PDA

Ver versión completa : ?????????????????????????????

sabueso
01-nov-2005, 10:48
no manches ojo cam no eres mexicano????????????????????????
es que lei que vives en españa o algo asi, la neta crei que eras mexicano, ya sabes, ya me sentia legitimado por creer que habia un super master mexicano; de igual manera la neta muchas felicidades por lo que haces (perdon por estas palabras pero eres lo mas putaaaaaa chingonsisimo que he visto) y larga vida jaja.

OJOCAM
02-nov-2005, 05:02
Bueno, No Soy Mexicano Pero Nos Une La Lengua Y La Historia, Lo Importante Es Ser Buena Gente Y Ser Amigos, Somos Ciudadanos Del Mundo. Saludos Ojocam Y Gracias Por Tu Post

rraaff1
02-nov-2005, 05:06
Bien Ojocam, Esta Buenisimo Lo Que Preparas, A Ver Cuando Te Hechas Una Vuelta Por Mexico Y Tomas Algo De Aqui,

Las Mexicanas Tambien Estan Esperando Mostrar Algo A La Comunidad V.a.

Saludos.

OJOCAM
02-nov-2005, 05:10
Lo Haria De Buena Gana Pero Ahi Hay Buenos Cazadores Voyeur, Ya Se Ocupan De Las Mexicanas, Muy Hermosas Por Cierto, Saludos Y Gracias, Ojocam

nm00
03-nov-2005, 09:39
Saludos a todos, pero especialmente a Ojocam, señor, es usted realmente un temerario del voyeur, yo tambien estaba en la creencia de que era mexicano, hasta que en una de sus fotos vi un anuncio de vodafone, nunca fui un fanatico del voyeur, hasta que vi su trabajo en este foro, y no es por hacer menos el de los demas posteadores, que tambien tienen lo suyo, pero su estilo es unico, gracias y adelante!