Ver versión completa : Manoseador sube las apuestas...
linternaverde
01-nov-2005, 09:11
Muy buen nivel en las fotos del día 31, publicando jovencitas (que no es lo que más nos gusta?). Si le hacías el uppie a la última chica, de aros grandes, seguro que nos moriamos todos mirando!
No creo que pueda existir algo más cachondo en uppies, que de *********s en tanga... en cualquier momento con estos tan buenos trabajos, vamos a terminar teniendo suerte!
Salu2
ufffff... ke rikos upis hiciste amigo manoseador, si salia uno a la ultima ufff
:)
Todo un modelo a seguir por las excelentes tomas que realizas, gracias por tu trabajo. Sin lugar a dudas todo un master.
Manoseador
03-nov-2005, 12:11
Perdon pero cual ultima se refieren? cual dia exactamente?, las veo en la galeria del 31 de octubre la tercer ventana de izq. a derecha, le das click y se habren 10 fotos y abajo numeros del 1 al 5 que corresponden a cada pagina no? ok entonces me imagino que se refieren a la pagina 5 donde salen fotos de la cara de la victima, pero si no se dieron cuenta le voy a aclarar:
EN ESTA GALERIA DEL DIA 31 DE OCTUBRE SON UN PAR DE AMIGAS OSEA "SOLO DOS" LAS TOME AFUERA DEL METRO, LAS SEGUI Y ME METI AL METRO CON ELLAS, LAS TOME EN EL ANDEN, LUEGO ME SUBI AL VAGON CON ELLAS, LAS ESTUBE CAPTANDO DURANTE EL TRAYECTO Y ASI LES HICE TOMAS DE PIES A CABEZA TENGO DE LOS SAPATOS A LA CARA PERO SIEMPRE ES LA MISMA, LA DE NEGRO ES LA DE LA CARITA Y LA DE BLANCO ES LA AMIGA (me refiero al color debajo de la falda).
una ocacion les comentaba que mi camara toma segmentos de 3 min. tengo 10 segmentos osea 30 min. de grabacion que estube pegadito de ellas jajajaja lo editare y les envio el post del video asi entenderan mejor lo que les digo solo son dos amiguitas *********s, no varias tomas de varias chicas.
alekxein
06-nov-2005, 04:06
Manoseador En Serio Eres Cabron Un Dia Llegare A Ser Como Tu
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.