PDA

Ver versión completa : Peticion: hagan un podcast de Upskirt

rodoken
28-jul-2007, 12:23
Seria bueno que hicieran uno donde vayan uno o dos masters y que nos platiquen de sus andanzas y las dificultades tecnicas y problematicas ya en vivo haciendo su trabajo y como soirtean los obstaculos que se les presentan, estaria muy chido ojala lo hagan.

saludos"

slipknot88
28-jul-2007, 12:27
Seria bueno que hicieran uno donde vayan uno o dos masters y que nos platiquen de sus andanzas y las dificultades tecnicas y problematicas ya en vivo haciendo su trabajo y como soirtean los obstaculos que se les presentan, estaria muy chido ojala lo hagan.

saludos"

GRACIAS POR TU SUGERENCIA COMPA, ES BASTANTE INTERESANTE Y CREO QUE LA LLEVAREMOS ACABO, YA POR AHI ALGUIEN HABIA PROPUESTO ALGO SIMILAR, SALUDOS.

monkeysex
28-jul-2007, 12:30
jejejeje ps slip... 2 ya son mayoria juar juar juar.. y neta me latio el tema.. yo pq cero uppies... pero ps hay excelentes posters al respecto.... habra que charlar con ellos no? y ps ver como se haria algo .... saludos!

godfather
28-jul-2007, 02:28
asi es mastros de upis los tenemos ahora solo convencerlos y darnos u chance para hacer el podcast sobre ello, voto a favor :p :p , estaremos trabajando en el

saludos

RICCKK7
30-jul-2007, 07:49
si men seria buena idea, asi conocemos las tecnicas de todos aquellos que se avientan a tomar a las chicas en la calle, saludos

Metro Cd AzTEkA
30-jul-2007, 09:02
ke participe mi amigo el luison y el rulo
saludosssssss

locosex
08-ago-2007, 04:42
HEY, !! QUE BUENA IDEA!!!! ESCUCHAR DE VIVA VOZ A LOS MEJORES!!!!

LCO