PDA

Ver versión completa : Necesito Su Ayuda

ARAMZ
06-abr-2006, 01:06
Quetal Banda, Estoy Por Comprar Una Laptop Y Quisiera Recibir Sugerencias Para Poder Comprar Una Chingona Pero Que No Este Muy Cara, Mas O Menos Mi Presupuesto Esta En 12,000 Y Quisiera Me Dijeran Donde Y Que Marca Me Convien, La Necesito Para Cosas Personales, Musica, Llevar Datos De Un Negocito Que Tengo Y Sobre Todo Para Tener Buen Acceso Al Internet Pues Es Prioridad Esta Mas Con La Banda En Va Y Una Que Otra Pagina Cachorra.
Asi Que Si Saben De Un Buen Lugar Y Si Es En Pagos Mejor

golden180
06-abr-2006, 02:31
saludos bato

si eres del df puedes ir a la plaza de la computacion y tienes ke andar buscandole bien en todos los puestos ke hay y tienes ke tener cuidado con los timadores caon y te recomendaria ke fueras con alguien ke sepa de computacion caon
y tienes ke ir comparando precios, marcas, equipos, caracteristicas, garantias, hardware, software y muchas cosas mas caon

saludos ojala ke te sirva

rraaff1
06-abr-2006, 02:34
puede ser tambien por mercado libre,

hay buenos precios aveces.

saludos.

Vampiro39
06-abr-2006, 02:36
Te recomiendo que si vas a la plaza de la computación, te dirijas a los locales de distribuidores, pues los demas la mayoria te vende maquinas de ROBERTO... Ahora si quieres yo conozco una persona, por cierto es mi compadre y bueno el es de ley... Si te interesa mandame un mensaje privado para que te de su cel y el de su casa para que no haya bronca...

Dextter_07
06-abr-2006, 04:25
mira ahy una toshiva ke esta muy bien y esta creo ke en 13 mas o menos no c la vdd pero esta ke tedigo es la mas nueva y esta muy chida jeje te digo pk mi carnal la tiene jeje salu2

tiololo
06-abr-2006, 10:02
En la plaza de la compucorrupción son bien tranzas. Si te ven con cara de wey te dan rata por liebre porque le meten piezas chorizas o son equipos refurbished.

Lo que yo haría es comprarla en la comer o cualquiera de esas a 12 13 o 18 meses sin intereses.

ARAMZ
07-abr-2006, 02:48
Gracias Banda Por Sus Comentarios Un Vato Me Dice Que Lo Mas Seguro Es Que La Compre En Telmex, Nose Que Piensan Ustedes, Dice Que Hay Modelos Nuevos

tiololo
08-abr-2006, 12:43
Telmex vende equipos mmmmta como decirlo.... Algo así como.... Ya sé:

es como si vendiera carros modelo 2001 pero ellos te dicen que tiene características de uno 2004 a precio de uno 2007.

tiololo
08-abr-2006, 12:55
Le agrego:

La neta he tenido buenas experiencias con todo lo que he comprado en centros comerciales como la comer, Walmart etc. Una etapa del año ideal para adquirir una buena pc de marca es pasando la una o 2 quincenas después de la época de comprar los útiles de los skuinkles porque las ventas se caen drásticamente y sacan promociones muy interesantes para tratar de mantener las ventas. Una opción para hacerte de una pc es ¿Para qué la quieres? Una vez que te respondes, te lanzas a pepenar folletos donde anuncian los precios y si puedes pagar a equis meses sin intereses con las tarjetas de Babanorte, bananamex, malcomer, etc. Vas checando lo que realmente necesites; sinceramente, las compus son igual que los automóviles o las prostitutas (entre más caras son mejor). A veces por una pequeña diferencia puedes tener un equipo con más velocidad, memoria, quemador en vez de simple lector, etc. verifica además si tiene posibilidad de expansión y checa que pex con las garantías.

sion
08-abr-2006, 01:21
No Se De Donde Seas Pero , Si Vives Cerca De Tj Yo Te Puedo Hacer El Paro De Comprartela En Eeuu Total Yo Voy Cada Fin De Semana , Me La Pagarias Cuando Te La Entrege En Tus Manos, Pues En Los Eeuu Tienes Un Mes Para Usar Las Cosas Y Si No Te Gusta Te Regresan Tu Feria. Y Te Dan Garantia De Reparacion O Cambio Por Varios Anos Si La Compras.
Pero Tendrias Que Venir A Tijuana Porque No Creo Que Te Arriesges A Mandar La Feria .

tibu
08-abr-2006, 09:01
Brother En Costco Hay Unas Compaq Que Andan En Los $11,000 Y Si Tienes Tarjeta De Credito La Puedes Comprar A 12 Meses Sin Intereses