PDA

Ver versión completa : Ya basta !!! Yo no soy su Papa !!!

Pages : [1] 2

DJ
03-ago-2007, 10:47
Este thread lo abro para que lo lean todos, pues en los ultimos dias, se me ha cargado la chamba, y sucedieron dos cosas que han sido la gota que derramo el vaso....

Siempre he dicho que cualquier problema en el que los pueda ayudar, lo hare con gusto, pero por favor no me pidan cosas que excedan mis funciones, pues no voy a meterme en situaciones donde ya se que voy a ser mandado directamente a la chingada por metiche!!!

Eso por un lado...
Por el otro, ya basta tambien de Lammers, que no tienen nada mejor que hacer que tratar de estar jodiendo como ladillas...

De ambas cosas les voy a dar un ejemplo, y espero que los que quieran den su opinion....
Pero por favor LEEAN Y ENTIENDAN primero, por que la idea de esto no es que se desvie la discucion como pasa casi siempre, sino que den sus opiniones sobre estos dos casos en concreto....

Caso 1:

Recibo este Privado:

anteriormente fui el fetichistadpies..me bannearon..ok...aprendí la leccion...pero el k creo k todavia no entiende k deje de molestar a mi novia...(DUGA)...es MONKEYSEX...se sabe el correo de mi chica...la invita anexarse a paginas...ejemplo:
Recibiste una invitación de monkeysex
¡monkeysex te invitó a unirte a hi5! Cuando completes el registro, estarás conectado a monkeysex, y a todos los amigos de monkeysex. ¡Puedes comenzar a usar todas las funciones de hi5, incluyendo galerías, diario, perfiles y testimoniales, totalmente GRATIS!
http://www.hi5.com/friend/displayRegistration.do?inviteId=A_8785a_B546yjRJHB d142105277 (http://www.hi5.com/friend/displayRegistration.do?inviteId=A_8785abd_B546yjRJ HBd142105277)

que pasa entonces?...me declara la guerra de nuevo?...yo ya no kiero caer en juegos pendejos y llevo por la paz esta comunidad k tanto me ha brindado..por favor mi chica aporta cantidad de material...pero por lo tanto kiere permanecer en anonimato...te pido ayuda.....
GRACIAS

Mi respuesta:

No entiendo... Si la invita por correo a hi5 que hago?

si le hace propocisiones o algo dentro de VA es diferente, pero si por correo le envia cosas no tiene nada que ver con VA que lo bloquee del msn y lo mande a spamm en su mail y listo no??

Segundo Privado:

PUES AQUI SALUDANDOLO Y QUERIENDO HACER UN COMENTARIO, ESTOY SUPER ENOJADA PORQUE CONSIDERO QUE HAY PERSONAS QUE QUIEREN HACERME LA VIDA DE CUADRITOS EN ESPECIAL UN TAL MONKEYSEX QUE SE ME HA QUERIDO AGREGAR A MI CUENTA DEL MSN Y QUE HA MANDADO CORREOS A MI CUENTA DE HOTMAIL, SABIENDO QUE SIEMPRE HE RECALCADO LA IMPORTANCIA QUE TIENE PARA MI EL ANONIMATO. HAY ALGUNOS QUE ME HAN LLAMADO POR MI NOMBRE Y NO POR MI APODO Y ESO ME SUPERFASTIDIA PORQUE QUIEN DIABLOS LES HA DADO MI NOMBRE!!!!!!!!! :twisted: ESO NO SE HACE, ANDAR DE METICHES INVESTIGANDO IDENTIDADES.
CONSIDERO QUE HE REALIZADO BUENOS APORTES Y QUE A LA GENTE LE HA GUSTADO LO QUE HAGO, ASI QUE QUIERO PEDIRLE QUE LE DE SOLUCION A ESTO, O DE LO CONTRARIO ME VERÉ EN LA NECESIDAD DE DECIRLE ADIOS A VOYAZTECA DEFINITIVAMENTE CON TAL DE QUE ME DEJEN TRANQUILA Y DEJEN DE ACOSARME Y UTILIZAR DATOS MUY PERSONALES COMO LO SON MI NOMBRE Y MI CORREO.
ESPERO NO MOLESTARLO EN SU TIEMPO.
SALUDOS, Y ESPERO PRONTA RESPUESTA.
BYEEEE.

Mi Respuesta:

A ver, vamos por partes...
Para empezar quien le dio tu cuenta de correo a monkeysex? y tu MSN?

Y en todo caso bloquealo del msn y del correo, las cosas que suceden fuera de VA, estan fuera de mi control, en cuanto a tu anonimato, tu o tu novio son los unicos que pudieron haber divulgado tu nombre, pues nadie en VA tiene acceso a el.

Nadie aqui puede andar invesitgando personalidades.
Asi que para evitarte esos problemas, simplemente NO DES TUS DATOS...

Si quieres retirarte de VA estas en tu derecho, pero mientras no seas molestada dentro de VA no hay nada que yo pueda hacer, yo administro VA, no ando cuidando que hacen los usuarios fuera de el...
Saludos

Tercer Privado y fin del drama....

ME PARECE BIEN SU SOLUCIÓN, DECIDÍ RETIRARME DE ESTE FORO, QUE LÁSTIMA QUE SEA UN SOLAPADOR DE GENTE COMO EL MONKEYSEX, QUE AL VER QUE NI CASO LE HICE SE SINTIÓ MOLESTO.
TAMBIÉN LAMENTO QUE PARA QUERER HACERME CHICA VA UD. ME HAYA PEDIDO QUE LE LLAMARA POR TELEFONO O QUE ME VIERA POR WEBCAM, LAMEEEENTO NO HABERLE DADO ESE GUSTO Y ESE GRAN PLACER, SE VA A QUEDAR CON LAS GANAS.

Mi respuesta....
Bon Voyage....

En fin parece que no entendio que si cualquiera de ustedes divulga datos personales, eso es cosa de ustedes, yo no tengo control ni nada que ver con lo que a raiz de eso suceda...
De hecho a todas y cada una de las Chicas VA se los he dicho, NO DEN SUS DATOS A NADIE!!!

En cuanto al gusto y gran placer de ver u oir a Duga que me perdi...
Jejeje no habia oido nada mas chistoso en los ultimos dias...
La verdad y lo pueden corroborar las Chicas VA, No hay nada mas rapido y sencillo que contactarme y que las cambie de grupo, y les toma entre 1 y 3 minutos todo...
La verdad no tengo el tiempo de darme "grandes gustos y placeres" cuando se ponen en contacto conmigo....
Asi que pues ni hablar... Duga se va, pero por que quiere, no quiero ver ni 1 discusion al respecto.

Y ya saben

1- No den sus datos....
2- Si tienen novia y son celosos no la hagan postear aqui puea a alguin le va a gustar
3- Si lo de arriba falla... Sorry no es mi culpa...

Por ultimo, si cualquier usuario Hombre o Mujer, tiene problemas con otro usuario DENTRO de VA, no dude en contactarme a mi o a cualquier otro Moderador. (ellos me avisaran a mi)

Segundo caso... El Super lammer !!!

Tenemos el caso de Secundaria de Clones (http://www.voyazteca.com/vb/member.php?do=getinfo&u=5431) quien despues de estar varias veces en VA con diferentes nombres y de ser banneado con todos ellos por diferentes razones, decide regresar (sin que nos demos cuenta segun el jeje) con este nick, y pues como habia estado tranquilo pues nosotros no lo molestamos tampoco, de hecho hasta lo invite a ayudarme en la comunidad... Pero no se pudo pues no quizo estar en contacto conmigo como lo esta todo el resto del grupo de moderacion.

En fin hace unos dias tecibi una solicitud de :
super_chirindongo (AT) hotmail.com Para que lo agregara a mi MSN, y pues simplemente le pregunte quien era....
Y me contesto que era Secundaria de Clones, que queria platicar conmigo..
Al siguiente dia, recibi esto:

Dear xxx,

Your friend yo whose email address is super_chirindongo (a) hotmail.com has asked us
to hack you from the IP Address 201.141.151.4 on 30.07.2007 at 15:32:16 (EST).
However we do not do such evil things and that's why we emailed you to let you
know.

Here is the reason why your friend yo wants to hack you:

"hello. i need get the password of this mail xxx (a) hotmail.com please help me
its very important!

thanks!
"

Our website fools people like yo into thinking that we are hackers and that we
do hacking for FREE! (how insane), however we are here only to name and shame
those who try hacking their friends.

We have also informed yo that they have been framed and that we have also
emailed you.

Finally,

Take care in this dangerous world...

Hack My Friend Team (http://www.hackmyfriend.com (http://javascript%3Cb%3E%3C/b%3E:ol%28%27http://www.hackmyfriend.com%27%29;))

PS: hope this hasn't affected your friendship with yo (if it has, they have been
an ass to you anyway)Asi que le escribi de nuevo solo para corroborar su ya conocida identidad....

>From: super chirindongo <super_chirindongo (a) hotmail.com>
>To: <xxxx (a) hotmail.com>
>Subject: Re:saludos
>Date: Mon, 30 Jul 2007 19:57:39 -0500
>MIME-Version: 1.0
>X-Originating-IP: [201.141.151.4]
>Received: from bay0-omc3-s25.bay0.hotmail.com ([65.54.246.225]) by bay0-imc1-s35.bay0.hotmail.com with Microsoft SMTPSVC(6.0.3790.2444); Mon, 30 Jul 2007 17:57:39 -0700
>Received: from BAY110-W27 ([65.54.229.127]) by bay0-omc3-s25.bay0.hotmail.com with Microsoft SMTPSVC(6.0.3790.2668); Mon, 30 Jul 2007 17:57:39 -0700
>X-Message-Info: LsUYwwHHNt0npYYot6xy8uJX59+dmh8DWApfXan894kqzfcgn7 alOSM4+TdUOJu7
>Return-Path: super_chirindongo@hotmail.com
>X-OriginalArrivalTime: 31 Jul 2007 00:57:39.0621 (UTC) FILETIME=[CAF18550:01C7D30D]
>
>
>si este es mi mail personalel otro es la_mesa_que_mas_aplauda1@hot para ke revises hay me registre como sec de clonesademas mi mensajero anda fallando por eso no he podido iniciar secionoyes se puede saber como vas con el foro en ingles???Pues la cosa es que ni lo voy a bannear... pues me da hueva, pero son Lammercillos como este los que hacen que de vez en cuando me encabrone, aunque al final mas bien me dan pena por PENDEJOS !!!

Ahi se los dejo, y ya sabran su andan agregando gente a su MSN o repartiendo datos personales...

Saludos DJ. :mrgreen:

kijotemariguano
03-ago-2007, 11:03
digo digo digo... que mal rollo de estos bros... shingao somos casi como una familia y hacernos esto esta cañon, pero bueno mi querido DJ. cuentas con todo mi apollo y mira caon, si en algo te puedo ayudar solo hazmelo saber,, yo vivo en los bastardos unidos pero en algo te podremos ayudar... chido y pasala chido ...

Snoopy
03-ago-2007, 11:07
Viejos problemas nadamas, no quieren que sepan quien son pero solitos les dicen, si en verdad se quieren cuidar fuera de VA hagan dos cuentas y punto, una de uso personal y otra para la pagina, se les a dicho en ocasiones diferentes que no den sus datos pero nunca hacen caso...

los lammers, puf! la verdad solo dan weba, yo me pregunto, no tienen vida? o no tienen en verdad nada que hacer? jajaja

Huidos
Con respecto al caso de Duga, voy a aventurar una suposición. Todos sabemos que muchas computadoras están infectadas con spyware. Y entre otras cosas, estos programas de spyware envían invitaciones a las direcciones que tienes en tu lista de correos. Mucha gente recibía invitaciones desde mi cuenta de mail, las cuáles yo jamás envié personalmente. No tengo elementos para probar o disprobar que Monkeysex la "acosaba", pero me parece improbable. Aclaro: esto es MI opinión personal, sin hechos concretos. El único hecho indiscutible es que el grave error de duga (o de su novio) fue compartir información privada. No solo las chicas VA o las chavas que postean aquí, NADIE debería compartir información privada. Es una REGLA BÁSICA de la convivencia en línea.

Y del lammer... si los pendejos volaran, oscurecerían el cielo.

Saludos.

timidtitan
pues que espectaculo dj, admiro tu paciencia, la neta no entiendo a la gente!!

creo que tu post es muy pero muy claro, si hay informacion de mas la culpa es del usuario y pues eso de que controles la red esta canijo que no ?? (ya ve obi wan dj lo que pasa por ser el caballero jedi de la historia ?? ) jajajajajaja!

y que bueno que dejas en claro que nadie esta a la fuerza en este lugar; bendito libre albedrio!!!

respecto a el segundo caso ...NI COMO AYUDARLE!!!!!!! mala onda , por que esto nos deja ver el dolo, frustracion e impotencia de la gente

en fin ya estoy enterado y te recomiendo que te tomes tus pastilas de "VALEMADRINA" de manera periodica ya que la raza ( estos hechos me lo cofirman) muchas veces no tiene cosas positivas que hacer !!!

gracias por ponernos al tanto y a ver que mas "acontece" en VA

FAJESIN
03-ago-2007, 11:10
Concidero Que Los Comentarios Hechos Por El Dj Son Mas Q Suficientes Para Dejar Esto Asi Como Esta Y No Hacer Un Pinche Chismesote Que Como Yo Lo Veo, Ya Dj Les Dio Varias Soluciones, Chingao Dejen De Dar Lata Hay Cosas Mucho Mas Importantes Q Esto, Con Todo Respeto El Fajesin

chinodx
03-ago-2007, 11:16
La verdad entiendo perfectamente tu molestia brother , no quiero hacerme sentir como uno mas de los que siempre te da la razon , simplemente me pongo en tu lugar y como uno mas de los usuarios de este prestigiado foro te dare mi opinion , hay cosas que simplemente estan fuera de tu control , como por ejemplo las deciciones que cada uno de los usuarios tomen al compartir informacion personal, precisamente tengo fotos de esta chica (Duga )con rostro y todo lo que te puedas imaginar , pero en mi caso no por tenerlas voy a traicionar su confianza y voy a ensenarselas a todos ( hay cosas que cada uno decide si puede o quiere compartir ). Esperamos que los demas usuarios tomen en cuenta estas experiencias .

the phantom
03-ago-2007, 11:16
recibe mi apoyo, la verdad es que mucha gente esta agradecida por la gran labor que haces y las largas horas de placer que nos regalas, ojala y esa gente se ponga hacer algo util y deje de estar chin*****ando

yosh
03-ago-2007, 11:20
Pues Entendido Y Anotado Creo Que La Responsabilidad Es De Cada Uno Si Quieres Dar Datos Es Turollo No El Del Moderardor Tu No Tienes Nada Que Ver Pero En Fin Hay De Todo En Todas Partes O No Saluidos A La Vandoooota

krustys
03-ago-2007, 11:21
Pues que pasa entonces me ex "jefe de jefes"??? se supone que esos problemas tan faciles de solucionar no deberian llegar a ti, solo deberian llegar los que si son un verdadero problema, eso indica que algunos no estan haciendo bien su tarea ,estan mas preocupados por los clubs, las chicas VA o que se yo , y la atencion no esta en los foros como deberia de ser, los usuarios que piden respeto , los problematicos y los que quieren quedar bien pues siempre los ha habido, y de esos se debe encargar el equipo de moderacion , son cosas minimas , que se generan por la desatencion que se tiene, y obvio como eres la cabeza todo mundo acude a ti, no se enoje , esto es para divertirse, a mi tambien me da hueva escribir y poner esto pero tambien me interesa que esto vaya bien , por que es un foro que vale la pena, y espero que asi lo entiendan todos, desde los rojos, naranjas, rosas, verdes ,azules y marillos ,todos, es una comunidad en la que todos debemos poner un granito de arena ,ayudarnos y estar consientes que situaciones como la que nos platicas suceden muchas solo que no se dan a conocer, o no nos enteramos, un saludo y espero no me den cuello por la critica, que es en buen plan, hasta pronto.

dee_dee_ramouns
03-ago-2007, 11:25
pues respecto a lo de Duga.......la verdad yo ni la conocia.....y con lo de secundaria de clones xD...............cha YA NI LA FRIEGAN........che gente sin nada que hacer...........a poco si tendran vida social xD !!!!!!!!

Sk8erAxel
03-ago-2007, 11:26
brother la neta y te lo digo en serio este es el primer post reply que hago porke se me hizo interesante el caso que nos presentas... pues la neta tengo estas dos opiniones y que quede claro que es basandome en mi derecho a expresarme libremente:

1. El Caso de Duga no me merece hablar mucho de ella, porque se preguntaran???... en mi vida yo siempre he sido muy desconfiado, si, veo posts puestos aqui en este foro y en otros donde ponen "mi prima" "mi tia" "mi Vecina", y la neta son fotos de morras mega mamasotas que nada que ver, como ejemplo uso uno que hace poco vi que se me hace que puso que era su prima o no se quien, y pues la neta era una foto del calendario de adriana cataño.... a que voy con esto... pues que la neta se me hace que tanto Duga, como su novio para mi son la misma persona y usa este wey dos nick para estar jodiendo nada mas... ok...

2. El Caso del lamer pues yo no se leer el ingles, o mejor dicho no lo entiendo, por eso use un traductor y lo que me dijo ese texto pues es una real mamada, y la neta esa onda es de traicion, merece banearse su nick y futuros users que tenga... la neta usar esa pagina para querer borrarte se me hizo una real mamada... sale ok...

pues aqui estan mis opiniones espero que las entiendan y pues recuerden que es mi forma de pensar, cada quien tiene la suya... sale men...

P.D si no respondo a los post que veo (o sea soy miron) es porque solo me voy a dedicar de ahora en adelante a responder a los post de los que me pongan respuesta a los mios.... :twisted:

Huidos
03-ago-2007, 11:27
Pues que pasa entonces me ex "jefe de jefes"??? se supone que esos problemas tan faciles de solucionar no deberian llegar a ti, solo deberian llegar los que si son un verdadero problema, eso indica que algunos no estan haciendo bien su tarea ,estan mas preocupados por los clubs, las chicas VA o que se yo , y la atencion no esta en los foros como deberia de ser

Los problemas le llegan a DJ, porque él claramente ha expresado, en varios posts, e incluso en el podcast, que quien quiera puede mandarle un mp. Por la parte que a mí me toca, agradezco mucho tu preocupación por asegurarte que el equipo de moderación esté haciendo su trabajo. :mrgreen:

Lucero
03-ago-2007, 11:35
Bueno pues, yo creo que aqui todos somos "adultos" y entendemos desde el primer instante en que decidimos formar parte de VA que esto es algo por asi decirlo "publico" hay riesgos que se corren y es ahi donde cada uno pone los limites y las barreras.
Todo esto que esta sucediendo creo que se sale de los limites de lo que es VA y ya pasa a ser una cuestion puramente privada y va desvirtuando lo que es en realidad el "espiritu" de VA, entiendo yo, el voyeur.
Es mi opinion y sin tomar partido por nadie, pero imagino que debe ser molesto estar recibiendo quejas permanentes y constantes..pobre DJ.....al fin de cuentas que cada uno arregle sus asuntos....no? ;) (creo que el titulo de este post lo dice todo...jeje)
Saludos

monkeysex
03-ago-2007, 11:43
Como diria Jack el Destripador... VAMONOS POR PARTES, porque si es una jalada que inventen tanas mamadas al respecto, aqui no se obliga a nadie a permanecer y hay reglas impuestas muy claras.

1. YO NUNCA LE PEDI EL MSN DE DUGA A FETICHISTA, EL LA AGREGO A NUESTRA CHARLA DEL MSN, CHARLAMOS UNOS MINUTOS, ENTRO UNA LLAMADA A MI CELULAR Y SE HABIAN SALIDO AMBOS, LE MANDE UN MENSAJE A DUGA Y OTRO A FETICHISTA POR SEPARADO DICIENDO, PERDON ENTRO UNA LLAMADA A MI TELEFONO, Y ESO FUE TODO, JAMAS VOLVI A "CRUZAR PALABRA CON DUGA" ESO ES ACOSAR?

2. En efecto recien abri un HI5 y de ahi mando invitacion a TODOS los usuarios que tengo en esa cuenta, por desgracia veo que hasta a los eliminados se las manda, asi que no se clave con la textura.

3. Yo respeto a las chavas y a los demas usuarios, si checamos bien las "broncas" que eh tenido en VA son a raiz de fetichista y en especifico con gente que el tenia relacion, asi que ps ahi ni como ayudarles.

4. No puedo acosar a una persona que no me incita nada, yo detesto a las mujeres con vellos en las piernas, y por ahi vi un par de fotos de ella donde cumplia con ello, asi que por simple eliminacion .... queda TOTALMENTE descartada de mis gustos, ademas de un excedente que a mi en lo personal no me agrada.

