PDA

Ver versión completa : Mi amiga tania

Jesus007
04-nov-2005, 06:00
Bueno antes ke nada gracias por sus comentarios y pues espero poner las fotos de sonia (la chica del chat) muy pronto y mas relatos mios. Bueno esta es otra historia de mi miserable vida con las chicas bellas jejejeje es sarcasmo eh?

Tengo una amiga ke se llama tania es una chica presiosa es medio morena unos ojitos muy bonitos, una boca muy jugosa y se la pinta re rojo fosforecente se ve genial y aparenta ser ke tiene los labios humedos eso me encanta de ella, una cara hermosa, y unas tetasas increibles es perfecta la niña y un trasero increible.
bueno esta niña entro a mi escuela era nueva (por sierto era nueva era virgen yo la estrene ke malo soy jeje) y pues ya saben no?? la tipica niña timida con todos por ke es nueva. bueno lo primero ke llamo la atencion de esta preciosidad fueron sus senos por ke si son bastantito grandes pero pues eso y a toda la esc nos llamo la atencion.

y luego pues le hable y es muy buena onda la nena y pues platikamos y nos hizimos amigos y luego como 2 meses de conocerla le pedi ke fuera mi novia y pus acepto!!!! no mames me sentia bien cabron por ke tenia otra vieja tetona jejejje y con sonia ya habia tronado por ke es muy puta la sonia ni pedo ahora tengo a tania ke es jovencita tiene sus 16 añotes y pa ke vean ke soy banda su copa de tetas es 36a!!. bueno ya siendo novios me sentia muy cabron por ke nadie se la pudo ligar mas ke yo jejejje no es por presumir pero es la neta. y pues fuimos novios como 5 meses tronamos el 29 de octubre del 2005 por ke ella se fue a su estado donde nacio ella es de guadalajara.

y pues no manchen esta preciosa la niña me encantaban sus labios eran carnositos deliciosos y pues un dia me invito a su casa del D.F. y ella vivia con su jefa nada mas y pues por buena suerte habia comprado condones simpre compren condones o lleven unos en la bolsa uno nunca sabe cuando los va a nesesitar neta lleven un condon en la bolsa. y pues ese dia comi muy rico su jefa preparo una comida de guadalajara muy deliciosa eh?? y pues ese dia nos salimos tania y yo a una delegacion muy conocida en donde van puros biscochitos osea en coyoacan y pues me la pase super bien con mi nena.

y pues en lo genenral a mi no me laten mucho las morenitas o las medio morenas pero esta me encanto por sus labios y por sus tetotassss jejeje. y luego eran como las 9 de la noche salimos en un viernes y llegamos a la casa de tania. por fortuna, su mama se habia ido con sus amigas (DIOS BENDIGA A LAS AMIGAS DE LAS SUEGRAAAS JEJEJEJEJE) y pues estabamos los 2 solos. No pus me sentia como la primera ves con sonia recuerdan?? pues este niña me traia pendejo con esas tetotas y para la bandota le tome fotos de sus tetas desnuda y con escote mm.
y ella prendio la tele y estaba viendo esas telenovelas todas chafas estaba viendo la esposa virgen mmmm ke hueva decia entre mi por ke esas telenovelas no me gustan pero ni pex por esas tetotas me chuto la telenovela.

y ya eran como las 10 cuando me dijo tania ke si keria un vaso con agua y le dije ke si. fuimos a la cosina y se agacho por el garrafon del agua. A no mames estaba empinadita tremendo culote ke se le veia ese dia tania tenia un pantaloncito negro de esos embarrados no mamen ella traia tanga ijooleees me sentia ke me explotaba el pene por ke se me inchaba mas.

y pues ya me dio el vaso con agua eran como las 10:15 ma o meno cuando nos besamos besa muy rico de lenguita con esos labios carnositos y nos fuimos a su recamara y pues alli empexo la accion. Y por fortuna traia los condones y pues se kito su blusa no manchen me moria de la exitancion tremendas tetas no exagero neta.

sus pezones eran suaves y carnositos y pues con una mano lograba tocarselas y me faltaba mano eh??? por ke si son muy grandotas sus tetas. luego se las mame mmmmm sentia la leche materna de esta niña jejejeje y pues le pregunte ke si era la primera vez ke lo hacia me dijo ke si.

