PDA

Ver versión completa : Yo puedo ayudar para los que viven en Mty Mexico

JosD
03-nov-2005, 02:44
Para los que viven en Monterrey NL Mexico, yo podria ayudarles hacer alguna uppie de algunas coles, si no tiene tiempo para hacerlos, conozco algunos lugares donde puedo hacer uppies de cioles solo que necesito ayuda de parte de ustedes de qeu si me quieren prestar su camara o alguna otra cosa

dupp
05-nov-2005, 06:56
ojala alguien se anime amigo, la verdad hacer ups con complice(s) es muxo más fácil y divertido a la vez :D

MONTY
08-nov-2005, 01:21
Ando buscando voyeuristas en Mty. para formar una especie de club y ayudarnos.
Pareces ser de Mty.
¿Te interesa?
Buscaría comprobar primero la mayoría de edad y luego contactarnos por email o tel., platicar nuestras experiencias, eventualmente juntarnos y planear actividades en gpo.
Habría que elaborar un código de ética o conducta, una lista de requisitos para pertenecer al gpo., un programa de actividades y reuniones (en lugares privados, no públicos) para compartir experiencias y técnicas.
Algunos tópicos de interés:
1.- Lugares adecuados y lugares inadecuados. Lugares prohibidos y lugares donde hay "contactos" a favor.
2.- ¿Qué hacer en caso de problemas?. Experiencias, lo que dice la ley, tips prácticos. Cómo ayudarnos en el club.
3.- Técnicas de trabajo en pareja o gpo.
4.- Técnicas individuales, equipos y camuflage.
5.- Técnicas de edición y software especializado.

jsmty

JosD
10-nov-2005, 06:59
Pues yo me apunto para tu club