5. Se de gente que tiene fotos y hasta videos de DUGA, donde muestra su rostro e inclusive al fetichista, ya que segun me dijeron hay una pagina de ellos en internet, cosa que a mi me vale madre, ya que como dije en el punto anterior, DUGA no entra dentro del parametro de personas que sean de mi interes.

6. Creo que DJ nunca mas podra dormir tranquilo ya que no tuvo la "oportunidad de conocer a Duga" por telefono o webcam, jo jo, pobre DJ, ahora lo tildarán de ACOSADOR igual que a mi no? jajajajaja y ojo Krustys, DJ solo pidio confirmar su identidad asi como yo lo hice con AFRODITA, asi que bajo ese tenor JAMÁS le acosó, lo digo por aquello de que afirmas que yo lo hice con ella.

7. No entiendo como hay gente ENFERMA DE CELOS, que ofrece primero a su vieja y se enojan de que le digan algo, si no tienen la capacidad para aceptar las cosas, pues entonces no se que hacen aqui, y bueno creo sera el cuento de nunca acabar con ellos y que no salgan con dramas ya que yo entre a otra pagina para comprar condones y lubricantes termicos y ahi estan fotos de ella y si mal no recuerdo hasta con su correo, asi que de los MILES de usuarios que somos en VA, dudo mucho que solo yo, hubiera encontrado eso.

8. La puerta de VA esta muy amplia como para que ambos salgan de este portal, y creo que lejos de tener una perdida, con su salida ganamos mucho, ya que VA no es un lugar donde al menos ellos 2 puedan imponer, sino aqui debemos aceptar los lineamientos que hay.

9. Saliendo Duga y el cosasucia alias Fetichista, se que las cosas volverán a tomar su cauce que se mantubo por mucho tiempo, no faltara el que arme una revuelta por ello y demás, pero a quien lo piense hacer, los invito a que si son seguidores del material de Duga y Fetiche, mejor los sigan al portal donde quieran ir, al cabo ese es su unico deseo no? ver a DUGA, pues siganla y disfruten de ella, lejos de VA.

10. Ojala sea la ultima vez que se tiene que tocar este tema que hasta da risa, de gente que se exhibe y luego se molestan de que les digan algo, y neta fetiche o cosasucia, esa vez que nos mentamos la madre en el chat, para mi fue mas que suficienta para aclarar las cosas, y segun yo, en se momento le di punto final a tu existencia para mi tanto en VA como en TODOS los demás medios existentes.

Antoine Conti
03-ago-2007, 11:46
Y AVER MALCRIADOS HAY KE AYUDAR A LA PAGINA MAS NO FABRICAR PROBLEMAS AL DJ CREO QUE HACE UN CHINGO PARA MANTENER ESTA PAGINA NO PARA QUE SEA SU PILMAMA Y LE TRAIGAN JALADAS COMO ESTAS Y DE LOS LAMMER YA NI QUE HACER POR ESOS CABRONES JEJEJEJE!!!

TAHIZ
03-ago-2007, 11:47
Pues Es dificil convivir con la personalidad de gentes tan dispares! Efectivamente yo creo que Duga y fetichista eran la misma persona, yo puedo tomarles fotos a mis viejas y crear una ceunta con el nick de ellas y por supuesto entrar YO con su pasword.

Aparte reitero ESTE ES UN FORO DE ADULTOS, todos los que aqui participamos estamos concientes de los pros y contras de postear material, fotografias, direcciones, correso, etc. NO SOMOS NIÑOS! Si yo subo una foto de mi vieja, esposa, amante SE A LO QUE ME ESTOY EXPONIENDO!!

Creo que es bueno que la gente de TODAS categorias tenga acceso a TI pero... Ojala y solo fuera le gente que de verdad aporta y los PATROCINADORES que tanto necesita el sitio

balips
03-ago-2007, 11:51
pues cada quien es responsable de sus actos DJ, ahora si que que mal se vieron estas tres personitas, al tratar de calentarte la cabeza con pedos que ni al caso, pues que bueno, ojala se vaya toda la gente confilctiva de esta pagina, saludos DJ y mas paciencia.

gabriel
03-ago-2007, 11:53
ni modo a sufrir las consecuencias si andan dando los datos aqui ya saben que aqui habemos muchos morbosos y a los hombres solo les puedo decir que para eso hay millones de mujeres en el mundo no se claven aqui es una comunidad y hay que agarrarla al suave men jejeje nos vemos saludos

cuprido
03-ago-2007, 11:56
creo que esto es privado hay gente que ponemos nuestras caras en el msn y si la divulgan nimodo creo que todos tenemos una identidad y un derecho ala privacidad lamento que entre el codigo de VA (que no existe) entre la gente que aportamos y opinamos ese codigo es el respeto en fin mujeres en VA tenemos no nos detengamos por pequeñeses no cree?? DJ que siga la fiesta men

the_sinclair
03-ago-2007, 12:06
pues si en efecto ese lugar q tienes te molestaran por cualquier tontera, lo que si llama la atencion es q sea del mismo monkeysex, yo tengo quejas porque se me ha amonestado dos veces por poner la palabra puta, en todo caso prohiban esa palabra o quiten al monkeysex q empieza a generar este tipo de problemas basura, creo q el te genera la mayoria de tus broncas, es mi parecer saludos a la banda...

henrik
03-ago-2007, 12:06
Que bien dj, eres un gran lider para la comunidad,espero y poder aportar algun dia y emtrar en contacto con ustedes.bye.

monkeysex
03-ago-2007, 12:09
Y como dato extra, no se que tanto me quieren aventar a mi el pedo de que yo saque " a la luz" su identidad secreta, si pendejamente el mismo fetichista hacia comentarios como este:

elcosasucia
Miembro Jr
Miembro distinguido Registrado: mayo-2007

Re: para ustedes,he regresado

Me Encanta Tu Regreso Preciosa...ojala Y Esta Muy Chida Tu Pagina En Yahoo...saludos

elcosasucia
Miembro Jr

Re: duga

riquisima hembra potable...envidia de la buena del fetichistadepies...oye y gracias por anexarme a tu pagina de yahoo esta muy chida

Y COMO BROCHE DE ORO... QUE A MI NO ME SALGAN QUE YO DOY SUS DATOS PORQUE HASTA SE LOS EDITARON Y PARA MUESTRA UN BOTÓN!!

duga
Principiante
Jr Voyeur Registrado: junio-2007

Re: Quieres ser Chica VA??

Soy duga y muy hot, podemos compartir lo que quieras, por lo pronto te comparto mi nuevo correo: No emails - Envia un Mensaje Privado
mi nombre de usuario: duga <--- ENTONCES FUI YO?? O ELLA MISMA?
para entrar a voyazteca, para demostrarles todo lo que somos y hacemos, , asi que pide lo que se te antoje y yo te lo cumplo bueno, casi todo.....jajaja.
Y si tienes fantasías cuéntamelas.

ASI QUE DE MI PARTE TAMBIEN LES APLICO LA VIEJA Y CONOCIDA FRASE DE: COMO DIJO LA COTORRA..... !!

Y NETA PARA DRAMAS LOS DE LA CAMPUZANO EN LA OREJA JO JO :twisted:

metrosex
03-ago-2007, 12:12
En mi humilde opiniòn, creo que ha sido acertada la decisión tomada por Dj en el caso de Duga. Todos sabemos a lo que nos exponemos al incribirnos a un foro cualquiera en internet y sobre todo, los relacionados a asuntos sexuales, eroticos y/o pornograficos. Dj no puede tomar partido por un usuario u otro por broncas personales entre ellos. Su decición fue salomonica, y por el contrario, la respuesta de la parejita estuvo llena de visceralismo.

En cuanto a lo del otro sujeto, igualmente, ya sabemos que este tipo de parasitos abundan en la sociedad. No me sorprenderia que fuera un guey que ni novia tiene por imbecil y ademas pobre, que no le alcanza para pagar por placeres sexuales, y satisface sus necesidades al fastidiar a los demas de alguna u otra forma (Esto diria Freud).

monkeysex
03-ago-2007, 12:18
pues si en efecto ese lugar q tienes te molestaran por cualquier tontera, lo que si llama la atencion es q sea del mismo monkeysex, yo tengo quejas porque se me ha amonestado dos veces por poner la palabra puta, en todo caso prohiban esa palabra o quiten al monkeysex q empieza a generar este tipo de problemas basura, creo q el te genera la mayoria de tus broncas, es mi parecer saludos a la banda...

Y TE SEGUIRE AMONESTANDO HASTA QUE DEJES DE LLAMAR PERRAS Y PUTAS A LAS MUJERES EN TUS THREADS, PORQUE POR DESGRACIA NACISTE DE UNA MUJER Y ESO SE TE OLVIDA... y como dato meramente cultural eh aportado y comentado en esta comunidad nada mas cerca de 3000 veces mas que tu, y si tu con 37 post ya nos das estos problemas, creo que es mas delgado el hilo de donde pendes tu.... saludos!

voodooslash
03-ago-2007, 12:21
Dj la neta chingatelos por pendejos, si la neta no se saben mover en el mundo voyeur es muy su pedo pa que se meten, como tu dices tan facil que es bloquear a los usuarios en el msn y se ahogan en vasos de agua ya ni la chingan.

:mrgreen: :twisted: :mrgreen:

sansina
03-ago-2007, 12:23
Bien hecho DJ, estoy de acuerdo contigo en todo, kien kiera dar datos personales es bajo su proprio riesgo no ay nada q tu puedas hacer...sigue asi carnal y arriba Va!!!

TAHIZ
03-ago-2007, 12:27
Ya mandalo a la Gaverson Monkey! por puñal!

alexboy
03-ago-2007, 12:28
pues ya te entendi y dices bien re solverle sus problemas a los de mas esta cabron y todos saben de lo que se trata esto no son unos niños para decirles que hay que aser y lo que no debes de aser todo mundo sabe asta donde puedes dar tu identidad y a quien se los das tus datos y si los dande mas no busque quien les solusionen sus problemas de un rato de pendejismo yo te apoyo que los mandes a la chintro las a esaa personas que se agan los inocentes y no mas quieran fastidiar a la pajina y a tu persona saludos y as caso omiso al correo que te mande ya en con tre la pajina gracias y saludos desde gdl . y cual quier respuesta a mi comentario estoy atus ordenes.

Velativ
03-ago-2007, 12:29
Pues a mi manera de ver has de tener cosas mas importantes ke estar atendiendo caprichos ¡¡¡¡¡¡¡ uno es dueño de lo ke kiere dar y no dar a conocer y obviamente sabemos el riesgo ke esto lleva ... el etrar a una pagina de voyeur es ya un riesgo por todo lo ke con lleva para mi estas en lo correcto " zapatero a sus zapatos " .

al ke no le guste pues como dice le rival mas debil ADIOS . y ya VA es una gran familia y esta gente se dedica a dar mortificaciones no vale la pena bien por ti DJ al ser tan claro .. salu2

wicho
03-ago-2007, 12:33
Gente como esta no deberia de estar aqui men !!!!!

Y como buen adicto a VA yo te apoyo tambien :twisted: ...

slipknot88
03-ago-2007, 12:33
Y TE SEGUIRE AMONESTANDO HASTA QUE DEJES DE LLAMAR PERRAS Y PUTAS A LAS MUJERES EN TUS THREADS, PORQUE POR DESGRACIA NACISTE DE UNA MUJER Y ESO SE TE OLVIDA... y como dato meramente cultural eh aportado y comentado en esta comunidad nada mas cerca de 3000 veces mas que tu, y si tu con 37 post ya nos das estos problemas, creo que es mas delgado el hilo de donde pendes tu.... saludos!

Pues DJ solo puedo decir que en lo que podamos ayudarte ahi estamos, y en cuanto a esto que le hice quote porfa asi comienzan a desviarse los temas principales y a hacerse moconovelas, monkey si ya le diste una vez la explicacion de porque lo amonestaste ya ni lo peles compa, bueno pus ya dije lo que tenia que decir asi que me voy a seguir chambeando al podcast.

PODCAST TEAM

spygeos
03-ago-2007, 12:35
Que cagado, nomas faltaba la seccion kindergarder en VA. La realidad es que con lo que tu has demostrado DJ, es mas que suficiente para tener una idea clara de lo que quieres decir. El problema es que hay gente con nulo ó poco entendimiento y por lo visto carecen del mas elemental sentido comun. Afortudanamente ese tipo de personas al no encontrar eco es sus peticiones prefiere retirarse y asi dar por concluido el problema, aunque siempre dejaran un mal sabor de boca, ojala que se te pase pronto DJ. En cuanto a los LAMMERS pues la verdad es vano hablar de ello y creo que la decision que tomaste de ni siquiera bannearlo habla de la calidad de persona que eres. Y por ultimo en lugar de darte problemas deberiamos de agradecerte el que nos dejes pertenecer a esta excelente pagina. Saludos y ni modo como dice el dicho, SI HAY QUE TENERLE MIEDO A LOS PENDEJOS, POR QUE SON UN CHINGO, O ALGO ASI. ADIOS.

woulfy
03-ago-2007, 12:35
Concidero Que Los Comentarios Hechos Por El Dj Son Mas Q Suficientes Para Dejar Esto Asi Como Esta Y No Hacer Un Pinche Chismesote Que Como Yo Lo Veo, Ya Dj Les Dio Varias Soluciones, Chingao Dejen De Dar Lata Hay Cosas Mucho Mas Importantes Q Esto, Con Todo Respeto El Fajesin

De Acuerdo!

Y como dicen por ahí, la base de una convivencia sana es la privacidad de los datos, además creo que esta comunidad es de lo mejor en base al buen trato de todos (con sus finas excepciones claro)... Y pues lammers en todos lados hay ¬¬

Saludos!

Carlos Ochoa
03-ago-2007, 12:40
pues creo que la decision fue la correcta, para que hacer mas problemas donde no los hay.

Xtofer80
03-ago-2007, 12:47
pues estoy de acuerdo contigo DJ y no es por ser lambehuevos pero yo creo que esta de sobra hacerles saber que estas son las cosas en las que uno se arriesga en la web y cualquier imbecil sin conocimientos de computacion lo debe saber y mas que nada por la publicidad que hoy en dia se escucha en la radio y en la TV hacerca de no dar informacion personal por la red o por Phone etc..... en fin saludos y gracias por la alcaracion

blackvamp
03-ago-2007, 12:49
pues leí todo el asunto y me parece que actuaste de la manera correcta, si pasa fuera de VA, está fuera de tu control, si ella decide retirarse pues que le vaya bien... ayudemos a mantener esta gran comunidad!!!

alexodefurtado
03-ago-2007, 12:51
jaja lo de duga igual yo no la conocia, al monkey si lo conozco y ps o apoyo, se que el no mandaria esos correos, eso creo
y lo del otro wey, shale que mal pex

alexodefurtado
03-ago-2007, 01:10
A proposito, no le veo caso lo del monkey, por que su vieja sta como para chuparte la.... los dedos..
sorry moncho, es que tienes un viejononon

trapesista
03-ago-2007, 01:27
Que mal pedo, agarren el rollo como alguien escribio por ahi esta es una pagina de ADULTOS, y La diferencia entre vouyerista y el exhibicionista son muy claras, Si te exhibes no te quejes de las consecuencias, dentro de la comunidad, hay reglas claras de como comportarse, fuera de ella es tu vida y tu sabes lo que haces un papalote o lo que sea, la situacion del voyeur, es solitaria, anonima y nunca hace nada fuera de esta pagina, cero datos personales a nadie. estoy registrado desde hace tiempo y nunca he entrado al chat siquiera; he estado mas no he iniciado conversación con nadie, contesto los post en que participo y hasta ahi, tengo alta estima por varios miembros de esta comunidad y no ando de lammer, creo que DJ dio soluciones pero parece que estan aferrados a chin....ar la borrega, y se dicen ADULTOS, QUE FALTA DE CRITERIO.

Avisponverde57
03-ago-2007, 01:29
tienes todo mi apoyo DJ, no vale la pena que te encabrones por esos gueyes que no entienden. hacerle caso a pendejos es engrandecerlos. Saludos

DarketoCumbiero
03-ago-2007, 01:41
Yo solo opino... que son cosas que se arreglan con palabras no con insultos, digo ya tienen la edad y la madurez para afrontar tales problemas, para que llegar a insultos e involucrar a terceras personas que la neta nada que ver..??

Por otro lado siento que voyazteca se esta volviendo la oreja:mrgreen: , donde hay chisme ahi meto mi cuchara...:mrgreen:

Y por otro otro lado... El correo de Hi5 se manda siempre a la mayoria de tus contactos del messenger, lo digo por que cuando me registre automaticamente la pagina mando invitaciones a mis contactos... Asi que compañero... no sea usted menso que no fue con intencion de bajarle a la vieja...:twisted: (con todo respeto aclaro compañero)

Y por otro otro otro lado... Solo quiero decirlo lo mas breve posible, si desconfias de tu chava, entonces para que la metes en estos pedos? Si eres celoso es el peor error q pudiste haber hecho... luego, si ella sabe que a ti te enoja que haga contacto con tal persona, y lo sigue haciendo la chava? No es culpa de DJ mi estimado... no uso la frase que quiero por que siento que me voy a pasar de la raya y me van a bannear... pero son detalles que uno la caga y le hecha la culpa a los demas...

Sonará muy joto:mrgreen: , pero yo le tengo miedo al jefe...(luego luego se enoja cañon) por eso ni me meto en estos temas:mrgreen: ... pero este me llamo la atencion por que siento q detras de aquel monitor el compañero esta muriendo de celos y no es culpa de nosotros XD...

PD Todo lo mencionado fue con todo respeto y sin intenciones de ofender... es mi opinion, quien este en contra lo respeto, pero quien me miente la madre se la rayo el doble x)..

Saludos.

walkman
03-ago-2007, 01:44
Piedras en el camino siempre abra.
Lo realmente importante de esto es que cada intento de desestabilizar a nuestra comunidad lo unico que logra es hacerla MAS FUERTE. unos mas discretos que otros, queriendo pasar un poco desapercibidos, pero no por eso significa que estamos ajenos a la dinamica de VA.
de lo malo siempre habra algo que rescatar, en este caso el respeto y apoyo al liderazgo. a la libertad de accion y sobre todo a la UNIDAD entre los que realmente les importa VA

fernando hernan
03-ago-2007, 01:45
Como tu lo has dicho tu unica responsabilidad es todo lo que respecta a VA, eso es bien sabido o al menos la mayoria de usuarios asi lo debemos enterder y esta bien que aclares que no vas a andarle cuidando las nalgas a nadie y tampoco vas a pagar culpas de usuarios que andan de calientes e indiscretos proporcionando datos personales y que esto mismo les genera problemas a ellos mismos. Por lo tanto somo me queda darte dos consejos:

1.- Cuado se te presente una situacion similar opta inmediatamente por dar de baja a los usuarios conflictivo.

2.- En cuanto a lamers tu tienes la posibilidad de banearlo deberias de hacerlo.

DarketoCumbiero
03-ago-2007, 01:47
[QUOTE=TAHIZ;1544249][b][color=purple]Pues Es dificil convivir con la personalidad de gentes tan dispares! Efectivamente yo creo que Duga y fetichista eran la misma persona, yo puedo tomarles fotos a mis viejas y crear una ceunta con el nick de ellas y por supuesto entrar YO con su pasword.

Adasadjkdasjksadjksa!!!:mrgreen: Pa mi que monkey lo bateo dsakjdsajkasdjksadsjka :mrgreen: nee es broma no se enojen luego me miran feo ¬¬... nomas q me llamo la atencion x)

Saludos

PD Tahiz tu imagen esta chingona :mrgreen:

zeth
03-ago-2007, 01:50
Carajo, cuando uno entra a VA se supone que entra buscando un relax a los pedos que nos suceden a diario, el trabajo, la familia, la escuela, etc., y entonces de verdad desanima que se pierda el objetivo principal de entretenernos con el vicio del voyeur por estar atendiendo chismes. DJ tiene razon en molestarse por situaciones asi... en consecuencia nosotros deberiamos agarrar conciencia y tratar de causar las menos broncas posibles, todos los que entramos aqui si bien no somos familia, somos una comunidad con una misma aficion. No la echemos a perder con estupideces. Un abrazo a DJ, y un saludo a todos los que no causan problemas.

espiame
03-ago-2007, 01:52
mira DJ la verdad creo que si tienes toda la razon en molestarte y que todos los demas agarren la onda que no eres el papa de todos simplemente eres una persona la cual nos a dado la oportunidad de compartir y disfrutar de algo que tenemos todos en comun.

