PDA

Ver versión completa : El chat de sexo y citas reales

Jesus007
03-nov-2005, 08:02
Ke tal valedores mexicanos.

ke ondas soy de mexico df y suy un voyeur.

bueno mi historia es esta:

Ustedes han estado en algun chat??? ya sea de jovenes, adultos de sexo??

bueno, sentia curiosidad de conocer un chat por ke tienen mala fama de ke ahi hay "puras prostitutas" pero la verdad se ekibokan por ke no es cierto.

bueno aki les va una historia real ke me sucedio:

Bueno habia entrado a buscar a alguien ke se animara a salir conmigo o ha tener sexo gratis XD y soy el clasico guey gordito ke se burlaban de mi por ke no tengo vieja.

por eso decidi buscar ke onda en un chat, vi la sala de sexo y citas reales y decidi a buscar.

Habian mas hombres ke mujeres en esas salas del chat pero aun asi no me di por vencido, y habia un nick ke me llamo la atencion la chika se llamaba "sonia hermosa" eso llama mucho la atencion y le hable.

no me hacia caso hasta en unos 4 minutos me respondio: Hola me llamo sonia soy del df y tu? obiamente le dije ke igual ella tiene 20 años y empezamos a platikar.

al principio le pregunte ke ke buscaba y me dijo ke novio y sexo y le pregunte sus medidas y no se lo creiaaaa eran: 96-60-98

Pasumecha dije entre mi pero pense ke tal ves no era cierto y ke solo era un guey ke solo keria bromear para divertirse. le dije ke si tenia msn hotmail me dijo ke si. eso me dio mas confianza y le pregunte ke si tenia web cam me dijo ke si y ke me la iba a poner a mi solito.

me sentia ke me iba a infartar y me dio su mail. y empezamos a platikar y me puso su cam. KE BARBARAAAAAAA tremendas tetotas y el pezon era chikito se veia genial y ademas de tetona y nalgona es preciosa tiene su cara liza sin acne ni nada bonita delgadita con una cinturita ke me desmayaba de la exitacion de solo ver esa cam.

es increible sentir tanta exitacion con una camarita es impresionante (por cierto le capture unas esenitas de su show en imagenes para recordar)

Despues de varios dias de cachondear, decidi a invitarla a salir y me dijo ke no le importaba el fisico solo cojer y comer semen y sexo anal. jejejej eso me hizo explotar por ke me exitaba y me dava exitacion de solo imaginarmela desnudita y en una cama solo para mi solo.

ese dia llego al fin!!!! ke barbaridad traia un pantaloncito rojo bien embarrado y con tremendo escote ke se me salian los ojos (no estoy exagerando es en serio) y era buenisima onda y nos fuimos a su depa.

antes habia ido a una sexshop a comprar condones para sexo anal (son unos condones especiales para ello) y lubricante por ke me los encago mucho. y ya estando en su depa, nos besamos sus labios son como fruta deliciooosa era hermosa toda una diva y luego se agacho y me bajo los pantalones y empezo a darme sexo oral. es una sensasion muy placentera y muy agradable por ke era virgen y ya no lo soy jejeje XD. y se sentia muy bien ke te chupen el pene es muy rico esa sensacion calientita de una boca y una lenguita calientita es lo mas rico ke pueda experimentar.

luego de chuparme el pene unos 5 min, se kito el pantalon por ke solo se habia kitado el escote. y su vagina era pekeña pero muy rica sa siente como si chuparas pellejo de pollo bueno asi lo sentia y era apretadita la vagina de sonia y era rasuradita y eso me exitaba mas y mas y mas.

luego se la meti de perrito a su vaginita se siente mejor ke la chupada de mi pene pero se siente muy rico tambien y luego hicimos de todas pocisiones aunque este gordo pero si puedo cabrones eh??

luego ella tubo un orgasmo olia muy raro pero me agradaba ese olor tal ves por ke es una niña o por la exitacion ke tenia.

y luego ella estaba muy exitada bastante caliente no paraba de chuparme el pene de lo exitaba ke estaba la chica y luego escupio mi pene y me dijo ke sacara el condon para anal lo sake y pues lo meti facil gracias a su saliva y se agacho y me dio otra dosis de sexo oral y escupio de nuevo para meterla bien a su ano pero tenia el lubricante y ni lo use por ke la chava escupia mucho por meter mi pene a su boca hasta mero adentro por eso escupio bastante mi pene.

su ano era muy chikito y pense ke tal vez la iba a lastimar y ella misma se metio los dedos a su culo. eso me exitaba mas y ese olor tal vez olia un poco mal cuando se metio sus dedos al ano pero a mi me facinaba ese olorcito de su cola y ella se chupaba los dedos como si hubiera tocado dulce o miel se saboreaba los dedos ke se los metio otra ves al ano y me dijo ke se los chupara los dedos para probar su culo.