A huevo!!!!!!!!!!!!!!!!! dije entre mi la voy a estrenar ke chido jejjeje y pues tenia ke comprobarlo y pues efectivamente tiena el himen intacto!!!!!!!!!!!! bueno eso fue despues pero antes se kito su pantaloncito mmmm una tanga ke no mamen su culote se comia la tanga eh????

y me regalo la tanga y su mega sosten huelen muy rico eh?? los tengo guardaditos en una bolsita termica para ke no se valla el olorcito. y luego se kito la tanga y un culito muy sabroson y luego me puso su culote en mi cara ahi aprobeche para ver si era sierto ke es virgen y les digo ke vi el himen intacto y pues a darle ke es mole de olla.

primero lo primero era oler su rico culo desde ke lo hize con sonia me encanto el olor de las chicas tanto del culo como de la vagina. y luego olia espectacular ese olor me exitaba mas ke cuando oli a sonia. y pues luego oli la vaginita es estrecha y rosadita rosadita y pues olia mejor ke la zorra de sonia. y pues le di una buena mamadita en su vaginita mmmm.

y tambien le meti los dedos al ano primero le estimule en ano y luego a meter el dedo despacio. ella le gustaba le pregunte ke si le dolia me dijo ke no al contrario le gustaba. ya vien exitado me kite el pantalon y el boxer nunca me kito la playera por ke me da pena soy gordito jejeje y aun asi SI PUEDO COJER RICO BOLA DE CABRONES KE SE BURLEN JEJE ESO ES PARA LOS PUTOS KE SE RIAN DE MI y pa la banda les dejare las fotos de esta belleza tania.

pero bueno inmediatamente me kite el pantalon y el boxer y le meti el dedo y luego de meterle el dedo como un min lo sake y oli el dedo mmmmmmmm ke delicia es increible huele mejor ke sonia muchisimo mejor y pues le di un lenguetazo al ano ya habierto con mi dedo mmmmmmm sabe cañon rico mmm se me antojo de solo recordar ese momento.

y pues a mi me encanto el olor del culo de esa niña por ke ya estaba muy exitada solo le toke la vaginita y estaba humedita. y ya despues de eso se voltea y se agacha y pues a chuparme el pene mmm con esos labios tan carnositos se sentia muy cabron muy rico y pues la lengua de tania es grandota y pues ella me lamia el pene como si fuera helado mmmmm por ke es principiante y para ser la primera vez de ella lo hacia muy bien.

y estubo chupandomela como 3 min por ke le urgia ke le metiera la verga en la vaginita. y se la meti hizimos solo como 3 posisiones la del perrito, luego ella se sento en mi y yo acostado no se como se llamen pero esa lo hizimos y la otra igual ella sentada y yo acostado pero ella me daba la espalda y pues le miraba el culote cuando se la metia es muy exitante eso.

despues le dije ke si kiera anal por suerte me dijo ke si y pues ahi voy de obediente a metersela al culote. a cabrooooon asi dije cuando se la meti con trabajos la meti por ke ese ano era muy pekeño y muy apretadito y pues me sentia en el cielo al igual ke su vaginita es muy estrecha y humedita se sentia cabron con el condon kise intentarlo sin el condon pero era mucho riesgo pero en el anal si lo hize sin condon.

y luego se la meti al ano como unos 10 min sin condon y de perrito se la metia ella solo gemia poko pero pues se siente muy rico meterla en un rico y apretadito ano y mas si el ano es virgen. y ya despues le eyacule en la hermosa cara y ella se trago el semen!!!!!!!! no mames le gustooo el semento.

y ya despues caimos los 2 cansadisimos en su cama y pues platikamos de lo rico ke estubo y le gusto el anal y el semen y pues le dije ke tambien era virgen jejejejje y ella dijo ke gracias por estrenarme y le dije lo mismo por estrenarme tambien XD XD. y despues eran como las 12 de la madrugada y tania solo se lavo la cara y tenia ese olorcito del ano bien rico sabe muy rico jejejeje ke cerdo soy pero asi me gusta.

y despues ke se lavo la cara, le dije ke ya me tenia ke ir y me dijo ke mañana osea el sabado pero en la tarde regresara para hacerlo otra ves por ke le gusto mucho (A HUEVO!!!!!!! dije entre mi) a si claro te veo mañana y luego le di una nalgada y me fui por buena suerte paso un micro y los ke estaba ahi ke eran como unos 4 gueyes se me kedan viendo bien raro y pues no me acorde ke traia el olor del culote de tania y pues pensaron ke era yo o ke no me habia bañado o kien sabe ke cosas estaban pensando esos gueyes.

VEAN EL FINAL DE ESTA HISTORIA EN MI AMIGA TANIA FINAL OK??

Mad2dd
04-nov-2005, 06:41
Si que estuvo buena tu experiencia con una virgencita...
Sólo falta que veamos las fotos de Tania ....
Me encantan las super chichonas ... jejejeje.
Mad

LMmm
04-nov-2005, 11:07
pues como dicen....esa noche seno pancho! jajaja felicidades hermano! ke buen relato! muy buen relato..... jajajaja ahora si....vengador!!!

P.D. espero ya leer tu otro relato, ke por cierto lo hare en este momento!

Pangea
05-nov-2005, 03:25
Buenos relatos brother, además de excitantes les das un toque cómico que me encanta.

Saludos

Dextter_07
23-nov-2005, 05:27
estuvo chido el relato y gracias por compartir esa experiencia..salu2

charlyquinto
13-may-2009, 09:01
muy buena histoiria nada como un estreno es lo mejor

gabs_mex
13-may-2009, 10:48
no pues muchas felicdades
mi hermano
es como sacarse el melate