Ver versión completa : Una maratonica...
Chocorrol
03-nov-2005, 08:29
galeria mas tuya bro, que cada vez que las veo me dejan impresionado, en la actualización del 3 de nov, me quede asombrado por la que se le atoro algo en el pie, sin duda como se dice el el ambito futbolero "portero sin suerte no es portero" de agual modo diria que "voyuerista sin suerte no es voyerista" y en esto último MAESTRO si que la suerte le ha mas que sonreido. Te enivo un gran abrazo y saludos.
Una vez mas ragde por tus comentarios, la verdad es que tendria que confesar que hay otras muchas uppis que salen muy mal por mala suerte, suelo enviar las mejores, pero hay mucho malo... es cuestion de estadistica, ayer hice una que hasta yo mismo me quede perplejo, es una serie muy larga la enviare en tres trozos, ya vereis que chiquilla de esas de faldita de cuadros, zapatillas de tenis, mochila, coletas... una ******** .... saludos ojocam
elcachondo_6676
04-nov-2005, 10:01
Hola OJOCAM admiro tu trabajo y aun mas admiro tu calidad para hacerlo, leia en tu anterior post que solo envias los mejores quisiera pedirte que de vez en cuado publiques algunos que consideras tu que no son tan buenos, aunque no se si con esto rompa con tu modo limpio con el que trabajas, pero si seria bueno conocer que cositas no se pudieron apreciar en su maximo explendor bueno eso creo yo, y por cierto tengo la curiosidad de saber de donde eres no por otra cosa solo que da envidia (de la buena) al ver todos los bombones con los que te encuentras y aver si algun dia me doy una vuelta para admirar en vivo..... gracias por tu atencion.
Pues solo quiero felicitarte una vez más ojocam por compartir con todos tus obras maestras, y ojala algun día pueda realizar tomas como las tuyas.
610402BEST
04-nov-2005, 09:22
Mi Estimado Ojocam, Inicio En Este Foro Tan Importante, Y Deseo Fervientemente Felicitarte Por Tan Buenas Upies, Me Impresiona La Sangre Fria Que Tienes Para Poder Hacer Esas Capturas, Espero Que Sigas Posteando En Este Foro De Voyeur Azteca, Para Asi Disfrutar De Tus Trabajos, Obviamente, No Puedo Menospreciar A Otros Talentosos Colaboradores Como Lo Es El "master" Sigan Adelante Para Nuestro Deleite. Sincerelly The Best.8-)
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.