Ver versión completa : Juego en linea.. vampiros vs hombres lobos
Este juego se trata de las luchas que se dan entre los vampiros y hombres lo bos.. mas que nada es un juego de estrategia para poder hacerte mas fuerte y contruir la mejor guarida.. crear tu clan... y matar a hombres lobos o vampiro... aqui el link
http://s12.bitefight.es/c.php?uid=97473
Aprovechemos las cosas gratis de la vida...:mrgreen:
es algo parecido al kings of chaos no?, este que te comento es el que juego actualmente, algo parecido a lo que comentas de este jeje, le dare una checadita, de entrada no se ve nada mal
PD: todo por la culpa de degenes y LMmm se me pego el vicio por el KOC, malditos!!!! :mrgreen:
DarketoCumbiero
10-ago-2007, 08:13
es algo parecido al kings of chaos no?, este que te comento es el que juego actualmente, algo parecido a lo que comentas de este jeje, le dare una checadita, de entrada no se ve nada mal
PD: todo por la culpa de degenes y LMmm se me pego el vicio por el KOC, malditos!!!! :mrgreen:
Y ya mero acaba la era:mrgreen:
Politecnico
16-ago-2007, 03:43
Mi buen amigo yurus ya hice lo que me pide y ahora que pex?
jejeje...buena estrategia para tu caceria criatura de la noche...;) ;) ....
solid_snake
17-ago-2007, 06:19
ps yo ya tenia mi cuenta dese hace mucho pero resetearon las cuentas y la neta ya no me latio eso, ademas de que la maquina luego es bien chora, aunque uno tenga un mayor nivel por mucho que otro rival luego resulta que el otro gana, y ps como dice lucero no eres nada wey asi sacas tu recompensa jejeje saludos bye
las resetean cuando acaba una era o algo por el estilo, yo no entre a esa, en koc ya terminara como en 2 semas como dice el darketo, aunque puedo irme en paz, ya atake a mi propio commander el degenes jajajaja :twisted:
degenes7
23-ago-2007, 09:28
las resetean cuando acaba una era o algo por el estilo, yo no entre a esa, en koc ya terminara como en 2 semas como dice el darketo, aunque puedo irme en paz, ya atake a mi propio commander el degenes jajajaja :twisted:
diras ex comander jaja
DarketoCumbiero
26-ago-2007, 11:21
diras ex comander jaja
UyUy.. hay que probar que tal defiende esa citadel y esa Drawbridge... huahuahua:mrgreen:
Saludos
Tuchile
26-ago-2007, 11:27
a ver dejame ver este juego
Por lo visto es el MonstersGame no???...
Lo jugué hace como 2 años, y el concepto en sí es bueno, pero la verdad con los juegos que hay en la actualidad resulta bastante pobre en especial porque no hay graficos buenos ni se puede jugar en tiempo real, es algo así como por turnos.
Hubo un tiempo que fué bastante popular pero fué bajando poco a poco y la verdad tenía ratísimo que ni me acordaba de dicho juego... de igual manera recuerdo que pase ratos agradables jugandolo.
Saludos!
buen link men esta weno gracias por compartilo con la flota..
psicmaster
27-sep-2007, 12:47
Esta chido, yo estoy en el world 5, con mi hombre lobo que preparo para dar guerra, por que la verdad los vampiros son unos hijos de su... se aprovechan de todos los mas chicos
PD: todo por la culpa de degenes y LMmm se me pego el vicio por el KOC, malditos!!!! :mrgreen:[/B]
Kentucky Original Chicken?
Kentucky Original Chicken?
Jajaja, que paso huidos, son las siglas del juego, osea, kings of chaos (http://www.kingsofchaos.com/), te la rayaste jajaja, saludos
UyUy.. hay que probar que tal defiende esa citadel y esa Drawbridge... huahuahua:mrgreen:
Saludos
Saquece lepe, ni sabes jugar bien, asi que mejor ni digas nada :twisted:
DarketoCumbiero
29-sep-2007, 08:03
Jajaja, que paso huidos, son las siglas del juego, osea, kings of chaos (http://www.kingsofchaos.com/), te la rayaste jajaja, saludos
Saquece lepe, ni sabes jugar bien, asi que mejor ni digas nada :twisted:
Jajajajaja ya termino la era compadre no haga corajes xD
Ponte al tiro con la nueva, viene mas cabrona y namas se puede utilizar una cuenta q cagado:twisted:
Saludoss... y buen rank
rushiru
10-oct-2007, 12:55
ps vamos a jugar jaja la neta ando bien pinche aburrido
new_jack_ap
22-oct-2007, 08:48
Pues se escucha chido.... vamos a bajarlo.
xoduzxp
22-oct-2007, 02:25
se ve bueno el aporte
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.