PDA

Ver versión completa : No Se Reconoce Dispositivo USB

Lacra27
01-ago-2007, 01:31
Pues no quería abrir otro thread pidiendo ayuda; pero despues de buscar un rato en Google e intentar soluciones que ahí encontré sin resultado, me decidí a hacerlo:

Bueno al intentar conectar mi teléfono para pasar datos, me sale ese mensaje de que No se reconoce dispositivo USB:

Uno de los dispositivos USB ha tenido un mal funcionamiento y Windows no lo ha reconocido.

No sé que hacer, unas de las soluciones que he intentado:

Reinstalarlos
Actualizar controladores (pero me dice que no encuentra ninguno mejor del que ya tiene)
Revisé el cable y sí funciona en otras máquinas.

Hay veces que detecta el teléfono; pero a los 10 o 15 segundos lo "desconoce".

Espero me puedan ayudar, si les sirfve de algo:

Tengo Windows XP Professional
SP 2

Saludos

miron99
01-ago-2007, 04:34
Hola brother. A mi mepaso lo mismo con mi cel es el k790

solo tienes que actualizar o instalar el controlador manualmente:
entras a panel de control
en el icono de sistema
y luego en la pestana de hardware
administrador de dispositivos (aqui te aparece una lista de los didpositivos que hay en existencia) seguramente el usb de tu tel te va a aparecer con un signo de interrogacion, le das click con el boton derecho y te va a aparecer la opcion de actualizar controlador, le das que si y listo.

ojala que esto te funcione carnal, saludos

timidtitan
01-ago-2007, 05:47
lo primero es que desconectes el cable y lo vuelvas a conectar... sigue igual, checa que no haya aunque sea un poco de juego entre la entrada de tu cel y el cable de transmision de datos... sigue igual???
sigue la sugerencia de miron 99; si sigue igual te sugiero primero desinstalar tu software y volverlo a instalar

has estas pruebas y nos comentas que paso

honestamente no se me ocurre algo extra por lo cual no funcione correctamente

pd: lo ultimo que se me ocurre es que haya que darle algun parametro especifico a tu dispositivo , como algunas camaras que debes activar la transmision de datos via cable usb en su menu principal.

espero mis siguerencias te hayan sifdo de utilidad !

saludos !

godfather
21-ago-2007, 12:39
yo digo que la respuesta seria asi, tomando los comentarios de los compañeros que postearon antes:
lo primero es que desconectes el cable y lo vuelvas a conectar... sigue igual, checa que no haya aunque sea un poco de juego entre la entrada de tu cel y el cable de transmision de datos... sigue igual???
te sugiero primero desinstalar tu software y volverlo a instalar

despues:

sigue la sugerencia de miron 99;

has estas pruebas y nos comentas que paso

godfather