PDA

Ver versión completa : Quiero hacer un PODCAST

LoveMary
29-jul-2007, 11:26
hola q Tal!!
Quiero hacer un podcast y necesito que me digas que te gustaria saber de mi..
escribeme aqui tu pregunta y yo con gusto te la contestare , podras escucharme decir todas las fantasias q a ti se te ocurran , echa a volar tu imaginacion y preguntame todo aquello que siempre has querido saber ;)
si tienes alguna otra peticion dimela y con gusto te complacere!!

rocker
29-jul-2007, 11:30
mmm pues... ¿en que posicion te gusta hacer el amor,la que mas te agrada o con la que mas te exitas? aii que preguntas! jajaja bueno pues ahi esta la mia! =D besitoss! mua mua

Fenix
29-jul-2007, 11:56
Si, yo apoyo la idea de que hagas un podcast contandonos que es lo que mas te gusta de un hombre, como te gusta que te traten y que te gusta que te hagan en la cama.

Au revoir ma chére

LoveMary
30-jul-2007, 12:06
claro que si
que mas????????

Sensei xxx
30-jul-2007, 12:37
me gustaria que en algun segmento de tu futuro pod
que nos platicaras o mejor dicho nos narraras alguna de tus mejores experiencias sexuales que hayas tenido.
ojala tomes en cuenta mi ocurencia

saludos
muaks

dan81
30-jul-2007, 01:23
Pues a mí me gustaría que me contaras de lo que te gusta de la vida, qué hace falta para llegar a ti?????? Y pues de paso pues que me respondas, qué onda con aquel asuntillo que teníamos pendiente. Besos LoveMary, y por favor ya no te desaparezcas tanto de esta página que realmente te extrañamos.:)

koyote_cojo
30-jul-2007, 04:19
hola mary un gran abrazo para ti, a mi me gustaria que me contaras el que porque decidirte a volverte chica VA, te gusta ser admirada, deseada?? antes ya habias participado en algun otro foro o aca fue la primera vez que decidiste mostrar tu hermoso cuerpo a todos nosotros y otra pregunta que se me viene a la mente es que has tenido sexo por sexo o eres de las chicas que solo tiene sexo cuando esta enamorada. Gracias

DESIREE
30-jul-2007, 11:00
orale que bien que te decidas a hacerlo yo te apoyoºººLas chicasVA presentesººº

SINCEºººDESIREE

Mad2dd
30-jul-2007, 01:33
Saludos, Love MAry...

Quebueno que te decidas a participar...

Ojalá y nos cuentes cómo fue que te comenzó a guatar el tomarte fotos a tu hermoso cuerpo...

Y cómo fue que se dio que comenzaras a aportar tus fantásticas imágenes a esta página...

Seria bueno saber por qué te gusta que los demás te miremos...

Suerte...

Lacra27
30-jul-2007, 07:52
Hola LoveMary, a mi me gustaría cuestionarte lo siguiente:

Qué tal fue tu primera vez?
Cuál ha sido tu peor experiencia sexual?
Qué es lo que más te excita?
Qué es lo que más te molesta al momento del sexo?

Perdon por ser tan preguntón, no es necesario que contestes todas si así lo deseas.

Un saludo y estaré al pendiente de tu podcast.

Misterio
30-jul-2007, 10:22
Que me mandaras un saludo je je

jaime_cuenta
30-jul-2007, 11:20
Me gustaría saber qué es lo que te falta hacer aún en el sexo, de qué tienes ganas pues, cual es tu fantasía por cumplirse.
Espero escucharte pronto.

R-SEXY
02-ago-2007, 11:26
qe bien LOVE MARY
espero qe tu podcast
pronto este listo
y bien definido d lo
qe se tratara esta vez
... si complaces con rolas
avisas para pedirte una
jeje... saludines nena
y suerte

Metro Cd AzTEkA
02-ago-2007, 11:39
que si alguna vez algun tipo se ha querido pasar de listo, te ha querido manosear ya sea en el transporte publico, o en la calle, o en un antro, en fin en cualquier lugar
y que le mandes de favor un saludo al azulcrema

slipknot88
03-ago-2007, 02:05
Muchas felicidades por la decision de realizar tu podcast Love Mary lo estaremos esperando con euforia y ya que ando por aqui dime please....