Luxito
03-ago-2007, 01:52
pues realmente es una lastima y me pongo en el pellejo de Dj.. y se q esta muy molesto e incomodo cualquiera lo estaria en su lugar no??
Simplemente nadie tiene q dar sus nombres o identidades pus si no quieren q les escriba o molesten pues simple no den ni su msn...
Con todas estas niñerias creo q solo estamos ganando puntos en contra por parte del Jefe Dj.. Ya q todo tiene un limite y espero q Dj siga con esto.. pero porfavor MADUREN... :mrgreen:

kokodrilo
03-ago-2007, 02:03
mi estima do jefe mayor:
espero que una vez palticado el asunto se le hayan bajado los calores de la cabezota y tome la situación con más calma.
si estos niños deciden irse, pues ojalá que les vaya muy bien y san se acabó.
afortunadamente hay un buen de VAnda que decide aportar y hace que una menos sea practicamente nada, amenos que sea un@ de los grandes.
y tienes razón, si alguien se le resbala dar sus datos personales o identidad haya el y su mala cabeza.
saludos.

DIMM
03-ago-2007, 02:05
Y Arriba Voy Azteca.

Avisponverde57
03-ago-2007, 02:05

tienes razon, ya lo deberias de haber mandado a la goma a este misogino, yo que tu no le daba otra oportunidad, a la proxima que use esas palabras, mandalo a la goma, no esta bien referirse asi de las mujeres, que es lo unico que nos mantiene vivos o no. saludos

Avisponverde57
03-ago-2007, 02:09
Que cagado, nomas faltaba la seccion kindergarder en VA. La realidad es que con lo que tu has demostrado DJ, es mas que suficiente para tener una idea clara de lo que quieres decir. El problema es que hay gente con nulo ó poco entendimiento y por lo visto carecen del mas elemental sentido comun. Afortudanamente ese tipo de personas al no encontrar eco es sus peticiones prefiere retirarse y asi dar por concluido el problema, aunque siempre dejaran un mal sabor de boca, ojala que se te pase pronto DJ. En cuanto a los LAMMERS pues la verdad es vano hablar de ello y creo que la decision que tomaste de ni siquiera bannearlo habla de la calidad de persona que eres. Y por ultimo en lugar de darte problemas deberiamos de agradecerte el que nos dejes pertenecer a esta excelente pagina. Saludos y ni modo como dice el dicho, SI HAY QUE TENERLE MIEDO A LOS PENDEJOS, POR QUE SON UN CHINGO, O ALGO ASI. ADIOS.

y sobre todo hay que tenerle miedo a los pendejos con iniciativa, esos son los peligrosos

edugam
03-ago-2007, 02:31
No Pues Definitivamente Esta Cabron Estos Bros Si Q Estan Gruesos Y En Cuanto A Duga Peus Mala Onda Como Dice El Dj Simplemente Dale No Admitir Y Los Correos Q Veas De El Borralos Y Encuanto Al Secundaria De Clones No Maa Deberiande Sacarlo Ta Cabrones De Verdad Solo Puedo Decir Duga Un Placer Haberte Visto Y Disfrutado Tu Precioso Cuerpo Muchas Gracias Pro Compartir Tu Belleza Con La Banda Pero Si Decides Irte Pues Tu Sabras Qonda Y El Aclones Mi Chavo Ponte A Disfrutar Del La Pagina Y Deja Disfrutar A Los Demas No Andes Chupando La Alegria De La Banda Q Mal Pedo Q Haya Gente Asi Tan Korki Neta Per En Fin Ojala Q Dj Le De Bann Saludos

disguisedinblak
03-ago-2007, 02:33
caray pues ni que decir, es lamentable que por una mamada como esa tiendan a chingarte, wey es como dices no eres su papa, ya estan grandecitos como para que se porten como niños, lo de lammer ni siquiera entendi bien que pex, pero bueno, que paciencia la tuya !!!!!!!!!!!!!!!!!

mexicanito82
03-ago-2007, 02:50
zzzzzzz zzzzzzzzz zzzzzzzzzz zzzzzzzzz zzzzzzzzzz que hueva, esas pendejadas ni merecen mi opinión.

El que no se sienta a gusto en VA, la puerta esta abierta.

jopende
03-ago-2007, 02:58
SOLO DOS COSAS :

1.- CADA UNO ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS Y...

2.- QUE PACIENCIA MI JEFE, QUE PACIENCIA...

GENGIBRE VIP
03-ago-2007, 03:13
Orale si que estan canijos aqui heee tienes toda la razon de molestarte si es una joda estar atendiendo a gente que ni conoces, que es conflictiva y aveces ni las pinches gracias te dan pero ni modo tu eres el que esta al mando y ay que fletarse
En mi humilde opinion yo pienso que Duga El Fetichista y cosasucia son la misma persona y que la mujer de las fotos nisiquiera a de estar enterada de que es objeto de polemica con esto no digo que su material no sea original pero suele pasar en la mayoria de los casos aunque extrañare esas piernotas creo yo que este cuate es merecedor de un bann por mentiroso y por conflictivo
Pero lo que si me enerva es ver toda la bola de lambiscones que existen en VA
Casi todos ponen cosas como esta(estoy contigo DJ, lo que se te ofrezca DJ, te mando un fuerte abrazo DJ, contigo en las buenas y en las malas DJ, te apoyo DJ, me pongo en tu pellejo DJ y una sarta de lambisconerias) Pues que no leyeron el post no es su PAPA
Yo en lo personal aveces no estoy de acuerdo con los moderadores o con DJ pero solo son puntos de vista creo que cada quien ve la vida diferente y existe de mi hacia ellos un respeto por el papel que representan pero no me la voy a pasar barbeando a todo el gremio
Asi que este es un mensaje para todos los usuarios de VA traten de ser menos efusivos con el administrador y sean mas objetivos en sus comentarios
Y perdon por si alguien se siente ofendido pero es que si me molestan los borregitos
y al administrador (DJ) me gustaria mandarte un saludo pero creo que ya te an mandado muchos besos y abrazos

ahhhh y a todos los que son responsables de crear los podcast una felicitasion les quedan muy buenos yo por mi parte ya tengo la mayoria en mi ipod (cobren regalias)

cannabic0
03-ago-2007, 03:23
No entiendo como la gente es tan ingenua de poner una foto de su mujer y no querer q nadie le diga nada.. si aqui estamos es hambrientos jajajaja ademas las reglas del foro lo dicen.. no den su identidad real, es cosa de sentido comun.
respecto a los lamers... son una especia mas del Internet y tenemos q convivir con ellos... mas madurez y al q no le guste q le digan cosas a su mujer pues no la muestren y menos aqui.. fuera de todo en todos los post q he leido nunca nadie se ha dirigido en malos terminos a la mujer de nadie, por el contrario se aprecia mucho el aporte digo yo... :twisted:

bandicoot
03-ago-2007, 03:23
no manchen, tan sencillo que es, entrar a la pagina, aportar, saludar a los cuates y salirse... para que armar broncas, y mas si son PERSONALEs que no tienen que ver nada con la comunidad, no manchen... en fin.. saludos

ORIGINAL
03-ago-2007, 03:49
COMO LO HE DICHO DJ, ERES NUESTRO PADRE. MAS NO, NUESTRA NIÑERA, TU ERES EL PADRE DE TODOS NOSOTROS, PARA MI ES UN HONOR ESTAR AKI CONTIGO, Y PUES A ESA INCHE VIEJA DE DUGA,,,DE MODOS ESTABA BIEN http://www.jornada.unam.mx/2003/11/30/Images/mas-marrano.jpg.. SEGUIREMOS EN LA LUCHA PADRE MIO....LO KE TU KIERAS

TU HIJO EL ORIGINAL

CON RESPECTO A ESE WEY DEL SECUNDARIA DE CLONES....YO ESTARIA DISPUERTO EN LO KE TU KIERAS EN LA COMUNIDAD...ENTRO A DIARIO 4 O 5 HORAS...TODO EL DIA...ESTARE ESPERANDO PADRE MIO.

Vitos
03-ago-2007, 03:55
COMO LO HE DICHO DJ, ERES NUESTRO PADRE. MAS NO, NUESTRA NIÑERA, TU ERES EL PADRE DE TODOS NOSOTROS, PARA MI ES UN HONOR ESTAR AKI CONTIGO, Y PUES A ESA INCHE VIEJA DE DUGA,,,DE MODOS ESTABA BIEN http://www.jornada.unam.mx/2003/11/30/Images/mas-marrano.jpg.. SEGUIREMOS EN LA LUCHA PADRE MIO....LO KE TU KIERAS

TU HIJO EL ORIGINAL

CON RESPECTO A ESE WEY DEL SECUNDARIA DE CLONES....YO ESTARIA DISPUERTO EN LO KE TU KIERAS EN LA COMUNIDAD...ENTRO A DIARIO 4 O 5 HORAS...TODO EL DIA...ESTARE ESPERANDO PADRE MIO.

bla bla bla, además ya le salio un chavo al boss De Jota..jajaja :twisted:

Y que creen ya se desvirtuo ... jajajajaa Leán y entiendan es la instrucción..

Abúr...

azasuke
03-ago-2007, 04:09
Ya lo dijo el DJ no es nuetro padre ni nada es mas muchos no lo conocemos yo lo unico que se es que es el administrador de VA y a lo que deveriamos de hacerle caso es al reglamento de VA y pues no andas armando panchos pues la pagina va bien y no devemos complicarnos la vida.
Aportar si podemos y si no pues agradecer el material que vemos (claro con comentarios coherentes y criticos obvio sin ofender a nadie) Espero se resuelva pronto este problema que creo hay gente mas indignada que el DJ mismo pero bueno es mi humilde opinion y suerte compas.

Metro Cd AzTEkA
03-ago-2007, 04:15
duga???mmmm no la recuerdo bien, en fin eso me vale jajaja,
segundo termino el fetichista de pies reencarno como era de esperarse,pues esperemos ya se calmen esa tonterias que hacen algunos usuarios, en fin¡¡
saludos al coasasucia ese nick esta loco hehehe
saludossssssss

ThE BiG BoSs
03-ago-2007, 04:19
Duga? fetichista? cosasucia? mejor me voy a ver a niurka,bobby y la campusano,esos tan siquiera se ven,saludos.

Metro Cd AzTEkA
03-ago-2007, 04:19
Y como dato extra, no se que tanto me quieren aventar a mi el pedo de que yo saque " a la luz" su identidad secreta, si pendejamente el mismo fetichista hacia comentarios como este:

elcosasucia
Miembro Jr

Re: para ustedes,he regresado

Me Encanta Tu Regreso Preciosa...ojala Y Esta Muy Chida Tu Pagina En Yahoo...saludos

elcosasucia
Miembro Jr

Re: duga

riquisima hembra potable...envidia de la buena del fetichistadepies...oye y gracias por anexarme a tu pagina de yahoo esta muy chida

Y COMO BROCHE DE ORO... QUE A MI NO ME SALGAN QUE YO DOY SUS DATOS PORQUE HASTA SE LOS EDITARON Y PARA MUESTRA UN BOTÓN!!

duga
Principiante
Jr Voyeur Registrado: junio-2007

Re: Quieres ser Chica VA??

Soy duga y muy hot, podemos compartir lo que quieras, por lo pronto te comparto mi nuevo correo: No emails - Envia un Mensaje Privado
mi nombre de usuario: duga <--- ENTONCES FUI YO?? O ELLA MISMA?
para entrar a voyazteca, para demostrarles todo lo que somos y hacemos, , asi que pide lo que se te antoje y yo te lo cumplo bueno, casi todo.....jajaja.
Y si tienes fantasías cuéntamelas.

ASI QUE DE MI PARTE TAMBIEN LES APLICO LA VIEJA Y CONOCIDA FRASE DE: COMO DIJO LA COTORRA..... !!

Y NETA PARA DRAMAS LOS DE LA CAMPUZANO EN LA OREJA JO JO :twisted:
eres inocente tus pruebas son totalmente acepetadas
haz quedado absuelto¡¡¡¡¡

Mad2dd
03-ago-2007, 04:23
Pues que bueno que el DJ hace esta aclaración... y muy completa....

Además el Monkey pudo hace su respectiva defensa...

Ohjalá y los grandes problemas tuvieran así grandes aclaraciones...

Y dejar el pos abierto para que todos los que quieran puedan decir algo...

miron10
03-ago-2007, 04:31
tienes razon DJ la neta mew uno a la vanda que te apoya pues en vez de estar atacando al master de masters o sea tu, deberiamos de estar agradecidos contigo pues mantiewnes esta pagina gratis y la neta la pagina esta super chida.

AMANTE_VOYEUR
03-ago-2007, 04:32
Bueno, pos lo mismo que dicen los demas...
no se que p2 con estos cabrones que solo andan chingando la madre a uno, pero como dices Dj, dan lástima por pendejo y la Dunga pos que mal rollo, se quería hacer la muy importante en la pag cuando existen muchas chicas y más bellas aca en el foro, saludos.

laachaataa
03-ago-2007, 04:47
la neta que mal pex de los involucrados pero una cosa si les puedo asegurar EL JEFE ES EL JEFE aqui y en china asi es que se aclimatan a se aclichingan, bastante hace con estarnos manteniendo el pinche vicio o no????

perdon por las groseria pero hacen encabronar a uno limosneros y con garrote, ni hace falta el que se va, ni sobra el que viene..

Chip Dual Core
03-ago-2007, 05:00
Jajajaj si que te han de causar nausias esos cabrones Dj, ahora si que si te dan lata mandalos a la fregada y quitate de broncas como alguien dijo si somos como una familia y conocemos como es la movida para que nos handamos con jaladas o cosas triviales..... Dj

Mass
03-ago-2007, 05:42
Hijole, y yo que pensaba pedirte las respuestas del examen de arabe de un cuate.... jejeje. En serio, esta gente cree que por estar en algun lugar puede pasar como peter por su house!!! Mejor que se lleven sus conflictos emocionales a otro foro o que resuelvan crucigramas del periodico. Ojala que entiendan que aqui se pasa el rato viendo fotos de viejas encueradas y leyendo sueños guajiros y otras cosas. SALUDOS!!!

CostaMarfil
03-ago-2007, 05:46
Yo opino como el marcianito de "hasta en las mejores familias" boop boop boop bop bop bop bop jejeje...

Ya neta, que yo sinceramente he estado posteando material original mio propio de mi y no me meto con nadie ni ando persiguiendo chicas ni me andan persiguiendo a mi... el fin del foro es compartir material y experiencias y opiniones... es pasar el tiempo, porque normalmente cuando tenemos un ratito andamos mirando el foro... y ya... wey no se fanaticen, el foro ha logrado su objetivo, que es entretener a fin de cuentas...

Y claro, es responsabilidad de cada quien proteger su identidad... yo soy costamarfil y punto... y vivo en .... san Buto el Grande jeje... y tengo 69 años... jeje...

Y ya esta...

saludos a la VAnda!!

baster
03-ago-2007, 05:47
Estoy de acuerdo con DJ ya que no se molestan en leer las reglas y tomar las minimas precauciones de seguridad en no dar su correo electronico y su nombre

Y lo peor de todo es que quiren que DJ le solucione la vida

∑ηIGMΛ
03-ago-2007, 05:52
PUES TIENES TODA LA RAZON MI ESTIMADO DJ...
PARA QUE POSTEAN LAS PAREJAS SI LUEGO VAN A ESTAR CON SUS MA%%$&%$&ADAS Y LUEGO ESTAN LLORANDO
SI AL SAVER QUE ESTA PAG. ES DE INTERCAMBIO DE FOTOS Y VIDEOS PARA QUE LE ENTRAN Y SI LES DICEN COSAS A SUS NOVIAS, ESPOSAS, AMANTES O PRIMAS SE MOLESTEN POR DECIRLES COSAS OBSENAS Y DE MAS
BUENO ES MI UMILDE OPINION Y ES TODO................SALU2
D O N O V A N

alas de fenix
03-ago-2007, 05:54
DJ mandalos a la goma y sigamos como una familia que el tiempo pasa y no perdona

Alejandro Parra
03-ago-2007, 06:01
Como diria Jack el Destripador... VAMONOS POR PARTES, porque si es una jalada que inventen tanas mamadas al respecto, aqui no se obliga a nadie a permanecer y hay reglas impuestas muy claras.

1. YO NUNCA LE PEDI EL MSN DE DUGA A FETICHISTA, EL LA AGREGO A NUESTRA CHARLA DEL MSN, CHARLAMOS UNOS MINUTOS, ENTRO UNA LLAMADA A MI CELULAR Y SE HABIAN SALIDO AMBOS, LE MANDE UN MENSAJE A DUGA Y OTRO A FETICHISTA POR SEPARADO DICIENDO, PERDON ENTRO UNA LLAMADA A MI TELEFONO, Y ESO FUE TODO, JAMAS VOLVI A "CRUZAR PALABRA CON DUGA" ESO ES ACOSAR?

2. En efecto recien abri un HI5 y de ahi mando invitacion a TODOS los usuarios que tengo en esa cuenta, por desgracia veo que hasta a los eliminados se las manda, asi que no se clave con la textura.

3. Yo respeto a las chavas y a los demas usuarios, si checamos bien las "broncas" que eh tenido en VA son a raiz de fetichista y en especifico con gente que el tenia relacion, asi que ps ahi ni como ayudarles.

4. No puedo acosar a una persona que no me incita nada, yo detesto a las mujeres con vellos en las piernas, y por ahi vi un par de fotos de ella donde cumplia con ello, asi que por simple eliminacion .... queda TOTALMENTE descartada de mis gustos, ademas de un excedente que a mi en lo personal no me agrada.

5. Se de gente que tiene fotos y hasta videos de DUGA, donde muestra su rostro e inclusive al fetichista, ya que segun me dijeron hay una pagina de ellos en internet, cosa que a mi me vale madre, ya que como dije en el punto anterior, DUGA no entra dentro del parametro de personas que sean de mi interes.

6. Creo que DJ nunca mas podra dormir tranquilo ya que no tuvo la "oportunidad de conocer a Duga" por telefono o webcam, jo jo, pobre DJ, ahora lo tildarán de ACOSADOR igual que a mi no? jajajajaja y ojo Krustys, DJ solo pidio confirmar su identidad asi como yo lo hice con AFRODITA, asi que bajo ese tenor JAMÁS le acosó, lo digo por aquello de que afirmas que yo lo hice con ella.

7. No entiendo como hay gente ENFERMA DE CELOS, que ofrece primero a su vieja y se enojan de que le digan algo, si no tienen la capacidad para aceptar las cosas, pues entonces no se que hacen aqui, y bueno creo sera el cuento de nunca acabar con ellos y que no salgan con dramas ya que yo entre a otra pagina para comprar condones y lubricantes termicos y ahi estan fotos de ella y si mal no recuerdo hasta con su correo, asi que de los MILES de usuarios que somos en VA, dudo mucho que solo yo, hubiera encontrado eso.

8. La puerta de VA esta muy amplia como para que ambos salgan de este portal, y creo que lejos de tener una perdida, con su salida ganamos mucho, ya que VA no es un lugar donde al menos ellos 2 puedan imponer, sino aqui debemos aceptar los lineamientos que hay.

9. Saliendo Duga y el cosasucia alias Fetichista, se que las cosas volverán a tomar su cauce que se mantubo por mucho tiempo, no faltara el que arme una revuelta por ello y demás, pero a quien lo piense hacer, los invito a que si son seguidores del material de Duga y Fetiche, mejor los sigan al portal donde quieran ir, al cabo ese es su unico deseo no? ver a DUGA, pues siganla y disfruten de ella, lejos de VA.

10. Ojala sea la ultima vez que se tiene que tocar este tema que hasta da risa, de gente que se exhibe y luego se molestan de que les digan algo, y neta fetiche o cosasucia, esa vez que nos mentamos la madre en el chat, para mi fue mas que suficienta para aclarar las cosas, y segun yo, en se momento le di punto final a tu existencia para mi tanto en VA como en TODOS los demás medios existentes.
BUENO AL VER COMO EXPONE CADA QUIEN LOS HECHOS TAL CUALES SUCEDIERON, PUES SE COMPRENDE EL ENOJO DEL DJ, COMO DECIA POR AHI ALGUIEN ME PONGO EN SUS ZAPATOS Y ESTA CABRON EL ASUNTO, NADIE TIENE INGERENCIA EN LOS DATOS PERSONALES QUE CADA UNO DE NOSOTROS LE PASE A CUALQUIER OTRO INTEGRANTE DE VA, ASI QUE NI MODO DEBEMOS VER ESTO COMO INCIDENTE SIN IMPORTANCIA Y PUES SI SE VAN DE AQUI DUGA Y MONKEYSEX PUES NI MODO, DICEN POR AHI QUE NADIE ES INDISPENSABLE EN ESTE MUNDO NO? POR MI PARTE YA SABES DJ A OTRA COSA, DICEN QUE MIRAR HACIA ATRAS NI PARA AGARRAR VUELO, O LO QUE ES LO MISMO PIENSALO ASI DJ: "LOS PERROS ABREN LOS OJOS A LOS QUINCE DIAS, LOS PENDEJOS NUNCA..." SUERTE DJ Y SIGUE DANDONOS MATERIAL CHINGON EN ESTA MUNDO VOYAZTECA.

