PDA

Ver versión completa : Las amigas de mis amigas son mis amigas

Jesus007
04-nov-2005, 07:11
Ke hay gracias por los comentarios y un saludito al chompiras y al litle_master un saludote compadres.

Bueno aki otra historia alocada.

Resulta ke tengo amigas ke son unas cerebritos osea unas nerds pero no son nada feas eh?? pero lo malo es ke son timidas X-(

y pues ellas son 3, gisela, sandra y alma bonitos nombres eh?? pero ps son timidas ni pdo. bueno resulta ke ellas tienen varias amigas pero ke amiguitas ke barbaras son unos angelitos, unos bombones en pocas palabras: se ve ke le ponen duro y tupido.

resulta ke las niñas timidas hacen una "fiesta" pero son de esas toooodaaas mafufas y lo pior nada de alcohol, ni locuras ni sexooooo X-( X-( por ke estaba la jefa de alma ya saben no?? la clasica mama protectora y la ke no le gustan los escandalos.

pero bueno me invitaron y fui mm ke fiasco todos los nerds de la escuela estaban alli mmmmta madre dije entre mi. ni pedo empezo la fiesta a las 3 y me large a las 4 solo me kede por las tres nenas de mi salon lastima ke son muy timidas. miren para ke se den una idea gisela es delgadita, pelo risado y color negro es muy flaka pero bonita eso si pero plana plana plana X( sandra es igual delgadita toda hecha un bombon pero lo malo es ke viste mal osea no se viste como las demas niñas ella tiene buen cuerpo solo lo esconde en ropa olgada mmmm chales y alma es una princesa tiene una carita de modelo es guerita bonita igual muy flakita pero un poco caderona gisela es guerita tambien y sandra igual guerita pero la mas bonita es alma.

Bueno resulta ke me sali de esa fiesta toda chafa nada de alcohol ni sexo. y me sali tempra. alma me dijo ke no me valla ke me kede le dije ke no gracias pero cual fue mi sorpresa: alma me llevo a otra fiesta ke la invitaron.

me kede de a 6 por ke es una niña timida y nerd y pues me dije a mi mismo: mmm ke tal si alli hay nenas ke le pongan rico jejejeje. y ya le aviso a su mama y las otras 2 niñas gisela y sandra le decimos sandy.

y ya ibamos los 4 a la fiesta y llegamos y pues me kede de a 6. no manchen puras muñekas hermosas lindas y alli si habia alcohol y sexo pues... mas adelante les dire. luego alma me presento a varias chicas en total eran 3 niñas hermosas. no es por presumir pero tengo mi encanto jejejee. un tip: si kieren llevar a la cama a las niñas diganle cosas bonitas y luego las tendran en la palma de su mano netaaaa!!!!!.

bueno estaba con las tres niñas ke me presentaron y pues decidi experimentar y hacer borracha a las 6 niñas incluyendo a las 3 nerds. bueno la primera fue sandy esa fue facil y se puso muy peda para liberarme de ella la segunda en caer fue gisela y me kede con alma y las otras 3 niñas buenotas. las 3 niñas buenotas estaban de ajasajo neta!!! una de ellas tenia la cara de facilota las otras 2 eras bonitas y hermosas. despues a alma le di un poco de alcohol y pues ya estaba happy jejeje y las 3 buenotas no necesitaban alcohol para ke aflojaran. y pues nos salimos de esa fiesta hay dejamos a gisela y a sandy eran un estorbo para ligarme a alma jejejeje.

luego nos fuimos al depa de una de las amigas de alma y pues se veian ke eran riquillas eh?? tenian una pantalla gigante y pues por suerte siempre llevo mis condones ya saben eh?? siempre un condon en mano. y pues alma ya estaba deseosa y pues alma me dijo: me gustaria besaar a paula. paula es una de las niñas hermosas y pues alma beso a paula pssssssssss me exitaba cañon mientras las otras dos ya ardian en fuego.

mientras se besaban alma y paula, las otras 2 me bajaban el pantalon y el boxer y pues me chuparon la verga haaaaaaaaaaaah ke delicia ke te chupen 2 mujeres bisexuales y mientras me chupaban la verga, karina y esmeralda las otras 2 niñas buenotas se besaban y me chupaban era lo mas exitante despues del sexo anal. bueno despues alma y paula me la mamaban alma era virgen pero entre las niñas y yo le kitamos lo virgen. y pues las chavas estaban preparadas tenian jugetes sexuales eh?? lo malo es ke eran jugetes para mujeres.

bueno luego como es costumbre en mi a las 4 niñas paula alma esmeralda y karina les meti mis dedos al ano. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm todo el depa se olio a ese olor tan maravilloso de la cola de las niñas. y pues a alma le daban sexo oral karina y a paula de metia la verga en el ano y pues es un ano muy rico muiy apretadito pero me kede enamorado de tania pero bueno. y despues todos contra todos niñas con niñas y yo contra ellas jejejeje pobresito de mi.

