PDA

Ver versión completa : Podcast 11 sugerencias para las invitadas??

slipknot88
25-jul-2007, 04:54
Bueno chavos ya estoy de regreso con ustedes, el proximo sabado tendre 2 invitadas en el podcast, chicas muy guapas por cierto que la queridisima muñeca_sexy nos hara el favor de presentar, espero que ahora si nos comenten aqui sus preguntas para ellas, que les gustaria saber o preguntar, vamos chavos apoyen, luego se quejan de que no se les avisa con tiempo, aqui les estoy dando el suficiente tiempo, espero sus preguntas vanda, saludos :rolleyes:

espero paraticipacion especial en este post de:

ChaCha, Chorizospy, TAHIZ, nalgonsexy, El_Rudo, wizardi, Ragde, Godfather, snoopy y si se puede hasta del DJ jijiji sale chavos :twisted:

pantera69
25-jul-2007, 04:57
preguntale cosas diferentes como por ejemplo q tipo de ropa (interior) les gusta , como fue su primera vez,por q esatn en VA? etc y nalgon sexy representando a yucatan q chido men saludos y no te olvides de mandar saludo a los VAnautas de yucatan jeje

R-SEXY
25-jul-2007, 04:57
BUENO CORAZON DE MELON
PUES YO YA TE PASE DOS PREGUNTAS DIGO NO SON LAS MAS
EXPLICITAS PERO SI LAS QE SE VINIERON A LA MENTE JOJO
INTELECTUALMENTE PR: IVANMETAL1980
QE LE MANDO UN SUPER SALUDOTE ....
ASI QE PS CHICOS ESTAN EN BUEN TIEMPO
PARA CARGAR DE BUENAS PREGUNTAS PARA ESTAS CHIKAS
UNA DE ELLAS ES MI PRIMA JEJE
ASI QE A COMENTAR SUS PREGUNTAS

SALUDOS PARA TODOS

PD....
AAAAAAAAAGGGGGRRRRRRRRRRR
QUIERO LO PROMETIDO EH EH EH
SLIP :p

wizardi
25-jul-2007, 05:49
ummmm.....pues no se me ocurre la gran cosa, yo diria que hicieras el juego de palabras, tu dices algo y ellas contestan con lo primero que se les "verrrrrnnnnga" a la mente jijiji, ahhh y manda saludos a puebla, oaxaca, veracruz y peru, ya me los pidieron por ahi.

y mas variedad con la musica, quiero THE HEINRICH MANEUVER de interpol Y a armando palomas...:)

SALUDOS Y YA NO GRITES CABRÓN, ACUERDATE QUE TE ESCUCHAMOS CON AUDIFONOS ;)

TAHIZ
25-jul-2007, 06:53
Gracias Slip!
Preguntales a una si quiere ser mi novia y a la otra si quiere ser mi amante!! Jjeje!
Sexo con alcohol?
Su mayor fantasia sexual, pero con lujo de detalles Broh!

Rudhy
25-jul-2007, 07:52
BUENO YO LES PREGUNTARIA:

1.- QUE PIENSA UNA CHICA CUANDO HACE EL AMOR EN DOS SITUACINES DIFERENTES A) CUANDO HACE EL AMOR CON UN HOMBRE AL QUE AMA, QUE DESCRIBA A DETALLE LO QUE PIENSAN EN ES PRECISO MOMENTO
B) CUANDO HECEN EL AMOR CON ALGUIEN AL QUE NO AMAN, PERO LES GUSTA FISICAMENTE, QUE DESCRIBAN CON DETALLE LO QUE PIENSA UNA CHICA EN ESE MOMENTO.

PERO QUE NO CONTESTEN COMO QUE NO ES ASÍ Y QUE ELLS N HATIAN ESO , EN FIN QUE DIGAN LA NETA, A MI ME DA MUCHA CURIOSIDAD ESO Y ADEMÁS ES EXCITANTE SABERLO.