sabia muy rico no les digo a ke tal vez muchos esten comiendo o les de asco pero me gusto su sabor y su olor y luego le meti los dedos yo mismo a su ano.

es increible cuanto placer hay en tres oyos de una chava y el ano es el mas delicioso y su olor del ano cuando la chica se metio los dedos me gustaba cada dia mas y luego de haber metido los dedos a su cola le meti el pene a su ano.

se siente aun mejor ke el sexo oral y vaginal bueno los tres se sienten chidos.

le meti la verga al ano de sonia y se siente muy rico y apretadito y luego de metersela con el condon me lo quite y se sentia mucho mejor y ese olor me gustaba cada segundo de su culote.

luego eyacule como 2 veces en su ano imaginense!!!!! estube metiendosela como 19 min mas o menos y luego carge energia y le di una chupadita a su vagina de sonia y luego de unos 20 min le eyacule en su carita de princesa.

No es por presumir pero ella se sentia muy satisfecha por el sexo ke hicimos y pues desde ese entonces aun sigo con ella y pues les cuento esto para ke vallan a cualkier chat por ke ahi si encuentras lo ke buskes y pues espero ke hayan disfrutado de esta historia y el final fue ke los dos nos bañamos y nos dormimos hasta las 4 de la tarde jjejeejeje XD

soy nuevo en esta pagina y pues espero ke disfruten este relato ke les conte espero comentarios jejeejeje bye

P.D. meter la verga en el ano de una niña es lo maximo y el olor es genial jejejeje bye XD XD

Mas relatos mios proximamente

(sic)
03-nov-2005, 11:39
Podrias mandarnos unas fotos de la nena ? seria rico conocerla

Misterio
04-nov-2005, 10:08
Fotos! Fotos! Fotos!
estuvo chido tu relato, esta sección cada día se pone mejor. Saludos. Misterio.

elcachondo_6676
04-nov-2005, 12:36
Muy buena experiencia relamente envidiable ojala y se pueda que nos muestres fotos de tu amiga y si es con ese pantalon rojito estaria de lujo.

Dextter_07
04-nov-2005, 01:32
bueno si ke eres suertudo yo por mas ke trato de buscar algo asi no lo he encontrado pero en fin estubo de PELOS!!! tu relato espero ke pronto subas fotos de la niña ke te tiraste para conocerla almenos y para ver ke tal esta bueno eso es todo por el momento y salu2 a la comunidad..

Jesus007
04-nov-2005, 01:38
Jejejje gracias carnales claro ke pondre fotos pero como le hago

(sic)
04-nov-2005, 05:43
Jejejje gracias carnales claro ke pondre fotos pero como le hago

Mandalas a enviova@gmail.comm ahi te las recibe el compita de DJ

Jesus007
04-nov-2005, 10:38
Orales mi kerido chompiras gracias lo hare con gusto por la banda de mirones jejejeje y ya esta el consejo para tomar fotos y videos de culos de nenas sin ke te sorprendad Gracias un saludo al misterio y al compadre chompiras

LMmm
04-nov-2005, 11:16
definitivamente eres un wey con mucha suerte jajajaja mucha....envidia de la buena he y manda esas fotos! ke buena exp. tubiste

P.D. entrare mas seguido a los chats!

charlyquinto
16-jun-2009, 12:41
que delicia anal!!!!!!!!!! lastima que no todas las viejas se animan

gabs_mex
16-jun-2009, 12:47
que rico
que buena historia
ojala nos mandes la fotos de la nena
seria chido verla
gracias

PorcinoMTY
16-jun-2009, 01:11
y las fotos carnal???????????????????????????????????????????? ?????????? ahi te encargo eeehhhh......

the nigga
16-jun-2009, 01:15
Con todo respeto, se me hace que es una Fantasia.. aun asi estuvo buena la fantasi

Lost Canvas
16-jun-2009, 01:57
Jajaja fake !!!

PAPELUSE
16-jun-2009, 02:58
Pues ya exitado te vale madre y chupas lo que sea, en que lugar esta ese chat dices?,jaja, para ver si me encuentro a sonia, o su carnala,o su prima,o su amiga,o algooooo

Guajolote
16-jun-2009, 03:20
buen relato ahi la llevas .... se agradece el aporte

kingaztk
16-jun-2009, 03:47
Gracioas por el relato brother

azrhael7
16-jun-2009, 07:14
ah neta, si es cierto pues que fortuna brother, un relato diferente

kingaztk
16-jun-2009, 08:10
Estaria bien que nos mandars unafoptos de ella o el video las escenas que tomaste en el chat, se escucha interesante. Grcias por el relato brother.

mexicanmachoman
16-jun-2009, 09:47
ahhh cabron aventarte sin conocerla sin gorro esta cabron como sabes ke era virgen?? bueno ni pedo ya te la cogiste ahora saka las fotos broooo saludos el relato genial