PDA

Ver versión completa : Me Despido de ustedes....

skapate
08-abr-2006, 08:19
holas Amigos del foro... y a los que han pedido ayuda...

El motivo de este post es que me ha llegado la hora de decir Adios...

ya que voy a dejar de ser moderador de este foro... y asi dar paso a la nueva camada de usuarios que sepan de software...

Espero que resiban muy bien al siguiente moderador de este foro... adicionalmente a huevos... hot....

Para los que me quieran buscar estare moderando al foro de usuarios patrocinadores...

Atte: Skapate

Esperen sorpresas de un Servidor...

cachirulo
08-abr-2006, 08:28
gracias skapate ,siempre te recordare ya q algunos consejos tuyo me han ayudado, te deseo suerte en tu nuevo post. gracias amigo.

golden180
08-abr-2006, 03:58
ke ke ke pasa caon??

todos se kieren ir o ke pasa???

a mi me entro el gusanito de kererme irme pero la neta kiero ser moderador aunke no se nada de compus pero aunke sea para ayudar a los ke no sepan poner sus fotos

saludos y piensalo bien bato

DJ
08-abr-2006, 06:33
Nel Skapate solo deja este foro pero sigue, en VA como;
Super Moderador!!!
Igual Que Rocco Fenix Y el Manotas

patchankaxl
08-abr-2006, 06:39
lastima ke te vas lo chingon es ke sigues en la pagina y kon nuevo rango je je

tiololo
08-abr-2006, 08:37
Y vaya que te mereces un buen rango aquí en el sitio.

GUARDARE
08-abr-2006, 08:41
MIENTRAS SIGAS SIENDO GENTE AZTECA CAÓN... ADELANTE!!!!!:arrow:
GENTE COMO TÚ Y LOS DEMÁS ADMINISTRADORES ES LA QUE HA HECHO DE ESTE EL MEJOR SITE Y LA MAS FRATERNAL COMUNIDAD DEL MUNDO.
SIGUE COMO HASTA AHORA, MUCHA SUERTE Y EXITO EN TUS NUEVAS TAREAS Y ESTAMOS EN CONTACTO...:D

Miroslava
09-abr-2006, 12:38
No asusten!!!
Pense que ya todos se estaban yendo
Como si VA fuera partido politico en franca derrota!

golden180
09-abr-2006, 12:59
aah ya me abia espantado jaajaja

Gatito
09-abr-2006, 03:09
orale mi buen skapate se te va extrañar en este foro ya me habia acostumbrado a verte aqui espero que los nuevos moderadores tambien sepan dar la mano como tu muchas veces no las diste gracias skapate y suerte en tu nuevo foro saludos

sexoman69
09-abr-2006, 03:36
pues asi como irte... no verdad? mas bien asciendes a otro nivel no?... como sea.... chido por usted y lo que venga... adelante... que te vaya bien y nos estaremos viendo por el foro alguna vez...

gracias... y suerte!!!

LMmm
09-abr-2006, 12:58
FElICIDADES por tu nuevo puesto skapate te lo has ganado, no creo extrañate por que como super moderador seguiras ayudandonos en lo que necesitemos....gracias hermano

P.D.YEah baBY!