PDA

Ver versión completa : Agarraron A Un Carnal ¡¡¡¡¡

ORC
14-ago-2007, 06:39
QUE TA VANDA , PUES DEJO ESTA NOTICIA QUE VI EN EL PERIODICO PARA ANDAR CON CUIDADO ....

SALUDOS

http://s2.supload.com/free/en_el_metro.jpg/view/

http://s2.supload.com/thumbs/default/en_el_metro.jpg (http://s2.supload.com/free/en_el_metro.jpg/view/)

Loco Travieso
14-ago-2007, 06:46
aguas!!!!!!!! hay que tomarlas pero no tentarlas... ahi esta el detalle chato.. pero mucha suerte para la otra no hay que acercarse a mujeres que no tengan caras de cachondas

lobito feroz
14-ago-2007, 06:48
Que Mal Pedo , Esperemos Que Salga De Esta Pronto Chance Y Sea Uno De La Comunidad.

Loco Travieso
14-ago-2007, 06:52
ojala, que no sea de la comunidad y si asi es pues los mejopres deseos de todos nosotros para que salga bien librado.

Snoopy
14-ago-2007, 07:03
aguas!!!!!!!! hay que tomarlas pero no tentarlas... ahi esta el detalle chato.. pero mucha suerte para la otra no hay que acercarse a mujeres que no tengan caras de cachondas
ese fue el detalle la verdad, sino ni cuenta se ubiese dado la chava, cuidado como hacen su trabajo compas

gabriel munoz b
14-ago-2007, 07:09
si no inventes esta canijo y ya saben como es la prensa y el sistema judicial en todos lados que si no lo hiziste te lo achacan la nota dice que le encontraron varios celulares con videos hay que tener mucho cuidado

Litos
14-ago-2007, 07:12
Que mala onda, pero bueno, al parecer ese carnal se pasó de lanza tocando a la vieja...ni pex

EDGAR HELEOBT A
14-ago-2007, 07:20
Pues Ni Modo Aunque Si Esta Gacho Es Que Eso Pasa Cuando Uno Se Apasiona Demasiado Con Este Deporte Jeje

Halcon_486
14-ago-2007, 07:28
Que mala onda, si solo hay que ver y grabar, como decia una cancion "las manos quietas"

Ojala y salga bien el compa, esperemos que no pase de alli y busquen en su PC y alli vean videos y fotos del foro, eso si estaria cañon

Halcon486

alejandro Magno
14-ago-2007, 07:48
al bote por tenton k,las mujeres se miran pero no se tocan a menos que te lo pidan:twisted:

Camus Du Verseau
14-ago-2007, 08:12
al bote por tenton k,las mujeres se miran pero no se tocan a menos que te lo pidan:twisted:

jajajajaajaja Tiene razon Don Alejandro.

Pues q brother tan wey la neta! En el metro, es como meterse a la boca del Lobo, y aki si esta cañon puesto q hay una denuncia de acoso sexual el cual evidentemente si esta penado.

OJO: Sin embargo, al q corresponde calificar, es decir, q tipo de delito se cometio, es al Agente del Ministerio Publico. Pero al menos si saldra bajo fianza y con la verguenza de q se enteraran sus amigos x el periodico.

Recuerden q en el metro hay camaras de vigilancia. Este cuate le busco 3 pies al Gato y los encontro.

Si te la perdonan q la filmes parale! pero eso de filmar y tortear? tal vez hasta piensen q les quieres robar :confused:

Ni pex, se la busco!

Eso de andar de insistente esta cañon.

Merecida se la tiene

dupp
14-ago-2007, 08:57
como dije, cada dia esta mas dificil el hobby, pronto ya no se podra
todo por haberlo hecho tan publico
ni pex

ojala q el compa ese salga de esto pronto

El Fisgón
14-ago-2007, 09:24

jajaja estoy de acuerdo con alejandro magno

CHOMPOS
14-ago-2007, 11:47
Que mal pex, aunque sinceramente no se mucho de leyes pero parece que alcanza la fianza pero el pedo con su esposa jajajajaja

Chucky's
15-ago-2007, 12:38
ni pex

SE ENTIENDE LA PREOKUPACION POR EL POST ANTERIOR SOBRE LAS TECNICAS DE LOS MAESTOR PERO TMB PONTE A PENSAR ESTE CUATE QUE AGARRARON NO DEBIO HABERLA TOCADO ESO YA ES OTRO PEDO MANOSEAR Y ESO TE ESTAS BUSCANDO BRONCAS DE AGRAPAS PERO TMB SERIA BUENO QUE ALGUN MODERADOR CERRAR EL THREAD QUE SE ABRIOS HACE DIAS POR LA SEGURIDAD DE LA BANDA.

