PDA

Ver versión completa : Un TIP para los vouyeristas

NewBoySpy
31-oct-2005, 01:12
Salu-2; para todos aquellos que viven en la Cd. de México, qu les gusta hacer upis a *********s....les suguiero se den una vuelta por las afueras del metro Colegio Militar; Linea 2.

Ya que hay 3 escuelas seundarias junto y a espaldas de la estación del metro, y hay un centro de bachilleres tambien, en donde hay un montonal de coles que en su mayoria andan con minis y en su mayoria tambien no usan ni likras, ni calzón de manga larga, asique es una muy buena oportunidad para hacer upis, en las escaleras del metro, que estan poco inclinadas, y a las afueras, los horarios más recomendados son entre 13:40 y 14:20, que es hora de entrada y salida de secus, y en las tardes salen y entran las bachilleres...

Yo que ando a diario por esas instalaciones he tenido la oportunidad de ver infinidad de calzoncitos, bikinis, tangas, boxers, y muchas pero muchas piernas de coles...lástima que no tengo cámara...pero uds. que sí la tienen pueden darse una vueltecita por esos rumbos y obtener bastante material para esta, la mejor página de México.....!!

Suerte.

santicachondo
31-oct-2005, 02:27
Gracias Por El Tip Amigo.

(sic)
31-oct-2005, 11:28
pues no te quedes atras compita por eso de no tener camara. En Walmart estan (o estaban vendiendo) camaritas digitales en 330 varos, que solo sirven para tomar fotos en exteriores, pero para este caso que comentas , seria suficiente y te digo que estan varas varas.

dupp
01-nov-2005, 05:43
mmm, qué buen dato, vamos amigos del lugar, dense unas vueltitas por ahi :D

ApasionadoDF
01-nov-2005, 06:38
Uta tienes razon varias escuelas en ese lugar y muchas coles. Ya me imagino el taco de ojo que te has de aventar?

Saludos

ApasionadoDF

spy000
07-nov-2005, 03:03
Gracias por el dato y espero darme una vuelta pronto por ese lugar.

morbosodfx
07-nov-2005, 05:45
Salu-2; para todos aquellos que viven en la Cd. de México, qu les gusta hacer upis a *********s....les suguiero se den una vuelta por las afueras del metro Colegio Militar; Linea 2.

Ya que hay 3 escuelas seundarias junto y a espaldas de la estación del metro, y hay un centro de bachilleres tambien, en donde hay un montonal de coles que en su mayoria andan con minis y en su mayoria tambien no usan ni likras, ni calzón de manga larga, asique es una muy buena oportunidad para hacer upis, en las escaleras del metro, que estan poco inclinadas, y a las afueras, los horarios más recomendados son entre 13:40 y 14:20, que es hora de entrada y salida de secus, y en las tardes salen y entran las bachilleres...

Yo que ando a diario por esas instalaciones he tenido la oportunidad de ver infinidad de calzoncitos, bikinis, tangas, boxers, y muchas pero muchas piernas de coles...lástima que no tengo cámara...pero uds. que sí la tienen pueden darse una vueltecita por esos rumbos y obtener bastante material para esta, la mejor página de México.....!!

Suerte.
mañana estare por ahi y te prometo unas fotos por el tip

SCHOOLSPY
16-nov-2005, 11:26
Ojala alguien con camara pudiera darse una vuelta por ahi

Vitos
16-nov-2005, 01:01
Ahi tienen un excelente lugar para las uppies, esperamos aportes. jejejeje

:p

blind88
16-nov-2005, 03:12
Pues a chambear ... que esperan..???

VIRGO
17-nov-2005, 12:02
Quiero Mandarun Saludo Chingon Al Maste Ojocam
Por Todos Sus Trabajos Que Son Extraaaaaaordinarios

Asi Quiero Tambie Solicitarle Que Me Instruya A Como Hacer Uppis Y Kon Ke Tipo De Camara
Soy De Cancun Y Aki Tambien Se Puede Apreciar Esas Bellezas Y Cositas Que Esconden Las Nenas En Medio De Las Piernas

Pd. Si Otro Amigo Lee Este Mensaje Y Puede Decirme Como Iniciarme En El Modo De Uppis
Bienvenidoo

Ojocam Saludos

VIRGO
17-nov-2005, 12:04
pues no te quedes atras compita por eso de no tener camara. En Walmart estan (o estaban vendiendo) camaritas digitales en 330 varos, que solo sirven para tomar fotos en exteriores, pero para este caso que comentas , seria suficiente y te digo que estan varas varas.

