PDA

Ver versión completa : Casi me muero del susto

pandavoyeur
02-nov-2005, 06:57
Pues resulta que mi camara de video se descompuso, no se que chingados tenia, pero yo necio a querer sacar upies, y solo me quedaba sacar upies con la digital, yo no habia practicado con esa nunca, ya que como todos sabemos esta mucho mas cabron, pero vamos a la historia.

Ya iba de regreso a mi casa, estaba decepcionado, porque no habia visto nada bueno, en eso que se sube al micro una chava vestida con minifalda de vuelo, una blusita y unas calzetas de esas que les llegan arribita de las rodillas, se veia muyyy bien, como si se lo hubiera pedido se fue a sentar junto a mi, yo estaba hasta atras junto a la puerta para que si bajaba alguna niña chida con falda le pudiera tomar una buena upie, el chiste es que yo ya iba a bajar, pero no me podia perder de esas upie, asi que decidi bajarme en donde se bajara esta chica, para mi suerte no me alejo mucho de mi destino, ya que se bajo en una escuela cercana a donde iba yo, debido a que iban muchos estudiantes en colectivo y todos iba a bajar, ella se quedo quietecita en la puerta, y yo dije, ahora es el momento solo que me di cuenta que saludo a un wey que estaba junto a ella pero ya era demaciado tarde coma para arrepentirme, asi que segun yo teniendo la camara lista para que no sacara el flash me decidi a tomar la foto, cuando para mi sorpresa al apretar el boton sale el puto flash, no ma casi me muero del pinche susto, todos los que estaban en la bajada del colectivo voltearon a ver de donde salio la luz, cuando de pronto de doy cuenta que me habia visto tambien un wey como de 1.85 gordo, de esos que se ven bien rompe madres y se me queda viendo, no ma, yo pense ya valio, me van a poner en mi madre y mas cuando le dice "hola karla", me volteo a ver otra vez y solo me hizo un ademan con la mano como diciendo "yo la distraigo tu siguele" le tome otras 3 mas pero para mi desgracia la muy jija traia licras.

cuando me baje para tomarle la cara ya se habia ido con el wey ese, pero no dejo de agradecer al wey ese que no me delato.

no se si quieran ver la foto, si les interesa la subo ok

JosD
02-nov-2005, 07:13
wow que expriencia por poco y te descubren, haber cuando publicas la foto

tiololo
02-nov-2005, 07:40
Nos gustaría verla...

(sic)
02-nov-2005, 09:27
Ay wey !! si que la sudaste, la neta tuviste un chingo de suerte, eso nos sirve de experiencia para ser cautos, no ?. Pues claro, mandanos las fotos para ver que onda con la morrita, aun y cuando como dices, venia "blindada".

santicachondo
03-nov-2005, 03:32
Caray Amigo Te Salvaste De Una Madrina De Akellas Pero Ni Modo Hay Que Tener Mas Cuidado Para La Otra,yseria Bueno Conocer La Cara De Esa **** Por La Que Te Arriesgaste Tanto Saludos.

Mad2dd
03-nov-2005, 03:40
Si que tuviste suerte.... y más cuando salio el flachazo ....
Por lo tanto, valdría ver las fotos que tomaste para que sea meritoria tu experiencia ... jejejeje

Mad

elcachondo_6676
04-nov-2005, 01:42
no manches hasta me sudaron las manos cuando lei tu relato que suerte eeh
y si ,muestras tus pics adhiere un mensaje dsitintivo de que esas pics pertenecen a tu relato y asi no confundirlas gracias :D

dupp
05-nov-2005, 05:38
que suerte que tienes, subenos la foto no? :D debiste haber contratado al amigo gordo de la minita para que sigan sacando fotis en complicidad :D

Jesus007
05-nov-2005, 07:33
Utales pus la neta tubistes suerte eh canijo??? espero ke sigan mis consejitos ke les pase para la camara chido gue

__________________________________________________ ______________
Siempre lleven un condon en su bolsa uno nunca sabe cuando lo va a utilizar

(sic)
05-nov-2005, 07:37
Y las fotos cuando las mandas ?

exodia
08-nov-2005, 01:10
neta que eres un cabron con mucha pinche suerte a otros por menos les rompen su madr......

