Ver versión completa : Camaras Espia inhalambricas
Saludos VAnda. :p
Alguien de ustedes conoce alguna tienda o lugar en Guadalajara que venda estas camaras espia inhalambricas?
Entrale En Mercado Libre Y Busca Camaras Espias Y Hay Una De Buen Ver Que Vale 600 Mas 120 Del Envio Y Vale La Pena, Yo Acabo De Comprar Una Y Estoy En Espera De Que Llegue
guerrero
19-abr-2006, 06:56
tibu, ya una vez que la tengas y la uses, a ver si puedes recomendarla o dar tu opinion.
saludos.
guerrero
tibu, ya una vez que la tengas y la uses, a ver si puedes recomendarla o dar tu opinion.
saludos.
guerrero
SALE BRO, DE HECHO LA PIENSO UTILIZAR EN EL ZAPATO, YA QUE GRABA HASTA UNA HORA, YA TUVE UNA KEYRING USB PHILIPS, CON LA CUAL MANDABA MIS APORTES, PERO SE ME TRONO Y NO LA PUDIERON REPARAR, Y LASTIMA DEL PRECIO QUE PAGUE EN SAMS HACE UN AÑO, $3,300 EN 12 MESES SIN INTERESES. PERO HAY LES ANEXO EL DATO PARA CHECARLA. SALUDOS.....
incubus
19-abr-2006, 07:17
leyendo uno se entera de cosas interesantes
snooper17
21-abr-2006, 12:40
Olle Que Camara Es La Que Dices Por Que La Mayoria De Esas Solo Tiene Alcanse De 30 Metros Solo Que Las Uppis Las Tomes Afuera De Tu Casa Por Que De Otra Forma Como Seria.
Dextter_07
21-abr-2006, 12:44
jeje las cam son muy caras y aparte son de circuito cerrado salu2
SALE BRO, DE HECHO LA PIENSO UTILIZAR EN EL ZAPATO, YA QUE GRABA HASTA UNA HORA, YA TUVE UNA KEYRING USB PHILIPS, CON LA CUAL MANDABA MIS APORTES, PERO SE ME TRONO Y NO LA PUDIERON REPARAR, Y LASTIMA DEL PRECIO QUE PAGUE EN SAMS HACE UN AÑO, $3,300 EN 12 MESES SIN INTERESES. PERO HAY LES ANEXO EL DATO PARA CHECARLA. SALUDOS.....
oye brother pues yo tengo una duda, yo tengo entendido ke esas camaritas son nada mas una lente y ke se deben de conectar a algun equipo para grabar el video ademas de ke sus pilas son aparte, eso es cierto?
Yo utilice algunas de esas camaras, van bastante bien pero no tienen mucha resolucion. Tengo una que tiene 0,5 W de potencia, es como una caja de cerillas, mas un accesorio para la pila de 9 voltios, que se puede alojar en otro sitio, esta envia las señal en color y el sonido a 100 metros al descubierto sin perder calidad, son bastante gran angular, lo cual va bien.
Hay otras que no envian la señal, pero son diminutas y faciles de ocultar tras cualquier cosa, el objetivo es de ojo de aguja, las has de conectar a la camara de video que puede estar en otra bolsa bien oculta y escamotear el cable de conexion. La calidad es algo mejor. Si quieren mas informacion, les envio fotos de las camaras y los detalles, aqui en España se encuentran facilmente. Saludos banda, ojocam
guerrero
21-abr-2006, 04:16
saludos a la madre patria y sobretodo a ti ojocam.
que camara nos puedes recomendar, como se dice: bueno, bonito y barato.
guerrero
snooper17
21-abr-2006, 05:51
Pues Si Ojo Cam Esta Ria Bien Si Nos Mandaras Esas Fotos Que Dices
oye brother pues yo tengo una duda, yo tengo entendido ke esas camaritas son nada mas una lente y ke se deben de conectar a algun equipo para grabar el video ademas de ke sus pilas son aparte, eso es cierto?