KOMO CAPTO LAS IMAGENES
KOMO SE KE ESTOY HACIENDO EL UPPI DEBIDAMENTE

horus
17-nov-2005, 12:30
que buena onda amigo gracias por el dato me voy a dar una buelta por alla
gracias por el tip saludos

HORUS.

santicachondo
24-nov-2005, 03:31
Que Tal A Todos,les Voy A Comentar A Grandes Rasgos Lo Que Sucedio Cuando Me Dirigi A Esa Estacion Del Metro Con La Calzonera(asi Llamo A Mi Camara) Pues Resulta Que En Efecto Hay Un Paraiso De Coles Con Falda, Por Lo Que De Inmediato Me Puse A Trabajar,ya En Un Foro E Comentado Que Uso Una Pequeña Mochila Muy Discreta,la Saque Y La Coloque Con Una Carpeta De Mano A Manera De Que Me Ayudara A Cubrir La Mochila,en Eso Ubique A Una **** Con Una Mini Que Wuau!!! Me Dije Esta Es Mia Y Ahi Va El "Santi" En Friega Tras De Ella,pero No Contaba Con La Tipica Bolita De Chamacos Que Se Dan Valor Y Uno De Ellos Grita... ¡yo Te Digo Si Es Tanga Y De Que Color Sin Camarita! Sopas!!!! Medio Volteo De Reojo Y Ya Varios Usuarios Del Metro Entre Ellos Los De Seguridad Me Observaron Con Extrañesa Por Consiguiente Ya No Hice La Uppie Y Tube Que Abordar Un Micro Para Salir De Ahi. Pinches Chamacos Quiero Entender Que Por Ser Una Zona Escolar Es Muy Concurrida Por Los Amantes De Uppies De Coles... Como La Ven Ahi Se Las Dejo De Tarea Saludos A Todos Amigos.

veneno
24-nov-2005, 03:52
Saludos Santi !!! y Santo SUSTO !!!!!

Pues como dices .... a lo mejor por ser una zona de *********s ya han de estar "prevenidas" ...

O simplemente a lo mejor tuviste un poco de mala suerte con los chamakos que gritaron .....

Seria cuestion de que los demas que ya hayan visitado esa zona nos digan como les ha ido ....

Por lo que comentas, tu ya no estabas dentro de las instalaciones del metro, asi que los de seguridad (hasta donde tengo entendido) ya no te podrian haber hecho nada .... pero ya me imagino la cantidad de miradas que has de haber sentido sobre de ti ..... (tragame tierra)

Por cierto... a que hora dices que es la mejor hora para ir a "cazar" a esas *********s !!!!! jajajajajaja

Saludos !!!

Veneno

Vitos
24-nov-2005, 04:03
Que Tal A Todos,les Voy A Comentar A Grandes Rasgos Lo Que Sucedio Cuando Me Dirigi A Esa Estacion Del Metro Con La Calzonera(asi Llamo A Mi Camara) Pues Resulta Que En Efecto Hay Un Paraiso De Coles Con Falda, Por Lo Que De Inmediato Me Puse A Trabajar,ya En Un Foro E Comentado Que Uso Una Pequeña Mochila Muy Discreta,la Saque Y La Coloque Con Una Carpeta De Mano A Manera De Que Me Ayudara A Cubrir La Mochila,en Eso Ubique A Una **** Con Una Mini Que Wuau!!! Me Dije Esta Es Mia Y Ahi Va El "Santi" En Friega Tras De Ella,pero No Contaba Con La Tipica Bolita De Chamacos Que Se Dan Valor Y Uno De Ellos Grita... ¡yo Te Digo Si Es Tanga Y De Que Color Sin Camarita! Sopas!!!! Medio Volteo De Reojo Y Ya Varios Usuarios Del Metro Entre Ellos Los De Seguridad Me Observaron Con Extrañesa Por Consiguiente Ya No Hice La Uppie Y Tube Que Abordar Un Micro Para Salir De Ahi. Pinches Chamacos Quiero Entender Que Por Ser Una Zona Escolar Es Muy Concurrida Por Los Amantes De Uppies De Coles... Como La Ven Ahi Se Las Dejo De Tarea Saludos A Todos Amigos.

Cuidado compa, tuviste suerte, no me imagino el sustote que te llevaste, animo...

Saludos

spy000
30-nov-2005, 01:09
Pues vaya que si tuviste mala suerte, pero animo, solo que hay va otro detalle.
Debido a que no tenía nada que hacer decidí darme una vuelta por esa zona claro era más temprano de la hora aconsejada, y vaya quien lo diría, una **** angelical, con un rostro de ensueño unos labios enloquecedores y un cuerpo realmente divino, ni que decir de sus piernas, y ya que estaba ahí pues como buen ciudadano que saco mi celular para tomarle un video al subir las escaleras del metro, por desgracia (si siempre hay un pero en las buenas historias) y dado que no había mucha iluminación cuando enfoque la parte importante, salió completamente obscuro (Malditos celulares con poca resolución) y no pude quedarme más tiempo porque con su talon golpeo mi celular, hasta creí que me iba a decir algo, pero no fue así.
Entonces y para que no se vuelva a repetir pido su consejo para saber como solucionar el problema de la luz o que cámara me recomiendan para poder realizar estas tomas.
Saludos y que la fuerza esté con ustedes

Zaash
30-nov-2005, 02:18
lastima que vivo en otro lado si no... grasias pro el tip