Ver versión completa : Sugerencias Para El Podcast
QUE TAL HERMANO, HE SEGUIDO TUS PODCAST Y HAN ESTADO BIEN RIFADOS, PERO HAY UN ASPECTO QUE ME PARECE MUY DESAGRADABLE Y ES LO SIGUIENTE:
AL ESTAR HACIENDO LAS ENTREVISTAS PONES MUSICA DE FONDO Y ESA MUSICA ESTA SIEMPRE MUY SUBIDA DE VOLUMEN A TAL GRADO QUE SE DIFICULTA OIR LAS VOCES DE TUS INVITADOS. CUESTA TRABAJO ESCUCHAR LO QUE DICEN MIENTRAS ESTA LA MUSICA DE FONDO PUESTA.
YO TE PEDIRIA DE LA MANERA MAS ATENTA QUE NO PONGAS MUSICA DE FONDO CUANDO ESTAS HACIENDO TUS ENTREVISTAS.
NO TE PIDO QUE LE BAJES MAS A EL VOLUMEN, SINO QUE TE PIDO DE FAVOR QUE NO PONGAS NADA DE MUSICA DE FONDO, PUES LO QUE INTERESA EN ESE MOMENTO DE LAS ENTREVISTAS ES QUE LO QUE SE DICE SE ENTIENDA Y SE ESCUCHE FUERTE Y CLARO.
TU TE ESCUCHAS MUY BIEN Y DE FORMA MUY CLARA, PERO LOS DEMAS SE ESCUCHAN MUY LEJANOS Y SI A ESO LE PONES MUSICA DE FONDO PUES YA NO SE ENTENDIO LO QUE DICEN.
YO TENGO QUE ESCUCHAR LOS PODCAST EN LA MADRUGADA CUANDO NO HAY NADA DE RUIDO Y CON AUDIFONOS DE CHICHARO O SEA, ME METO LOS AUDIFONOS HASTA EL FONDO PARA PODER ESCUCHAR MEJOR LOS VOCES DE TUS ENTREVISTAD@S
POR FAVOR KARNAL TOMA EN CUENTA SERIAMENTE ESTE FAVOR QUE TE PIDO PUES MUCHOS SE HAN QUEJADO DE LO MISMO.
TUS PODSCAST ESTAN DE POCA M....! PERO LO UNICO EN DONDE LA CAGAS Y FEO ES EN PONER LA MUSICA DE FONDO AL ENTREVISTAR A TUS INVITADOS.
OJALA Y PONGAS UNAS ROLAS DE REGGAE (ojo, de reggae, no de reggaeton, pues nada que ver uno con el otro). TE MANDO LO MAS PRONTO POSIBLE UNA ROLAS DE BUEN REGGAE Y DANCE HALL PARA QUE LAS PONGAS EN TUS PODS, PUES COMO TU DICES, LA VARIEDAD LE DA UN MEJOR SABOR A LAS COSAS. EL METAL ES CHIDO, INCLUSO YO TENGO EL DVD DEL CONCIERTO DE SLIPK NOT EN VIVO DESDE LA ARENA DE LONDRES Y NO SABES COMO LO DISFRUTO EN MI LCD DE 42 PULGADAS Y CONECTADA A UN SONY GENEZI, PERO YA CHOLE CON EL METAL.
KAMARA HERMANO CUIDATE Y ESPERO PRONTO TU RESPUESTA.
SINCERAMENTE: S I R K A N
Metro Cd AzTEkA
03-ago-2007, 12:55
este wey puso este post para presumir su LCD de 42 pulgadas chale, yo con mi tele de bulbos ni pedo asi es la vida que le hacemos
que bien que tengas tu genezi tbm hehehehehe
que buen post para presumir
te falto decir que tienes el dvd de slipknot original pfffffttttttttt
saludosssss
slipknot88
03-ago-2007, 02:00
gracias por tus comentarios sirkan nos son de mucha ayuda como ya te comente por MP y estamos trabajando en todo creeme, ya pronto tendremos control de calidad jijijijijiji
PODCAST TEAM
godfather
03-ago-2007, 02:49
ok sirkan no estasmos encargando de ello pero ya vez que ya se le subio la fama al slipknot, jeje no es cierto carnal, pero bueno ahi le seguiremos dando y habra calidad con los podcast, te lo aseguro.
saludos y gracias por las recomendaciones
GF.
