Ver versión completa : P2 Con El Flopy
el coyote rengo
05-ago-2007, 05:36
Que Tal Haber Si Alguien Del Foro Me Puede Hechar La Mano Con Esto Tengo Unos Discos De 3 1/2 Que Usaba Con Mi Maquina Anterior Que Tenia W98 Y La Maquina Que Uso Ahora Puede Habrir Unos Si Y Otros No
Sera Cuestion Del Lector. Por Que Segun Yo Todos Los Discos Estaban Bien Y Ahora Resulta Que Casi Todos Estan Mal, Por Sierto Sale Un Letrero Que Dice Que Los Discos No Tienen Formato Que Si Deseo Dar Formato En Ese Momento. De Ante Mano Gracias Y Ojala Me Puedan Ayudar
el coyote rengo
05-ago-2007, 05:38
Por Cierto Ahora Uso Wxp . Gracias Otra Vez
timidtitan
05-ago-2007, 11:24
no definitivamente si algunos si abren y otros no , no es una falla en tu floppy, muy probablemente sean tus discos, y si tiene tiempo quizas las condiciones de almacenamiento, yo tenia un ciber y algunas veces cuando no pidia abrir alguno lo probaba en alguna otramaquina y a veces podia abrirlos y rescatar la informacion, es lo unico que se me ocurre
suerte, espero que puedas recuperar tu informacion y deseo esta informacion te haya sido de utilidad
saludos don coyote!
el coyote rengo
07-ago-2007, 10:32
se aradece el dato timdtitan
sexoloco
07-ago-2007, 11:44
¿ qué son los floppies existen todavia ? ...
casi me recuerda ... en 1985 "tengo información en datacassetes y se atasco la cinta que hago!!! ..." En esa época tener unidad de floppies era un lujo, casi el equivalente actual a respaldar tu información en blue ray :P
En fin la tecnología pasa muy rápido, ahora ya los flopies son más que obsoletos ya ninguna máquina los trae de fabrica
mira pasalos sobre un iman, varias beces, y si los puedes leer, quiere decir q son muy chingones, jajajajajaja, pero si no es q ya pasaron a mejor vida, ( consejo ve a un intercafe y busca una maquina con win 98 y trata d leerlos o con otra unidad de 3 1/2,,
el coyote rengo
31-ago-2007, 12:36
gracias a todos por sus respuestas:twisted:
hotvirus
31-ago-2007, 12:48
pues mira yo te doy un consejo de cuates no habre por que los floppy trabajan con fat 32 y con fat 16 entonces xp ya no los lee yo te recomiendo que vayas a una maquina con win 95 o 98 abras los discos los bajes a la maquina los archivos y despues lo quemes en cd o los bajes en una usb te lo recomiendo ojala te ayude y ya no ocupes los floppy`s ya son de la prehistoria
el coyote rengo
31-ago-2007, 05:02
creo que no me explique bien la informacion que tengo data de hace varios años y no uso discos de 3 1/2 desde hace +o- 5 años el problema fue al cambio del equipo hubo un crak de informacion por los motivos anntes explicados por uds.
y decidi guardar los discos que no :twisted: abrieron con la esperanza de recobrar esa informacion ya que crei que el problema radicaba en el lector de mi compu. y aunque me an sido utiles sus consejos creo que no me explique bien, gracias.....
el coyote rengo
31-ago-2007, 05:05
creo que no me explique bien la informacion que tengo data de hace varios años y no uso discos de 3 1/2 desde hace +o- 5 años el problema fue al cambio del equipo hubo un crak de informacion por los motivos anntes explicados por uds.
y decidi guardar los discos que no :twisted: abrieron con la esperanza de recobrar esa informacion ya que crei que el problema radicaba en el lector de mi compu. y aunque me an sido utiles sus consejos creo que no me explique bien, gracias..... :twisted:
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.