2.- PREGUNTARLES A LA MUÑECASEXY SI ES PSOBLE QUE UNA CHICA SE PUYEDA ENAMORAR DE DOS O MAS HOBRES AL AVEZ, PORQUE NOSTROS SI LO HACEMOS JEJEJEJEJE

GRACIAS Y ADEMÁS QUE ME MANDEN MUCHOS BESITOS LAS DOS CHICAS SI?

GRACIASS

Kane
25-jul-2007, 07:56
De Qe Tamaño Le Gustan..?? Chicos, Medianos O Grndes..

el rulas
25-jul-2007, 08:01
mmm juegen botella y el que no le atine un inche castigo o pregunta indiscreta seria algo facil, hasta con una de 600ml se podria, y es facil pero weno ... depende de la habilidad del wiza y slip .... pero como ni me mencionaste ... snift ..... ya ni pepe
pd quiero la de atreveteeeeee y un saludo para las preciosas chicas va de su servidor jejejeje algo mas we?? shiale, no me des cuerdaaaa

ThE BiG BoSs
25-jul-2007, 08:06
Ahhh no estoy incluido yo? ok ni pedo...espero que "otros" los traten como yo

los trate...jajajajaja no ya en serio pues nomas quiero pedir algo,que me

manden un beso ellas y es todo :twisted: ...ustedes no ehhh!!!...jua jua jua

xD,Ah y pongan la de "adios mi amante" de montes de durango saludos :D .

locosex
25-jul-2007, 08:13
bueno, gracias por la oportunidad...

a mi la verdad me gustaria preguntar algo muy concreto y al grano:

nenas:

"se acostarian o se han acostado con otra nena???"

"lo han fantaseado????"

gracias,

su servidor

loco

Metro Cd AzTEkA
25-jul-2007, 08:17
a mi muy particular punto de vista
me gustaria que traten el tema de las masturbacion
femenina, el tema que dice el tahiz me parece interesante
el de sexo-alcohol.
De musica me gustaria escuchar stair way to heaven, led zeppelin,
o algo de queen, esperemos se tomen en cuenta nuestras sugerencias
saludos al wizardi¡¡¡¡¡¡¡

Snoopy
25-jul-2007, 08:36
El polaca encuerado estaria bien, pero pusss no se puede jejejeje, respecto a rolas, BRAINSTORM de los ARTIC MONKEYS, algo de MUSE, no se, talvez SUPERMASSIVE BLACK HOLE o la de KNGHTS OF CYDONIA, o ya de plano algo de BLINK 182, algo de eso estaria de webos jejeje, gracias por la invitacion bro, saludos

FranzBec3
25-jul-2007, 09:36
hola

soy un fiel seguidor del podcast allá con el gran slipknot

y la última vez también muy bueno, así como una de las primeras con alizz

a una chica le preguntaría:

- si le atraen los hombres que tienen pareja
- estar de enamorada con un amigo es a veces un poco complicado, cómo puede hacer un chico para que sea más sencillo hacerle saber a una amiga que a uno le gusta ella mucho y todo lo que uno siente, esas ganas de ser pareja

sorry por mis preguntas de la hora del doctor corazón :(

buena onda para todos

slipknot88
25-jul-2007, 10:19
mmm juegen botella y el que no le atine un inche castigo o pregunta indiscreta seria algo facil, hasta con una de 600ml se podria, y es facil pero weno ... depende de la habilidad del wiza y slip .... pero como ni me mencionaste ... snift ..... ya ni pepe
pd quiero la de atreveteeeeee y un saludo para las preciosas chicas va de su servidor jejejeje algo mas we?? shiale, no me des cuerdaaaa

Ahhh no estoy incluido yo? ok ni pedo...espero que "otros" los traten como yo

los trate...jajajajaja no ya en serio pues nomas quiero pedir algo,que me

manden un beso ellas y es todo :twisted: ...ustedes no ehhh!!!...jua jua jua

xD,Ah y pongan la de "adios mi amante" de montes de durango saludos :D .

