Ver versión completa : alguien sabe algo del memorable voyeur coster
kokolomo
01-nov-2005, 10:12
alguien sabe que sucedio con voyeur coster,,el era el maestro de los vestidores desde los inicios de voyeur azteka, aunque no eran sus fotos y el lo decia, eran fotos estupendas, digan si alguien sabe que sucedio con el
El Coster cambio de bando ,jejeje no no crean que se volvio joto, sino que se paso a otra pagina ,la de la competencia pues.Te digo a donde solo si el DJ da permiso de hacerlo (digo, para no hacerle la publicidad a "ya saben quien").
Mhhh competencia??
No me digas que a la del catalogo de pantalones...??
Hehehe....
Pues que les dire???
kokolomo
02-nov-2005, 12:46
Que Le Hicieron
Que yo sepa nada, son "cosas" que pasan este mundo tan volatil del internet. a fin de cuentas mucho aqui es virtual y temporal,. no ?
Manoseador
06-nov-2005, 03:52
Voyeurcoster@hotmail.com sigue vivo y no se ah vuelto puto es Valedor y dejo de aportar por el desmadre que hubo en va en el cambio de admin. y luego cuando dijeron que no mas material de internet pues el se puso elsaco pero esque su material de internet no es cualquier material se acuerdan de los vestidores y los wc? el era el mejor para poner esas galerias, amigo si ves este mensaje quiero que sepas que eso de noas material de IT no era para ti.
tu puedes postear lo que quieras.
Que Le Hicieron
Pues aqui no se le hizo nada..
Tal vez sea lo que dice Manoseador....
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.