PDA

Ver versión completa : Software Para Videocamaras Sony, Urge!!

metalrams
11-abr-2006, 05:12
Hola que tal!!, pues aqui bien emocionado porque ya hice mis primeras upies!!! tengo 2 videos buenos!! nomas que tengo un problemon!!! que ala hora de conectar mi camara sony trv340<---no se si alguien tenga una similar a esta, trae para conectar usb ala compu y graba en digital, el pedo es que cuando hace la catura al pc con el pixela se pierde muchisimo la calidad y me sale bien oscuro la parte chida!! OSEA LAS PINCHES NALGAS!!!! si de porsi ando viendo porque me sale tan oscuras las upies, pero en mi camara se ven muy bien!!!el pedo es al pasarlas al pc!! algun buen consejo carnales, sobre algun software chido de captura¿¿, otra cosa los expertos en upies me pueden dar tips pa que no salgan tan oscuras las nachas jeje y eso que hice las upies en pleno sol del dia, estaba viendo que la camara trae una funcion llamada backligth, saben pa que es?? saludos a todos!!
ojala pronto pueda postear mis videos!!
gracias!

golden180
11-abr-2006, 05:14
yo con gusto te ayudo caon

tengo el software exacto pero ps pa ke ayudar si ni toman en cuenta mi ayuda

metalrams
11-abr-2006, 05:26
Cual Software?? Como No Carnal Yo Si Acepto Tu Ayuda Y Te Lo Agradeceria Con Dedicatoria De Mis Upies Por Hacer El Paro Jejeje
Chido

golden180
11-abr-2006, 05:38
deja lo busco bato y lo bajare al rapidshare

sale bato

skapate
11-abr-2006, 05:42
yo con gusto te ayudo caon

tengo el software exacto pero ps pa ke ayudar si ni toman en cuenta mi ayuda

Nota te refieres el por que no eres moderador... Un moderador nunca ayudara a cambio de algo... ya sea gratitud o el subir de rango a moderador... a muchos de nosotros nos tomo mas de un mes... el moderador... y algunos de nosotros nos cayo de sorpresa...

Lo otro es que si has visto que se estan acediendo muchos moderadores es que ya nesesitamos de su ayuda y creemos que son las indicados... para ese cargo... y por si no lo sabes siempre sales a relucir en quien seria el siguiente moderador...

Asi que la paciencia es una virtud...

En lo del software yo te digo de donde lo bajes sin problemas....

http://esupport.sony.com/US/perl/model-home.pl?mdl=DCRTRV340&LOC=3

Ahi esta la pagina de descarga de driver ok... Espero que te sirva vato

golden180
11-abr-2006, 05:47
no es eso caon

solo ke al menos les trato de ayudar para subir y ni pido nada a cambio y solo pedia ps ke al menos me tomaran en cuenta pero ni caso me hacen

suerte y si no te sirbe ese driver me avisas y te paso el ke yo tengho

metalrams
11-abr-2006, 05:49
orales chido! compa! igual si quieres nomas dime el nombre! y yo lo busco. gracias!

(sic)
11-abr-2006, 06:38
no es eso caon

solo ke al menos les trato de ayudar para subir y ni pido nada a cambio y solo pedia ps ke al menos me tomaran en cuenta pero ni caso me hacen

suerte y si no te sirbe ese driver me avisas y te paso el ke yo tengho

Con calmita mi buen Golden, todo lleva su tiempo.Hay que tener temple para saber que las cosas llegan en su debido momento, no te impacientes, ya que como dice el dicho "el que se mueve, no sale en la foto". Tu ayuda y aportes son bien valiosos para la comunidad y has recibido agradecimientos por ello (que no?).Y cuando menos lo esperas, ahi tendras lo que pides, no te sulfures compita.

tiololo
11-abr-2006, 07:53
Hola que tal!!, pues aqui bien emocionado porque ya hice mis primeras upies!!! tengo 2 videos buenos!! nomas que tengo un problemon!!! que ala hora de conectar mi camara sony trv340<---no se si alguien tenga una similar a esta, trae para conectar usb ala compu y graba en digital, el pedo es que cuando hace la catura al pc con el pixela se pierde muchisimo la calidad y me sale bien oscuro la parte chida!! OSEA LAS PINCHES NALGAS!!!! si de porsi ando viendo porque me sale tan oscuras las upies, pero en mi camara se ven muy bien!!!el pedo es al pasarlas al pc!! algun buen consejo carnales, sobre algun software chido de captura¿¿, otra cosa los expertos en upies me pueden dar tips pa que no salgan tan oscuras las nachas jeje y eso que hice las upies en pleno sol del dia, estaba viendo que la camara trae una funcion llamada backligth, saben pa que es?? saludos a todos!!
ojala pronto pueda postear mis videos!!
gracias!

Bueno, primero que nada, el transferir video digital a través de usb tiene por ahí en ocasiones ciertos inconvenientes como esa pérdida de frames que te está causando pixeleo. Si tu cámara tiene un puerto llamado firewire o 1394 (i-link), es mejr recurrir a esa opción.

Hay un software de edición (Adobe Premiere) que se usa para editar video. No recuerdo si funciona bien para aclarar la imagen, pero tiene muchas funciones.

Backligth se usa como contraluz.

Por último, todo lo que se refiere a imagen y video es muy quisquilloso y tiende a engañarnos muy fácilmente. A veces en el LCD de la cámara se ve de una forma, por tv de otra y en la edición es otro pex, si estás trabajando edición por computadora, asegúrate de tener bien calibrado el monitor, igual y por ahí esta la falla.

Es cosa de familiarizarse con la cámara, haz pruebas con contraliz, normal y con nigth shot a ver cuál es la que mas convence.

metalrams
11-abr-2006, 09:06
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LOS CONSEJOS!! VOY A CONSEGUIRME EL CABLE DE SUPERVIDEO o el otro para probar si mejora la calidad!!
saludos

tiololo
11-abr-2006, 10:10
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LOS CONSEJOS!! VOY A CONSEGUIRME EL CABLE DE SUPERVIDEO o el otro para probar si mejora la calidad!!
saludos

Vamos por partes para que no gastes en balde:

El cable de S-Video te servirá únicamente si tienes capturadora de video. Si no cuentas con alguna, mejor no hagas gastos inecesarios.