ORIGINAL
15-ago-2007, 12:48
Gracias Por La Info...hay K Andar Con Cuidado

Pancho Cachondo
15-ago-2007, 12:50
VER PERO NO TOCAR. Este debe ser un mandamiento que debemos tomar en cuenta sobre todo para éste tipo de trabajos en la via pública, obviamente si están fotografeando a una amiga, compañera o concuvina y éste presta pues a cumplir con la empresa, pero siempre y cuando ellas estén de acuerdo, ni modos carnales así es de extraña ésta vida, hay mujeres que les exita que las manoseén y otras que no más no, pero para no andarse metiendo en broncas como éstas lo mejor es eso: VER PERO NO TOCAR, ya que la vieja quizás no se hubiera quejado de que la grabara lo que desencadenó el pedo fue la acción de palparla cual fruta divina (jajaja) como dirian algunas mujeres: PARA ESO SON PERO SE PIDEN, así que hermanos, les recuerdo el mandamiento no 69 VER PERO NO TOCAR, AMEN

chamuquin
15-ago-2007, 12:54
Que mal rollo, le gano la tentacion a este brother, este negocio es de muchos placeres, pero ya tocarlas es otra onda, suerte al compa

krustys
15-ago-2007, 01:02
es un trabajo muy riesgoso, pues abusados, ya saben que la regla numero uno es no tocar ,porque se delatan, mejor tomen su distancia y de rapidito, ni pex por ese cuate pero aveces se pierde, ni modo.

ELMIRON10
15-ago-2007, 09:21
Pues si definitivamente hay que tener cuidado.
CUIDADO de que no se te vayan las manos bro.
Yo pienso que pasar la barrera de ver a tocar es un gravisimo herror que podriamos cometer, evidentemente como voyeuristas aveces estamos muy cerca de mujeres hermosas y con terribles minis o delisiosas pantos pero si la tocas..... te chingaste men¡¡¡¡
Suerte a todos en nuestra noble actividad...
ARRIBA LAS FALDAS¡¡¡¡

Ramjo
15-ago-2007, 09:25
no mamsss q mal pedo y yo hago mis uppies en el metro, pero yo traigo mi cam escondida x q mi celular es medio chafa los mejores deseos para el brother y si es de la comunidad q nos platique como estuvo el evento

Rex Lockhart
15-ago-2007, 11:40
Que mal plan, la verdad es que este es un gusto muy arriesgado, la neta, sabemos a lo que le tiramos, y por lo mismo hay que ser muy cuidadosos.
Espero no haya sido nadie de la comunidad VA

ceto69
15-ago-2007, 12:06
hola, pues este es mi primer post jeje saludos a todos y bueno me pregunto porque la censura en la foto, digo si salio en el periodico no tiene nada de malo dejar tal cual la noticia y pues el tipo cometio el gran error de tocar, en fin saludos a todos

deepd
15-ago-2007, 04:27
Que Lastima, Se Le Paso La Mano Y Se Gano Una Broncota
Por Eso Ustedes Son Mis Idolos

MARZO
15-ago-2007, 04:42
El encanto de esto es solo ver, no tocar!!

Metro Cd AzTEkA
16-ago-2007, 08:39
ssssssssssssssss esta canijo
pero para que la manosea
con grabarla hubiese sido mas que suficiente
en fin
saludosssssss

iwanas
16-ago-2007, 09:27
pUes rebaSo lA liNEa y eSo No sE vaLe Ni habLAr !! :(

degenes7
17-ago-2007, 10:35
Mal rollo pero tbm che menso para que anda de tenton. Ni modo uno mas perdido en accion.

GRACIANO SOTO A
17-ago-2007, 04:23
tomar La Foto De La Nalga Mas No Tocar La Nalga Compa Ese Es El Asunto Por Q Tanto Te Descubres Como Lo Peor Te Puedes Meter En Broncas Como A Este Camarada Q Espero Salga Pronto Y No Tenga Mucho Mas Problemas Ese Es Mi Humide Pensar

∑ηIGMΛ
18-ago-2007, 12:21

NO AH MAS MI ESTIMADO ALEXXX TIENES MUCHA RAZON Y NI PEXXX YA QUE SE PASO DEL LIMITE DEL VOYEUR..........SALU2
D O N O V A N

aztekpride
18-ago-2007, 12:26
Como en los privados mirar pero no tocar carnales...

Ronaldo7
18-ago-2007, 01:40
NO manchen , neta ay k tener DISCRECION que no nos gane la locura!!! Tengan Cuidado

Winston Smith
18-ago-2007, 09:57
¡¡¡Trinches ratas mal llamados vigilantes del metro!!! :mad:

Así habrían de agarrar a los asaltantes, pero como estos traen "con que quererlos" ni les hacen nada. :(

Tengan mucho cuidado con lo que hacen compañeros, recuerden que "ninguna nalga por muy buena que este, vale más que un compañero de VA". :o

elgood
21-ago-2007, 07:38
Pues es muy triste, por lo que me quito la camara de los hombros y espero que salga de esta mala psada, un voyeur cayo!!!!, pero 2 ya estan iniciando.........