Juooooo jojojojoj ya ven luego luego de sentidos, saben que se les quiere, bueno al aguila cuando anda de nena nel jajaja, no es cierto, es que son muchos los bro ya compas y se me va el pedo cañon, pero saben que siempre se les toma en cuenta jejejeje

hola

soy un fiel seguidor del podcast allá con el gran slipknot

y la última vez también muy bueno, así como una de las primeras con alizz

a una chica le preguntaría:

- si le atraen los hombres que tienen pareja
- estar de enamorada con un amigo es a veces un poco complicado, cómo puede hacer un chico para que sea más sencillo hacerle saber a una amiga que a uno le gusta ella mucho y todo lo que uno siente, esas ganas de ser pareja

sorry por mis preguntas de la hora del doctor corazón :(

buena onda para todos

Hombre, un honorazo ver esas palabras compa, dedicacion especial para ti en el proximo podcast jijijiji.

chorizospy
25-jul-2007, 10:56
Si ellas muestran sus encantos, y parece ser que gozan con los comentarios siempre que sean de buen gusto, por supuesto, de los caballeros que componen la comunidad voyeur de VA.

1.- ¿Consideran que el realizarle un upskirt a una mujer, es una agresión? ó bien, mientras no la toquen sin su concentimiento, ¿sigue siendo de todas maneras en una agresión?

2.- ¿por qué no comentan en el foro de uspkirts?, ya que sus comentarios podrían ser de agran ayuda para todos. Por un lado nos dejarían ver el punto de vista de la mujer ante tal fenómeno. Incluso, dar cierta "asesoría", para obtener mejores resultados, aconsejando a la comunidad de upskirtes, que es lo deben evitar para no dañar a las mujeres que elijan como modelos.

En lo personal espero una respuesta sincera y crítica ante tal modalidad del voyeur.

Las otras preguntas se las enviaré por MP al buen slip, porque será una sorpresa, que digo sorpresa, será una bomba.

HELENA DE TROYA
25-jul-2007, 11:03
preguntales si les gusta tener sexo cuando andan en sus dias o prefieren esperarse a que se termine, a mi si me gusta pero no se aparte de mis amigas que otras chicas lo prefieran asi.

ivanmetal1980
25-jul-2007, 11:29
Yo Les Pregunto Cual Ha Sido El Mejor Palo Que Se Aventaron Y Porque Dicen Que Fue El Mejor????

Que Tan Seguido Fingen Un Orgasmo???

Cual Es La Posicion Sexual Que Mas Dominas,no La Que Mas Te Guste Sino Con La Que Dices Con Esta Desmadro Al Wey???

ChaCha
26-jul-2007, 12:28
BUENO CORAZON DE MELON

PD....
AAAAAAAAAGGGGGRRRRRRRRRRR
QUIERO LO PROMETIDO EH EH EH
SLIP :p
oraleeeeeee!!
POS QUE PROMETISTE COMPA!???????
SI NO PUEDES YO TE AYUDO jojojojojo
BESOS MUÑECA-MEGA-SEXY.

ORITA TE MANDO PRIVADO SLIP!!!

slipknot88
26-jul-2007, 01:02
oraleeeeeee!!
POS QUE PROMETISTE COMPA!???????
SI NO PUEDES YO TE AYUDO jojojojojo
BESOS MUÑECA-MEGA-SEXY.

ORITA TE MANDO PRIVADO SLIP!!!

Gracias mi buen ChaCha creo que si tmare unas 3 preguntas de ahi que se me hacen bastante interesantes jejeje chido por el apoyo compa, estate al pendiente del proximo podcast jejeje, saludos y un abrazo bro.

Logan
26-jul-2007, 02:30
revizando revizando

jaguares1985
26-jul-2007, 02:36
mmmmm para mi estaria bien que les preguntes:

¿Como le hago para que mi novia se anime a un trio?

