Ver versión completa : Hasta Que Edad Se Ve Bien Ser Vouyer?
ApasionadoDF
01-nov-2005, 06:53
Bueno esta pregunta me la he hecho por mucho tiempo. Pues veo que aqui hay mucho chavo o no se realmente en este sitio cual es el participante mas viejo. Bueno yo tengo 36 la neta. Yo solo tomo fotos, cuando tengo chance y en especial cuando en lugares turisticos, donde no se ve mal que uno traiga camara digital, claro tengo una camara muy compacta, pero ahi tomo muy pocas fotos. Regresando al tema, creen que esto del ser aficionado al voyeur o el gusto por las coles, se ve mal a un edad como la mia? Creo que si fuera mas chavo si me animaria a comprar una video, mi temor es de que a mi edad me cachen y me digan depravado o que mi señora se entere, uta asi como es ella se divorcia de mi. Por eso trato de ser muy discreto y tener mis cosas en la oficina bien guarados mis email. Por favor espero comentarios de ustedes.
Saludos y muchas gracias.
Su amigo
ApasionadoDF
Si tienes mas de 96 anos, pues ya no es bien visto....
no te preocupes como dice el master DJ se ve mal despues de los 96 años aun eres joven asi ke! tu trankilo! y hechale ganas!
P.D ojala tubiera un padre como tu jajaja
pues a los 96 ya ni ganas deben tener no? :D
richieuppi
02-nov-2005, 10:08
Mientras no te cache la victima...no hay bronca con la edad.....y si tu vieja te cacha.....no dudo que tu puedas manejar la situacion..
crees que valga la pena...tener unos buenos recuerdos vouyeristas..??
santicachondo
03-nov-2005, 04:06
Pues No Creo Que Exista Una Edad Para Decir Si Esta Bien O Mal Ser Todo Un Voyeur,pues Creo Que Empiesas Desde Muy Chavo Y Con El Tiempo Mejoras. Saludos.
jajajajaja, pero dudo que a los 96 se vea mal, más bien a los 96 ya no ve...
No te preocupes mi estimado vejestorio, jajajajjajaa, yo ando por la misma edad y me vale mother el que diran, es uno de tantos secretos que uno se ha de llevar a la mismisima tuba, todos y cada uno de nosotros tenemos vicios o manias ocultas, hay que ver q nosotros no dañamos a nadie, solo miramos...
Tú sigue adelante, recuerda, estas en una comunidad dónde todos tenemos el mismo gusto, has como yo, opina, pregunta, postea, al final todos entendemos este placer, todos compartimos el mismo deporte extremo...
Y no se me awite, que viva el voyerismo, acuerdate, ser orginal no es ser diferente, sino auténtico...
Huevos Hot
ApasionadoDF
03-nov-2005, 04:54
DJ, LITLE MASTER, DUPP, RICHIEUPPI,SANTICACHONDO Y HUEVOS HOT Que buena por sus comentarios, me motivaron y otros me hicieron reir je,je,je, en genral todos fueron muy cheveres, asi mismo todos sus mensajes fueron bien vistos por mi. POR ESO ESTA PAGINA EL NUMBSER 1. Pues caray seguire con mis gustos, y ysi realmente e pesar de mi edad, muy chico me inicie en este rollo a los 12, pero antes ya me latian las morritas de mi salon. Tambien quiero agregar que este tema lo toque porque hace uno dias en le canal 191 de cablevison, pasaron una pelicula donde una chiaca entrevistaba a los Voyeuristas y sus historias, en resumen no cabe duda que las imagenes que tanto nos exitan, cuando uno las recuerda es como volver sentirlas y verlas como le primera vez.
Gracias y saludos a toda la banda.