CREO QUE MI COMENTARIO FUE CONFUSO, LA CAMARA QUE YO RELATE NO ES DE CIRCUITO CERRADO NI ALGO PARECIDO, ESTA CAMARA ES DEL TAMAÑO DE UN ENCENDEDOR, Y SE RECARGA A TRAVEZ DE UN PUERTO USB
Mañana Les Envio Las Fotos De La Camara Que Tengo
Yo utilice algunas de esas camaras, van bastante bien pero no tienen mucha resolucion. Tengo una que tiene 0,5 W de potencia, es como una caja de cerillas, mas un accesorio para la pila de 9 voltios, que se puede alojar en otro sitio, esta envia las señal en color y el sonido a 100 metros al descubierto sin perder calidad, son bastante gran angular, lo cual va bien.
Hay otras que no envian la señal, pero son diminutas y faciles de ocultar tras cualquier cosa, el objetivo es de ojo de aguja, las has de conectar a la camara de video que puede estar en otra bolsa bien oculta y escamotear el cable de conexion. La calidad es algo mejor. Si quieren mas informacion, les envio fotos de las camaras y los detalles, aqui en España se encuentran facilmente. Saludos banda, ojocam
seria genial si nos enviars esas fotos que dices, te lo agradeceriamos infinitamente todos los compañeros, de antemano gracias master, saludos
snooper17
22-abr-2006, 10:53
CREO QUE MI COMENTARIO FUE CONFUSO, LA CAMARA QUE YO RELATE NO ES DE CIRCUITO CERRADO NI ALGO PARECIDO, ESTA CAMARA ES DEL TAMAÑO DE UN ENCENDEDOR, Y SE RECARGA A TRAVEZ DE UN PUERTO USB
SI ESA QUE DICES QUE SE RECARGA POR USB ES LA QUE COMPRASTE EN SAMS CLUB O ALGO HACI DIJISTE PERO DE LA QUE YO DECIA ES DE LA QUE SEGUN TE ACABAS DE COMPRAR POR MERCADO LIBRE
vientos ahora si ya se a kuales te refieres, gracias
tal_ivan
23-abr-2006, 01:25
yo tengo una camara espia ke tiene forma de unos lentes de nerd
yo tengo una de estas camaras y la verdad funcinan ala perfeccion se las recomiendo la resolucion es buena ... yo la tengo para hacer unas tomas de baños que despues se las posteare ya veran
BlancoyNegro
23-abr-2006, 06:19
Oye, yo te sugiero que te compres una camara del tipo de sensor CCD, son mejores que las de CMOS, que las que venden en mercadolibre, y busca con resoluciones mejores a 380 lineas de TV, y de preferencia con cables y no inalambricas
ByN
ferboymx
29-abr-2006, 01:41
hola banda me estoy iniciando en esto del voyeur y estoy por comprar una spy cam, de esas miniaturas, pero quisiera ideas para poder esconder esta camara en algo y dejarla en el baño porke mi mama da asistencia a señoritas, si me pudieran ayudar, gracias de antemano
bartjamm
04-may-2006, 06:24
Espero Que No Sea Demasiado Tarde Al Envierte Un Lugar En Donde Las Podrias Encontrar.
Pero: "mas Vale Tarde Que Nunca"
Existen Dos Lugares Que He Visto:
1.- Plaza Del Sol. Hay Un Lugar Por La Entrada De Lopez Mateos, Junto A Los Elevadores Del Estacionamiento, El Lugar Creo Que Se Llama: "spy".
2.- En El Mercado De San Juan De Dios Vi Camaras, En La Parte De Abajo, Es Por Donde Se Encuentran Todas Las Cosas De Aparatos Electricos, Las Dan Más Baratas Por Mayoreo.
