Ver versión completa : expo futbol
voyerschool
27-jul-2007, 11:37
este es un post informativo vallan todos a expo futbol en centro banamex hay muy buenas edecanes pa hacer uppies y en los partidos se pueden hacer algunos descuidos el año pasado yo hice unos uppies de las edecanes del cruz azul y de las chivas buenisimos tambien en televisa yo creo que mañana voy y haber si encuentro a alguien de la vanda y nos hechamos la mano para este pesado y dificil trabajo moderadores no lo muevan del foro pa que todo mundo se entere plis
marabuth
27-jul-2007, 11:38
Buen Tip Estamos Al Pendiente
Chejote
27-jul-2007, 11:40
ahi esta informacion para los que estan en el defectuoso buena suerte para los qe vayan...
Chucky's
27-jul-2007, 02:04
este es un post informativo vallan todos a expo futbol en centro banamex hay muy buenas edecanes pa hacer uppies y en los partidos se pueden hacer algunos descuidos el año pasado yo hice unos uppies de las edecanes del cruz azul y de las chivas buenisimos tambien en televisa yo creo que mañana voy y haber si encuentro a alguien de la vanda y nos hechamos la mano para este pesado y dificil trabajo moderadores no lo muevan del foro pa que todo mundo se entere plis
lastima que no este en el df sino la neta si me lanzo para alla ojala algun otro brother se lanze por alla me imagino ches edecanes que ponen estan de infarto.
woorale. pero la neta si esperaba ver algo jajaja
ni pedo
Gracias por el dato brother!!!!
summersml
27-jul-2007, 03:27
Tienes razón. Yo fui ayer y si que hay buenas viejas. De hecho, esta tarde regreso y por cuestiones de trabajo estare alla sabado y domingo, asi que haber que pesco. Saludos a todos
donkergeest
28-jul-2007, 09:48
jajajaj, yo tambien esperaba ver algo, pero ps nomas no. Yo queria ir pero ps me perdi y termine en la plaza de la ciudadela y ps aproveche el viaje.
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.