PDA

Ver versión completa : Consejitos para fotografiar.

Jesus007
04-nov-2005, 06:14
He aki un consejo ke a mi me funciona muy bien aki les ba.

Primero: usen una muchila negra o un color obscuro.

Segundo: usen camara ke tenga una pantallita ke se saca asi como las camaras de video de esas pantallitas me refiero eh??

Tercero: Haganle un hoyito a su mochila a la altura del cierre pero ojo calculen el espacio de su camara para ke no se vea si no ya la regaron.

Cuarto: ya ke tengan el hoyito en su mochila, usan un poco de cinta de haislar negra y recorten pedazitos pekeños y pegenlos en la orilla de la camara para ke no se vea el brillo de la camara.

Quinta: ya ke este todo listo ponganse su mocla en frente como si fuera su panza.

Sexta: cuando vean a un culote de alguna chica, usen su camara pero disimulen hagan como si estubieran esculcando su mocla y enfoken su camara y tomenle la foto y asi nadie se da cuente.

Septima: ojo esto es importante: ponganle silencio a sus camaras para ke todo salga perfecto.

Octava: hazlo con ganas y te saldra bien todo buena suerte a todos y un saludito a mi compadre el chompiras.

Alguna duda diganmelo ok?? bye.

__________________________________________________ ______________
Siempre lleven un condon en su bolsa uno nunca sabe cuando lo va a utilizar

Samantha
18-nov-2005, 11:46
me tendre ke kuidar mas de los chicos con panza de mochila jijijijiji

Mufasa
18-nov-2005, 11:51
oye una pregunta para empezar en este arte como de cuantos megapixeles estaria bien la camara digo pues tengo una pero esta muy hechiza y gracias por el consejo.

xcan98
18-nov-2005, 06:35
Buen tip man se agradece

nightvoyeur
19-nov-2005, 04:47
pos se agradece mucho el que compartas la tecnica, a mi me gustaria mas que me dijeran como obtener las "uppies" con camara de video, incluso el tipo o marca de camara que hay que usar....

gracias

chufurufu
29-nov-2005, 07:22
valla hasta que dices algo interesante pondre en practica tu consejo espero que sea bueno

blind88
07-dic-2005, 08:18
AJJAJAJA ya deberia de haber un manual de contruccion ya sea en mochila portafolio, bolsa etc.etc. jajaja con todo e Imagenes,,, estaria chido. muchisimos lo intentarian.... A ver quien se lo abienta no..?

tiololo
17-dic-2005, 12:04
oye una pregunta para empezar en este arte como de cuantos megapixeles estaria bien la camara digo pues tengo una pero esta muy hechiza y gracias por el consejo.

cualquiera te sirve, lo que pasa es que algunas cámaras he visto que si le pones en el modo de alta calidad o sea fotos chonchas, tienes que esperarte unos segundos sin mover la camara o te sale una porquería al final.

Con que te deje sacar fotos de 1024 x 768 está bien.

VIRGO
06-ene-2006, 05:06
[saludos samantha

desde cancun

virgo

ckanko@hotmail.com

VIRGO
06-ene-2006, 05:07
[saludos samantha

desde cancun

virgo

VIRGO
06-ene-2006, 05:10
y desde la panza le afoco la entrepierna?
como le hace ojocam?

uso camara de video?
o camara digital

comenta comentaç
kiero aprender a hacerlas

pampero
11-ene-2006, 07:02
La verdad está muy buena, yo uso un bolso tipo cartera, pero lo de la mochila está mucho mejor!!

Se agradece!!

evelyn linda
06-feb-2006, 01:57
Hay que mañosos tendre que cuidarme la espalda

tiololo
06-feb-2006, 02:10

mejor no lo hagas, te lo vamos a agradecer.....

santicachondo
07-feb-2006, 03:08
siiiiiiiiii...TIENE EAZON TIOLOLO...MEJOR NO PONGAS TANTA ATENCION...jejejejejejeje...

evelyn linda
07-feb-2006, 10:17
Chispas mejor ya no usare esas falditas que me gustan mucho ni pantalones pegaditos ni modo jijiji

santicachondo
08-feb-2006, 01:43
Chispas mejor ya no usare esas falditas que me gustan mucho ni pantalones pegaditos ni modo jijiji
Nooooooooooooo!!!!!!!!... COMO CRES NO HAGAS ESO...AL CONTARIO,DEBERIAS ALENTAR A TUS AMIGAS A USAR MINIS Y PANTOS ENTALLADOS,HAS UNA BUENA LABOR COMUNITARIA,DIGO PARA *VA*