Su amigo
ApasionadoDF
Creo que nosostros o por lo menos yo aun soy chavo, y algun dia tendre mas edad y y si de chavo lo tuve de mas edad lo seguire teniendo, por que hasta el dia que me deje de exitar esta sensacion de observar y no ser visto hasta ese dia dejare de ser voyeur, y hasta entonces mejor me muero....:P
NO la neta que a toda madre es ser VOYEUR....SALUDOS A LA BANDA VA
tiololo
01-dic-2005, 11:38
Las coles algo tienen que solamente los muy puñales no se excitan. Mientras no te las tires y solo veas ¿Cuál es el pedo entonces?
kochinito
01-dic-2005, 11:51
Sea por el deporte del voyeur de puede hacer siempre practikarlo
Saludos
blind88
02-dic-2005, 01:16
La edad no tiene que ver.. tiene que ver mas que te REPRIMES o LIMITAS un gusto, un hobbie, un placer, y sobre todo es chido, cuando estas muy atento a que no te vean a ser discreto a buscar la mejor posicion, nervioson jaja.. es divertido es todo un ARTE, no lo desperdicies si tienes la oportunidad.. ¡¡¡
sientosersincero
14-dic-2005, 09:29
mira ser politico es peor visto y no pasa nada, yo he visto cabrones a plena luz del dia tortear chavas y estas responder a manotazos pero es algo que solo dura un momento, despues tortteada y torteador siguen su camino de manera normal no hay linchamientos ni apoyo a la victma.
tu sigue normal y con cuidado hasta que ya no paraguas, el ser voyeur no derrumbara la cultura occidental
Yagami_neo
14-dic-2005, 09:51
Claro que no importa la edad para disfrutar de algo y si tu disfrutas del voyeur a los 36 que importa asi tengas 45 que se yo.... simpre y cuando te guste lo que haces y no tengas remordimiento de haberlo hecho.
Chocorrol
14-dic-2005, 11:10
hay edad y la andropausea no sera un impedimento.
cachirulo
15-dic-2005, 12:52
jajajjaaj no hay edad ,todos tenemos algo de pervertido, los hombres son muy fantasiosos, mientras mas viejos mas manosos, jajajajajajja, segun lo dicen los sicologos, no creo q halla algun ser humano q no tenga algo de perversion, hasta los perros hacen sus voyeur, hombres y mujeres siempre les a llamado la la atencion por lo privado y " de lo q no se habla", mi consejo siempre guarda cualquier foto en un disco duro portable,y compra un software q borre toda huella, y no se lo muestres a nadie, x q el sabe de compu te saca todo lo escondido, el voyeur hoy en dia es un pasatiempo nuevo por las nuevas camaras q tomas y borras en tu privacidad, ademas hay pena de carcel o multa si te cojen, hasta pierdes la camara, o q un tipo te de un golpe en la cara x tomarle fotos a la colita de su novia o mujer ,jajajajjajjaja todo trabajo tiene su riesgo, y cuando vez el resultado de tu tomas y si son buenas la quieres mostras al grupo de voyeur y si es el azteca es mejor, comienza con tu esposa como practica y te diremos si es buena, ok jajajajajjajjajajaja quizas con tus cunadas o amigas en la oficina, jajajjajjjjajaaj ya tu veras
jopende
15-dic-2005, 06:46
pues esto dura, hasta que el morbo te dure....
mientras el ser voyeur te guste, te excite, te haga sentir esa sensacion de placer, adelante compadre, la edad no importa, mientras no te eches a las chavitas no hay problema, yo creo que aqui hay de todo y a todos nos gusta ver lo que las mujeres tienen oculto...
ApasionadoDF
15-dic-2005, 07:56
e5419, tiololo, kochinito,blind88,sientosincero,yagami neo,Ragde, chachirulo, jopende y drafan, la neta gracias por cada uno de sus comentarios los he leido todos, asi como los primeros que escribieron nuestros colegas.
Espero todos pasen muy buenas fiestas navideñas, y bueno aunque seamos unos fanaticos Voyeurs, eso no quiere de decir que nos deseamos en buena onda que todos sigamos con salud y vida para convivir con nuetras familias, y compartir este gran gusto y secreto que tenemos, en esta nuestra casa en Voyazteka.
Saludos y disculpen lo melancolico.
ApasionadoDF
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.