Ver versión completa : OHH GRan DIos de los Voyeuristas "OJOCAM"
Manoseador
31-oct-2005, 02:38
OHHHH Gran Dios de Los VOyeuristas "OjoCam" has superado por muchisimo al Gran "Pinop" vasta con ver las del dia 30 de Octubre.
Wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww no tengo palabras para describir lo grande que eres esa rubia la otra y la otra jajaaja todas Excelentes... me disculpara pinop pero las tuyas son mil vecesMejores.
Claro que Pinop Es MAestro de Maestros pero tu ya Eres Un Dios de los Voyeuristas Y Hasta haces Milagros con tu Camara.
totalmente de acuerdo con el compa Manoseador... OJOCAM no es un maestro, es un DIOS! :D
Muchas Gracias Amigos Por Vuestros Elogios, Eso Hace Que Coja Animos Para Seguir. Un Abrazo Brothers, Ojocam
VOYATASCO
31-oct-2005, 02:35
Tu Trabajo Es Excelente Muchas Gracias Por Tus Aportaciones Cada Que Ve Que Son De Ojocam Puedo Saber Que Es Puro Material De Calidad
Tambien Ahy Que Darle Su Credito A Los Demas Masters Ya Que Sin Ellos La Evolucion De Los Nuevos Maestros No Se Poria Dar Ya Que Se Van Afinando Las Tecnicas Saludos Al Maestro Pinop
En efecto, Master de Master, Dios de las Uppis, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡No manches 24 megas en una sola aportación!!!!!!!!!! ¿ a ver quien es el guapo que le quiere pasar? Me he quedado con la boca abierta, ora si te la mojaste,en fin, ¿que más que rendirle pleitesia al trabajo que haces?
Por cierto, ¿eso de cojer, se refiere solo a los animos, o...........?
jejejejjejjejejejejejeje, solo es pregunta
alekxein
06-nov-2005, 02:44
Estae Es Un Solo Alago Para El Master De Masters Ojo Cam Esas De La Toalla Esta De Poca Ma... Ojala Enviaras Mas De Ese Tipo Porque Estan Geniales
santicachondo
07-nov-2005, 03:24
Gracias Por Existir "dios Del Voyeur" Maestro "ojo Cam" Que Material Tan Exelente,ya No Hay Palabras Para Alabar Tus Aportaciones,gracias Saludos Desde Chilangolandia.
Galan03
08-nov-2005, 01:57
completamente de acuerdo q el gran ojocam supero a pinop....tu trabajo ojo es mil veces mejor..es aes la verdad...sobre todo lo superas en la calidad de la imagen
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, celebro que os gusten, ahora que viene el invierno me costara mantener el ritmo, ya vere que hago...
Sobre todo no olvidemos nunca al gran maestro Pinop, maestro e inspirador de todos los voyeurs modernos, desde aqui mi agradecimiento al maestro de maestros. Y tambien a todos los que van aportando sus contris, cada vez veo cosas mejores y de calidad. animo a todos a seguir...y demos gracias a los administradores de VA, la lucha que tienen por mantener la pagina, y aveces con incomprensiones por parte de algunos "mirones".. en fin VA es grande y somos como una familia cibernetica. Suerte a todos y que "LA CAMARA LES ACOMPAÑE" saludos, ojocam
Estoy De Acuerdo Ojocam Es El Rey El Master,saludos
Horus.
Claro Que No Olvidamos Al Gran Master Pinop Donde Quiera Que Este Un Gran Saludo Pero Tambien Ojocam Tu Tienes Tu Merito Ya Te Lo He Dicho Eres Grande Sigue Asi Y Nunca Cambies,saludos
Horus.
ApasionadoDF
08-nov-2005, 05:53
Bueno tienen razon, solo hay que respetar el trabajo de los demas, sin dejar de reconocer claro que Ojo Cam es grande, entre los grandes, no solo de esta pagina web, sino creo que es de los mejores dentro del maravilloso mundo del internet.
Saludos raza.
CazadorDeColes
14-nov-2005, 04:50
Concuerdo Con Lo Que Comentan Alla Arriba , Me Encantan Esas Uppis Con Toalla Femenina , Ojala Nos Puedas Mandar Un Poco Mas. :d
Saludos
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.