Ver versión completa : problema quemador de dvd es ram o rw
lindaconejita
11-ago-2007, 07:22
problema quemador de dvd es ram o rw
hola tengo una problema con mi quemador cuando lo compre yo misma lo instale me quemaba muy bien , pero ya no me quema nada de dvd solo los cds me los quema , segun en algunas paginas dice que podria ser por el tipo de dvd que si R+ o R- , pero yo antes de estp pues utilizaba de ambos y no me causaba problema alguno aho no me quema nada solo cds y cuando intento quemar ya casi acabando me aparecce un error , algo de problema del quemador y se corta y luego meto el dvd y me aparece lo que queme pero no sirve nada , que puedo hacer.
En una pagina vi algo que decia si el quemador me lo pone como dvd ram pues no iba aquemar por que es un lector no quemador , pero yo nome fije en eso cuando por primera vez lo instale , pero pues yo quemaba dvd con el , por que ahora no puedo si quemaba entonces era un quemador.
que siglas deben de venir ram o rw y si es asi por que ami me lo pone como ram y como le hago para hacerlo rw en la caratula del dvd me aparece rw pero en la pc me lo pone como ram.
mi modelo de quemador es el siguiente.
super multi dvd rewriter
model : GSA - H22N
es un LG
http://img189.imagevenue.com/loc109/th_78258_dvd_122_109lo.JPG (http://img189.imagevenue.com/img.php?image=78258_dvd_122_109lo.JPG)
alejandro Magno
11-ago-2007, 07:31
bueno en lo que llegan los expertos checate si no te estas quedando sin espacio en disco duro,algunos quemadores piden minimo 700 mb y los dvd deben pedir mas espacio en disco aun. checatelo.
PILLASTRE
11-ago-2007, 07:50
Yo también tengo un LG y no creo que el problema sea por ahí pues a mi también me aparece DVD-RAM pero dentro del programa aparece DVD+-RW DL.
Mejor prueba reinstalando el programa de quemado o prueba otro pues posiblemente está mal configurado.
Si es el Nero verifica que la elección sea quemar DVD y no CD pues aunque es obvio a veces viene una por default y debes cambiarlo manualmente.
O reinstala los controladores del quemador (desinstalando antes y reiniciando), restaura tu Windows a un estado anterior en el que funcionara bien o vuela tu Windows (medida drástica).
spygeos
12-ago-2007, 09:38
Saludos, toma en cuenta que tambien se pudo habe dañado el laser, en los quemadores de dvd, es comun que cuando falla el laser el primer sintoma sea que deje de quemar dvd y solo queme cd, si aun tienes garantia que es de un año lo puedes llevar al centro de servicio lg, te lo van a tardar minimo 2 meses pero al final de lo cambiaran por uno nuevo. Ojala te sirva la informacion.
Que tal amiga
Lo que aparece en tu explorador como DVD Ram, es normal, a mí tambien asi me aparece, esto pasa cuando el lector quemador de DVD esta parado, lo que pasa es que el disco duro donde grabas debe de tener un espacio libre, es lo que normalmente se llama memoria caché ,lo normal es de 1GB para quemadores de DVD.
lindaconejita
14-ago-2007, 03:16
bueno en lo que llegan los expertos checate si no te estas quedando sin espacio en disco duro,algunos quemadores piden minimo 700 mb y los dvd deben pedir mas espacio en disco aun. checatelo.
Hola alejandro tengo un disco duro de 200 no llevo ni la mitad de espacio no creo que sea por eso y de memoria en ram tengo 1gb gracias por tu ayuda besitos y saludos y disculpa que me haya tardado en contestar
Yo también tengo un LG y no creo que el problema sea por ahí pues a mi también me aparece DVD-RAM pero dentro del programa aparece DVD+-RW DL.
Mejor prueba reinstalando el programa de quemado o prueba otro pues posiblemente está mal configurado.
Si es el Nero verifica que la elección sea quemar DVD y no CD pues aunque es obvio a veces viene una por default y debes cambiarlo manualmente.
O reinstala los controladores del quemador (desinstalando antes y reiniciando), restaura tu Windows a un estado anterior en el que funcionara bien o vuela tu Windows (medida drástica).
Hola pues lo desintale y lo volvi a instalar como maestro y esclavo y nada no creo tampoco que sea lo del laser ya que el dvd me lo lleve y lo instale en la pc de un amigo y ahi si funciona perfecto. y pues como dices medida drastica pues tumbe todo el windows y lo instale de nuevo y ya me quema videos y musica e dvd pero un dvd de datos me marca error y no me lo quema.
lindaconejita
14-ago-2007, 03:20
Saludos, toma en cuenta que tambien se pudo habe dañado el laser, en los quemadores de dvd, es comun que cuando falla el laser el primer sintoma sea que deje de quemar dvd y solo queme cd, si aun tienes garantia que es de un año lo puedes llevar al centro de servicio lg, te lo van a tardar minimo 2 meses pero al final de lo cambiaran por uno nuevo. Ojala te sirva la informacion.