En algo si coincido con Sirkan y es en que a veces el sonido de fondo tiene mayor intensidad que el de las voces y cuesta un poquitin entender lo que hablan pero tambien se entiende perfectamente que son cuestiones tecnicas que se van a ir depurando con el tiempo, lo que si, a mi particularmente me gusta mucho que la musica suene de fondo cuando haces las entrevistas, eso le da un clima especial a la conversacion, asi es que mi pedido es que porfis porfis porfis!!!!... :mrgreen: no le saques el sonido de fondo..;)
Saludos
pues yo no soy expero en radio ni nada por el estilo pero yo pienzo que no es la musica la q dificulta la audicion sino el lugar donde se graba
Es cierto, mi estimadísimo Slipknot, para resumir en términos radiofónicos todo el chorote de Sirkan, la música compite con la voz, y habría que pasarla a segundo plano, si no eliminarla de una vez.
Y de la música, sí, no seas cabrón, ahora que escuché el último podcast, con esa música me dieron ganas de darle de cabezazos a alguien mientras le arrancaba la cabeza a mordidas a un murciélago. Ponte algo de KISS ¿no? Jeje.
Un abrazo, felicidades por el excelente trabajo.
H.
slipknot88
03-ago-2007, 07:39
Es cierto, mi estimadísimo Slipknot, para resumir en términos radiofónicos todo el chorote de Sirkan, la música compite con la voz, y habría que pasarla a segundo plano, si no eliminarla de una vez.
Y de la música, sí, no seas cabrón, ahora que escuché el último podcast, con esa música me dieron ganas de darle de cabezazos a alguien mientras le arrancaba la cabeza a mordidas a un murciélago. Ponte algo de KISS ¿no? Jeje.
H.
Jajajajajajajajajajajajaja cabezasos mientras le arrancas la cabeza a un murcielago, ta chidoooo jijijiji y sera complacido con su rola en la proxima emision compa, cuidese jejeje gracias por el comentario y ya ves como esta uno de pocas neuronas gracias a esa musica jijijiji.
H.
jajajjajajajaajajajjajajaja q ocurrente jajajajaajajaa
locosex
05-ago-2007, 12:06
para no ser tan severo, pues no pongo un nuevo thread, mas bien estoy de acuerdo con sirkan... el podcast 12 no se entendió casi nada... y con lo que me gusta este tipo de acontecimientos...
no sé si esque utilizas algun medio para filtrar mejor el audio de los entrevistados, pero la verdad tienen demasiado brillo por lo que la onda se distorciona y se exagera en nitidez falsa, por lo tanto se distorciona y es poco audible, y por la musica de fondo , pues no se entiende casi nada...
felicitaciones slipknot, pues realizas una buena labor con lo del podcast, igualmente tus compañeros de set, wizardi y los demas...
animo y para adelante..!!! excelente labor!!!
ah, ya para terminar, me encantaria que pusiesen musica de grupos mexicanos, que me encanta!!! "tacuba, sintek, mana, moenia, etc etc etc..."
gracias
loco
Seee baja las rolas un poco de volumen o de plano tu voz uei, en la entrevista con los chiefs no supe muy bien que pedo porque en primera, se oian demasialo bajo, segunda hablaban ellos y en ocasiones tambien hablabas :?, de principio lo estba escuchando con audifonos pero depue lo tube que escuchar con las bocinas y a todo lo que daba sino :? valia maide
Saludos
el rulas
07-ago-2007, 10:51
solo complementando a los demas, ya sabemos eso de las voces, pero otra cuestion, en algunos post que invitan a escuchar en No "x", no ponen el link del pod y me costo un huevo encontrarlo (mediante la firma de wizar) ahi les dejo eso, por que luego no se tiene a la mano la liga, eso es todo compa
sabes que se siguen los pasos del pod y esto es solo para ayudar en las proximas emisiones
saludos !!!!!!!!!!!
pd. queremos reggeton jajajaja
Pues el podcast esta muy bueno y ademas de las sugerencias que ya les han hecho, tambien sugiero que chequen el feed RSS ya que al suscribirse solo baja los primeros episodios y ya no vuelve a bajar nada. (No uso iTunes porque en linux no existe, asi que esa no es una solucion eh?? )
wizardi
05-sep-2007, 04:51
este wey puso este post para presumir su LCD de 42 pulgadas chale, yo con mi tele de bulbos ni pedo asi es la vida que le hacemos
que bien que tengas tu genezi tbm hehehehehe
que buen post para presumir
te falto decir que tienes el dvd de slipknot original pfffffttttttttt
saludosssss
ummmm..... ¿¿¿LCD DE 42 PULGADAS??? pues creo que al dia de hoy ya no es para presumir, ya que las encuentras en 11 mil pesos mexicanos y a 18mensualidades sin intereses, asi que ya estan al alcanze de la mayoria del pueblo mexicano. y estoy hablandote de las que ya traen HDMI, (espero que sepas que es) sintonizador ATSC (osease el de alta definicion para ver los "otros canales de televisa y tv azteka), resolución 1366 x 768 salida de audio optica entre varias chacharitas. nomas espero que no conectes tu LCD por señal de video (cable amarillo) o por super-video o componente por que si es asi es como comprar un IPOD y estarlo ocupando como pisapapeles, para aprovecharla al maximo comprate tu cable HDMI, te vale unos 200 pesotes y desconectale el SKY porque ellos no te manejan alta definición, ponle una antena aerea y sintonizale los canales digitales (2.1, 5.1, 7.1, 9,1 13.1, y 24 ) y ahi me cuentas como se ve "ventaneando" y "la gaviota", te vas a quedar de a seis cuando veas un partido en HDTV.
