse el semen, se puso la minifalda sin calzón y lo puso en mi mochila, se puso la blusa y cuando ya se iba (yo me estaba vistiendo) se regresó y me chupó el pene unas tres o cuatro veces más. Fui a ver las calificaciones y me di cuenta de que me había reprobado y me fui a extra, pero valió la pena, todavía no presento el extra y no la he vuelto a ver así que no se que irá a pasar cuando la vea.

Dextter_07
12-abr-2006, 03:53
puuuu si yo contara lo ke he hecho te kedas de a 6 jajaja algun dia saldra el demonio ke tengo dentro y contare algunas de las cosas ke he hecho con mis amigas jeje pero muy buena historia espero ke scorpin la lea y mamilas yo creo ke ya no serasu hijito el chupones jaja salu2

golden180
12-abr-2006, 03:57
jaja bueno caon insisto esas historias suenan medio fantasiosas no lo tomes a mal eh?

saludos DELINCUENTE jejeje

VOYATASCO
12-abr-2006, 04:07
pues saludos a tu chiquita a la que le rompiste el culito que buena historia

CHUPONES
12-abr-2006, 04:42
QUE TAL 666, pues tu historia es buena, esperemos que SCORPION diga si acepta o no el reto, en cuanto al MAMILAS, tres cosas:

1.- No creo que te pueda aceptar el reto pues esta tres metros bajo tierra
2.- El nunca fue MASTER, el único MASTER LITERARIO es SCORPION
3.-Yo que conoci bien a MAMILAS, te puedo decir que escribia por amor al arte y no competia con nadie.

Saludos

ELRUIZ
12-abr-2006, 04:46
hay no mames, se murio o que chingados

RonKo
12-abr-2006, 04:54
Que le paso al mamilas...gentes....que dicen por hay que esta 3 metros abajo...que esta pasando...

CHUPONES
12-abr-2006, 04:57
Que le paso al mamilas...gentes....que dicen por hay que esta 3 metros abajo...que esta pasando...

Aqui una breve explicacion sobre tu duda

saludos

http://www.voyazteca.com/vb//showthread.php?t=9055

SCORPION
15-abr-2006, 01:05
a un reto pues para que no diga que no le doy alos retos ahi les mando una

loris
15-abr-2006, 01:28
muy buena tu historia, que suerte jajaja saludos.

LMmm
19-abr-2006, 11:27
jajaja sin duda los nuevos siempre pecan de inocentes....esto se me hace como...goliat contra topollillo o algo asi....:p en fin.....

P.D.YEah baBY!

666 excelcius
20-abr-2006, 11:05
jaja bueno caon insisto esas historias suenan medio fantasiosas no lo tomes a mal eh?

saludos DELINCUENTE jejeje
y yo que trato de ser bueno pero me provocas, por si no te das cuenta es el foro de fantasias

666 excelcius
20-abr-2006, 11:13
a un reto pues para que no diga que no le doy alos retos ahi les mando una
Aceptas pero no pones la historia muy mal

perpe
20-abr-2006, 02:06
alguna vez quien ha estado en espana sabe lo que es el renfe bueno amigos para quien no sepan es facil es como un metro pero es en realidad un tren no jodas estoy cabroncisimo peus imaginense, esta en atocha esperando mi tren como ud cuando encontramos algo que nos emociona pues lo seguimos, pues eso hice la segui me puse atras de ella, pues se lleno el tren por primera vez digo primera vez que me vengo en el tren por diossssssss fue algo espeluznante.... sigo pues enfrente de mi quedo esten senora con pantalon verde justo por adelante y por atras que se cubria para no ser tocada por mi, bien ya sabes entre tanta gente tratas de meter la mano, de rrepente volteo a la dereche y esta una mister tetas que ni te lka crees estaba viendola sin parar ya ahi era caliente, siento detras un dedo como tantas veces lo habia hecho que me toca las nalgas si es raro pero me estas dedeando en el metro obviamente soy hombre trate de voltear y me calme cuando vi que era una mujer, trate de pasar mi mano para atras para tocarla un poco y que crees que se pega a mis dedos rozandose con el movimeinto del tran en mi dedo seguia viendo las tetas de la otra chica no.... mientras pasaba esto delante de mi te acuerdas de la chica del principio que no se dejaba pues segun yo se dio cuenta de lo que pasaba y adiva se empezo a arrimar hacia mi y me empezo a rozar el pene osea no mameeeeeeeees es que llevo 4 chaquetas y se me antoja de nuevo..... entonces veia tocaba yrozaba no agunate mas y me vine cabrooon te lo juro fue impresionante no creo, no se , cuando que pedo pero por dioooosssss que me paso cabron.

saludos