SALUDOS DEL FLACO 33

Alejandro Parra
03-ago-2007, 06:05
Pues Como Comentaba Dj, La Verdad Nadie Es Indispensable Ni Fundamental Aqui, Y Si Se Quieren Ir Pues Que Se Vayan, Tu Como Lo Expones No Puedes Controlar Factores Ajenos A Lo Que Es Esta Pagina, Por Eso Se Nos Advierte A Seguir Las Reglas Y Las Advertencias Son Ciertas; Ya Cada Quien Da Sus Datos Bajo Su Responsabilidad Y Pensando (eso Supongo) En Las Concecuencias, Asiq Que A Otra Dj Y Sigue Dandonos Material, Cuidate Y Recuerda Tu Ni Pienses En Esas Mamadas:

Tu Amigo El Flaco 33

Misterio
03-ago-2007, 06:23
Después de leer seis páginas de este tema, creo que solo puedo agregar que este es un ejemplo, que recomiendo se tome en cuenta, de que en VA hay tolerancia y se da libertad de expresión a todos

radar
03-ago-2007, 06:51
Debemos entender como usuarios q no nesesariamente quien tenga actitudes de este estilo tiene q estar del otro lado de un ekipo en kien sabe donde, recordemos q muchos inician sesiones, suben y bajan aportes desde lugares publikos q aunke sean muy discretos no olvidemos q hay softwares q generan historiales a detalle de las acciones de un ekipo.

El hecho es q cada uno tome conciencia a lo q nos exponemos al mostrar material de aki, por favor el enemigo a veces esta en casa, oh acaso creen q nadie q visite esta pagina pueda reconocer algun detalle de un aporte???, por favor no se cierren a kerer creer una realidad q les justifike y beneficie, ademas el mundo es enorme como para q lo q ocurra fuera de este site sea controlado.

Mucho menos las paersonas q esan al cargo del site creo q esten en postura de ofrecer un servicio de guardia para cad miembro con estas situaciones existenciales, pero eso esta en cada uno de kienes pertenecemos a esta comunidad, pero si nos cerramos a lo q keremos pensar, entonces limitence a escucharse ustedes mismos, ya q habemos muchos q estamos interesados en otras cosas antes de situaciones burdas en sus vidas...:cool:

Reserva del 73
03-ago-2007, 06:58
pues komo ujn simple colaborador de esta excelsa pagina estoy de acuerdo con el Maese DJ, el objetivo principal de VOYAZTECA es relajarnos y disfrutar de nuestro gran vicio, pasion, mania o komo kieran llamarle al voyeur, nadie obliga nadie a dar datos a algun camarada y eso no es problema alguno del jefe de VOY, asi ke kada kien con sus pedos y listo. con lo relacionado de monkeysex y su vocabulario pues eso tiene compostura, unicamente se le pide respeto, ante todo, ya el pensar propio ke tenga cada uno pues tambienes muy respetable, uniocamente se le pide expresarlo de manera diferente. saludos pues y aqui estamos pendientes.

atte.

NOVOPROTEUS

dark_heimdall
03-ago-2007, 07:08
Buen DJ paciente y conciliador como siempre si yo fuera tu mandaria a ambos a la fregada sin dar explicaciones a nadie, pues como ya se comento nadie tiene acceso a los datos personales de los usuarios entonces solamente Duga y su novia pudieran proporcionar esa informacion, por tro lado ellos tambien tienen cunetas en otras comunidades y tla vz ahi divugaron datos a lo tonto, en fn fue una saia desicion y cunetas con mi toatal apoyo, todod sea por seguir llevando una buena convivencia en esta gran familia que formamos.

En cuanto al lammer... haaaaaaaaaaaa.... ni como ayudarlo como diria sabiamente mi honorable abuela "No hay nada peor que un pendejo con iniciativa"

Saludos

HAROL
03-ago-2007, 07:52
Ese we del Mono.. deporsi es asi... Hasta ami me ah mandado mails.. pidiendome Pics comprometedoras.. Y por MSN ni se diga.. a cada rato.. Que no que ponme tu cam y enseñame la piola.. Chale con ese we..!! Saludos.. Ya lo digo el Chango.. Para dramas los del Metro Cd Azteca.. Perdon.. Pepillo Origel...

ADYSEX
03-ago-2007, 08:05
Mi querido DJ no se me enoje por que se me pone feo, las cosas de quien vienen.

mi opinion del primer caso:
1.- si alguien tiene mi msn es por que yo se lo di
2.- si no me interesa jamas lo acepto como contacto, o en todo caso lo acepto investigo quien es y si no me agrada lo mando a la chingada directamente
3.- si mi novio es celoso y yo lo quiero y me interesa estar bien con el, no me voy a exhibir en va encuerada
4.- si un tipo me manda correos y es un x para mi claro que jamas abrire un correo de el, lo borro sin saber que dice
5.- tu cuenta de correo es muy personal, tu novio, amigo, amante u lo que sea, no tiene por que estar revisando tus correos
6.- para tomarte fotos encuerada y ponerlas en Va, tienes que ser una mujer madura, y las personas maduras arreglamos nuestras broncas SIN AYUDA DE NADIE
7.- me parecen ridiculos y vergonzosos esos mensajes que te mandaron, aqui no es una secundaria para andar con estas babosadas

y en relacion al segundo caso

sigue siendo mi idolo el que escribio: si los pendejos volaran obscurecerian el cielo

D.J. Si de algo te sirve un besito, ahi te lo mando pa que lo pongas en dondi tu quieras y se te baje el corajito

LOV2XLR8
03-ago-2007, 08:24
Pues la verdad que pena que se obsesionen tanto, la verdad aqui no hay por que hacer tantas mamadas, y algo que es muy cierto es que si das tus datos a alguien es como ponerte la soga al cuello, y ni modo se aguantan, por otro lado pues ni modo en este mundo tiene que haver de todo

Saludos a todos

JoRspAin
03-ago-2007, 08:24
20 Minutos Leyendo Las 6 paginas :o

Bueno poes Con respecto a lo de Monkey ya demostro que el no acosa y demas cosas que dijeron bla bla bla bla..

Mmm Creo que es algo como de niños andar acusando no ? que si tal persona hizo esto la neta da webaaaa...

Y como dijo DJ esas cosas son ajenas a la Comunidad osea que el no puede andar haciendo algo

Solo vengo a recalcar algo para el amigo Fetichista y su esposa si tantos problemas tienen Con VA por que no se van a otros Foros ? (No es que los corra simplemente es un comentario de mi parte)

Bueno no tengo mas que agregar.. a Otra cosa Sabemos que DJ esta para ayudarnos pero no hay que pasarse de vivos Con los privados que le mandan
Esta como si yo le mandar un privado diciendole:
"DJ ayudame me robaron mi correo" o "DJ mi novia me dejo" jahajaha

Mis respetos para el por saber aguantar a la Gente Tiene muy buena paciencia ...

Esa es mi Opinion ;)

Saludossssss

Chucky's
03-ago-2007, 08:28
pues dj mas claro como el agua no se puede ahora duga si desidio retirerse como siempren dicen aqui adelante esta en todo su derecho aqui a nedien s ele obliga:mad: estar en va ahora respecto alos lammers ni hablar es el mismo caso d elos mirones jejeje un virus jejeje acaso tendran vida social:confused::rolleyes: quein sabe pero ni hablar y que bueno amigo dj que usted aclara bien als cosa sy porfavor banda mejor calladitos se ven mas bonitos.

sueñosmundanos
03-ago-2007, 08:48
que mal.
a mi me encantaba duga.
pero en fin
tienes razon, no puedes hacer nada que este fuera de VA.
por el otro lado, pues dejame decirte que el problema de secundaria de clones no lo entiendo muy bien. no se debe al hecho de que no comprenda el problema, sino al hecho de que ....

:confused: :sad: YO NO SE INGLES

GUA, GUA, GUA.
snif , snif.

hijin
03-ago-2007, 08:55
jajajaja chale ....... ya ni se !! me refiero .. ke me estoy dando cuenta de k hasta en comunidades virtuales ahi este tipo de cosas como son " la grilla " "envidia" ....
realmente yo en lo k llevo aki ni me habia dado cuenta de eso pero se esta haciendo muy notorio .... la neta se me hacen pendejadas ..
pues es como dicen : deberia ser todo felicidad .. pero no !!
agradezco a DJ por hacer posible disfrutar de su pagina .. k hasta el momento me he la pasado bastante chingon

Luxito
03-ago-2007, 09:26
Pues ya q todos se kjan ante el jefe tbn le mandare un MP kjandome d q estoy subiendo de peso jejejeje:mrgreen:

HELENA DE TROYA
03-ago-2007, 09:33
pss no entendi eso de los lammers ni lo que el tipo ese queria, en fin, bueno ya entendi que no eres mi papa, pero si mi papacito verdad!!!! bexos, no a los datos personales!!!!!

ARAMZ
03-ago-2007, 09:37
pues Estos Asuntos De Verdad Que Si Estan De Weba Pues Se Comportan Como Niños Kindergardianos Se Llevan Y Luego No Se Aguantan,
Ademas Eso De Amenazar De Que Si No Se Hace Pues Se Va, Yo Soy De La Idea Que Nadie Es Indispensable Y Bajo Presion Menos

Pero Pues Eso Es El Precio De Ser El Creador, Todos Los De Abjajo Lagrimean Pa´rriba

SOYBARTSIMPSONS
03-ago-2007, 09:47
ZAAAAAAA UFFF DESPUES DE LEER TODO ESTO BRO DJ,VOY A SALIR UN POKO DEL SOYBARTSIMPSONS HABITUAL,SABES DE TODO ESTO LO DE LOS LAMMERS ES LO KE MAS ME DISGUSTA COSAS COMO PADRE MIO,PADRE DE TODOS Y KE ERES SU PADRE DE AKEL BRO KE LEI POR AHI,ZAAA PA TUS PULGAS,SABEMOS KE ODIAS ESO,PERO BUENO TE DECIA KE GENERALMENTE ME GUSTA OPINAR Y DAR MI PUNTO DE VISTA,EN ESTA OCASION SOLO LO RESUMIRE EN DOS PALABRAS KE CREO LA MAYORIA DE LOS VIEJOS VA Y LOS NUEVOS VA COMPARTIMOS,CON TODO RESPETO: SON CHINGADERAS!!!! CREO KE COINCIDO CON VARIA BANDA KE DICE KE AKI SOMOS GENTE "ADULTA" KE NO DEBERIAMOS DAR ESE TIPO DE PROBLEMAS,SABES A LO MEJOR ATRAS DE ESOS NICKS NOS HACEMOS LA IDEA KE ESTAMOS TRATANDO CON GENTE PSS VAMOS A DECIRLES MAYOR DE 18 AÑOS Y A LO MEJOR SON MORRITOS DE 15,16 O 17 AÑOS PUBERTOS,KE SE SIENTEN GRANDES EN VA,PERO POR LOS PROBLEMAS KE T GENERAN DEMUSTRAN SU FALTA DE SESOS(PA DECIRLO BONITO JUAJUAJUA)BUENO DJ ME CAE KE AGUANTAS MUCHO OJALA KE TODO VA LEA ESTO Y SE ENTIENDA ESO:KE NO ERES PAPA,PSICOLOGO,DIRECTOR DE ESCUELA,ETC DE NADIE Y KE MEJOR SE VUELVA AL ORIGEN DE VA KE ES,APORTAR,COMENTAR EN FIN DISFRUTAR DE LA MEJOR PAGINA DEL MUNDO,SALUDOS AKI ANDO...ZAA EL KE NO IBA A OPINAR JUAJUAJUA PERO BUENO LA IDEA ERA ESA:SON SHINGADERAS....

morbojo
03-ago-2007, 09:59
bueno es que la neta esos kabrones creen que eres su pàpa, reo que mucho haces con mantener funcionando este excelente foro para que gente como esta quiera que arregles sus pleitos y chismes... saludos jefaso!

trapesista
03-ago-2007, 10:01
PUES TIENES TODA LA RAZON MI ESTIMADO DJ...
PARA QUE POSTEAN LAS PAREJAS SI LUEGO VAN A ESTAR CON SUS MA%%$&%$&ADAS Y LUEGO ESTAN LLORANDO
SI AL SAVER QUE ESTA PAG. ES DE INTERCAMBIO DE FOTOS Y VIDEOS PARA QUE LE ENTRAN Y SI LES DICEN COSAS A SUS NOVIAS, ESPOSAS, AMANTES O PRIMAS SE MOLESTEN POR DECIRLES COSAS OBSENAS Y DE MAS
BUENO ES MI UMILDE OPINION Y ES TODO................SALU2
D O N O V A N
Exactamente, omo dice mi abuelita, cuando una pareja se enoja todos nos enchilamos, y al rato estan contentos la pareja, y el resto nos quedamos enchilados, "LA ROPA SUCIA SE LAVA EN CASA", sabio el consejo de mi abuela.

voyaver
03-ago-2007, 10:21
creo-que-como-bien-dice-el-DJ-en-el-primer-caso,-si-tienes-novia-y-noquieres-que-la-anden-
molestando-pues-no-la-pongas-em-los-aportes-creo-que-la-posiscion-de-los-primeros-es-mala-
pues-esos-problemas-escapan-de-la-mano-de-DJ-y-si-Duga-no-quiere-saber-nada-de-monkeysex-
simple-y-sencillamente-no-lo-admita-y-bloquee-su-entrada-como-contacto-al-msn-del-2º-caso-
pues-la-neta-no-entendi-bien-que-onda-pero-creo-que-no-se-debe-de-hacer-gran-cosa-de-esta-
bronca-

Winston Smith
03-ago-2007, 10:59
¡¡¡Me hierve el buche de gusanos!!! :mad:

¡¡¡Se supone que uno (al menos yo si) viene a VA a ver chicas lindas, a apoyar a los compañeros que sacrifican su físico (así, literalmente) para captar esas ricuras y no para pelear ni para bajarle la chava al cuate de junto... :(

¡¡¡Qué lástima que haya ese tipo de problemas para el buen DJ, si de por si ya tiene todos los problemas del mundo por ser tener una vida, tener que mantener el foro y encima todavía lo atiborramos con cosas como "papá Monkeysex me dijo que estoy gorda, papá el Winston se me queda viendo feo" , etc. lo único que vamos a lograr es que mande al foro y a nosotros al carajo. :o (mi bocota se haga chicharrón ¿verdad?) ;)

Por último, se me hace increíble que al pobre compañero Monkeysex le carguen la mano así, yo he platicado con el varias veces por msn y parece una persona buena onda; de Dunga, pues ni hablar, es mayor de edad y sabe lo que hace; al buen DJ; pues compañero tomate un té de tila con miel para el coraje y tienes todo mi apoyo y el de todo el foro; ¡¡¡Ánimo DJ!!! :D

nitanperverso
03-ago-2007, 11:01
no pos yo solo queria preguntar q que hrs paso por mi gerber de manzana jejeje chale pa'vatos sin comentarios pero buena decision tomada

Winston Smith
03-ago-2007, 11:03
no pos yo solo queria preguntar q que hrs paso por mi gerber de manzana jejeje chale pa'vatos sin comentarios pero buena decision tomada

Ja Ja Ja Ja ¡¡tu gerber de manzana!!! Ja Ja Ja :mrgreen:

Ni te atrevas, que el de manzana es mío, así que "o copelas o cuello". ;)

elnueve
03-ago-2007, 11:05
es lo malo de enviar material de la pareja,creo ke es muy "facil" investigar datos,asi ke es un arma de 2 filos postear fotos personales en la red,es un decision ke trae pros y contras y como tal hay ke asumirlos

respecto a los lammers realmente no entendi el caso

saludos

yuritzi
Solo les dire que para todo hay gente y que Monkeysex siempre se a portado a la altura lo tengo agregado a mi messenger y jamas se ha pasado de listo, al contrario llevamos una amistad muy padre con el y mi pareja.

Saludos

jmorrison16
03-ago-2007, 11:15
Coopelan O Cuello Jajaja Frasesita Ya Muy De Moda , Esta Chida Se La Jalo El Chino, Ahh Si Mm Pues Ya Esta Todo Dicho Nadie Esta Obligado A Permanecer Aqui Asi Que Ya Saben Brothers. Amor Y Paz

spawn69
03-ago-2007, 11:28
ke mal pex ke esto suceda en va DJ, las tiam que no se puede tener un control mas estricto sobre los usuarios y sus IP, pues si te soy sincero me habia percatado de varias anomalias en los post de duga, pues dejame decirte que elcosasucia, duga y fetichistadepies eran son o estaran en la pag mas tranquilamente la misma persona...

claramente en este post subido por elcosasucia demuestra su torpeza al confundirse con tanto nick obvio y sube un aporte de el con duga ...
http://www.voyazteca.com/vb/showthread.php?t=86342

y si "segun" es muy kotizada la muchachita esta en cuestion, por ke en este post, agrega supuestamente a desconocidos a su pag personal de yahoo¿¿¿????

http://www.voyazteca.com/vb/showthread.php?t=82767
chekar coment #12

sera acaso por ke hablaba la misma persona consgio mismo¿¿¿???

definitivamente el que no se dio cuenta es por ke de plano no lee los comentarios completos pero tienen muchas palabras en comun, casi el mismo estilo para escribir etc...

ademas si a esto le agregamos aportes como este

http://www.voyazteca.com/vb/showthread.php?t=82611

en donde solo se muestran los pies de una chica, damos por entendido que o es la misma persona con otro nick o es un muy escaso usuario con gustos muy similares con el usuario en cuestion ke no dudo que haya, pero con tal inclinacion como la tenia fetichistadepies pues la vdd no creo que ninguno...

en fin ... esto solo es por citar algunos ejemplos y terminar de corroborar lo dicho por DJ... sinceramente haria lo mismo que el jefe, lo de afuera de VA es de afuera y punto ...

cabe resaltar que tambien gracias a la inestabilidad de esta persona surgio la temporada de los "grupitos" como los vandercats y los 4 elementos en donde solo ganamos desprestigio en la pag el Master Chacha, Buttviewer y un servidor, por sus riñas y diferencias con el Sr. Monkeysex (que nos termino no se si el o los miembros de ese grupo en ese momento) el llamarnos las "jeans"... prestigio que hemos ido recuperando con aportes de calidad y apoyo en edicion y asesoria a otros usuarios pues la finalidad es compartir y ser cada vez mas ...

pero cuando el problema esta adentro y no se puede arrancar de raiz no keda mas ke apechugar pues de ke se aferran se aferran jejeje.... y hasta amenazan con volver y ademas deskitarse .... shaaaa

xmengaleno
03-ago-2007, 11:31
Super jefe, como siempre habra gente de este tipo que no opueden guardar su anonimato, por lo tanto es responsabilidad de cada uno de nosotros al sugerir o dar datos que nos puedan identificar, mal pedo de aquellos que no pueden resolver sus problemas solos y si no estan a gusto como se dice por estos rumbos " a chin... a su madre" y dejen de estar dando lata, finalmente creo que ni falta el que se va ni sobra el que quiera aportar:twisted:

Ale_lo
03-ago-2007, 11:37
Pues yo desde que entre conosco al monkey......y desde siempre a sido todo un caballero.....jamas me ha faltado al respeto de ninguna forma y nunca me ha a cosado.....al contrario he encontrado a un muy buen amigo en el...lo unico que veo es que le toco la mala suerte de toparse con personas que les gusta buscar problemas...ya que como dice DJ si tanto les molestaba...que les costaba mandar los correos a spam y borrarlo del msn....para mi son como NIurka les gusta vivir del escandalo...jejejejeje....un beso a Monkey...cuida mejor a tus amistades para la proxima...jejejejej broma....ya sabes que se te quiere, un beso.

jaime_cuenta
03-ago-2007, 11:49
Bastante hueva hablar de la Duga y del fetichista. Del otro tipo ni hacerle caso.
Apoyo a DJ.

Hattori Hanzo
03-ago-2007, 11:57
a ver... mi humilde opinion es como la de muchos de los miembros de esta comunidad, que somos algo asi como una hermandad, en la cual como dice el jefe dj, cada kien sabe cuando entra a lo ke se arriesga, debido al material aki expuesto, mas sin embargo actitudes de "acoso" ese tipo de cosas no se esperan de los miembros de la comunidad, en el primer ejemplo eso keda claro, creo, ya que fetichista... creo ke lo ke esperaba es ke dj le llamara la atencion a monkeysex, mas sin embargo dj tiene razon, ya que el controla todo lo relacionado en VA pero fuera de el no,y es aqui donde se enreda todo, ya que fetichista ha de haber pensado que si esta es una comunidad donde somos hermanos, ps vio a dj como el papa, cosa ke NO es, aki ya cada kien esta grandecito como para ver la proporcion de lo ke pasa si uno se arriega a postear a su novia y mas si es celoso, y lo chistoso de esto es ke el monkeysex salio libre de toda culpa pero en fin... la solucion? hacernos responsables de nuestros propias broncas pero tambien apoyar a los de esta comunidad.