el rulas
10-nov-2005, 12:22
Que Buena Anecdota No Manches Jajajajaja Como No Paso A Mayores Solo Te Queda Reirte Compa, Así Pasa, Puta, Si Supieran Todas Las Que Pasamos Y Que Pinches Osotes Nos Aventamos Para Que Valga La Pena El Material, Pero Ya Te Imagino Con El Flashhhh Y Verga De Seguro Bien Pinche Rojo Y Con El Sustote De Que Salieras En Las Noticias "a Un Guey Por Voyerista Le Pone En Su Madre Un Gordo Defendiendo A La Victima" Jajajaja Muy Bueno

pandavoyeur
10-nov-2005, 03:33
Gracias a todos por sus comentarios, en verdad que si tuve suerte, pero bueno, acabo de subir la foto, solo es una, pero mando otras de ese mismo dia, por cierto mande un buen video de la primera **** que tome ojala y que cuando les llegue les agrade. saludos atte. elpanda, si alguien quiere que se lo made directo solo pidanlo, mandenme un privado con su mail, porque me imagino que con esos weyes que estan atacando al sitio, "EL BUEN DJ" no a de tener mucho tiempo de enviarlos.

nightvoyeur
15-nov-2005, 05:16
jajajaja si me imagino el pinche susto!

hubiera valido mas la pena sin likra pero igual sube la foto para ver la nena.

saludos

blind88
15-nov-2005, 08:26
YA PON EL LINK DE LAS fotos no?

ixtamaztli
15-nov-2005, 08:34
Yo apenas me inicio en esto de andar cazando a las chavas, aunque tengo algunas amateur, poquitas pero reales (si las he tomado yo). Como decia apenas me inicio y tambien trato de tomar con una digital, y pues en una de esas oportunidades, me paso en el metro, igual en las escaleras vi una chava bien buena i dije ahora es cuando, y asi que tomo la foto cuando chin, que sale el flash y es que se me olvido descativarlo, igual todos voltearon a ver, asi que inmediatamente puso pies en po9lvoroza y me ecurri entre la multitud y no me espere a averiguar que pasaba.

Dextter_07
22-nov-2005, 07:05
estaria chido ke subieras las fotos pa ver aunkesea a la vieja x la ke ir ivan a romper la madre no crees ...

pandavoyeur
22-nov-2005, 09:28
ya subi las fotos solo que no recuerdo en que galeria estan pero tiene como dos semanas a partir de esta fecha!!

thongaddict
21-feb-2006, 01:32
tuviste mucha suerte, perdon pero me estoy imaginando la escena y me da risa, cuidate carnal pero hay que seguir adelante

LMmm
21-feb-2006, 01:52
Boletinen al "gordo rompe madres" tal vez tmb esta por estos rumbos jajajajajaja...pero que chingon que te ayudo .....te salvo:D

P.D.De eso se trata esto....compañerismo....!!!

YO MERO
26-feb-2006, 12:05
que experiencia!!! no maaaaaaaaa y que chido de ese wey.......cuidate mas k'!!!

spy000
27-feb-2006, 05:40
Puedo decir que hasta sude con el relato, que buena suerte tuviste de que ese mono te hiciera el paro, pero no hay que abusar de la suerte y andate con más cuidado.

TUT
27-feb-2006, 08:56
Neta mi Panda!!!! que pinche trepon... lo bueno es que el Wey te apoyo, sino me emagino el pedo en que te hubieras metido

SCORPION
01-mar-2006, 08:28
tremendo susto mi amigo pues o no

chilangolandia
03-mar-2006, 04:05
Jajajaja, por eso hay que tapar el puto flash con una cinta de aislar, asi aunque se active por error, vale madres porque no sale la luz jejeje.

redo
25-mar-2006, 02:05
No mames de la ke te salvaste :D

alexodefurtado
19-abr-2006, 02:18
ke asi fuera todo el mundo, ke y apoyen para sacar las uppies, ke chingona anecdota, pa ke vean ke si hay gente solidaria jajja

Jjack
03-may-2006, 02:32
ya busque en todos tus post y no has publicado nada---
podrias volver aponer esa fotos??

Reumatico
03-may-2006, 05:55
Que pedernal te ha de haber sacado, muy meritorio tu esfuerzo y del riesgo ni hablar.Buen trabajo, esperamos las fotos.

Vientos.

degenes7
04-may-2006, 02:56
Bueno al menos todo saluio bien jejej

Chucky's
15-jun-2006, 01:03
:D no pues lo bueno ke el gordo te hizo el paro carnal sino d elo contrario kien sabe que huiese pasado jajaj

amigocho67
15-jun-2006, 01:16
Jajajajajaj...no Mammmm....jajajajajajaja Me Cago De La Risa...jejejejjee.....ya Me Imagino La Cara Que Pusiste Cuando El Iche Flash Inundo Todo El Micro....jajajaj Yp Creo Que Hasta El Chofer Volteo..jajajajajajaa......buzo Pa La Otra Carnal...y Si..si Quermos Ver La Foto

Gatito
15-jun-2006, 02:50
y las fotos ????????? ya valio gaver al parecer casi dos meses y no hay fotos ni pez

Gatito
15-jun-2006, 02:51
jajaja dije 2 meses no manches me quede corto son mas de 8 meses sin las famosas fotos nos tomaron el pelo al parecer jaja

ivaldezt
15-jun-2006, 01:51
que suertudote

pandavoyeur
21-jun-2006, 11:23
amigo gatito, claro que subi las fotos, solo que fue en la galeria, y si tienen mucho tiempo, pero no se si todavia existan!!!