Hola pues ya me quema pero solo dvd de videos y musica y los dvd de datos no me deja quemarlos me marca que la grabacion a sido perfecta pero cuando hecho el dvd de cuenta me marca que esta vacio , o hecho al dvd y lo quiero quemar y ahi esta lo que queme pero cuando lo quemo de nuevo me marca que ya esta lleno .
Que tal amiga
Lo que aparece en tu explorador como DVD Ram, es normal, a mí tambien asi me aparece, esto pasa cuando el lector quemador de DVD esta parado, lo que pasa es que el disco duro donde grabas debe de tener un espacio libre, es lo que normalmente se llama memoria caché ,lo normal es de 1GB para quemadores de DVD.
si estuve viendo a varios y el dvd a veces mara dvd ram y a otros dvd rw mi disco ahora pues ya tiene el espacio suficiente ya que tumbe todo el windows y el disco duro esta vacio es de 200 gb y pues esta completo solo me quema dvd de videos y musica y cds
lindaconejita
14-ago-2007, 03:25
lo que muchos me dijieron era que alo mejor no estaba finalizando el dvd al termino de la grabacion , pero busque esa opcion y no la encontre en ningun lado segun esto esta antes de empezar a grabar tengo el nero 7 me dijieron que el mejor era el 6 o cual es mejor tener instalado. gracias y disculpen si me tarde en contestar pero es que me puse a ponerle el windows a la pc y instalando un segundo disco a mi pc ahora ya tengo 700gb de disco duro uno de 200 y uno de 500 y 2gb de ram espero y asi no me falle nadamas besitos y saludos.
locosex
14-ago-2007, 03:37
pues aprovechando esto, tambien ami me pasó.. les cuento que mi quemador de dvd sacó la mano... pues ya aolo quema cd's y no los dvd's... y tampoco me los lee. ... porfavor, si alguien sabe que pasa con este aparatejo, pues se lo agradezco, creo que es el mismo problema de la linda conejita.... (y tambien es LG)
gracias
loco
timidtitan
21-ago-2007, 10:09
lo que muchos me dijieron era que alo mejor no estaba finalizando el dvd al termino de la grabacion , pero busque esa opcion y no la encontre en ningun lado segun esto esta antes de empezar a grabar tengo el nero 7 me dijieron que el mejor era el 6 o cual es mejor tener instalado. gracias y disculpen si me tarde en contestar pero es que me puse a ponerle el windows a la pc y instalando un segundo disco a mi pc ahora ya tengo 700gb de disco duro uno de 200 y uno de 500 y 2gb de ram espero y asi no me falle nadamas besitos y saludos.
linda conejita tiene muy beuna meoria ram y capacidad de disco duro, cuanto tiempo tiene tu dvd???
recuerda que todos los equipos tiene una vida util y lo que te esta ocuerriendo me sicedio algo parecido y tambien con un quemador lg, me empezo a quemar los dvd pero muy muy lento , al final casi dos horas para hacer una copia de dvd, asi que me imagino que el laser de tu quemador ya fue, creo que debrias de remplazr tu quemador en alguna oportunidad y a titulo personal yo tambien he tenido problemas con nero 7 , y la verdad prefiero el nero 6
saludos conejita
C-mental2007
25-ago-2007, 02:12
sus quemadores ya valieron burguer.
Si tienen garantia, haganla valida; si no, a comprarse otro.
p.d. yo ya termine mandando a garantia un quemador que no queria grabar correctamente ni cds ni dvds
argonauta777
14-oct-2007, 02:09
Hola Conejita, si estas usando el Nero antes de quemar fijate que la opcion de agregar mas archivos al finalizar la grabacion (Multisesion) este activada. Y cuando quieras grabar datos fijate las "extensiones",es decir que no tengan nombres demasiado largos y si los tienen reducelos o por ultimo comprmelos con el Winrar o el Winzip y los quemas,luego cuando los quieras utilizar los copias al disco duro y los descomprimes.Tambien no te olvides siempre de pasarle el antivirus a tus archivos de datos. Acerca de que version de Nero es la mejor te recomiendo la version 7 es la mejor. Y para finalizar,si el problema es tu quemadora,descartala y comprate una de marca PIONEER es mucho mejor que la LG que tienes. BYE.
depende de cuanto tiempo de uso tiene tu quemador conejita, pero si es mas de un año lo mas seguro que ya paso a mejor vida, afortunadamente te sale mas barato que un disco duro..!
SyncMaster_753
30-dic-2007, 01:36
Esto Puede Deberse Aque Ya Se Daño Tu Unidad Actualmente Todas Las Unidades De Dvd Queman Y Leen Ya No Hay Solo De Lectura En Especial Para Computadoras.
ELBESONEGRO
04-ene-2008, 12:12
Yo Digo Ke Ya No Tienes Me Moria En El Cache, Ya Ke Cuando Kemas Un Dvd O Un Cd, Se Crea Una Imagen De Todo Lo Ke Vas A Kemar, En Un Dvd Se Necesitan Como Minimo 4 Gb De Memoria Cheka Si Tienes Suficiente Memoria En Disco Duro
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.