Hanzo

Neo-05
04-ago-2007, 12:10
Ke kosas tienes ke aguantar DJ!!!

La verdad el otro da lastima, primero enseña a su vieja y sale ke es celoso, es o se hace wey???

Si no le gusta ke digan nada de su vieja, pa ke la enseña!!!

Bueno nada se pierde ke se vayan hay gente muy valiosa aki en en foro

Pero de todos modos hay ke ver al monkey ke tambien esta enredado y ver ke paso

bueno nos vemos DJ y te apoyo komo siempre.

chamuquin
04-ago-2007, 12:14
Caray parece telenovela, o mas bien parece que estamos en un kinder todavia, en lugar de gastar nuestras energias en algo positivo, esta gente no tendra cosas mas imprtantes que hacer? la neta es que admiro la paciencia que has tenido y la manera como has llevado esta pagina, esta pagina imagino fue creada para dar placer y diversion, mi respeto para esta Vanda y ojala y las cosas mejoren para bien de esta familia...

estudiante
04-ago-2007, 12:22
Me Voy A Echar Un Pedo¡¡¡¡¡¡

DJ
04-ago-2007, 12:31
No se donde "estudias" pero la neta, estas desperdiciando tu lana y tu tiempo....

schino
04-ago-2007, 12:35
Que Lastima Que Esto Seceda Pero Es Dificil Encontrar Gente Seria En La Vida Y En Internet Mas Asi Que Como Dice Dj No Den Sus Datos Por Una Pagan Todos Pero Asi Nos Evitamos A Cuates Como El Mencionado

Goku-mexicano
04-ago-2007, 12:36
Ya ni la jode la gente, pero bueno compa DJ, tu siguele como vaz, ya mejor ni te distraigas en esa gente, dejales hacer lo que se les pegue la gana, al final una sola persona no podrá hacer nada en un gran foro como este. Tal vez jamas leas este comentario pero si lo llegas a leer, pues hechale ganas y siguele así. gracias a ti existe este gran for de mucha gente con gran talento en estas habilidades del votyeur y otras cositas de mas.
Gracias!

Goku-mexicano
04-ago-2007, 12:38

jajajaja ha que gente tan chistosa ¬¬

EDMONTONMX
04-ago-2007, 01:02
Esta mas que claro que el compa dj ya tiene bastante chamba como para arreglar nuestros problemas como comunidad, al ser tan grande va siempre habra diferencias algunas mayores y otras sin importancia asi q ya escucharon no compartan datos personales o mejor dejen de hacer su desmadre. Pero esa es mi humilde opinion. Awante Tito.

Saludos de paso a toda la vanda q tambien se interesa de estos p2 y no solo en las contris.

eldanny
04-ago-2007, 01:08
Es cierto el anonimato es parte escencial del voyeur, por favor no se metan con los edmas creo que debemos hacer criticas constructivas no estarse faltando el respeto, no olviden el objetivo principal. bie hecho mi estimado Moderador poner un ultimatun a los que joden. :mad:

MAREDUR65
04-ago-2007, 01:13
Yo creo percibir en los post de muestra cierto delirio de persecusión, conportamiento caótico y una perdida total de percepción de la realidad.

D.J.: Esta ¿gente? no merece más líneas, ni tiempo.

Gracias por tu esfuerzo.

monkeysex
04-ago-2007, 01:26
Solo les dire que para todo hay gente y que Monkeysex siempre se a portado a la altura lo tengo agregado a mi messenger y jamas se ha pasado de listo, al contrario llevamos una amistad muy padre con el y mi pareja.
Saludos

Pues gracias por tu comentario Yuritzi... sabes que a ambos se les estima y aprecia sinceramente y veo con agrado que es mutuo, digo al menos tu y yo si hemos platicado varias veces y bueno... tus palabras anteriores, son obvias, muchas gracias por ello y un saludo para ambos y esa angelita que tienen en casa ok???

Pues yo desde que entre conosco al monkey......y desde siempre a sido todo un caballero.....jamas me ha faltado al respeto de ninguna forma y nunca me ha a cosado.....al contrario he encontrado a un muy buen amigo en el...lo unico que veo es que le toco la mala suerte de toparse con personas que les gusta buscar problemas...ya que como dice DJ si tanto les molestaba...que les costaba mandar los correos a spam y borrarlo del msn....para mi son como NIurka les gusta vivir del escandalo...jejejejeje....un beso a Monkey...cuida mejor a tus amistades para la proxima...jejejejej broma....ya sabes que se te quiere, un beso.

Pues ale que bueno que me consideras un buen amigo, creo que tantas platicas tan chidas y esas transmisiones de radio y bueno... nunca entendi como decian que acosaba a duga, si te tengo a ti que eres MI EMPERATRIZ y ademas esta AFRODITA, MI ESPOSA a la cual respeto, una cosa es que entre aqui y otra que yo busque algo con alguna chica VA, y si no lo eh hecho con 2 mujeres tan bellas como son ALE y YURITZI menos con duga que no me incita nada y en verdad me es muy chido que chavas tengan esa impresion de mi y lo hagan saber a la VAnda, gracias por tus palabras y pues te mando yo tambien un beso enorme Ale... gracias por todo y espero verte pronto de nuevo ok???

PD gracias igual por tu comentario Winston!!

Orizman
04-ago-2007, 01:50
que mamadas de verdad parecen niños

PILLASTRE
04-ago-2007, 03:34
Pues todo está dicho y contestado, no entiendo por que siguen aquí si no les gusta o los molestan.

nvn
04-ago-2007, 04:09
chale al rato todos vamos a tener que anexar a la comunidad a nuestras jefas para que nos defiendan y cuieden con quien platicamos, buen dj tu puedes hacer lo que gustes, mientras VA siga funcionando la mayoria no cuestionamos tus decisiones

elmo
04-ago-2007, 04:47
estoy contigo....aun que soy nuevo te doy la razon dj.......y creo que todos los miembros de este foro tenemos un valor en especial las chicas,pero quien no este a gusto pues es libre de salir asi como entramos.....como siempre saludos

DarketoCumbiero
04-ago-2007, 05:13
ZAAAAAAA UFFF DESPUES DE LEER TODO ESTO BRO DJ,VOY A SALIR UN POKO DEL SOYBARTSIMPSONS HABITUAL,SABES DE TODO ESTO LO DE LOS LAMMERS ES LO KE MAS ME DISGUSTA COSAS COMO PADRE MIO,PADRE DE TODOS Y KE ERES SU PADRE DE AKEL BRO KE LEI POR AHI,ZAAA PA TUS PULGAS,SABEMOS KE ODIAS ESO,PERO BUENO TE DECIA KE GENERALMENTE ME GUSTA OPINAR Y DAR MI PUNTO DE VISTA,EN ESTA OCASION SOLO LO RESUMIRE EN DOS PALABRAS KE CREO LA MAYORIA DE LOS VIEJOS VA Y LOS NUEVOS VA COMPARTIMOS,CON TODO RESPETO: SON CHINGADERAS!!!! CREO KE COINCIDO CON VARIA BANDA KE DICE KE AKI SOMOS GENTE "ADULTA" KE NO DEBERIAMOS DAR ESE TIPO DE PROBLEMAS,SABES A LO MEJOR ATRAS DE ESOS NICKS NOS HACEMOS LA IDEA KE ESTAMOS TRATANDO CON GENTE PSS VAMOS A DECIRLES MAYOR DE 18 AÑOS Y A LO MEJOR SON MORRITOS DE 15,16 O 17 AÑOS PUBERTOS,KE SE SIENTEN GRANDES EN VA,PERO POR LOS PROBLEMAS KE T GENERAN DEMUSTRAN SU FALTA DE SESOS(PA DECIRLO BONITO JUAJUAJUA)BUENO DJ ME CAE KE AGUANTAS MUCHO OJALA KE TODO VA LEA ESTO Y SE ENTIENDA ESO:KE NO ERES PAPA,PSICOLOGO,DIRECTOR DE ESCUELA,ETC DE NADIE Y KE MEJOR SE VUELVA AL ORIGEN DE VA KE ES,APORTAR,COMENTAR EN FIN DISFRUTAR DE LA MEJOR PAGINA DEL MUNDO,SALUDOS AKI ANDO...ZAA EL KE NO IBA A OPINAR JUAJUAJUA PERO BUENO LA IDEA ERA ESA:SON SHINGADERAS....

Ora mi buen y yo que culpa tengo :( ... Me dolio el pedradon:mrgreen:

yoaq16
04-ago-2007, 05:28
MI HUMIDE OPINION ES DE QUE SI LA PEROSNA NO QUIERE SER MOLESTADA PUES YO CREO QUE SE LE DEBE RESPETAR EN EL CASO DE LA MIGA DUGA Y LO SEGUNDO PUES NO TIENE MAD.. QUERER PERJUDICAR A ESA PAGINA QUE TANTO NOS A DADO .. BIEN LA POSTURA DEL JEFE.... GRACIAS

tilektli
04-ago-2007, 09:12
tienes toda la razon DJ que mas se puede decir cuando las cosas no estan en las manos de uno.. si no en la de ellos mismos

snake
04-ago-2007, 09:29
Perdida de Tiempo!!! malditos lokos, ke no hacen mas ke joder a la gente, no se ke chingaos ganan haciendo esas mamadas!!!, aviendo tanto ke ver por aki jeje... En Fin a la Verch las 3 Lokas!!!! jajaja. (elcosasucia, Duga, y el otro secundaria de no se ke madres jaja).

rodrick peñaloz
04-ago-2007, 09:31
Que negativo!!!!

cero datos personales...;)
es más sano.

saludos!!!! DJ.:cool:

Winston Smith
04-ago-2007, 10:32
PD gracias igual por tu comentario Winston!!

De nada amigo Monkeysex, solo digo la verdad. :-D

Lacra27
04-ago-2007, 10:47
Pues a mi la verdad me gustaban los aportes de Duga y del fetichistadpies; pero después de enterarme te esto la verdad me descepcionaron, como VAnautas y como personas.

Antes que nada, aclaro que yo con Monkeysex la verdad nuca he cruzado palabra ni lo conosco bien ni nada; pero hay que darle razón a la persona que la tiene y creo que está más que claro que Monkeysex tiene esposa, así como él lo ha mencionado ( y muy bella, por cierto) no tiene ninguna necesidad de estar buscando un "romance" extra y mucho menos en un foro, eso hay que dejarselo a la gente que no tiene vida allá afuera (como el del segundo caso). Respecto a lo de los acosos y todo eso se me hace una reverenda pendejada y como ya dije, no creo que Monkeysex "cambie" o deje en segundo plano su vida personal con su esposa por una mujer que, no conoce y además el lo ha aclarado que no es su tipo. Creo que ahí al Fetichista y a Duga se les subieron los humos por tanto comentario que les poníamos y tal vez "pensaron" que Duga le gustaría a todos... lo cual no es así, aunque todas las mujeres tienen su belleza, estoy seguro de que hay mujeres más bellas que ella aquí en VA y afuera.

La neta lo único que hicieron esos dos fue quemarse y quedar como unos inmaduros, aquí en V.A. espero la neta no regresen, si no están a gusto, pues que se marchen.

Además Duga puso sus datos personales, de hecho en algún enlace que hay por ahí, pueden ver todavía su correo, creo que si de verdad les interesara el anonimato, ya se hubieran dado cuenta de ese detalle.

Y respecto al segundo caso, no hay mucho que decir... no pensé que el Secundaria de Clones fuera tan pendejo como para querer hacer algo tan Lammer, no sé a qué quería llegar, entrando al correo de D.J.

Pues creo que estos casos nunca van a terminar y la verdad creo que ha habido mucha paciencia, porque sinceramente si yo fuera D.J. los hubiera mandado a la verga luego luego.

Saludos

sexxxymofo
04-ago-2007, 11:00
mi dj te agradezco en ese aspecto siy muy cuidadoso... de cualquier manera se agradece la informacion...ciao

aztekpride
04-ago-2007, 12:09
Pinche gente...eso si es cierto si son celosos no suban a sus mujeres...

locolitok
04-ago-2007, 12:23
ps en cuanto a los lammers k hueva bannearlos una y otra vez no? pero esperemos k no siga sucediendo si no el foro se va a venir abajo y en cuanto a lo otro creo k atodos se nos ha dicho en todo tipo de paginas incluso en el messenger k no demos datos personales el k los da los da bajo su reponsabilidad y debe estar conciente de las posibles consecuencias pero en fin nadi escarmienta en cabeza ajena k pena k duga de halla ido la neta hacia buenos aportes pero lastima adios DJ.

"DEJA UN COMENTARIO NO SEAS UN MIRON DE PALO"

LoKoLiToK

"De los placeres del mundo el que mas me hace gozar es fumarme un cigarrillo a la hora de cagar"

juan bernardo
04-ago-2007, 12:42
ESTOY DE ACUERDO CON DJ, SIN EMBARGO NO DEJA DE DARME UN POCO DE TRISTEZA QUE LA GENTE SE VAYA DE VA, CONSIDERO QUE ESTA EXELENTE PAGINA ESTA PARA SUMAR NO PARA RESTAR, PERO ES ENTENDIBLE QUE DJ LE ABRA LAS PUERTAS A GENTE CONFLICTIVA Y NI MODO ELLOS SE LO BUSCARON.

LEI EL POST QUE ESCRIBIO EL MONKY Y ESTA BIEN QUE DE SU VERSION DE LAS COSAS, PERO NO QUISE DEJAR DE OPINAR SOBRE EL PUNTO 7 DE SU CONTESTACION QUE LITERALMENTE DICE:

7. No entiendo como hay gente ENFERMA DE CELOS, que ofrece primero a su vieja y se enojan de que le digan algo.

CREO QUE NINGUNO DE LOS MIEMBRO DE ESTA COMUNIDAD HA OFRECIDO A SU VIEJA EN ESOS TERMINOS, APORTAN FOTOS DE ELLAS POR EL SIMPLE GUSTO DE HACERLO Y POR QUE EN ELLO SIENTEN PLACER, COSA QUE NOSTROS DEBERIAMOS AGRADECER Y RESPETAR

QUE QUEDE CLARO QUE NO ESTOY EN CONTRA DE MONKY SOLO NO ESTOY DE ACUERDO EN EL PUNTO 7 DE SU CONTESTACION.

BUENO ESA ES MI HUMILDE OPINION Y QUIERO APROVECHAR PARA ENVIARLE UN SALUDO A DJ.

boyeur
04-ago-2007, 01:12
Cada quien es responsable de lo que hace. Si uno es voyeurista y decide exponerse ante todos con sus datos o estar repartiendo su cuenta de hotmail por todos lados, es su bronca!
Habemos otros que preferimos estar en el anonimato para evitarnos problemas y los y las que hagan lo contrario que se atengan a las consecuencias de muchos molones que hay en el mundo.
Como bien lo dices, tu no eres su papa y no puedes hacerle de poli ni nada para solucinarles la vida. Para eso son adultos y deben de tener la capacidad de resolver sus problemas.

monkeysex
04-ago-2007, 01:23
Pues a mi la verdad me gustaban los aportes de Duga y del fetichistadpies; pero después de enterarme te esto la verdad me descepcionaron, como VAnautas y como personas.

Antes que nada, aclaro que yo con Monkeysex la verdad nuca he cruzado palabra ni lo conosco bien ni nada; pero hay que darle razón a la persona que la tiene y creo que está más que claro que Monkeysex tiene esposa, así como él lo ha mencionado ( y muy bella, por cierto) no tiene ninguna necesidad de estar buscando un "romance" extra y mucho menos en un foro, Gracias por tu comentario sobre mi esposa y en verdad entender mi postura y darle el contexto exacto al mismo, ciertamente no conozco a duga y no me interesa hacerlo, y si ya 2 mujeres sumamente hermosas como lo son yutizi y ale lo, han hecho comentarios al respecto, y jamas les eh faltado al respeto, de hecho, si buscan comentarios mios en el foro de Chicas VA, de los 3mil que tengo han de ser unos 30 yo creo, y como bien comentas AFRODITA es mi esposa, y hay un respeto enorme en ese sentido, que ambos tengamos capacidad mental para compartir imagenes y aceptar comentarios de quien vengan es otro cantareso hay que dejarselo a la gente que no tiene vida allá afuera (como el del segundo caso). Respecto a lo de los acosos y todo eso se me hace una reverenda pendejada y como ya dije, no creo que Monkeysex "cambie" o deje en segundo plano su vida personal con su esposa por una mujer que, no conoce y además el lo ha aclarado que no es su tipo. Creo que ahí al Fetichista y a Duga se les subieron los humos por tanto comentario que les poníamos y tal vez "pensaron" que Duga le gustaría a todos... y de esto último surgio en problema de fetichista conmigo, creo que todos tenemos ojos para VER lo OBVIO, el enojo del fetiche fue porque un usuario le digo gordita a duga, y fetiche pidio que lo baneara de la pagina, cosa que no hice, y de ahi fue su coraje porque el queria que A TODOS les gustara ella, y en gustos se rompen géneros ciertamente... lo cual no es así, aunque todas las mujeres tienen su belleza, estoy seguro de que hay mujeres más bellas que ella aquí en VA y afuera.

La neta lo único que hicieron esos dos fue quemarse y quedar como unos inmaduros, aquí en V.A. espero la neta no regresen, si no están a gusto, pues que se marchen.

Además Duga puso sus datos personales, de hecho en algún enlace que hay por ahí, pueden ver todavía su correo, creo que si de verdad les interesara el anonimato, ya se hubieran dado cuenta de ese detalle.

Y respecto al segundo caso, no hay mucho que decir... no pensé que el Secundaria de Clones fuera tan pendejo como para querer hacer algo tan Lammer, no sé a qué quería llegar, entrando al correo de D.J.

Pues creo que estos casos nunca van a terminar y la verdad creo que ha habido mucha paciencia, porque sinceramente si yo fuera D.J. los hubiera mandado a la verga luego luego.

Saludos

y pues gracias por esa observación tan objetiva de mi situación, y que aclaro y recalco si no eh intentado algo con mujeres bellas como Yuritzi y Ale, mucho menos con una persona que no me agrada, ya que SOBRE TODO tengo a mi lado a una magnifica mujer en todos los sentidos como lo es AFRODITA... saludos

R-SEXY
04-ago-2007, 01:48
:cool: CREO K TODO YA STA DICHO.. EH LEIDO TODOS Y CADA UNO DE LOS COMENTARIOS DE LOS INTEGRANTES DE VOY AZTECA Y NO CREO QUE HAYA MAS QE COMENTAR YA HAN DICHO Q LAS PUERTAS ESTAN ABIERTAS PARA TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS, YA Q ENTRAMOS SOLITOS Y PS SOLITOS NOS VAMOS PR NUESTRO GUSTO O ACTOS...