1.- Hasta ahora como a sido tu experiencia haciendo este podcast y si por favor podrias mandarles a los chavos un mensaje para que se animen y hagan el suyo.

saludos love mary

p.d.. perdon por la publicidad jijijiji

PODCAST TEAM

perrocho
03-ago-2007, 02:11
haz hecho anal?

te gusta?

eso

(hay veces que me desagrada un poco)

timidtitan
07-ago-2007, 05:10
a mi me gustaria saber tu como mujer has salido a la calle sin ropa interior??
por que decidiste salir asi ??
fue fantasia, descuido, accidente ???
te agrado la experiencia???
te fue indiferente ???
te gusto tanto que lo haces seguido ??

ojala ye te des tiempo y esta duda , me la puedas aclarar

saludos y un beso, esperemos pronto este ese pod!!

el rulas
08-ago-2007, 10:58
shiale .... copiaron el post y ni pusieron lo que puse, ni pex, te lo pongo yop, jajajaja
aqui va mi pregunta ..................
sabes Love mary, te considero una de las mejores chicas va, y es que en verdad eres muy pero muy linda, bueno bueno, ya sin tanto choro, que propones tu para que haya mas posteo de las chicas va? por que de repente tardan en postear uuuffff pasa muchisimo tiempo y nada, a que crees que se deba esto??
y por segunda, (no cuestiono el sistema heee) pero como sientes que con pasar digamoslo asi una prueba para saber si eres chica, y ya con eso tienes mas privilegios que un compa que anda esforzandose en subir material, o comentar unos cientos de post para que suban de nivel?, crees que sea justo tu como mujer ? o ,.... no se, simplemente que piensas al respecto??
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y un besuco para el rulas porfa jajajaja

trapesista
08-ago-2007, 11:04
A mi me gustaria saber, como te decidiste a formar parte de esta familia, como te animaste a entrar o por quien entraste, que opinas de los comentarios que te hacen si hay alguno que hayas dicho, lo quiero conocer o con este güey si le atoro, a parte del oficial, en fin tu historia. y saludos y estaremos al pendiente de tu pod.
PD. y si me mandas saludos please

SCORPION
14-ago-2007, 09:48
AMIGA mia, es la primera vez que me animo a comentar algo del podcast, pero es un dia importante y muy agradable saber que se aya animado a hacer uno, tengo que decirle primero muchas gracias por todos los placeres tan gratos que nos a dado en el transcurso de su carrera aqui en VA.
casi preguntas para ti no tengo porque yo se de tus inicios y todo eso, ademas ya llegue tarde y ya las buenas preguntas ya me ganaron.
Pero como tambien ay como proponer fantasias, espero que la mia sea tomada en cuenta, pues solo quiero que te imagines que estas perdida en un desierto y que estas muy sedienta y que el unico lugar en donde ay agua esta resguardado por un guardian que en este caso soy yo, y no estoy muy dispuesto a darte nada de agua, tu imaginate que arias para que yo te diera un poco de agua, espero que tomes en cuenta mi fanta, gracias, exitos en tu vida, tu amigo..

joserv
14-ago-2007, 09:59
yo sigo con lo mio....quiero saber si la de la foto eres tu¡¡¡¡....si es asi se me ocurren muchas cosas que hacer con semejantes preciosidades ufff se me pone dura de pensarlo.......

drop402
15-ago-2007, 08:14
Hola preciosa, me gustaría saber si es que te gusta exhibirte en público, (es decir en vivo y no sólo en fotos), y si es así hasta que grado, es decir, con ropa sexy solamente, o enseñando un poco mas, o dar flashazos de tus partes intimas o de plano quitarte la ropa o tener sexo en público, gracias por responder sinceramente a mi pregunta. También quiero decirte que eres una mujer divina me encantas por bella y por buena onda!!!!

Besos!!!!