PDA

Ver versión completa : como configurar laptop para red inalambrica?

josquin
15-ago-2007, 02:50
Hola amigos de VA, les solicito ayuda para poder utilizar mi laptop en cafes con red inalambrica. Sí detecta la señal y parece que todo está bien pero no puedo abrir páginas ni nada, ¿qué creen ustedes que pueda ser? ¿me está faltando algo en la configuración o en el hardwere?

Chido muchas gracias, la neta es que no se muy bien que onda todavía

B166ER
15-ago-2007, 04:14
mmh quieres utilizar Prodigy Movil? o quieres con tu Lap tomar alguna red inalambrica cercana?

Si es el primer caso visita esta liga y viene como configurar el Prodigy movil (http://www.telmex.com/mx/asistencia/prodigymovil/faq_prodigymovil_r3.htm)

Si es el segundo caso debes verificar primero que sea una red abierta (el andadito se ve abierto) y si aun no se conecta checate cosas como el firewall de tu lap ya que muchas veces interfieren y no te deja conectarte (a mi me pasaba)

Necesitamos mas datos :cool: va?

MikelM
16-ago-2007, 08:19
Cuando te pasa eso es porque la red esta protegida con una clave, por eso no te deja navegar ni hacer nada. Checa las indicaciones que ya te mandaron de prodigy movil. Seguro por ahi encuentras una red abierta. Aun hay muchas.

godfather
21-ago-2007, 12:35
si es red de prodigy movil necesitas ser cliente de infinitum, ya que aunque esa red es abierta necesitas el user y pass de una cuenta de infinitum, si es red privada ya sea de un negocio o una persona normal lo mas seguro es que sea "red inalambrica con seguiridad habilitada" por lo cual necesitas la clave WEP (clave hexadecimal) y si la metes incorrecta te va a decir "conectividad limitada o nula" es decir que estas conectado, pero no te di "direccion IP", ni "puerta de enlace" con lo cula no tienes salida a internet, checate eso y si tienes dudas me mandas un privado,

saludos, godftaher