YO SIEMPRE E DICHO QE V A .. ES PARA VENIR A DIVERTIRNOS NO PARA VENIR Y HACER MITOTES, PRK COMO BIEN DIJERON TAMBIEN PR AHI NO ES UNA SECUNDARIA DONDE NOS TENGAN Q ANDAR AHI DICIENDO VEN METETE A TU SALON Q YA COMENZO LA CLASE .. O SEA! ! :cool:

EN FIN SIGAMOS TODOS FELICES Y OLVIDEMOS ESTE INSIGNIFICANTE PERCANCE ... :mrgreen:

wences
04-ago-2007, 02:01
la mera verda ke se hagan bolillo y la neta mi monkesex ke coño andas molestando a su vieja y el otro wey ke la ando enseñando a medio mundo la neta somos como familia y mejor dediquense a trabajar y a pasar un buen rato en la pagina!
he dicho!

kiloko
04-ago-2007, 04:28
Pues esto si es material para una telenovela,, mi opinion respecto a esto se puede resumir en; el que se lleva se aguanta,, si alguien da datos, personales, o postea algo q lo identifique a el o a otra persona, pues es responsabilidad d el, y sobre el cae toda la responsabilidad, a mi tambien me ha pasado nos emputamos y queremos q los moderadores nos arreglen todos nuestros pedos existenciales d justicia cybernetica, pero bueno tambien hay q ser prudentes,,,, esa es mi opinion,,, ,saludos,,,, byeee

SOYBARTSIMPSONS
04-ago-2007, 07:19
Ora mi buen y yo que culpa tengo :( ... Me dolio el pedradon:mrgreen:

JUAJUAJUA SORRY BRO NO SABIA KE TENIAS 17 AÑOS,NO LO DIJE POR ALGUIEN PARTICULARMENTE,SALUDOS Y BRO MONKEY YA YOU TODOS SABEMOS KE ONDA CONTIGO,YA NO T PREOCUPES EN EXPLICACIONES,YA OLVIDALO Y MEJOR YA VEAMOS PARA ADELANTE EN VA,SALUDOS Y YA SABEN AKI ANDO...

tragico81
04-ago-2007, 09:40
remalisimo pedo pos la neta como este es mi primer dia como usuario registrado no se ke onda muy bien jeje pero yo apoyo a dj por ke esas ondas no se hacen, y si alguin piensa ke soy un desgraciado metiche pos bien recibio lo tengo por ke eso soy jeje, saludos a los proximos cuates ke hare por aki.

thongaddict
04-ago-2007, 09:40
Chaaaaaaaaaaale, No Mi Dj, Con Todo Respeto, Tu No Tienes Que Andarte Preocupando Por Pendejadas, Dejalos Que Se Digan Y Se Hagan Lo Que Quieran Entre Ellos, Esto No Es El Kinder, Y Una De Las Peores Pendejadas Que Haria Yo, Seria Pelearme O Discutir Con Alguien Por Este Medio, Uy Que Valientes Son, En Vez De Dar Miedo Dan Risa, Jajajajajajajajajajajajajajaja, Saludos Dj, Y No Prestes Atencion, Bien Dice Un Dicho, Que Hacerle Caso A Los Pendejos Es Engrandecerlos. Saludos

jerry0803
04-ago-2007, 09:42
q tal soy relativamente nuevo en esto, saben kiesiera compartir algo de material q tengo pues tengo un ciber kafe y como sabran tenemos acceso a los cel camras y memorias de la gente q muy amablemente me han prestado y no c como compartir con la comunidad este material

sam
04-ago-2007, 09:52
Pues Estoy Deacuerdo Con Ud Señor Dj, La Decision Fue Casi Salomonica Jejeje, En Mi Opinion Ese Lammer Ps Mientras No Afecte A Nadie No Hay Lio, Y Pues Si Las Chicas Va Dan Sus Datos O Msn Pues Es Su Totatal Responsabilidad Y Bajosu Propio Riesgo; Y Pues Nada Creo Qu Ela Gran Mayoria De La Comunidad Esta Agradecidocon Su Chamba En El Site, Asi Que Pues Seguimos Por Aqui Usmeando Y Comentando Y Todo Eso Le Envia Un Saludo Sam....

faust
04-ago-2007, 10:42
Pues mas claro ni el agua , creo que el buen DJ nuevamente ha demostrado ser todo un jefazo , mucha paciencia para soportar tanta pendejada que le mandan , yo nunc vi ningun aporte de Dunga pero pues si pasas tus datos personales te tienes que atener a las consecuencias no todos en VA sabemos respetar y siempre habra gente que queera pasarse con las chicas VA pero creo que todas ellas nunca han dado ningun dato peronal asi que creo es su culpa
Y del otro lammer pues ni como ayudarlo , nada mas son se junte con el porque dicn que lo pendejo se pega :mrgreen:
Un saludo al jefe de jefes

DESIREE
04-ago-2007, 11:17
recuerden cuiden su identidad y no divulgen sus datos personales en fin hay que llevar esta comunidad en paz no quieres que te persigan por messenger no lo proporciones y los de los lammers la verdad lastima de cerebritoººººº
un saludo a toda la comunidadVA y portense bien chicosººº
SINCEºººDESIREE

LilMc
04-ago-2007, 11:18
pues la neta dejenme decirles que al momento de registrarce uno en hi5 efectivamente si se les manda a todos los usuarios que tienes en tu correo como borrados a los que les mandas mails a los admitidos y a todo eso hehe ami me paso y si sinceramente pasa eso por lo tanto lo otro de acosarce pues quien sabe ahi no creo que alguien que sea moderador haga esas cosas sabiendo que la chava hace buen aporte en fin ojala todo se solucione saludos y paz.

B166ER
05-ago-2007, 12:08
Caso 1

DJ es de los mas accesibles y pacientes Administradores que van a encontrar aqui o en otros sitios. Creanme que NO se anda con rodeos, es concreto, eficaz y eficiente.

Pero sobre todo nos ayuda aca en VoyAzteca. A mi me ha ayudado enormemente.

Lo que hace DUGA y el otro individuo de multiples identidades es BUSCAR PRETEXTOS infantiles para salirse de esta comunidad, peor aun difamando a nuestro administrador.

Me parece justo y claro que se exponga, que se haga publicoy que sea una advertencia, la comunidad respeta a las chicas VA pero chicas VA ustedes bien saben a quien le dan su correo y es solamente su responsabilidad.

Sobre el caso 2 estoy seguro que aparte de las pruebas expuestas debe haber mas de fondo, por lo tanto apoyo a DJ

periquito75
05-ago-2007, 12:13
Hijole jefazo, como hay gente sin nada que hacer, que ociosidad la de los involucrados en lo que nos cuentas (me refiero al duga-fetichista y al secu) el monkey ha demostrado su inocencia en el caso, si es como para encamionarse en tu lugar por el tiempo que te hacen perder, saludos al jefe.

santelmo
05-ago-2007, 12:26
La verdad que todos nosotros hace mucho tiempo salimos de la secu, por favor no acosemos al JEFE con tonteras, y gracias DJ, por tomarte tu tiempo, y si al fetichista, que se mochaba con las fotos, le dieron celos, pues que ya no ponga y además, viva la paz, y el que no esté agusto, pues que se salga así como entró, saludos a todos y que la paz reine en esta gran página, saludos a la VAnda y mi reconocimiento a todos los moderadores.-

Bye

generalrecipe
05-ago-2007, 12:58
Hola DJ,

Seré breve; En el caso de Duga, bueno, si da sus datos es su problema, si acaso yo pondría mas avisos en la página como:"recuerda no ser IDIOTA y no des tus datos personales, Atentamente VA".

Respecto al lammer yo talvez no me confiaría tanto, ya que como dice el Arte de la Guerra :"Cuando seas débil, aparenta ser fuerte y cuando seas fuerte aparenta ser débil". Tal vez el lammer haya quedado como un imbécil, simplemente hay que vigilar que sea realmente un imbécil y no alguien que aparente serlo.

Saludos!!!

sathanaz
05-ago-2007, 12:58
Opino Lo Suguiente Patron :
Quen Una Comunidad Tiene Sus Bases En Personas Que Aunque No Tengamos Identidad Fisica Tenemos Una Identidad Apreciable Para Las Demas Personas Y Que Tenemos Que Cuidarla , Yo Pienso Que Todo Esto Es Para Fastidiar No Tiene Razon Ni Solucion Con Respecto A Duga Y Con Respecto A Lo Del Amigo Este Secundaria De Clones Lo Dices Bien Dan Hueva En Lo Personal Tengo Desde El 2005 En Este Site Y Jamas He Tenido Problemas Con Nadie Respeto A Todos Y Creo Que Si Todos Siguieramos Las Sencillas Reglas Del Site Todo Esto Se Llevaria Viento En Popa

Saludos
Sathanaz

BEATLESPY
05-ago-2007, 01:18
MIS RESPETOS PARA EL DJ... TENER Q ESTARNOS SOPORTANDO A TOD@S (TOD@S)

Latino_Heat
05-ago-2007, 02:22
Bien Dj..que Bueno Q Actues Asi...la Neta Mandalos Al Keke A Todos Los Riojosos...

Jaja A Mi De Hecho Ni Duga Ni Sus Aportes Del Fetichista De Pies Me Llamaban La Atencion...

Asi Que A Otra Cosa Mariposa...

vartok juarez
05-ago-2007, 02:32
pues lo q dice huidos acerca del spywere es mas q cierto y la neta q hueva del dj de pónerse a escribir un chingo de renglones, se agradece el tiempo q se toma el dj para comunicarnos lo q pasa en VA

MaestroRochi
05-ago-2007, 09:18
La neta no se ke pex con esta gente... automaticamente si posteas algo en la red te conviertes en una persona publica y tu privacidad valio queso!! depende de ti ke tanto des a conocer y si kieres ke te conozcan ( ke nunca falla) ..... y si es cierto eso del spyware ... manda coreo sin tu permiso algunos asi ke no se panikeen si reciben correo de amigos no deseado....y la neta el pobre wei ke le quizo hackear la cuenta al jefe, no vale la pena ni mencionarlo .... es un mendigo ardido ke ni para eso sirve ... un saludo

j_bravo
05-ago-2007, 10:58
efectivamente no eres papá de nadie del foro, sin embargo me queda la duda: ¿alguien te ha pedido que lo adoptes?, todo puede suceder, por lo demás no te quiebres la cabeza

saludos a toda la VandA (y a los hijos sí los hay)

j_bravo

me esta gustando lo de ser ministro de justicia

kaoru_00
05-ago-2007, 02:01
pos es una lastima por ke ya todos estamos grandecitos como para saber que hacemos o no en vez de andar tras de dj como si el nos pudiera arreglar la vida, en fin creo que el enfado de dj es con justa razon asi ke procuremos hecharle la mano siendo menos weyes

jorge a. garcia
05-ago-2007, 02:48
Todos Los Que Estamos Participando En Este Foro Y Mandado Material Sabemos Que Corremos El Riesgo De Que Gente Sin Que Hacer Moleste Y De Verdad No Es Facil Investigar Los Correos Ni Datos Personale, Pero El Hermano Que Tiene El Problema Con Su Novia, Pues Cambia De Correo Mi Estimado, Es La Solucion Mas Facil
Saludos

JpopFan
05-ago-2007, 04:12
Mi estimado DJ yo sigo que mandes a toda esa gente a chiflar a su mauuser , o de plano darles unas vacaciones , tu no tienes la culpa de todas sus broncas y complejos que andan cargando .

Saludos !

Cereza-Paola
05-ago-2007, 04:22
No pos ke mala onda la verdad ke yo consulte a DJ y me ayudo con mi problema del nick ke me confundian mucho y pos el me lo cambio no es dicil tener contacto con el, y por la niña pos ke lastima ke se retira

locosex
05-ago-2007, 04:42
PAPI DJ..., ME DAS PLATA PARA UN HELADO??? JEJEJEJE.... YA HASTA PARECES EL PAPÁ DE TODOS!!! ... ACOJE A TUS HIJITOS...!!! HAY, TE LA SACASTE SIN COMPRAR EL BOLETO!!!

Y NO SEAN TAN INMADUROS!!!! PARECEN CHINOS CHIQUITOS!!

ISRAEL RAMIREZ
05-ago-2007, 04:50
Que Onda Oye Dime Como Puedo Subir Videos Y Fotos?

Gracias

chikilinyagami
05-ago-2007, 06:34
pues la verdad mi queridisimo DJ que mala leche con el pinche lammer, pero solo dime en que te puedo ayudar y no olvides que toda la comunidad te apoya y con respecto a relacion de telenovela todos sabemos que nadie debe dar datos privados, pero bueno realmente que paciencia con todo esto te mando un saludo y a todos los moderadores les pido que tengan cuidado con la gente pues uno nunca sabe quien realmente entra a los foros ni tampoco sabemos que intensiones tiene, cuidense y les mando un saludo y les repito que cuentan conmigo para cualquier cosa¡¡¡

lizardo_manson
05-ago-2007, 08:00
Con respecto al caso de Duga, voy a aventurar una suposición. Todos sabemos que muchas computadoras están infectadas con spyware. Y entre otras cosas, estos programas de spyware envían invitaciones a las direcciones que tienes en tu lista de correos. Mucha gente recibía invitaciones desde mi cuenta de mail, las cuáles yo jamás envié personalmente. No tengo elementos para probar o disprobar que Monkeysex la "acosaba", pero me parece improbable. Aclaro: esto es MI opinión personal, sin hechos concretos. El único hecho indiscutible es que el grave error de duga (o de su novio) fue compartir información privada. No solo las chicas VA o las chavas que postean aquí, NADIE debería compartir información privada. Es una REGLA BÁSICA de la convivencia en línea.

Y del lammer... si los pendejos volaran, oscurecerían el cielo.

Saludos.

Si eso es muy cierto lo que dices, a cada rato recibo este tipo de emails, pero ya poco a poco sabemos la mentira que son.

En cuanto a lo de las fotos, informacion, celos etc...para que andan entonces ensenando la puchita si luego se van a molestar? al menos si tenes novio y es celoso? eso es traer broncas inecesarias.

obituary
05-ago-2007, 09:20
:twisted: :twisted: BUENO SOY NUEVO EN ESTE SITIO PERO ME ALEGRO DE HABER LEIDO ESTA INFORMACION YA QUE ASI ESTARE PENDIENTE DE NO CAER EN ESAS SITUACIONES, LA VERDAD HE ESTADO REGISTRADO EN OTROS FOROS DE POLITICA , TELEVISION ETC Y LA VERDAD EN TODOS ADVIERTEN ESO DEL INTERCAMBIO DE INFORMACION, OTRA COSA ES QUE SABEMOS QUE LOS MODERADORES ESTAN PENDIENTES ES DE COSAS QUE TIENEN QUE VER CON ESTE FORO NO CON LO QUE HACEN LAS PERSONAS FUERA DE EL COMO DICE DJ, NO HAY QUE SER MUY INTELIGENTE PARA SABER ESO, JAJAJAJA NO ME IMAGINO A DJ HABLANDO CON MONKEYSEX PARA DECIRLE OYE DEJA DE ACOSAR A DUGA JAJAJA, OTRA COSA ESTE SITIO ME PARECE SUPER YA QUE ME CANSE DE BUSCAR PAGINAS EN INTERNET DONDE CONSEGUIR MATERIAL COMO AQUI, SOLO ESPERO SUBIR YA RAPIDO DE NIVEL PARA TENER MAS ACCESO A LOS DIFERENTES SITIOS DENTRO DE ESTA PAGINA, TENGO UN POQUITO DE MATERIAL POR ALLI DE UNAS NOVIA Y UNAS AMIGAS Y ME GUSTARIA PODER PUBLICARLO PERO TODAVIA NO PUEDO, BUENO ESO ES TODO SUERTE Y GACETA HIPICA JAJAJA

azcarraga
05-ago-2007, 10:45
que weba ya cierra este post dj yo la neta nunca me eh dirigido a ti por que te debe dar una weba weba leer tanta mamada , por otro lado ps es bueno ir limpiando la comunidad , aunque yo no comento mucho solo comento las contris que en verdad me inspiran una manuela o en su defecto que es una contribucion que se que arriesgaron el fisico pero bueno ya x con esta tres personitas mejor vamos a ponernos a contribuir y a entrar a esta pag como lo que es una comunidad virtual voyeur y como tmb a sociabilizar con la precaucion d eno estar dando datos a lo endejo

PD: AUNQUE SOY JOVEN DESDE CHICO DESCUBRI ME FASCINACION POR EL VOYEUR Y EH ESTADO EN UN CHINGO DE COMUNIDADES . PAGINAS , FOROS ETC , COMO ESTE TIPO DE PAGINAS EN EU PS HAY UN CHINGO Y NO HAY TANTO CHISME ( ACLARO QUE ESTA ES MI PREFERIDA) Y LAS QUE HAN SALIDO EN MEXICO QUE LES PUEDO DECIR O DE REPENTE EMPIEZAN A COBRAR O POR PEQUEÑECES COMO ESTA SE EMPIEZA A DESGASTAR EL FIN ORIGINAL DE ESTE TIPO DE PAGINAS EL SEXO

REFLEXIONEN NO VAYA A SER QUE UN DIA DE ESTOS VAYAN A SUS FAVORITOS LE DEN CLICK A VOYAZTECA Y NA DESAPARECIO

The CID
05-ago-2007, 10:54
Toda la razón mi buen Moderador de moderadores-....DJ, creo que fuiste claro y conciso en decir que tu eres el papa de VA no de todo lo demás, realmente no entiendo como podrías ayudar a solucionar este problema... BANNEANDO a monky? quien sabe me suena algo como desquite y mal entendido, eso de los lamers, pues hay que tener cuidado de los datos personales y de quien agregamos al MSN, el reglamento de VA es claro en esto y fuera totalmente injusto decir que por culpa de VA me hackearon... jejeje

Que cañon, pero la verdad me gusta leer muchos los post iniciado por DJ ya que siempre es claro, conciso y sobre todo sincero... Todo lo que debe tener un buen lider.

monkeysex
06-ago-2007, 01:09
Toda la razón mi buen Moderador de moderadores-....DJ, creo que fuiste claro y conciso en decir que tu eres el papa de VA no de todo lo demás, realmente no entiendo como podrías ayudar a solucionar este problema... BANNEANDO a monky? quien sabe me suena algo como desquite y mal entendido, eso de los lamers, pues hay que tener cuidado de los datos personales y de quien agregamos al MSN, el reglamento de VA es claro en esto y fuera totalmente injusto decir que por culpa de VA me hackearon... jejeje

Que cañon, pero la verdad me gusta leer muchos los post iniciado por DJ ya que siempre es claro, conciso y sobre todo sincero... Todo lo que debe tener un buen lider.

Shias!!! por una vez que te amoneste por brincarte el filtro con tus T33NS, ya quieres que me banee DJ, jajajajajaja, ps mi querido cid, como comentario, se que quiza te de flojera ya leer las 11 paginas que hay al respecto de informacion en este Thread, pero neta... echale un ojo para que tengas la informacion COMPLETA .... saludos

Javier Castro
06-ago-2007, 01:36
CREO que ya DJ comento y dejo clara las cosas en su mensaje, igual que MONKEYSEX creo que ambos hacen un gran trabajo como para estar aguantando jaladas que nada que ver, los que no deseen estar en la comunidad la puerta esta abierta a nadie se tiene a la fuerza y culpar a otros de los errores propios es facil.... sigan adelante DJ y MONKEY

mihaly
06-ago-2007, 07:11
esta visto que en todos lugares hay gente inadaptada que solo busca perjudicar al projimo y no puede respetar un relamento o normas, si esta es una comunidad epor que nos une un fin comun hayq ue compartirlo y respetar a los demas cosas basicas que se ve le cuestan trabajo a algunos, todo mi apoyo DJ

Luisjo
06-ago-2007, 07:56
Lo positivo de todo esto aparte de estar informados de lo que pasa mas alla de ver nalgas y calzones, es que una ves mas VA ( DJ ), demuestra que es un foro que respeta la libre expresion, pero no esperemos que resuelva nuestros problemas personales, lo malo se lo lleva Monkeysex,por estar en el ojo del huracan, esto nos va a servir para que todos nos aliniemos, y cada quien se haga responsable de sus decisiones y consecuencias.

Un saludo a todos.

elcosasucia
06-ago-2007, 08:37
bueno..me reservo mi derecho de replica...el k calla otorga.
asi k a darle a los culos y patas de la calle....y seguir aportando

y tu spawn69...k lastima me das...tu mundo se ve k es muy pekeño...todavia me acuerdo k tambien a ti te mande a la gaver por añadirte a su mail d mi vieja sin concentimiento.

sin mas k decir....a seguirle dando a lo voyeur

rempac
06-ago-2007, 10:30
Pues yo por mi parte, he tenido algunos problemas, nada que cabron para molestar al Buen DJ, el unico que si es que cuando mi chica queria ser Chicha Va el moderador del foro de las chicas va, en aquellos tiempos, pidio lo mismo, hablar por fon y web cam, el buen DJ dice que hay que entrar en contactp con el pero en el foro dice ,que hay que contactar al moderador. bueno gracias a eso mi chica se puso fresa y ya no quiso que posteara cosas de ella, en fin eso es lo mio y sigo tratando de que mi chica me deje de nuez postear material de ella.

sathanaz
06-ago-2007, 03:31
NAA NU DIGAS TONTERIAS jorge noya ESTA BIEN QUE TRATES DE PONER PICS Y CONTRIBUIR PERO CHECA PRIMERO EN DONDE VAN ESTA ES UNA CONVERSACION SERIA WEY

zeto_kaiba
06-ago-2007, 04:00
pues mi estimado jefe DJ que paciencia la tya, por un lado en el caso de duga pues que no mamen osea eliminalo dale no admitir o haz algo tu, posiblemente las invitaciones de h5 a mi me llegan acada rato de mis contactos pero no es que necesariamente ellos lo manden por ahi los spy se encargan de ello y bueno en el segundo caso pues jefe mandelo a la chigada

cachirulo
06-ago-2007, 06:57
bueno hay cada loco con un tema q si le hicieramos caso locos estariamos, cosas q pasan , espero q no te agarre un stresss, suerte.

