Ver versión completa : seXXy_white ya la escuchaste?? ahora admirala
slipknot88
06-ago-2007, 08:52
Bueno chavos todo aquel que escucho el podcast 14 sabe que seXXy_white tiene una voz que derrite el hielo, ahora su presentacion oficial como chica VA y tengo el honor de ser su padrino, asi que aguas con mi ahijada canijos jejejeje, bueno esta es una primera pic nada mas para que se hagan a la idea de lo bella que es, mas adelante ella ira subiendo sus propias fotos, sale chavos.
PODCAST_TEAM
__________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________________ _________________
http://img105.imagevenue.com/loc1067/th_51359_DSC00229-7_copia_123_1067lo.jpg (http://img105.imagevenue.com/img.php?image=51359_DSC00229-7_copia_123_1067lo.jpg)
__________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________________ _______
Wow Wow
Ps Bienvenidaaaaaaa
Y Esperamos Tus Aportes
Felicidades
Sexxy_white
QUE ONDAS COMPA SLIP YA SABES QUE YO CUIDO TUS INTERES ASI QUE TAMBEIO ADOPTO A LA AHIJATA QUE CHINGAOS PORQUE NO SI ESTA REQUETE BUENOTA
GRACIAS QUE BELLA NENA ESÉRAMOS MAS D ENUESTRA AHIJADA COMPA SLIP !
GRACIAS MUCHAS GRACIASSSS
HELENA DE TROYA
06-ago-2007, 09:00
BIENVENIDA CHICA!!! K BUENO K TE ANIMASTE A INTEGRARTE A ESTA PAGINA ESPERO QUE TE SIENTAS MUY AGUSTO Y LA PASES MUY BIEN, CUIDATE MUCHO Y A APORTAR SE HA DICHO!!!
tilektli
06-ago-2007, 09:14
pues que buenas fotos y que bonito cuerpo tiene tu ahijada men te felicito por tan buena suerte... y claro me andare con cuidado jejeje
sexxy_white
06-ago-2007, 09:29
PANINOOOOOOO
GRACIAS POR EL RECIBIMIENTO TAN AFECTUOSO, YA PRONTO SUBIRE MI PRIMER APORTE, AAAAAAIIIIIII :mrgreen:
Y TENER BUENA RESPUESTA POR PARTE DE TODOS LOS COMPAÑERITOS DE VOYAZTECA, QUE AHORA YO TAMBIEN SERE SU COMPAÑERA...
UN SALUDO PARA TODOS AAAAAIIIIIIII QUE EMOCION QUE ME QUIERAS TANTO :rolleyes:
BESITOS PANINO ;)
rogelillo
06-ago-2007, 09:34
bienvenida sexy_white esperamos mucho de ti en esta gran comunidad
espero te guste ser uno mas de la gran familia VA saludos
koyote_cojo
07-ago-2007, 12:16
Muy hermosa tu ahijada no dudo en que rapidamente sera de las chicas VA consentidas, saludos y bienvenida. Gracias
UN_TRANSEUNTE
07-ago-2007, 03:48
GUAUUU estas muy linda y se ve que tienes
un cuerpo muy bonito esperamos que pronto
nos complascas con tus aportes ya que aqui
te esperamos con ancias.
Un Transeunte
slipknot88
07-ago-2007, 02:04
que no les latio mi ahijada canijos??? bueno ustedes se la pierden, que sea solo para el padrino jejejeje, comentenle luego dicen que porque las chavas no se avientan jeje.
locosex
07-ago-2007, 02:09
que no les latio mi ahijada canijos??? bueno ustedes se la pierden, que sea solo para el padrino jejejeje, comentenle luego dicen que porque las chavas no se avientan jeje.
PUES LA VERDAD ME ENCANTÓ, Y SI ESPERO SUS APORTES CON DESIDIA.. JEJE, QUE BUENO QUE ERES SU PADRINO, PORQUE QUEDASTE MANCAO'
QUE LINDA, OJALÁ Y TE LA LLEVES BIEN CON TODOS, PERO NO LES SUELTES MUCHA RIENDA.. JEJEJE, MENTIRAS, ACÁ SE RESPETA MUCHO A LAS NENAS,..!!!
