Ver versión completa : ► celebrando post 3.000 ! (para el staff del podcast)◄
locosex
15-ago-2007, 04:35
compadres, en mi inspiracion, por una de las secciones que mas me gustan.. ahi les dejo para celebrar mi post 3.000 algo de mi autoría e inspiración, espero les guste, jeje, a falta de uppies, bueno es lo que sale de mi cabezota...
http://i13.tinypic.com/4qs3ji9.png
gracias, cualquier cosa, pues les sedo los derechos , ... jajaja...
sip, en serio...
saludos a los que de una u otra forma han tenido que ver conmigo a lo largo de estos 3.000 post de mi carrera VAlistica.. ja! gracias a DJ y a la comunidad entera... .. y a las chicas VA, mamacitas!!!
...y recuerden PAZ!!
15-ago-2007, 05:16
GRANDE LOCOSEX.... ERES UN TREMENDO AMIGAZO....... TE FELICITO POR TUS POST 3000. AUNKE CREO KE YA SON DOS O TRES MAS JEJEJEJEJ... DEJAME FELICITARTE POR TU TRAYECTORIA POR VA. ...... GRAX POR TUS COMENTARIOS DE SIEMPRE. Y POR PARTICIPAR CON NOSTROS.. UN GUSTAZO TENERTE CON NOSOTROS
TU AMIGO
FRANCERON
slipknot88
15-ago-2007, 05:25
Amigo locosex, que digo amigo, Hermano, muchisimas gracias por este detallazo y muchas felicidades por tu trayectoria en VA y por ya haber alcanzado los 3,000 post's de pura calidad, ayuda y hermandad compadre, sigue asi, y aqui estamos.
P:D si me tomo los derechos gracias jejejeje, esta muy chido y en el acto estaremos viendo como lo colocamos
drop402
15-ago-2007, 05:57
Mi hermano!!!!! pues muchas felicidades por tan importante logro en este dificil arte de complacer a la VAnda
(y aguantar a los $%ches mirones)
Sabes cuánto se te aprecia y se te admira hermano y me dá tanto gusto por ti esta meta alcanzada y esperemos que haya mucho LOCO SEX para rato....
Un abrazo hermano!!!!
Antes que nada felicidades por llegar a tus primeros 3.000 post compa loco, se ven faciles pero la neta no lo es, y sobretodo cuando se es una persona muy activa por aca jeje.
El logo que te aventaste para el podcast la neta me latio, se ve pocamadre, haber si lo van poniendo en el bogspot jejeje.
Gracias por hacerme la invitacion via MP, ya sabes, ahi estamos para cualquier cosa.
Saludos del snoo
felicidades loco, que bueno que ya llegaste a 3,000 post, esta fregon el logo, gracias por enviarmelo, saludos y adelante que todavia nos falta mas por aportar a esta gran pagina.
Jose Nador
15-ago-2007, 06:28
Felicidades mi compa, siga asi
uffff.... 3mil.. un numero casi inalcanzable jeje, como le haces?
felicidades por compartir por sobre todo tu amistad con los que te admiramos y nos consideramos tus amigos... un abrazo :D
el rulas
15-ago-2007, 07:36
al parejo estamos compa, por ahi la llevo jejeje fijate que eres de las personas que aprecio como colaborador, posteador y como persona, sin lugar a dudas de los mejores compas que pude encontrar aqui en va y pues que chido que te animes en el podcast, esto si que me sorprendio canijo, pero weno, lo escucho y vemos que pasa jejejeje neta no se con que nos vas a salir LOCO
saludos !!!
HELENA DE TROYA
15-ago-2007, 09:55
FELICIDADES NENOTE Y MIL BEXOS PARA TI ERES UN ENCANTO Y QUE DETALLAZO PARA LA COMUNIDAD VA!!! MUACK
Chucky's
15-ago-2007, 11:31
usted me cae super bien amigo desde un principio siempre tuve esa confianza con usted de comentar sus aportes y usted comentar los mios dejeme felicitarlos por sus 3'000 post que no estan escritos en vano muchas felicidades amigo y sabe que cuent conmigo y la vanda para lo que sea le mando un saludo y aclebrar se a dicho.