Para saber el punto de vista de una mujer

Sensei xxx
26-jul-2007, 01:21
kyubo carnal
creo que deberias preguntarles si les gusta mamar la verga por que en el pasado no respondieron la pregunta, "segun yo" ó se hizo guaje la chava?? jajaja segun recuerdo te quedaste cun la duda y yo tambien.

talvez otra pregunta seria, cuales son sus tencnicas? y si les gusta que se las mamen? y obviamente como se debe mamar una pucha?

Suerte banda y que salga chido el Pod

slipknot88
26-jul-2007, 01:57
kyubo carnal
creo que deberias preguntarles si les gusta mamar la verga por que en el pasado no respondieron la pregunta, "segun yo" ó se hizo guaje la chava?? jajaja segun recuerdo te quedaste cun la duda y yo tambien.

talvez otra pregunta seria, cuales son sus tencnicas? y si les gusta que se las mamen? y obviamente como se debe mamar una pucha?

Suerte banda y que salga chido el Pod

jejeje gracias por seguir los podcast carnal, haremos lo que este en nuestras manos para sacarles la verdad :D

angeldelanoche
26-jul-2007, 02:08
Ya me ganaron las preguntas jejejejeje

haber esta para muñecasexy:
que piensas de los jueguetes sexuales, usas o los usarias?

Y para su prima:
POr que no se ha decidido a realizar unos aportes?

Gracias por tomarnos en cuenta

Saludos

Lacra27
26-jul-2007, 02:56
Propongo que les preguntes:

En cuestiones del Sexo qué es lo que NO aceptarían NUNCA y por qué?

Saludos Slipknot y ojalá pudieras poner una rolita de Atreyu que se llama Demonology And Heatache.

FAJESIN
26-jul-2007, 04:46
Haber Aprovechemos La Experiencia De Estas Dos Damas Para Q Nos Digan Algo

1.- Por Que Les Gusta Vestirse Sexys Y Cachondas O Apretadas???

2.- Cual Es La Razon Real De Todo Esto???

3.- Que Opinan De Que Alguien Las Acose En Buena Onda Por Que Hay De Las Dos En Buena Y En Mala, Y Como No Se Ofenderian Si El Acoso Es Netamente Sexual? Digo Con La Intencion De Abrir El Hecho De Pedirle Sus Nalguits Sin Que Se Ofendan O Con Que T Digan No Gracias Pero Qu Eno Haya Pex Me Explico???

Digo A Todas Las Damas Les Gusta Les Gusta Ser Observadas Y Elogiadas Por Que Estan Bonitas, Buenas Chichonas Caderonas Etc Peeo Tambien Les Gusta Ser Observadas De Manera Vulgar Y Hast Aqu Eles Digan Palabras Obsenas Aunque Se Hacen Als Enojadas Les Gusta Que Pasa Ahi????

Gracias Espero Sea De Su Agrado Y Sirva De Algo

slipknot88
26-jul-2007, 05:02
Gracias a todos por participar, creo que esta vez si abra con que atacar a las chavas y gracias a los que han participado quedara chido el proximo podcast jejejeje

balips
26-jul-2007, 05:14
preguntas:
1.-¿las han uppeado, que reccion tuvieron, y si no, si se dieran cuenta que las estan uppiando que reaccion tendrian?
2.-¿ realmente se excita la muñeca sexi al leer los comentarios que le hacen en sus posts o que es lo que siente?

deepd
26-jul-2007, 05:23
primero Que Nada Quiero Dar Una Felicitacion Freg..na A Los Master´s Que Estan En Esto Del Podcast.
Y Las Preguntas De Los Demas Estan Bastante Buenas
Mis Preguntas Serian:
Como Les Gusta Que Las Llamen En La Calle Para Resaltar Su Belleza
(si Mami, Guapa O Algo Asi) A Sabiendas Que Odian Que Las Llamen Mamacita O Reinita
Otra Seria Que Hablaran De Su Primera Vez Y Si Sueñan Con Ese Momento Antes De Hacerlo.
Bueno Hay Varias Pero No Se Me Vienen A La Mente En Este Momento.
Gracias Y Felicidades Esto Se Esta Poniendo Todavia Mas Chido.