Saul
21-jun-2006, 11:26
pos sube las fotos compa minimo para que el susto haya valido la pena :rolleyes:

Lacra27
28-jul-2006, 05:23
Que onda panda... andaba leyendo esto y me caj... de la risa cuando acabe de leerlo, pero nel hasta me pongo nervioso nomas de imaginar esa inshe situacion...

Neto te admiro qué buenos videos subes... Pero me puse a buscar la pic de esta morrita y creo que ya no esta... Si puedes mandame un MP o aqui contestame que pex..

Salue suerte, y sigue asi

Luxito
19-sep-2006, 09:42
jajajajaj q buena historia jajaja ,me imagino como habras estado de nervioson jaja:rolleyes:

daed5360
31-ago-2008, 08:31
compa q transa con la foto la tienes mandamela compa...
y ya no te arriegues tanto compadre..
.saludos.

rayo2326
01-sep-2008, 10:09
pùes camara compa saca las fotos aunq esuvo canija la historia men

Krauser
01-sep-2008, 10:13
q suerte compa neta q brothers asi no hay muchos todos son cule....os torzones pero q bueno q no te paso nada compa imaginate no la rotura sino q me imagino q muchos de el bus te conocen es peor el que diran pues esa madre se riega de volada a q te la partan en fin un final feliz suerte compa

xolo
01-sep-2008, 10:22
te dieron paperas man, pero y las fotos que pex?

xolo

nlitro
01-sep-2008, 10:27
Claro compa, pero mucho cuidado en adelante.

cuprido
01-sep-2008, 12:22
ps ponla ue no mamsss que chido que no quemo el compa pero eso te dara la pauta para que no seas tan pellejo jejejej

DR. LECTER
01-sep-2008, 12:49
orale vale!! la neta si ke fue suerte!! tal vez ese we... es tambien de aki jejej!! y por eso entendio ke pex!!

Sr. Mandino
29-sep-2008, 08:43
a quien le dan pan pa que llore

joseluis771205
29-sep-2008, 08:47
Te la riaste, man, pero sabes? Sube la foto de perdida para apreciar su rika minifaldita, jejejej saludos...

DiPandaBir
30-sep-2008, 12:02
estoy casi seguro que el vato ese es miembro de la VAnda, asi que sube las fotos de Karlita para que vea lo que tomaste, jeje

mikel monsivaiz
30-sep-2008, 12:10
orale, que buena experiencia tuviste, y suerte, espero ver las fotos,...

5217sabueso
30-sep-2008, 12:17
Orale que cagado y que suertudo, pues ya subela aver que tal quedo

MASSADA
30-sep-2008, 12:25
Nooo mam_ssss a mi me paso algo parecido pero no me resulto tan chido el buey ese, ya que me pego una inche corretisa por mas de 3 cuadras, pero creo que no estaba en buena condicion..je je je je, lo peor fue que la inche camara de lo fuerte que la aprete se frego...

enrique mont
30-sep-2008, 12:29
jeje que historia pero donde quedaron las fotos, siquiera subelas que no?

Mr.X
30-sep-2008, 12:51
pues tuviste muchisima suerte de haberte topado con un "buen samaritano", cuidate y mejor practicale antes de lanzarte "como el borras". Saludos

Doroteo Arango
01-oct-2008, 01:15
Nooo mam_ssss a mi me paso algo parecido pero no me resulto tan chido el buey ese, ya que me pego una inche corretisa por mas de 3 cuadras, pero creo que no estaba en buena condicion..je je je je, lo peor fue que la inche camara de lo fuerte que la aprete se frego...

JAJAJJAA q bueno q aunhay gorditosbuen pedo en este mundo jaja q si no todos fregariamos camaras a madres como MASSADA jojojo.

chido , shigo en busca de los blindados de karla y no aparecen jajaja.

saluu.

charlyquinto
01-oct-2008, 09:34
mas cuidado para la proxima lo bueno es que todavia hay solaridad entre nosotros los machos

carlos mendez
01-oct-2008, 12:11
pues si no del susto, de la riatiza que te iba a poner!

El Maligno
25-oct-2008, 01:49
La viste muy cerca ehhh y que suerte que ese guey te haya hecho el paro y que la chava no se haya dado cuenta.
Saludos.

aatt
25-oct-2008, 02:48
Aaah que buen susto

kyota
25-oct-2008, 03:03
No mames una vez vi como le paso algo similar a uno pero en el metro y la neta si se siente culero y eso que no era para mi, la neta se vio bien chido el wey que dices, saludos