Ver versión completa : Algunas impresoras pueden ser un riesgo para la salud
SyncMaster_753
03-ago-2007, 02:37
Un estudio determina que algunas impresoras láser pueden ser un riesgo para la salud. Según parece algunos modelos de impresoras láser dejan en el ambiente partículas de tinta. Esto provoca el mismo riesgo para la salud que el tabaco, problemas respiratorios y cardiovasculares. El estudio ha puesto de manifiesto el deficiente diseño de algunos modelos de impresoras láser. Aunque las fotocopiadoras usan el mismo tipo de tecnología, no han encontrado ninguna que dejen partículas del tóner en el ambiente. Los resultados del estudio dejan claro que es necesario que las empresas que fabrican impresoras deben revisar el diseño de estas y que la administración debería tomar medidas para garantizar que las impresoras que se venden cumplen con los requisitos de diseño para no dañar salud de los usuarios.
Winston Smith
03-ago-2007, 11:14
Gracias por la información amigo SyncMaster_753 pero no escribas con letra tan grande que parece que estas gritando. ;)
Homero_Addams
06-ago-2007, 08:38
gracias men por el dato lo tomaremos en cuenta malditas empresas que nadamas buscan dinero y no calidad en sus productos
cascahuin
08-ago-2007, 12:22
Modelos, modelos, modelos!!!
pues si seria mejor que dieras modelos, bueno yo ni uso la impresora, saludos
slipknot88
09-ago-2007, 01:01
a mi no me alcanza para una laser o sea que no hay pex jejejeje, pero para los que si tengan, pues mucho cuidado jejeje, saludos.
rayos, eso quiere decir q todos los q como yo compraron una impresora lazer d 5mil pesos vamos a tener q tirarla nooooooooooo,,,
( en tono Sarcastico)
Como consejo, pon fuentes, quien lo dijo, cuando por q??, no ses solo un correo basura,,,,
pues antes utilizaba una hp1100, pero como da lataaa jeje y psno sabia de estos estrago, asi qe ps mejor sigo con la de tinteros jeje grx pr la info
inxaash
28-ago-2007, 12:49
pues si seria mejor que dieras modelos, bueno yo ni uso la impresora, saludos
PUes si yo tambien digo que nos des los modelos y aguas en las oficinas
y sabes que modelos???.......... digo para no comprar de esoso y que los retiren como a los juguetes mattel
Charlas
22-sep-2007, 05:17
waoo yo decia que el olor de la kyocera no era normal cuando imprimia !!
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.