Y por lo del genezi ahi si me decepcionaste, ese equipo es un asco desde el punto de vista de fidelidad y calidad, solo es escandaloso, (si tu idea es molestar al vecino esta bien) y el audio que escuchas es dolby prologic (osease sonido estereo simulando 6 canales) si te gusta el buen audio comprate un MARANTZ,HARMAN KARDON O un BOSE, no son caros, los encuentras hasta en 8 varos, si tuviste para un LCD de 42 pulgadas de seguro tendras para un HOME THEATER decente.
chale, que mega desviada me di, y con respecto al podcast, bajale a tu fondo mi slip y si de plano no se escucha pues quita un momento la musica.
SALUDOS
wizardi
05-sep-2007, 04:55
Pues el podcast esta muy bueno y ademas de las sugerencias que ya les han hecho, tambien sugiero que chequen el feed RSS ya que al suscribirse solo baja los primeros episodios y ya no vuelve a bajar nada. (No uso iTunes porque en linux no existe, asi que esa no es una solucion eh?? )
ESO SE DEBE A QUE SOLO SE ACTUALIZO LA PLANTILLA DEL BLOG, MAS NO EL BLOG EN SI, PERO EN ESTA SEMANA TE PROMETO QUE ESTAN TODOS LOS PODCAST EN EL BLOG, Y DE ESTA MANERA QUEDEN ASENTADOS EN LAS FEEDS.
SALUDOS
godfather
06-sep-2007, 02:08
ESO SE DEBE A QUE SOLO SE ACTUALIZO LA PLANTILLA DEL BLOG, MAS NO EL BLOG EN SI, PERO EN ESTA SEMANA TE PROMETO QUE ESTAN TODOS LOS PODCAST EN EL BLOG, Y DE ESTA MANERA QUEDEN ASENTADOS EN LAS FEEDS.
SALUDOS
haber si es cierto carnal, no has hecho tu chamba, jeje, ya pronto un nuevo podcast (eso dijo wizardi), asi que no se desesperen carnales.
saludos
loco_luis
28-oct-2007, 04:45
algo de hip hop en español, de españa no de mexico, tienen letras chidas te sujiero un titulo, no ahi eroes, la canta ariana creo, eso para los que creen en el osito bimbo, sin ofender cada quien cree en lo que quiere
slipknot88
29-oct-2007, 10:15
algo de hip hop en español, de españa no de mexico, tienen letras chidas te sujiero un titulo, no ahi eroes, la canta ariana creo, eso para los que creen en el osito bimbo, sin ofender cada quien cree en lo que quiere
Veo que tu problema de escritura sigue igual de grave compa, pense que te habias retirado para corregirlo, y en vista de que no es asi, me limitare a leer solo comentarios de personas que escriben en español y no en arameo, saludos
alejandro Magno
30-oct-2007, 08:49
Veo que tu problema de escritura sigue igual de grave compa, pense que te habias retirado para corregirlo, y en vista de que no es asi, me limitare a leer solo comentarios de personas que escriben en español y no en arameo, saludos
no seas gacho con el loco luis a poco a ti te molestan porque hablas como si no hubieras terminado la primaria,no hay que ser, uno escribe en arameo y otros hablan en persa,digo como albañil pedo, digo persa:eek:
tristan
31-oct-2007, 01:18
no seas gacho con el loco luis a poco a ti te molestan porque hablas como si no hubieras terminado la primaria,no hay que ser, uno escribe en arameo y otros hablan en persa,digo como albañil pedo, digo persa:eek:
Este si es amor del bueno . . . !!!;)
slipknot88
06-nov-2007, 11:48
Algun dia entenderas lo que es una representacion compa, saludos
Este si es amor del bueno . . . !!!;)
Ya ves no pueden dejar de vivir sin pensar en uno jejejeje.
alejandro Magno
07-nov-2007, 12:24
[quote=slipknot88;2003086]Algun dia entenderas lo que es una representacion compa, saludos
quote]
perdoname slip,yo no sabia que representabas alguna voz,pense que era tu voz real,por un momento pense que tenias la voz como el buen Resortes Resortin de la Resortera qepd,ahi te encargo un saludo en tu proximo pod diciendo,, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy mamachiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiita. saludos.
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.