despues todos acabamos cansados y pues las niñas estaban dormidas y pues hay voy de rata jejeje me robe una ipod, y un celular dee esos caros y y cosas pekeñas jejjee de esas caras y me robe como 30 discos originales por ke tenian un chingo de cds y pues hay voy de rata jejejeejee.

y despues de haber tenido sexo con las 4 niñas hermosas alma no se acordo ke se la cojieron niñas y me dijo ke ella se acordaba ke ella y yo tubimos sexo y si tubimos pero ella no se acordo bien. y le dije ke si pero me puse condon y ella como ke se trankiliso. dessdee ese entonces, alma se volvio mas liberal y ya no fue nerd y gisela y sandy tambien se volvieron asi de rebeldes y pues acualmente ando con alma y ademas se viste muy bien y ya usa pantaloncitos pegaditos y falditas jejejjjee chidooooooo. y pues ya hacemos sexo cuando podemos por ke nos escondemos de su mama por ke me hecho la culpa de ke alma se volviera rebelde y pues andamos y tenemos sexo en secreto y las chicas ricas ni se dieron cuenta ke les robe cosas jejejje pobres pendejas. y luego alma coje muy rico y su ano es muy sabroso tambien y tiene unas nalgas increibles grandotas y es caderona por eso me gusto pero sigo clavado con tania ;-(

bueno ese relato siento ke no fue muy bueno ke opinan????

bueno byeee y espero comentarios suyos y un saludo al chompiras y al litle_master bye

__________________________________________________ ______________
Siempre lleven un condon en su bolsa uno nunca sabe cuando lo va a utilizar

Voyeur Forever
04-nov-2005, 09:53
jeje estubo bueno tu relato nadamas que no te voy a invitar a mi casa a tomarnos unas chelas no vaya ser la de malas....

Jesus007
04-nov-2005, 10:23
Jejejejjeje como creees no soy puñal ni loco jejejeje

LMmm
04-nov-2005, 11:23
ke bien ke este foro cada vez se pone mejor no ek nates nada de accion! y en fin hermano tus relatos son muy bueno y como ya te lo dije ke suerte tienes cabron! haber si me pasas tantita no? jajaja.... velo asi hiciste un gran labor social apartando del mal camino(nerd) a alma, ke mas puede pedir ella....le hiciste un favor!!! jajajajaja!!!

P.D. sigue asi! y un saludo

richieuppi
05-nov-2005, 12:09
Chido por ti amigo.....que bueno hayas abierto los ojos a esas nerds me imagino que estaran agradecidas que vengas a qui a contar tus

ah......y recuerda que aqui todo lo tenemos inventariado......je...jej.....

rraaff1
05-nov-2005, 12:35
Estuvieron Buenas Tus Historias.

Espero Que A Mi Tambien Derepente Me Pasen.

Saludos.

Jesus007
06-nov-2005, 03:15
Un consejo: Usen el arte de la seduccion y un poco de alcohol y listo tendran a la chava mas guapa ke conoscan solo engañenlas y echenle alcohol a un baso de chesco y se lo dan a la chava ke kieran y luego luego se pondra happy jejejeje si junciona SALU2 ATTE SU SENSEI JEJEJE
__________________________________________________ _______________
Siempre lleven un condon en su bolsa uno nunca sabe cuando lo va a utilizar

Voyeur Forever
07-nov-2005, 10:55
Jejejejjeje como creees no soy puñal ni loco jejejeje

jeje pues no seras puñal ni loco pero si bien rata de 2 patas

Vitos
07-nov-2005, 11:26
Nuevamente veo mucha fantasia frustrada en los relatos, sin palabras, cuando menos debería poner un título "sueños humedos", o "El despertar de un adolecente", no se, para que nos ambiente un poco más.

Huevos Hot
__________________________________________________ ______
En caso de mentada, uso jefa prestada

(sic)
07-nov-2005, 05:47
jeje pues no seras puñal ni loco pero si bien rata de 2 patas

Jejeje chale esto ya derivo en "otro tipo de confesiones"

exodia
08-nov-2005, 12:48
muy buena historia supongo que te la pasaste muy bien
( como te envidio, pero envidia de la buena)

charlyquinto
15-may-2009, 09:38
que suerte con 4 viejas wow seria fantastico ojala algun dia me pase algo similar

DiPandaBir
15-may-2009, 11:46
y las fotos apa ?

CHAMAGOL77
15-may-2009, 12:17
Nuevamente veo mucha fantasia frustrada en los relatos, sin palabras, cuando menos debería poner un título "sueños humedos", o "El despertar de un adolecente", no se, para que nos ambiente un poco más.

Huevos Hot
__________________________________________________ ______
En caso de mentada, uso jefa prestada

comparto esta opinion men

Xtofer80
18-may-2009, 10:30
te hubieras robado una camara y las hubieras fotografiado todas cogidas y encueradas, he he he...... ojala y para la proxima, Saludos

gabs_mex
18-may-2009, 11:21
no pues poca madre mi hermano
es como un sueno hecho realidad
lo malo es que te saliera la rata
por lo pronto
ni creas que te llevo a mi casa
jajajaja

ivaldezt
18-may-2009, 06:20
ta chido tu relato ojala puedas regalarnos pic´s