Pues 3mil felicidades Locosex.. un fuerte abrazo y yo tambien t doy las gracias pr este aporte, la imagen se ve de poca mae... ;)
Gracias pr invitarme a conocer tu post 3000 ....... :)
Saludos... y espero que sigas siendo parte de Voy Azteca ! ! ! :-D
:p
kokodrilo
16-ago-2007, 10:12
te quedó muy bien ese tipo de micrófono se ve elegante, chido por ti loco, y otra vez felicidades por tus 3000, esperemos que se le agreguen aunque sea un par de ceros más. ja.
SCORPION
16-ago-2007, 10:50
que talentoa migo le salio muy bien, y felicidades
locosex
16-ago-2007, 02:50
mil y mil gracias compañeros, amigos, hermanos, de manera atenta les agradezco su amabilidad para con su servidor...
especial agradecimiento por su colaboracion y soporte técnico a mi brother slipknot88, compa gracias por los favores recibidos....
loco
ThE BiG BoSs
16-ago-2007, 02:54
Compa loco muchas felicidades por sus 3000 post,este es mi comentario despues de un largo tiempo pero el "THE BIG BOSS" ah regresado,saludos carnlito :).
NO LE TEMO A LAS COSAS DEL DIABLO
chorizospy
16-ago-2007, 05:47
Caray, hermanito, pues lo primero es lo primero, es decir...
FELICIDADES
3,000 post no son cualquier cosa, es un buen de tiempo dedicado a lo que más nos gusta estar en VA
Pues que vengan otros tres mil y luego seis mil y bueh... un chingo carnalito. Ya sabes que se te quiere por estas tierras y sigue como eres un loco pacífico jejejeje... le mando un abrazo de oso polar.
locosex
17-ago-2007, 03:08
Caray, hermanito, pues lo primero es lo primero, es decir...
FELICIDADES
3,000 post no son cualquier cosa, es un buen de tiempo dedicado a lo que más nos gusta estar en VA
Pues que vengan otros tres mil y luego seis mil y bueh... un chingo carnalito. Ya sabes que se te quiere por estas tierras y sigue como eres un loco pacífico jejejeje... le mando un abrazo de oso polar.
caramba chorixo, ! que alegria tener noticias tuyas brody.... pensé que me habia vuelto invisible... jejejeje.....
gracias.
locosex
17-ago-2007, 03:11
JEJE, TODOS MIS AMIGOS SE HACEN PRESENTES!!!!!
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Metro Cd AzTEkA
17-ago-2007, 04:14
antes que nada felicidades por esos 3000 posts¡¡¡
y que buen logo para el podcast
esperemos lo utilizen
saludosssssss
estudiante
18-ago-2007, 01:22
No mames yo llevo 195 y como 5 banneadas¡¡¡¡ Soy el REY del banneo¡¡¡
godfather
18-ago-2007, 02:01
excelente loco, muchas felicidades por ser de esos usuarios activos que dan alegrias a la pagina en vdd y pues esperamos tener loco para rato y no nadamas 3000 post si no mas los que vengan y sabe que se le aprecia compadre, y pues pasando al tema del podcast se rifo con el logo y ya lo estamos utilizando en el blog, te me adelantaste al concurso para el logo jeje
atte tu amigo Godfather
3000 post !!!!
se dice facil....
pero no lo es.
ademas si contamos la calidad de los aportes del señor lacosex.
es un gran trabajo.
muchas gracias señor lacosex.
muchas gracias
Drancer
19-ago-2007, 03:58
felicidades por tus posts compañero sigue asi ...saludos!!!
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.