Gladiador_mty
06-ago-2007, 10:22
pues a mi muy simple opinion como dice el gran moderador lo que pase fuera de este foro ya es muy pedo de kada kien si en la calentura dan sus datos, fotos e-mails personales ya es otra cosa ahi es simple mas ke eliminar al contacto que no se desea y listo no hay por que hacer un melodrama de eso...

saludos

LMmm
06-ago-2007, 10:56
Pues ni hablar viejo(dj) ami tmb me molestan esas tonterias aunke yo no he soportado cosas tan gruesas como tu....jajajaja, nomas me contengo por ke trato de hacer bien la responsabilidad que me diste pero la verdad es que tanta gente hueca aveces es un poco desesperante.....ojala con esto ya entiendan que va no es para venirce a pelear si no a pasar un buen momento.....saludos

P.D.ya era hora de ke les dejaras las cosas claras!

Crafter
07-ago-2007, 02:20
saludos...

ya no pongo consejos porque hasta donde lei te escribieron todos los posibles...
haces un buen trabajo y sigue asi...
pobre gente sin que hacer, no puede resolver sus problemas de forma personal y quieren inmiscuir a todos los que puedan para llamar la atencion...

me cagan los lugares donde los moderadores banean al ton ni son, gracias a todos por no tener la paciencia necesaria y ser justos...

suerte y sigan asi...

:-D

Crafter
07-ago-2007, 02:27
Disculpen el doble post pero no puedo editar...

y tu spawn69...k lastima me das...tu mundo se ve k es muy pekeño...todavia me acuerdo k tambien a ti te mande a la gaver por añadirte a su mail d mi vieja sin concentimiento.

Pos no que ya se iba...

bah...

saludos a todos...

Mr Jones
07-ago-2007, 09:32
Bueno, pues el DJ habló al chile pelón (juegan) así que el que la caga dando sus datos tiene que enfrentarse a sus consecuencias, por otra parte, si no les late seguir en VA, ps a la verchhh no creen, son buenos sus aportes pero tampoco se va a armar un pedo del tamaño del mundo por algo así.

La neta no ultimo que queremos es perder colaboradores, asi que mejor arreglense por las buenosa y si no ps todo se ve e n un tiro, porque dejenme decirles que pasarse de lanza con la ruca de un cuate no es nada agradable.

Salu2 y ya arreglense la neta.

Phantom_jr
07-ago-2007, 11:11
Ay cab, pues esta muuuy complicado este asunto.... leere de nuevo y le dare una pensada para dar una opinion constructiva.

dogor
07-ago-2007, 03:29
Señores

Cuando cada uno de nosotros decide entrar a una página como esta es bajo su propia responsabilidad por lo tanto los problemas que se generen por proporcionar informacion privada serán responsabilidad de cada uno de nosotros y no deberiamos estar pidiendole al administrador que nos solucione nuestras pendejadas.

Finalmente en el post de DJ se aclara lo que paso y no le demos mas vueltas al asunto y seamos más responsables.

DJ cuenta con mi apoyo y sinceramente te digo no hagas caso de pendejadas como estas.

depeche75
07-ago-2007, 05:55
Tienes Toda La Razon D.j, Sabes? Es Un Comentario Muy Acertado En Lo Que Nos Acabas De Contar, Creo Quye Suficientemente ¡tienes De Mantener Este Sitio Y Esta Cabron Que Por Ese Lado Te Esten Chiflando, A Veces Nos Apendejamos Y Damos Datos Personales Que Ni Nosotros No Nos Acordamos Y Cuando ''ya La Tenemos Adentro'' Pedimos Ayuda, ¡claro Con Una Justificacion Pendeja¡ Por Una Parte Hay Que Aceptar Cuando La Cagamos E Investigar Antes De Hacerla De Pedo , Si No Con Que Cara Reclamar, Lamentamos Mucho Lo De La Chica Que Se Vaya Del Sitio Pero Si Por Algo Ella Estaba En Este Sitio Es Por Que Ella Algo Vio De El Sitio (a Paretye De Su Discresionalidad Con La Que Se Maneja Este Sitio Claro Esta) Pero Sorry Si Ella Lo Piensa Asi Pues Que Mas D.j, A Veces La Gente Quiere Bueno Bonito Y Regalado, No Men?
Saludos Broder.
Depeche75

astronauta84
07-ago-2007, 07:42
Pues Estoy Deacuerdo Contigo Dj Cada Quien Se Hase Responsable De Si Da Ono Sus Datos Y Si Se Encabronan Porque Son Celosos Simplemente No Metan A Sus Mujeres Por Aca Tanclaro Como Eso

spawn69
07-ago-2007, 08:52

jajaja Ok lo dudo en verdad, la cultura y la educaciòn me han abierto muchas puertas, creo que a ti te falta alguna de esas dos cosas esenciales para ser una persona decente, ¿Alguien sabra cual?

y honestamente Dulce Gabriela fue la que me agregò a mi, creo que has visto lso aportes de mis chicas y pues ninguna es ni la mitad de la tuya.... asi que sorry...

creo que eso de tus multiples personalidades te esta afectando un poco...

y sinceramente esta es la ultima vez que respondo alguna tonteria tuya, pues la verdad, no me importa si te enfermas o si te mueres ...

abur!

crow1605
07-ago-2007, 10:02
Si Hay Algo Que La Pagina Hace Es Dar Dar Y Dar, En Buen Plan Jajaja, Asi Que ¿para Que Tomarse La Molestia De Hacer Caso De Los Pendejos? Solo Alguien Con Mucho Sentido Practico Como Tu Mi Estimado Dj Sabe Que Hacer Son Esos Tipos, Asi Que Como Muchos, Te Apoyo.

newkyletwo
07-ago-2007, 10:35
pues de duga.....

en en primera no tengo el gusto de entablar amistad con ninguno de los implicados

duga...pues yo supongo solo ellos pudieron darle sus nombre y correo ademas el hi5?,, por dios es un porqueria eso

monkeysex debio de haber entendido

de secundaria de chones o lo que sea....pues expulsarlo definitivamente

al final hayq ue entender algo muy claro aqui, somo gente aduklta y todos sabemos aqeu estamos aqui

en fin tienes razon dj no eres papa de nadie

torcuato
07-ago-2007, 11:33
ya lo han dicho antes mi estimado, solo lo corroboro: PA QUE CHINGADOS DAN DATOS PERSONALES, CUIDA TU REPUTACION Y TU IDENTIDAD SI TANTO TE INTERESA, Y SI NO PUES NO TE QUEJES, , AUNQUE VIENDOLO BIEN, QUIZA FUE EL PINCHE LAMMER , QUE LES JODIO SU CUENTA, Y SU VIDA YA QUE ESE TIPO NO TIENE VIDA ES OBVIO, .
PA MI QUE ESO FUE LO QUE PASO. CON RESPECTO A NO BANNEARLO, ME PARECE QUE ESE SERIA ASUNTO DE LA COMUNIDAD, EL ACEPTAR SUS AOPORTES , COMENTARLOS, O NO PELARLOS, O QUIZÁ Y EN EL PEOR DE LOS CASOS, DECIRLE CUANTO SE LE ESTIMA A LOS LAMMERS COMO EL, CLARO DE LA MANERA MAS ATENTA.
DIGO, MI CRUDA NO ME DA PA IDEAR MAS, ADEMAS APOCO ME VAN A HACER CASO, SOLO ES MI HUMILDE COMENTARIO.

Logan
08-ago-2007, 01:12
estos indicviduos yo creo que no tienen vida social o que pex dramatizan cosas que de primera mano tienen solucion carencen de cerebro o de plano son muy tarados para no poderse hacerce cargo de sus P2 en fin en todos lados los hay

quecosasmasjocosas
08-ago-2007, 02:44
"La verdad Dj, no se como aguantas tantas estupideces, yo ya hubiera cedido desde hace mucho tiempo. pero ese no es el punto. tu lo has dicho todo claro, la verdad no creo que nadie deje de dormir porq duga y fetichista se hayan ido, de hecho no he visto ni un aporte de duga jijijiji. como pretenden que tu tengas control sobre una persona, en el supuesto caso que monkeysex haya hecho eso (cosa que no creo para nada) que es lo más que puedes hacer?? sacarlo de la comunidad, de todos modos duga fue la que compartió su información o su novio.
y por el otro, hueva!!!! hablar de eso, además que tontería fue la que hizo, yo creo que eso te debe de dar risa y mucha risa, y pensar como hay gente imbécil en este mundo.

Pues en conclusión, actuaste de buena manera, la verdad nadie esta aquí para que los este "acosando" y "molestando", pero en fin que le vamos a hacer.

Como ya comentaron tenga una cuenta "exclusiva" de voyazteka y ya.

donkergeest
08-ago-2007, 10:52
pues que mala onda lo de DUGA, pero creo que todos los que participamos en este foro de algun modo, sabemos que en este mundo del internet hay demasiada gente enferma como el otro tipo que mencionas y que no me acuerdo de su nombre.

Y como dices no estas aqui para resolverle sus problemas que ellos mismos provocaron.

kakihara
08-ago-2007, 11:41
Ni modo unos se van y otros llegan este foro va para adelante, que lastima que nos dejen por tonterias yo en una ocasion solo le mande el hi5 a una amiga y termino invitando a todos mis contactos es por eso q entiendo al Monke !!!
Total si es celoso para que la deja postear aqui es un foro libre de expresión (con respeto a los demas claro) y bien sabe a que se arriesga al pedir la opinion de los usuarios cachondos !!!jejejeje
bueno saludos DJ !!!

degenes7
08-ago-2007, 01:59
No den datos si no quieren ser molestados punto. Y bien DJ que entiendan de una vez.

Zaash
08-ago-2007, 07:05
bien lo dices estimado DJ, ya basta, este es un lugar para pasar un rato agradable, no para generar situaciones de hueva, ojalá que este lugar fuera verdaderamente para adultos, lástima que todavía hay gente que no lo entiende así, por favor, reflexionemos antes de ir con chismes pendejos, ni DJ ni los moderadores son árbitros ni nanas y creo que tampoco ninguno de nosotros necesitamos de cuidados especiales, dense cuenta de que dar sus datos personales no es muy inteligente y si lo hacen pues no se quejen, saludos a todos y ojalá que se terminen este tipo de situaciones

ChaCha
08-ago-2007, 09:13
ANTES QUE NADA GRACIAS DJ POR EL PRIVADO PARA ENTERARME DE ESTE PEQUEÑO MEGA-DESMADRE!!!
ORA POR AUSENTARME DE LA PAGINA 5 DIAS ME FLETE 14 PAGINAS DE COMENTARIOS CHALE!!!! A RESPONDER!!!
COMPLETAMENTE DE ACUERDO MONK.... AQUI SE RESPETA A LAS CHICAS Y YO TAMBIEN ESTOY MEDIO ENOIJADO POR ESO DE QUE USUARIOS CON 15 POSTS SE SIENTAN EL MISMISIMOS DJ.

SOLO DOS COSAS :

1.- CADA UNO ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS Y...

2.- QUE PACIENCIA MI JEFE, QUE PACIENCIA...
EXCELENTE RESPUESTA MASTER!!!!!

pss no entendi eso de los lammers ni lo que el tipo ese queria, en fin, bueno ya entendi que no eres mi papa, pero si mi papacito verdad!!!! bexos, no a los datos personales!!!!!
HELENA HERMOSA YA VI QUE SOMOS IGUAL DE POCO CONOCEDORES DEL PEDO DE LAS PROGRAMACION O SEPA LA MADFRE QUE... PERO TAMPOCO SE QUE ES UN LAMMER!! CHALE!!!
PD.....YO TAMBIEN QUIERO BESITO HERMOSA!!

cabe resaltar que tambien gracias a la inestabilidad de esta persona surgio la temporada de los "grupitos" como los vandercats y los 4 elementos en donde solo ganamos desprestigio en la pag el Master Chacha, Buttviewer y un servidor, por sus riñas y diferencias con el Sr. Monkeysex (que nos termino no se si el o los miembros de ese grupo en ese momento) el llamarnos las "jeans"... prestigio que hemos ido recuperando con aportes de calidad y apoyo en edicion y asesoria a otros usuarios pues la finalidad es compartir y ser cada vez mas ...

ASI ES TODO IBA BIEN HASTA QUE ME ENTERE QUE HABIA PROBLEMAS ENTRE MONO Y FETICHE Y YA LA COSA NO ERA DE DESMADRE... EL PEDO DE LOS GRUPOS FUE SOLO POR RESALTAR LA AMISTAD ENTRE MIEMBROS DE LA PAGINA Y NO PARA PELEAR ASI QUE SI ESO SE PRESTO PARA QUE MONO PENSARA Q LE DABAMOS EL LADO A FETICHE O A EL PUES NUNCA FUE ASI Y LO ACLARO DE UNA VES... NO ESTOY DE LADO DE NINGUNO DE LOS DOS POR QUE?? POS POR QUE ES ENTRE ELLOS SIMPLEMENTE!!!
A MI AMBOS ME HAN TRATADO CON RESPETO Y DEMI OBTIENEN RESPETO POR IGUAL.

HAY FETICH.... YA COMPADRE NETA SI LO QUE VAS A HACER ES APORTAR..... HAZLO Y YA COMPA!!

Y YA PA CERRAR CON BROCHE DE ORO... TODOS SABEMOS A LO QUE NOS EXPONEMOS AL POSTEAR A NUESTRAS MUJERES Y PA LOS GUSTOS SE HICIERON LOS COLORES ASI QUE (MIENTRAS NO OFENDAN) COMENTEN LO QUE LES VENGA EN GANA.

HAAA Y SI ALGUIEN ES TAN AMABLE DE EXPLICARNOS A HELENITA Y A MI QUE ES UN LAMMER MANDENME UN MP COMPAS hehehe ES EN SERIO!!!

DISFRUTEN DE LA PAGINA COMPADRES!!!

elcosasucia
08-ago-2007, 09:28
jajaja Ok lo dudo en verdad, la cultura y la educaciòn me han abierto muchas puertas, creo que a ti te falta alguna de esas dos cosas esenciales para ser una persona decente, ¿Alguien sabra cual?

y honestamente Dulce Gabriela fue la que me agregò a mi, creo que has visto lso aportes de mis chicas y pues ninguna es ni la mitad de la tuya.... asi que sorry...

creo que eso de tus multiples personalidades te esta afectando un poco...

y sinceramente esta es la ultima vez que respondo alguna tonteria tuya, pues la verdad, no me importa si te enfermas o si te mueres ...

abur!
bueno hacerle caso a pen...es engrandecerlos...y hasta en los perros hay diferentes razas y tu no perteneces a mi estirpe....ABUR

Raul_G_B
09-ago-2007, 12:42
Bueno, en el primer caso, pienso que fue culpa o descuido de duga o de su novio el haber dado el correo personal o el nombre, ya que como dices, los foros como este son privados y no se puede andar viendo datos personales. El problema que tuvieron con el cuate que los andaba acosando ya fue cosa suya y bien dices que solo tenían que bloquearlo en el msn y en el correo.

El segundo caso, pues solo es gente que anda de ociosa en la red viendo a ver a quien joden, así que no le daría mucha importancia porque la neta no lo valen.

Metro Cd AzTEkA
09-ago-2007, 12:48
asi que la "famosisima" "duga" es dulce gabriela ahh mira que cosas yo conozco una chica precisamente con ese nombre de la tierra de la eterna primavera, pero bueno eso no interesa, lo que me pregunto es por que al "cosasucia" no le han dado el rango de lammer y al secundeclones ya???:confused::confused:
espero resuelvan mi duda
saludos a todos VAnda

tuchichitakaida
09-ago-2007, 10:38
en cuanto a la primera parte es muy simple eres el administrador no la nana de nadie si no quieren que le digan nada a sus viejas pues no las traigan aqui asi de sencillo y en cuanto al segundo para ser un buen hacker y no ser tan obvio y no andar haciendo pendejadas de esas indole pues logico se debe estudiar primero y documentarse mucho lo que la gente lammer no sabe es que las mas de las veces cuando se usa un archivo tipo net bus angry ip o port scan que segun son para encontrar agujeros de seguridad en las computadoras estos fueron por verdaderos hackers y traen codigos implicitos que realmente son para poder accersar a los datos de la persona que los usa asi que si eres de aquellos que por que descubrio el net bus o el famoso port scan y ya te sientes hacker en si tu eres el hackeado

por tanto no se preocupen de lammers como esos son gente que no tiene ni p. idea de lo que es realmente saber usar la configuracion de puertos y scripts asi como pipes para poder accesar a una makina

son tan torpes que de hecho no saben ni que estan buscando

asi que son totalmente inocuos y no los pelen solo rechacenlos y veran que no saben como hacer un port hole

dejenlos seguir como el tio lolo

hacindose pendejos solos je je je je je je je

suerte y no se preocupen por gente asi

Belerofonte
09-ago-2007, 11:42
Entendido y anotado. Respecto al primer caso, pues sólo digo que el que se lleva se debe aguantar y respecto al segundo, pues como que no hay mucho que decir jaja. Saludos.

Julian Rendon
09-ago-2007, 12:40
respetable señor dj te felicito por la catedra que diste, yo te pido respetuosamente me digas como pertenecer al grupo, que es lo que tengo quehacer, para tener acceso a los videos, desde luego que tambien postearé los mios, a donde tengo que inscribirme y cuales son los requisitos, un saludo El Lacandn.

Julian Rendon
09-ago-2007, 12:42
respetable señor dj te felicito por la catedra que diste, yo te pido respetuosamente me digas como pertenecer al grupo, que es lo que tengo quehacer, para tener acceso a los videos, desde luego que tambien postearé los mios, a donde tengo que inscribirme y cuales son los requisitos, un saludo alias El Lacandon.

p.d siempre el servidor me dice que esta ocupado

elessar
09-ago-2007, 12:48
vale pues, quien les manda dar los datos... y bueno, con el troll aquel pues... agua y ajo... o a sacarlo de una.

Albertini
09-ago-2007, 04:28
Hola DJ...

Ahora si que este asunto fue un verdadero relajo pero en fi... seguire las instrucciones al pie de la letra, al fin y al cabo son cuestiones de sentido común no crees?

Good bye....

eddy lopez
09-ago-2007, 04:54
Pues por mi parte que estos weyes, Duga y Fetichista, vayan i mimguen a su chadre....... Priemro de liberales y voyeristas y ahora con estas mamadas...... Lo que hay que leer para creer....

666manson999
09-ago-2007, 10:08
apoyo a dj es total otra cosa cuants msj mas habran casi rompemos recod xD

quepez
10-ago-2007, 06:38
realmente tedos debemos pensar muy bien a quien la damos nuestros datos, y el echo de que los molesten fuera de la comunidad solo ellos mismos podran poner un fin, ya dentro de la cominadad es otra historia, espero que estos tipos acaben de la mejor manera posible, o por lo menos terminen ya

m4t4ncero
10-ago-2007, 01:17
Este thread lo abro para que lo lean todos, pues en los ultimos dias, se me ha cargado la chamba, y sucedieron dos cosas que han sido la gota que derramo el vaso....

Siempre he dicho que cualquier problema en el que los pueda ayudar, lo hare con gusto, pero por favor no me pidan cosas que excedan mis funciones, pues no voy a meterme en situaciones donde ya se que voy a ser mandado directamente a la chingada por metiche!!!

Eso por un lado...
Por el otro, ya basta tambien de Lammers, que no tienen nada mejor que hacer que tratar de estar jodiendo como ladillas...

De ambas cosas les voy a dar un ejemplo, y espero que los que quieran den su opinion....
Pero por favor LEEAN Y ENTIENDAN primero, por que la idea de esto no es que se desvie la discucion como pasa casi siempre, sino que den sus opiniones sobre estos dos casos en concreto....

Caso 1:

Recibo este Privado:

Mi respuesta:

Segundo Privado:

Mi Respuesta:

Mi respuesta....

En fin parece que no entendio que si cualquiera de ustedes divulga datos personales, eso es cosa de ustedes, yo no tengo control ni nada que ver con lo que a raiz de eso suceda...
De hecho a todas y cada una de las Chicas VA se los he dicho, NO DEN SUS DATOS A NADIE!!!

La verdad y lo pueden corroborar las Chicas VA, No hay nada mas rapido y sencillo que contactarme y que las cambie de grupo, y les toma entre 1 y 3 minutos todo...
La verdad no tengo el tiempo de darme "grandes gustos y placeres" cuando se ponen en contacto conmigo....
Asi que pues ni hablar... Duga se va, pero por que quiere, no quiero ver ni 1 discusion al respecto.