Saludos Y Buena Suerte
degenes7
02-jun-2006, 03:07
Pues soy del df asi que ni idea compa
Si Pueden Mandarnos La Direccion De Plaza Del Sol, Porque Yo Soy De Cuernavaca Y Me Gustaria Comprar Camaras Baratas Ahi. Ahora Yo Las Compro En Mercado Libre Y Las Vendo Ya Ocultas En Objetos De Uso Comun, Pero Las Tengo Que Dar Un Poco Caras, Porque Yo Compro Las Camaras En 500 O 600, Depende La Calidad De La Camara Y Tengo Que Sacar El Costo Tambien Del Objeto Donde La Oculto, La Instalacion De La Camara Y De Su Fuente De Poder.
Si Me Consiguen Camaras Baratas, Yo Les Hecho La Mano Y Les Instalo Sus Camaras Espias Sin Costo. Y Se Las Mandaria Por Estafeta
evangelion2020
30-jun-2006, 03:36
hola Josua , veras yo soy del estado de guanajuato, y la verdad ni idea de donde puedas consegir mas varatas pero me interesan tu servicio o producto por que pues yo no tengo spy cam pero si hay demasiadas victimas el proble q el lugar es un sanitario y no hay mucha iluminasion y colocar una camara dentro seria muy dificil pues no ha donde esconderla pero talvez una cam asi de pequeña pues pueda hacer el milagro si te pudieras poner en contacto pues dejo un mail aka pa que me contactes si pudieras . para ver si tu producto puede ayudarme ok grax.
evange_2020@hotmail.com
Drancer
30-jun-2006, 03:40
en radio shack pero tienes que pedirlas para vigilancia, no espias si no, no te las muestran
alejandro Magno
30-jun-2006, 05:59
no manches pagar eso y que se chingue es mal pex y mal negocio y la garantia,exigela..o que te la reparen los fabricantes la neta esta muy caro para que no tenga reparaciion ,ya me empute jeje, la neta en mercadolibre.com.mx encuentras camaras de sde 400 pesos y hay vendedores con mucha reputacion ,,inalambricas claro
yo kompre una pero el pex es que el receptor no es de pilas ni inalambrico y pues se pierde mucho la señal si se mueve mucho la kamara y en lugares un poco obscuro no se ve ni madres
Entrale En Mercado Libre Y Busca Camaras Espias Y Hay Una De Buen Ver Que Vale 600 Mas 120 Del Envio Y Vale La Pena, Yo Acabo De Comprar Una Y Estoy En Espera De Que Llegue
pues sigue esperando compa
ajajaj
Saludos VAnda. :p
Alguien de ustedes conoce alguna tienda o lugar en Guadalajara que venda estas camaras espia inhalambricas?
estoy apunto de regresar a mexico no lo tomes como si te quisiera chingar soloes ayudarte, aca existe una tienda que se llama la tienda del espia, la podria comprar y llevartela no me cuesta nada, pero bueno solo si confias sino pues ni paper la lucha se hzo de ayuydar a alguien
spyhot28
06-ago-2006, 11:29
http://www.mercadolibre.com.mx/jm/img?s=MLM&f=11814187_5199.jpg&v=I te recomiendo esta es buena y quedaras satisfecho :p :p :p
Elmecoso
08-ago-2006, 07:56
oral ke shido
BlancoyNegro
10-ago-2006, 09:47
Sugiero que sea la comunicación con cables, las de mercado libre la mayoría son de la tecnología C-MOS (mucho ruido, baja resolución, se necesita mucha iluminación).
sugiero:una camara con sensor CCD, mayor a 380Lineas de resolución, 480 LTV "Bien", 500 LTV Alta resolución, 600 LTV "EXELENTE"
dirección : www.ramseyelectronics.com
ByN
polk3214
27-ago-2006, 06:50
SERIA BUENO SABER DE LUGARES DONDE SE VENDAN CAMARAS TAN PEQUEÑAS:cool:
bolador
03-abr-2009, 11:51
no conozco
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.