PDA

Ver versión completa : Gracias A Ti!

Rocco
10-abr-2006, 09:07
Muchisimas gracias:
A ti que comentas en cada post que visitas.
A ti que le das clicks a los enlaces de publicidad.
A ti que aportas economicamente con la causa
A ti que cooperas contribuyendo
A ti que agradeces de corazón
A ti que no haces nada de lo anterior pero que entras a ver las fotos y los videos.
A ti que estas leyendo esto.... GRACIAS Por ayudar a que este foro sea el mas GRANDE y mas visitado en nuestro genero.

http://img134.imagevenue.com/loc299/th_20755_record.JPG (http://img134.imagevenue.com/img.php?loc=loc299&image=20755_record.JPG)

Gracias a TODOS y cada uno de los moderadores que ayudan pára que este foro sea el mejor de todos

G R A C I A S

RonKo
10-abr-2006, 09:13
Que onda mi rocco....pues yo tambien te doy las gracias por ser uno de los macizos de aqui...y por mejorar la pagina cada dia....gracias....

krustys
10-abr-2006, 09:16
Efectivamente , Y gracias a todos los que hacen que esta super comunidad siga adelante y rompiendo los records de gente en linea , que fue hace rato, sigamos asi, para que esto se haga mucho mas grande .
Gracias moderadores y al master DJ por hacer esto posible.

angelevil69
10-abr-2006, 11:19
Yo le doy las gracias acada uno de uds q aportan a esta chida pagina.. sigan colaborando q hay otros como yo q solo somos mirones pero q deseamos aportar con algo..... sigan adelante..

LMmm
10-abr-2006, 11:36
en efecto,esta comunidad crece cada vez mas....considero en mi opinion personal que todo el merito es de nuestro maestro, amigo y patron DJ!!!!!!:D

P.D.Sigamos asi hermanos...la union hace la fuerza!;)

monkeysex
10-abr-2006, 11:40
Coincido con LM... todo es gracias a DJ que nos invita a su pagina... su casa... NUESTRA casa, y a los moderadores... gracias por todo igualmente, por sus correcciones, ayuda, aportes. y por ser algunos de ellos nuevos amigos mios, rocco... sabes que mi mano esta extendida para ti... un abrazo enorme y pues felicidades... eres un SUPER MODERADOR ....

jopende
11-abr-2006, 08:02
GRACIAS A TODOS PUES CADAD UNO PONE EL GRANITO DE ARENA CORRESPONDIENTE PARA UBICARNOS EN EL LUGAR QUE NOS MERECEMOS: "EL PRIMERO", Y FELICITACIONES PARA CADA UNO DE LOS PARTICIPANTES DE ESTA COMUNIDAD, Y SOBRE TODO GRACIAS VL "DJ", POR DEJARNOS ENTRAR A ESTA SU CASA....

SVL"U"DOS !!!

golden180
11-abr-2006, 11:37
de nada

HEY ALLI SALGO YO!!!

CHUPONES
11-abr-2006, 11:42
En Horabuena

Saludos A Todos

ivaldezt
11-abr-2006, 04:50
no pues gracias por tener esta pagina tan chingona

ferliru
11-abr-2006, 04:55
pues mas que nada gracias a gente como tu rocco que ayudan a que la pagina cresca mas y mas y la banda se de cuenta q esta es la pagina mas chingona de mexico

ariva VA !Si Señor!

Dextter_07
11-abr-2006, 04:55
yo tambien te doy las gracias por hacer de este foro el mejor salu2

SNOOPY1997
11-abr-2006, 05:38
que Detalle Rocco !!! Un Master Como Tu Demuestra Su Humildad Con Este Tipo De Aportaciones ;-)
Lograste Un Post Muy Chido Man:!: :!: :!:

Snoopy
11-abr-2006, 05:58
PARA ESO ESTAMOS!!!, Y EN EFECTO LMmm TODO ES GRACIAS A DJ, SIN EL QUE SERIA DE NOSOTROS, QUE SERIA DE ESTA PAGINA TAN FREGONA QUE ES VOYEUR AZTEKA, GRACIAS DJ, GRACIAS POR MANTENERNOS CON NUESTRO VISIO QUE ES EL VOYEUR, Y TAMBIEN GRACIAS A TODOS USTEDES COMPAÑEROS POR MANTENER ESTA FRETERNIDAD MAS UNIDA, UN SALUDO A TODOS USTEDES COMPAÑEROS.

ATTE:EL SNOOPY

sourpain45
12-abr-2006, 01:40
de nada carnalito mas bien gracias a todos uds que hacen que cada dia esta pagina sea la mejor de todas en su genero muchas felicidades por su trabajo..

sathanaz
12-abr-2006, 01:57
Pues Ke Mas Ke Decir Esta Es La Mejor Page Del Mundo Hermano Como No Shinga

pbm
12-abr-2006, 02:04
Yo Quiero Agradecer A Dj, Por Permitirnos Estar Aqui, A Su Equipo Entre Ellos A Ti Por Supuesto, Por Su Trabajo Y Empeño Y Atodos Los Que Forman Parte De Esta Comunidad, Con Sus Aportes, Esta Pagina Es La Numero 1 Y Me Siento Muy Afortunado De Estar Aqui Gracias A Todos

-id-
12-abr-2006, 05:20
Efectivamente, el crecimiento de VA es algo excelente! y es producto del trabajo y colaboracion de todos los que apreciamos esta pagina, tanto usuarios, productores, patrocinadores, visitantes, moderadores, etc, todos en conjunto hacen que VA sea tan unica y la mejor Comunidad en su genero.
Por ultimo debo recalcar la labor del lider de esta comunidad: DJ
ya que todo gran proyecto como VA tiene un Gran Lider, y DJ cumple este rol con creces! Permitiendo que la maquinaria siga, y mejore cada vez mas.

De nuevo, Gracias a Todos Hermanos!

Saludos!