YO
timidtitan
07-ago-2007, 05:06
bienvenida señorita, y felicidades a usted don slipknot por tan honorable apadrinamiento
no la he escuchado , pero espero esta semana ya estar en la jugada
saludos !
angeldelanoche
09-ago-2007, 11:51
Uffff ahora si la tenemos completita a la ahijada!!! jejejeje en voz y en cuerpo!! y lo que falta!!!!!
Bienvenida sexxy_white!!!!
que te la pases super bien!!!
y ya quiero ver ese primer aporte tuyo!!! :twisted:
Saludos
Elmacanudo
10-ago-2007, 09:31
Bueno aun no escucho el podcast, pero despues de dar click en respuesta rapida, me lanzo a escucharlo; bienvenida y esperamos con ansia la llegada de tus aportes; por lo pronto la imagen que nos regala Skip nos deja ver que su ahijada esta muy muy bien.
Saludos y vamos por el podcast.
el rulas
10-ago-2007, 11:56
jejejejejeje por supuesto que me presente con la bella sexxy white, pero fue mas ... intimo jejeje y se lo podras preguntar a ella misma muñe, pero no esta demas hacerlo publico y decirle que tiene un cuerpo encantador y escultura, espero con ansias esos aportes !!!!!
ya tengo todito lixto solo faltas tu.........
Pues que estupenda presentación de Sexxy-white...
Y por supuesto que le damosla más cordial de las Bienvenidas...
Esperando sea de su agrado esta estupenda página...
Espeamos ver pronto tus aportes, hermosa chica...
Gracias por dejarla conocer, compa...
A caso ella no será tu novia??
slipknot88
13-ago-2007, 04:23
Pues que estupenda presentación de Sexxy-white...
Y por supuesto que le damosla más cordial de las Bienvenidas...
Esperando sea de su agrado esta estupenda página...
Espeamos ver pronto tus aportes, hermosa chica...
Gracias por dejarla conocer, compa...
A caso ella no será tu novia??
jejeje no, no es mi novia compa que mas quisiera yo, intente convencerla pero no se dejo jijijijijiji, pero bueno me conformo con se su padrino
Wow....que buena presentación para esta muñeca, nos dejaste con ansia de ver los primeros aportes de esta Reina... Gracias brother!!!!!
y a tí!!!Bienvenida!!!!!! espero que eches raices en esta gran comunidad....Chido.
estudiante
21-ago-2007, 08:50
Es el tipo de chica que me ve y se derrite espera mis fotos chamaka me estoy poniendo en forma....
bicho2006
21-ago-2007, 08:55
Esta Linda Tu Ahijadaaa
™EL DIVINO®
21-ago-2007, 10:17
Siempre Son Bien Recibidas Las Personas Ke Kieran Integrarse A La Pagina Y Mas A La Familia De Chikas Va, La Calidad De Aportes Sera Lo Ke Te Hara Diferente, No Solo Es Cantidad, El Objetivo Es Ke Estes En El Gusto De Nosotros..
Asi Ke, Esperare Con Ansia Tu Primer Aporte, Asi Como Todos Akellos Ke Nos Regales..
Mucha Suerte Y Diviertete En Esta Pagina..
Salu2
;)
VAYA QUE ESTA GUAPA LA AHIJADITA
PUES BIENVENIDA A ESTA MARAVILLOSA COMUNIDAD
LA RECIBIREMOS COMO A UN TESORO
Y ESPERAREMOS CON ANSIAS SUS APORTES PARA
COMENTAR SU BELLEZA.
krustys
20-oct-2007, 05:19
Y las fotos????? saludos.
tristan
20-oct-2007, 11:55
Quiero pensar que si tu eres el Padrino . . . entonces el wizardi es la Madrina !!! , , ,
mira en las culturas precolombinas y mas entre los apaches y las tribus de norteamerica cuando un bebe nacia era de tods, luego entonces esta damita, tu ahijadita es de tods, o sea te la cuidamos sin mas problemas, no te preocupes y promete la damita saludos y aplicate
Mit Packers
22-oct-2007, 10:09
bienvenida sea la nena
chapsar
23-oct-2007, 02:56
wwwaaawww se ve deliciosa que bueno que se una felicidades
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.