Y ya saben

1- No den sus datos....
2- Si tienen novia y son celosos no la hagan postear aqui puea a alguin le va a gustar

Por ultimo, si cualquier usuario Hombre o Mujer, tiene problemas con otro usuario DENTRO de VA, no dude en contactarme a mi o a cualquier otro Moderador. (ellos me avisaran a mi)

Tenemos el caso de Secundaria de Clones (http://www.voyazteca.com/vb/member.php?do=getinfo&u=5431) quien despues de estar varias veces en VA con diferentes nombres y de ser banneado con todos ellos por diferentes razones, decide regresar (sin que nos demos cuenta segun el jeje) con este nick, y pues como habia estado tranquilo pues nosotros no lo molestamos tampoco, de hecho hasta lo invite a ayudarme en la comunidad... Pero no se pudo pues no quizo estar en contacto conmigo como lo esta todo el resto del grupo de moderacion.

super_chirindongo (AT) hotmail.com Para que lo agregara a mi MSN, y pues simplemente le pregunte quien era....

Asi que le escribi de nuevo solo para corroborar su ya conocida identidad....

Pues la cosa es que ni lo voy a bannear... pues me da hueva, pero son Lammercillos como este los que hacen que de vez en cuando me encabrone, aunque al final mas bien me dan pena por PENDEJOS !!!

Ahi se los dejo, y ya sabran su andan agregando gente a su MSN o repartiendo datos personales...

esto me parece un lio de callejon man francamente parecen chiquillos engreidos

juanperez2
10-ago-2007, 01:18
esto me parece un lio de callejon man francamente parecen chiquillos engreidos

jajaja si pos... que ardidos no?
:mrgreen: :mrgreen:

edydark
11-ago-2007, 01:23
con respecto a lo del primer caso considero ke la ropa sucia se lava en casa no hay ke andar exibiendo los problemas de pareja ante toda una comunidad.

y con respecto al segundo pues es un niño sin amor creo yo es algin sin ke hacer bueno espero ke se solucuonen todos los problemas por ke esta es una comunidad muy buena y no vale la pena esarse preocupando en pendejadas
!!!!!!!!!!!!saludos a todos y arriba el voyerismo!!!!!!!!!!!!

Promi_29
12-ago-2007, 12:06
me cae qeu en esta pagina siempr le tuerso el pescueso al ganzo esta buenisma esta pagina saludos atodos y que viva el voyeur:p

nopal
12-ago-2007, 12:31
Pues Q Hueva Dan Tipos Asi Y Sobre El Primer Caso Pues Creo Piensan Q Eres El Todo Poderoso Para Solucionar Todo Paciencia.

Abel Nightroad
12-ago-2007, 03:30
Considero q los q nos inscribimos en esta comunidad y aportamos,unos mas q otros,estabamos consientes de q alguien keria contactarnos por cualkier forma creo q cada uno debio de estar consiente d lo q podria pasar y pues aunq duga hizo buenos aportes nadie es indispensable....esa es la humilde opinion de Abel Nightroad

White Shark
14-ago-2007, 11:17
PROBLEMAS PROBLEMAS Y MAS PROBLEMAS, PARECE QUE NADIE PUEDE COMPRENDER QUE DENTRO DE ESTA COMUNIDAD DEJAMOS POR UN MOMENTO LOS PROBLEMAS QUE TENEMOS AFUERA Y NOS DESAHOGAMOS HACIENDO LO QUE MAS NOS GUSTA, CADA QUIEN TIENE PROBLEMAS GRANDES O PEQUEÑOS SEGUN LA PERPECTIVA DE CADA UNO Y NO PODEMOS VENIR AQUI A TRATAR DE RESOLVERLOS YA QUE QUIENES LO TIENEN QUE RESOLVER SOMOS NOSOSTROS MISMOS, Y SI NO QUEREMOS QUE NADIE SE META EN ELLOS NO TENEMOS PORQUE ESTAR COMENTANDOLOS Y MUCHO MENOS ESTAR DANDO DATOS SOBRE NOSOTROS, AQUI CADA QUIEN ES LIBRE DE HACER LO QUE UNO GUSTE, PERO SOLO EN ESTE PEQUEÑO MUNDO EL CUAL ES EL FORO DE VA, NOS COMPETE LOS PROBLEMAS QUE SE DESARROLLEN DETRO DE ESTE, NO LOS PROBLEMAS DE AFUERA....

Y PARA TERMINAR, AQUI ESTA QUIEN QUIERA ESTAR, Y QUIEN NO, PUES GRACIAS, Y QUE BUSQUE EN DONDE PODER ESTAR AGUSTO...

EL HOMBRE QUE MUERE MAS NO PERECE TIENE LARGA VIDA...

DHEREDIA76
15-ago-2007, 12:18
Hola, yo recien acabo de encontrar esta página y bueno, hoy encontre dos post muy alarmantes el primero de aparecer en el top de 100 de páginas más visitadas y si bien debería ser un reconocimiento, pues por el contenido y lo subversivo que en un momento dado es fotografiar y tomar videos sin consentimiento para subirlos a la red, pues esto estaría lindando con delitos federales ehhh, habrá que checar la ley y el segundo al ver lo del chavo que agarraron con celulares donde había videos y fotos de mujeres grabadas, pues eso implica estar en el ojo de la policia cibernética, es cierto que a nadie se le obluiga ha hacer este tipo de cosas, pero al ver fotos y videos de chicas de secundarias, menores de edad, se roza peligrosamente con la pornografía infantil y por lo tanto eso es penadisimo, esto que incia como parte de un momento de ocio y esparcimiento esta tocando ya limites peligrosos judicialmente asi que aguas y un saludo....

angeldelanoche
15-ago-2007, 03:40
Hasta que lei el anuncio jejejeje

Ya me entere de algunas cosas que no sabia, asi que pues gracias a cada uno de los que han dado su opinion.

Solo me resta decir, hay que ser maduros!

Saludos

Carmare
15-ago-2007, 11:31
Bueno... yo por mi parte creo que TODOS practicamente hemos coincidido en lo mismo y es en darle la razon a DJ, este tipo de situaciones por parte de Duga y el Fetichista practicamente parece infantil, a mi parecer estas personas ya traian algun tipo de friccion con monkey (¿porque?, no lo ni me interesa y ademas es supocision). Pues el hecho de molestarse porque te llege una invitacion de Hi5 ps suena bastante exagerado.... como menciona Huidos... este tipo de invitaciones te llegan casi diarios y de gente que ni conoces ya sea por spyware o diferentes virus.

Monkey acepto que el creo la cuenta y mando la invitacion pero fue una invitación masiva, es decir a todos sus contactos y ps de mi parte sinceramente le creo porque quien chingaos va a estarse fijando uno por uno a los aproximandamente 200 contactos que hay te aparecen y como tambien mencionaba, aparecen hasta las personas que has borrado del msn.

En la molestia de duga porque le hablan en msn por su nombre... ps tan facil como bloquearlo, a mi cuando algo o mas bien alguien me molesta lo bloqueo y asunto arreglado, y si le hablan por sus datos personales es porque ella en algun momento se los dio a alguien. Yo hasta el momento no tengo tanta actividad como otros compañeros, pero si tengo ya un poco de tiempo aqui y hasta el momento NADIE sabe mis datos personales y no he tenido problemas con NADIE. Por si todo esto fuera poco, dentro del reglamento de VA esta prohibido postear sus datos personales asi como correo electronico, asi que para que romper el reglamento si despues voy a quejarme de que no se respete.

Y por ultimo y lo mas importante, creo que todos venimos a VA a hacer lo que mas nos gusta ya sea ver, aportar o comentar y venimos a pasar el rato y olvidarnos un poco de la presion de la escuela, trabajo, etc., como para todavia venir a pelear con algun compañero aqui... creo que eso no es correcto. Tampoco creo que sea correcto que le pidamos a los moderadores que nos moderen nuestro MSN y el de la persona con la que no nos llevamos y si no que nos baneen... ahora si que se la jalo con eso el fetichista, imagino que ya bastante chamba tienen los moderadores para llevar el control de todos los cientos de post que diariamente se crean como para darle chamba de moderador de MSN.

Bueno... espero no haber ofendido a nadie, solo quise expresar mi opinion y apoyo a todo el equipo de VA...

Saludos

kaiserhunt
16-ago-2007, 07:56
dj soy nuevo en la pagina y tengo mucho material tomado por mi mismo quiiera que me dieras una induccion de como postear te lo agradeceria mucho

slapy
16-ago-2007, 12:33
Pues que mal pedo por equellos que caigan en estas broncas, pero como dices hay reglas y no puedes arreglar nuestras broncas, creo que todos somos responsables de a quien les damos los datos personales y si hal alguna bronca no es tu problema, muchas gracias por la pagina, bastante haces con sostenerla para que todavia te salgan con pendejadas...

Hasta pronto... Y saludos...

peketravieso
18-ago-2007, 08:28

Eso por un lado...

Caso 1:

Recibo este Privado:

Mi respuesta:

Segundo Privado:

Mi Respuesta:

Mi respuesta....

Y ya saben

1- No den sus datos....

Asi que le escribi de nuevo solo para corroborar su ya conocida identidad....

Pues la cosa es que ni lo voy a bannear... pues me da hueva, pero son Lammercillos como este los que hacen que de vez en cuando me encabrone, aunque al final mas bien me dan pena por PENDEJOS !!!

sin palabras

thor0481
19-ago-2007, 02:56
estimado dj.desde el momento en que escuche en el podcast me di cuenta de que eres una persona inteligente quien retomo una gran idea que a cresido a niveles insospechados....creo que vastante y lo digo de neta..!!! haces con mantener este exelente sitio a flote como para estar lidiando con pendejadas de inseguros que se meten de chingones y luego andan lloriquiando, dificilmente se puede jusgar asi porque no sabemos quie fue quien la cago quien es el en realidad tiene la culpa si el we por postear a su vieja y luego aguitarse de los rsultados, o la vieja que a lo mejor se le hiso facil y despues se arrepintio. o el gandul que a mi juicio tiene todo el dercho de estar haciendole su lucita y si tento persisite ES POR ALGO...!!! por otro lado que mal pedo que existan cabrones desqueacerados que se queran pasar de vivos quedando espuesto su nivel de pendejes la neta se me hace fregon que muy a pesar de estos casos aun tengas la paciensia y las ganas de seguir adelante con este proyecto.....(VA) por lo cual te doy un CHINGO DE GRACIAS..!!

Mufasa
19-ago-2007, 08:49
coincido contigo administrador, la neta si son pendejadas y pues si le entran ya no hay marcha atràs, por eso ojo

9192528f
20-ago-2007, 09:44
[es triste que solo personas que no tienen ni siquiera una pizca de educacion se quieran sobrepasar por eso a veces nos tachan de locos pero creo que las chicas estan en todo su derecho de hacer lo que les plazca asi como estar o no en va lo lamento mucho pero ojoala no vuelva a pasar graciias

ortsac
20-ago-2007, 09:43
jajajaja, la neta se pasan de lanza paren niños de kinder los del caso uno, y los del caso dos estan peor, tanta pagina sin razon de ser k hay en la red y se bien a querer ensayar con esta k esta muy buena jajaja de verdad k estan estp.:cool: dos

saludos!!

fatasshunter
22-ago-2007, 02:05
tienes toda la razon a cacarear a otro lado solo una pregunta en caso de que quisiera cambiar mi cuenta es decir registrar otro correo prescisamente para evitar estos problemas ya que pienso subir una fotos de mi vieja pero ella no sabe que se las tome jajajaja no soy celoso al contrario me enoja que mi vieja teniendo un culo precioso no haya aparecido por aqui y tenga que subir yo las fotos pero en finno me gustaria que se enterara regresando a lo primero si cambio la cuenta que pasa con mis post los puedo anexar o subirlos nuevamente o que agradeceria tu opinion y consejo gracias

CHOMPOS
23-ago-2007, 01:35
esta Cabron todo este pedo la verdad, afortunadamente escuchamos bueno leimos la version de monkey de escuela de clone no se por q ya no lei mas pero digo definitivamente esos asuntos como dices son externos a VA y creo q la mayoria de la VAnda q estamos aqui nos respetamos hasta cierto punto jejejeje por q si nos decimos cosas como rica, sabrosa etc etc jajajaja pero ya invadir la privacidad si esta cabron.

Ingeniero25
26-ago-2007, 12:38
Disculpa que ocupe esta linea para hacerte una pregunta quiza estupida pero quisiera entender algo. Cada que entra uno en el panel de control aparece es obvio el nombre del usuario dandole la bienvenida , de ahi señala la ultima visita y de ahi el numero de nuevos post, el cual varia constantemente , que significa esto?
Digo por que en ocasiones aparecen mas de mil , dos mil, etc y luego bajan a trescientos quinientos o asi.

Gracias .:confused:

pantro_85
26-ago-2007, 02:21
Jeje bueno esta buena tu explicacion pero creoq ue las palabrotas sobran... aunque se las merezca, pues eres el ejemplo de la comunidad y si tu las pones das pie a que se pongan y luego va a ser un khaos :cool:

Snoopy
26-ago-2007, 09:17
Disculpa que ocupe esta linea para hacerte una pregunta quiza estupida pero quisiera entender algo. Cada que entra uno en el panel de control aparece es obvio el nombre del usuario dandole la bienvenida , de ahi señala la ultima visita y de ahi el numero de nuevos post, el cual varia constantemente , que significa esto?
Digo por que en ocasiones aparecen mas de mil , dos mil, etc y luego bajan a trescientos quinientos o asi.

Gracias .:confused:

Esas son las discuciones a las que estas suscrito por asi decirlo, bajan obio por que no todas an sido comentadas actualmente, pero en si, eso es lo que es, saludos

pantro_85
26-ago-2007, 02:02
Esas son las discuciones a las que estas suscrito por asi decirlo, bajan obvio por que no todas an sido comentadas actualmente, pero en si, eso es lo que es, saludos

Si asi es, te recomiendo revisar las dos primeras paginas de tus suscripciones...pues en la segunda pagina tambien hay suscripciones comentadas y pendientes por chekar, yo asi lo hago y mantengo algunos links en revision

ccrr
27-ago-2007, 03:29
Saludos DJ:

Sabes del primer caso pues ni al caso, gente que quiere llamar la atención, dejalos que se vayan, ahora de los datos que se supieron pues tu no tienes control fuera del foro y si se supo el correo de duga o su nombre fue por ellos mismos, bastente tienes con administrar el sitio como para andar segun ellos solapando gente, si el pleito es entre duga su novio y el otro es problema de ellos y que lo resuelvan ellos furea del foro y nos dejen en paz, te aseguro que van a regresar con otro nombre y toda esta telenovela es para llamar la atención, ya dejense de tonteria y aguanten las consecuencias de sus actos o de sus mjs privados o sus contactos. del otro caso tampoco hay mucho que opinar, si la gente no entiende pues a volar y que te dejen en paz.

De nuevo saludos y enverdad eres de lo mejor, bastantes broncas tienes como para andar atendiendo a estos tipos y sus niñerias.

Saludos a toda la demas banda VA.

superdjmx
27-ago-2007, 04:30
pues como aqui como en botica..hay de todo...lamentable este tipo de cosas..pero en algo estoy de acuerdo con eso de las invitaciones del hi5..a mi me llueven esas invitaciones..y de puras viejas que ni conosco..a lo mejor por ahi se "colo" informacion personal que desato ese problema..ni modo...mejor cada quien a lo suyo y si alguien sabe como localizar a "duga" en otra pagina..mandeme un privado..!!jejejjejejee (broma)
saludos ****ga "dj"..!!!

cesarallende
27-ago-2007, 09:20
oye soy principiante en este blog tengo unas fotos riquisimas pero no se como mandarlas para que las vean

raul fierro mor
27-ago-2007, 09:47
mi estimado DJ si de algo sirve tienes mi respaldo incondicional, este es un foro en cual todos somos responsables de nuestros actos y de nuestras acciones lo mejor de VA es la distraccion que tan amablemente nos concedes.
Lo que quieran entrar en la SECCION CHISMES DE COCINERA deben salir de nuestro foro

Snoopy
27-ago-2007, 10:27
oye soy principiante en este blog tengo unas fotos riquisimas pero no se como mandarlas para que las vean

Pues mira amigo puedes checarte este tutorial (http://www.voyazteca.com/vb/showthread.php?t=72727)

OJO!: esta discucion no se abrio para hacer preguntas de como subir fotos o videos, para eso esta la seccion de Ayuda (http://www.voyazteca.com/vb/forumdisplay.php?f=12)

Saludos

cibernetico
27-ago-2007, 04:18
2 Casos Lamentables, aunke lo bueno ke la solucion ya esta dada, de hecho me parecio peor lo del lammer ke lo de DUGA jeje, hay ke darle para adelante nunca para atras Brothers.-.-.-

pantro_85
27-ago-2007, 05:37
Bueno aunque hasta donde lei, no fue un chisme, si no una actitud de unos usuarios donde metian a DJ en un problema que no necesitaba de el... chisme es asi como distorsionar la verdad, bueno hasta donde lei las conversaciones al principio... quizas en esta pagina pues ya se olvido un poco... pero creo que todos debemos resolverlo o consultar al moderador del area donde tengamos problemas, pues todas tienen un moderador especifico

el lobo
27-ago-2007, 09:35
hola a todos soy nuevo en VA y no se como enviar mis aportaciones tengo varias fotos para compartir con ustedes pero nose como mandarlas alguien me puede ayudar,, pues las fotos que tengo estan muy chidas y yo se que les van a gustar soy el lobo,,,

pantro_85
27-ago-2007, 09:52
hola a todos soy nuevo en VA y no se como enviar mis aportaciones tengo varias fotos para compartir con ustedes pero nose como mandarlas alguien me puede ayudar,, pues las fotos que tengo estan muy chidas y yo se que les van a gustar soy el lobo,,,

Aqui no aqui no, esto checalo en tutoriales, aqui discutimos otra cosa :D Aunque un poquitin mas arriba esta el manual si te fijas, busca letras azules

lindachica
28-ago-2007, 10:35
oye no entiendo como puedo subir mis fotos me podrias decir como porfavor

rolandos12
29-ago-2007, 11:28
que mal pezcompa, ojalà tuvieran otra cosa mejor que contribuir a la comunidad, comprendo tu enojo y te apoyo, ojalà gente como esa si no ayuda po lo menos que no friege.:mad:

estudiante
29-ago-2007, 05:23
Los quiero mucho a todos

DarketoCumbiero
29-ago-2007, 10:56
oye no entiendo como puedo subir mis fotos me podrias decir como porfavor

Los quiero mucho a todos

Huahuahuahuahua x)

LindaChica checa los tutoriales plEazE..!!

Estudiante... que cariñoso eres compañero xDDDDDDDDDDDDDD

pantro_85
29-ago-2007, 11:39
Huahuahuahuahua x)

Estudiante... que cariñoso eres compañero xDDDDDDDDDDDDDD

Si, es un troll

ruben erato
31-ago-2007, 12:41
Estan Bien Chidas Las Fotos

luis melchor
31-ago-2007, 09:29
pongan mas atencion a quien le dan sus datos y sean mas precabidos

pantro_85
31-ago-2007, 10:15
pongan mas atencion a quien le dan sus datos y sean mas precabidos

Ah caray, jeje , bueno creo que aqui el tema era que no metan al MASTER donde no tiene jurisdiccion ni idea de que tratan las discusiones, resuelvanlas a nivel local y procuren leer los tutoriales y noticias antes de reclamarle

Snoopy
31-ago-2007, 10:21
Ah caray, jeje , bueno creo que aqui el tema era que no metan al MASTER donde no tiene jurisdiccion ni idea de que tratan las discusiones, resuelvanlas a nivel local y procuren leer los tutoriales y noticias antes de reclamarle

Te equivocas, el tema si va dirigido a ese aspecto, si vuelves a leer el tema de monkey, fetiche y duga, te daras cuenta, ;)

pantro_85
01-sep-2007, 02:26
Te equivocas, el tema si va dirigido a ese aspecto, si vuelves a leer el tema de monkey, fetiche y duga, te daras cuenta, ;)

Por eso... O sea esto

NO METAN AL MASTER DJ, DONDE NO TIENE JURISDICCION NI IDEA DE LO QUE TRATEN LAS DISCUSIONES

Ejemplo

Si usuario A tiene problemas de comunicacion con usuario B, arreglense entre ustedes, no hay motivo para meter a DJ, si lei los temas, por eso se me hace mala onda, unos ni temas eran ,eran asi como spam que le hicieron y lo sacaron de onda... bueno espero que ahora si se entienda mejor la frase... si no me dicen para volver a plantearla

hazelritual
01-sep-2007, 02:30
jeje pues haber mi buen dj dire una pendejex pero espero no les moleste jeje esto ya parecia un reportaje de chismes de telerisa ajaja y la susodicha como los chismes de la niurka que solo busca hacerse fama pero bueno men nosotros o al menos yo apoyo a la comunidad y la unica forma en como uno consigue los nombres pues es preguntando no?? y en este caso fue a ellos por que nadie mas sabe sus nombres o alguien sabe el mio?? no verda y pues ella se fue por que quiso nadie la obligo y pues total chicas VA hay muchas no??? y disfrutemosla