PDA

Ver versión completa : Video de Gameplay de MGS 4 (PS3)

Lindberg
25-jul-2007, 06:36
Hola a todos.

Este es el nuevo video de Metal Gear Solid 4, espero les guste, el desarrollo del juego parece estar arrojando frutos:

http://www.gametrailers.com/player/22702.html

DarketoCumbiero
25-jul-2007, 06:45
No mams =O suerte los que tienen PS3 ese juego va a star de pocamami... Espero y algun dia salga para 360... (chance xD)

Buena noticia man no sabes mas o menos cuando es el lanzamiento oficial??? Si la ps3 baja de precio me la compro :rolleyes:

Chepillin
25-jul-2007, 10:26
yo me compro la play 3 cuando baje de precio el 70% si es q pasa, aunque prefiero el 360 y el wii. Este juego tiene graficos excelentes, a mi no me gustan los metal gears pero se q sera de los mejores juegos, por cierto ya vieron el metal gear mobile q anuncio la KCE? hasta donde se solo lo puede correr un celular especial q lo venderan con el juego precargado y con la imagen de snake en rojo, ese celular imagino darian la vida por el muchos, pero ah de estar cariñoso, aparte es solo para japon, afortunadamente en mexico obtenemos gracias a la pirateria estos articulos :p

Lindberg
25-jul-2007, 11:08
No mams =O suerte los que tienen PS3 ese juego va a star de pocamami... Espero y algun dia salga para 360... (chance xD)

Buena noticia man no sabes mas o menos cuando es el lanzamiento oficial??? Si la ps3 baja de precio me la compro :rolleyes:

Se espera su lanzamiento para la primavera del 2008, más o menos por el mes de Marzo. El PS3 actualmente cuesta $499 USD en los EE.UU., en México sigue estando excesivamente cara, aunque su lanzamiento oficial sera en el mes de agosto, todavia no se sabe con que precio sera lanzada oficialmente pero no creo que sea mucha diferencia con los precios actuales, esperemos que las cosas mejoren, para que más usuarios puedan adquirirla.

Saludos!!!

PILLASTRE
25-jul-2007, 11:22
Muy buena calidad gráfica y las opciones de juego interesantes, nada más que no me gusta su cabello y algunas texturas, les falta más pero aún así es un juego que muuchos estamos esperando.

dee_dee_ramouns
26-jul-2007, 09:51
puro HYPE puro HYPE solamente !!!!!!!!!!!!

aunque ya sabemos que ni con el recorte de 100 dollars en el ps3 va a lograr las ventas esperadas....por tanto creo que no es de mucho pensarse que el mgs4 saldra en la 360 he dicho !!!!!!!!!!!!!!

aunque tarde mas de medio año en salir en 360 pero de que sale sale !!!!!!!!!!!!!!!

:cool26:

MARX
26-jul-2007, 04:22
como siempre los metal gear se ven bastante interesantes y este tampoco me lo perdere