PDA

Ver versión completa : Disco duro externo

mexicanito82
28-jul-2007, 09:49
Hola compas, ando en busca de un disco duro externo y la mera verdad desconozco marcas y precios. Busco uno de 320 gb o bien de 250gb, y que sea rápido en la transferencia de datos.

¿Cual me recomiendan ustedes? :confused:

Peludo
28-jul-2007, 08:53
Los seagate barracuda de 7200 rpm o maxtor son muy buenos. (Te recomiendo la transferencia SATA) El chasing o adaptador para hacerlos discos externos varia en precio y marcas ya seria cuestion de lo que busques, ya sea Sata o IDE, o ambos. Cuando lo tengas y quieras configurarlos, me echas un mensaje. Saludos.

casperxs
28-jul-2007, 08:57
Un Iomega, debe andar sobre los 2200 pesos mas menos, pero es calidad pura, tb es una buena opcion.

macumba
29-jul-2007, 10:18
En discos duros uno de los discos duros externos mas robusto que tengo ahora son dos toshiba de 500 gigas, un poco caro comparado con otras marcas pero la robuestes es impresionante, aguanta lo que le heches, Iomega tambien son buenos discos duros pero Toshiba aun es mejor. Tambien tienes los WD.. pero vamos yo me quedo co toshiba

saludos

slayer_2099
29-jul-2007, 10:28
kiobole compa.

mira tienes de 2 sopas:

- comprarlo armado y de marca. (iomega, western digital, entre otras) pero obviamente te saldra mas caro de lo ke te costara la segunda opcion.

y la segunda pero obviamente mas factible y mas economica.

- te compras tu disco duro ne la capacidad ke tu kieras de las revoluciones por minuto ke te convengan. y la entrada ke kieras ya sea o ide o sata obviamente sata es mucho mas veloz. te compras tu enclosure con la entrada ke hayas elegido. lo ensamblas ke no tiene gran ciencia. y ya tienes tu hd externo, y el ahorro es al rededor de 500 varos ke me podrias regalar por la ayuda. jajajaja :mrgreen:

chinodx
29-jul-2007, 12:13
Por mi experiencia y porque lo tengo te recomedaria uno de Marca IOmega, el que tengo es de 80GB,(obviamente conseguiras de cualquier tamano.) muy rapido y confiable que alli guardo mis mejores recuerdos de VA .
Te dejo este enlace , espero te de ideas :http://www.iomega.com/la/sp/landing.jsp

mexicanito82
31-jul-2007, 02:43
GRACIAS a todos por los comentarios, creo que un IOMEGA me late más, saludos.

timidtitan
01-ago-2007, 05:50
mexicanito checa el mp que te envio con el link creo que estan buenos los precios , yo he trabajado con western digital y con maxtor y practicamente no he tenido broncas

espero te sea de utilidad esta direccion , y que encuentres algo chido y a precio razonable

saludos !

DarketoCumbiero
01-ago-2007, 08:53
GRACIAS a todos por los comentarios, creo que un IOMEGA me late más, saludos.

Buena eleccion carnal, nos cuentas como te fue en tu compra mi estimado...

Por mientras te platico que yo tambien tengo un IOMEGA y no he tenido ningun problema con el, es super facil de manejar y lo dejo toda la madrugada descargando peliculas etc etc y no le pasa nada ni se calienta demasiado todo normal.... aclaro que es de 240 Gb, salen buenos compa...

Saludos

kha
01-ago-2007, 09:04
mexicanito checa el mp que te envio con el link creo que estan buenos los precios , yo he trabajado con western digital y con maxtor y practicamente no he tenido broncas

espero te sea de utilidad esta direccion , y que encuentres algo chido y a precio razonable

saludos !

y la direccion???:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

pd. como comentario en esto de almacenamiento siempre iomega ha sido pionera

mexicanito82
02-ago-2007, 09:04
y la direccion???:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

aqui esta: http://www.pcenlinea.com la estoy checando y si esta muy buena, gracias compa timidtitan

timidtitan
05-ago-2007, 11:26
de nada compa , ojala le sea de utilidad !!

saludos

pd chequenla hay muy buenos precios !

kiloko
11-ago-2007, 02:42
Respuesta::: Si tienes duda compra el mas caro,,,,, ,o lee los comentarios y las propiedades creme no es la gran ciencia..
DONDE;;;;
Checa esta pag;;;

http://www.pcenlinea.com/

http://pcdomino.com/

y si vives en MTY me abisas y te recomiendo otras, ,,

Saludos