PDA

Ver versión completa : Cables de Poder IBOOK

skapate
07-ago-2007, 07:09
hola pongo este post para que alguien me pueda orientar donde conseguir un cable de poder para una IBOOK G3 o G4 no me aucerdo bien pero es el mismo cable que solo se conecta en forma de un iman...

Si me Combiene Comprar El Original O el Generico...

Saludos...

kiloko
11-ago-2007, 02:32
REspuesta;;;
*En tu tienda de computo favorita
*Eso depende d tu presupuesto y d q tan mamon seas, original o copia,
*Prueba busando en google, tiendas d computo, creme no falla, o en su caso con los provedores d la pag d imac

SAludos...

slipknot88
14-ago-2007, 09:29
REspuesta;;;
*En tu tienda de computo favorita
*Eso depende d tu presupuesto y d q tan mamon seas, original o copia,
*Prueba busando en google, tiendas d computo, creme no falla, o en su caso con los provedores d la pag d imac

SAludos...

pues yo te diria que la plaza de la computacion pero como le tienen muy mala leche (asi se lo han ganado por varios culeros) pos lo unico que te puedo decir es que si quieres te acompaño y te llevo a los locales donde no hay falla jejeje, llevo años comprandoles y surtiendome ahi, y no hya queja por mi parte jejeje, saludos

kiloko
18-ago-2007, 12:23
pues yo te diria que la plaza de la computacion pero como le tienen muy mala leche (asi se lo han ganado por varios culeros) pos lo unico que te puedo decir es que si quieres te acompaño y te llevo a los locales donde no hay falla jejeje, llevo años comprandoles y surtiendome ahi, y no hya queja por mi parte jejeje, saludos

Naaaa ami se me hace q Slipknot te quiere llevar a lo obscurito jajajajaja, mucho ojo compañero VA, si alguien te ofrece a acompañarte a comprar piezas de compu, di NO y alejate y cuentaselo a Bill gates.... jajajajajaja

un saludo