Xtofer80
22-ago-2007, 10:28
sharmander!!!!........... se lo cargo el payaso, se me hace que era el "manoseador" ni pedo es lo mano del negocio, los gajes del oficio

juanperez2
22-ago-2007, 11:32
sharmander!!!!........... se lo cargo el payaso, se me hace que era el "manoseador" ni pedo es lo mano del negocio, los gajes del oficio

jajja, ese uei ya anda en el tambo hace muchisimas lunas
:mrgreen:

trapesista
22-ago-2007, 11:36
Chale se paso, de la raya, es lo malo cuando pasas de la raya, esperemos que no sea alguien de la va

xbitio
22-ago-2007, 12:03
ni pex

1.-jajaj este dupo de q te quejas acaso vives en mexico jajaja (o si vives ahi wey)
2.-Se lo merecia el wey por lanzado una cosa es mirar pero tocar ya es demasido
( asi q no se me hagan ok se imaginan q un tipo toque las nalgas a tu novia, lo minimo se merece un golpe
3.-y pa q tapan la foto de todas formas ya es famoso jajaja

faust
22-ago-2007, 10:46
yo lo lei en el periodico y que mala suetre pero pues que les sirva a todos que siempre hay que andarse con mucho cuidado VAnda

inxaash
23-ago-2007, 11:22
No pues mucho cuidado, no quisieramos vernos en el caso de este carnal

alecson22
01-sep-2007, 06:01
pus chale parece que esto se vuelve cada vez mas peligroso

turista
08-sep-2007, 02:54
En la noticia dice que les tocaba los senos, si es así se lo tiene bien merecido porque tampoco se vale pasarse de la raya.

metrosex
16-sep-2007, 02:52
Pues que wey. Si quieres agasajarte hay que saber donde. Lo malo que por cuates como este, que no sabe medir sus impulsos, nos van a detectar a los demas.

Nada®
17-sep-2007, 11:56
Merecido se lo tenía.

cuprido
17-sep-2007, 12:52
que mala onda no manchen ojala pues se pongan las pilas como io jejeje saludos

gdnmx
17-sep-2007, 01:52
Que mala onda, si solo hay que ver y grabar, como decia una cancion "las manos quietas"

Ojala y salga bien el compa, esperemos que no pase de alli y busquen en su PC y alli vean videos y fotos del foro, eso si estaria cañon

Halcon486

Tines Razon Halcon486 ojala no sea de la comunidad y que salga bien y no le sigan buscando por que pueden llegar a la pagina y que se tengan broncass...s.s.s.s Tengan muchisimo cuidado cuando se animen a tomar en via publica. saludos. NO TOQUEN.

yasaryasser
19-sep-2007, 08:03
Esta mal era grabar y no tocar pero espero que salga

yiyo
28-sep-2007, 09:56
Pobre cuate.

jean carlo
28-sep-2007, 04:47
anda por cachondo

para que le agarra mejor pura grabacion

chorizospy
28-sep-2007, 08:30
Recuerden camaradas que si esto le sucede a algún miembro de la comunidad, VA a asoltar la sopa cuando lo interrogen, y puede traer consecuencias muy fuertes.
Hay que tener mucho cuidado con lo que hacen más allá del Voyeur. Me ha tocado ver en el metro cada ANIMAL (supongo que no han de ser de la comunidad), que van con la minicámara en la mano, a lo descarado y filmando cinicamente a cuanta nalga se acerca, y se repegan a las nenas y las siguen con desesperada ansiedad, y eso es lo más estúpido y descarado que se puede hacer, tengan mucho cuidado, pero no vivamos en la paranoía, porque si haces bien tu trabajo voyeur, no tienes porque llegar a estos extremos, mira y alejate. Además tocar sin consentimiento y grabar menores es lo más penado dentro de nuestra comunidad, no nos quejemos de que ya no se pueden poner caritas en las uppies y esas cosas, disfrutemos lo que está premitido y adelante. Saludos
chorixo.

anarquista
28-sep-2007, 10:10
debe haber pesnado que era una toma virtual para haberla tocado el cabron jajajajaj que pen......sante en hacer esto con lo que escandalosas que son las zorras ....y sangroncitas, podran ir con las chichis de fuera pero no las toques ..es la regla.

rsdriver
29-sep-2007, 11:38
verg pss ya tocarlas es otro pedo....

elmo
19-oct-2007, 01:23
cuidado señores, como bien comentan hay que ver y no tocar....y si sale bajo fianza no es delito grave ok

pandavoyeur
19-oct-2007, 03:24
Ni pex, en verdad se engolosino, ni modo, aunque yo creo que ya salio, es mas casi seguro que la chava no fue a presentar denuncia, nunca lo hacen, pero eso si, por tentones se nos va el chirion por el palito..... parece albur, pero es un refran!!!!

marc1980
19-oct-2007, 05:24
pues que mal pedo suele pasar y no aguantarse esperemos que no pasa a mayores y que la libre chido

chapus
19-oct-2007, 05:28
a ke wey se vio este carnal el voyeur es darse vuelo observando no agarrando para eso tiene uno a su faje y si tengan cuidado todos gracias.

danyart
19-oct-2007, 05:32
aguas amigos graven pero no toquen porque aqui en el df el tocamiento de mujeres u hombres es el delito de abuso sexual, y es un delito que tiene penas muy severas y te mandan al reclusorio si no pagas tu fianza, aunque es de querella eso quiere decir que admite el eprdon de la ofendida, A G U A S