slipknot88
26-jul-2007, 05:39
primero Que Nada Quiero Dar Una Felicitacion Freg..na A Los Master´s Que Estan En Esto Del Podcast.
Y Las Preguntas De Los Demas Estan Bastante Buenas
Mis Preguntas Serian:
Como Les Gusta Que Las Llamen En La Calle Para Resaltar Su Belleza
(si Mami, Guapa O Algo Asi) A Sabiendas Que Odian Que Las Llamen Mamacita O Reinita
Otra Seria Que Hablaran De Su Primera Vez Y Si Sueñan Con Ese Momento Antes De Hacerlo.
Bueno Hay Varias Pero No Se Me Vienen A La Mente En Este Momento.
Gracias Y Felicidades Esto Se Esta Poniendo Todavia Mas Chido.

Gracias por la felicitacion compa, departe de wizardi, godfather y yo, y que chido que nos esten ayudando con esto, se esta poniendo fregon gracias a ustedes y al apoyo del DJ

dan81
26-jul-2007, 08:18
Pues en mi humilde opinión quisiera que les preguntaran si desearían que hubiera una reunión con los miembros de VA. Y pues que si nos pueden dar algunos consejos para mejorar el desempeño sexual. Sobres slip, creo que es todo.

R-SEXY
27-jul-2007, 10:50
Ultima Llamada Ultima Llamadaa

Jeje

Bueno Solo Les Recuerdo K Ya Mañana
Se Lleva A Cabo El Sig Podcast

Asi Qe Las Preguntas Pr Fa
Prk Luego Salen Con Qe No Se Les
Aviso Jeje

Y El Buen Slipknot88
Sale Bateadoooooo

Ultima Llamadaaaaaa
Ultima Llamadaaaaa
Bueno Aun Les Qeda Mañana
Jeje

Un Besitoooooooooo

Chocorrol
27-jul-2007, 10:52
JEJEJ esper no sea demaciado tarde apra exponer mi pregunta:

Esta se refiere a este "estilo de vida" u "aficion" que denominamos voyeur, que si bien no se refiere en el sentido estricto de palabra, asi es como le hemos adaptado en nuestra pagina.
Si bien capturar (una upii, unos pantos, un descuido) a una chika, tienes que aplicar toda una serie de acciones y marabares en terminos simples, pero que resultan mas complicado de lo que parece, en ocasiones se complica, mas en estos ultimos tiempo donde al parecer ya no resulta tan facil pues muchas chikas hora se percatan de esta actividad.

Mi pregunta seria:
¿A tu expereinci pues he visto aportes donde sacas fotos a chikas, crees que para ustedes resulta mas facil? y el por que?

¿cual seria tu raccion si vas por la calle y te percatas de la actividad del chiko que va detras tuyo?

saludos.
Y aprvecho para FELICITAR A SLIP , WIZARDI, GOD y demas quien esten involucrados en este gran proyecto del pod cast que biene a darle brios a la pag, saludos.

laachaataa
28-jul-2007, 07:55
que chido que esten mujeres y como siempre bellisimas de Va.

ademas de pedir un gran saludo al aire.

han tenido contacto fisico (relaciones sexules) con algun integrante de la comunidad?

ademas de felicitarlas ser una mujeres al 100% y hacer a un lado el tabus y perjuicios de la sociedad.

alguna persona de su familia sabe de sus colaboraciones en VA y quienes???

gracias, tendria mucho mas preguntas pero creo que somo un buen y espero que sigan con nosotros por un buen rato y un saludote a todos.

y como decian por ahi en una estacion de radio.

PORTENSE MAL Y CUIDENSE BIEN.