PDA

Ver versión completa : Vacaciones...

Vampiro39
06-abr-2006, 09:43
Hola estimados hermanos de la comunidad VA... Se que a algunos no les interesa, pero quiero desearles unas felices vacaciones, disfruten, relajense y sobre todas las cosas cuidense, no manejen si estan cansados o si andan alcoholes...:cool:

bandicoot
06-abr-2006, 09:46
que onda mi queria "wampiro" jejejeje oye we muchas gracias por los buenos deseos pero en mi caso me tengo que quedar a la chamba trabajo en un rest de mariscos asi que imaginate que tengo un chingo de chamba weno mi chavo gracias por el mensaje de buenos deseos :D

Vampiro39
06-abr-2006, 09:50
que onda mi queria "wampiro" jejejeje oye we muchas gracias por los buenos deseos pero en mi caso me tengo que quedar a la chamba trabajo en un rest de mariscos asi que imaginate que tengo un chingo de chamba weno mi chavo gracias por el mensaje de buenos deseos :D
Ni hablar mi estimado, pues yo no salgo de viaje, si tengo vacaciones en la chamba, pero no hay lana y ademas pues mi esposa esta convaleciente de una operación y pues no hay forma... De cualquier manera cuidate bro...

Vampiro39
06-abr-2006, 10:28
:confused: Sabia que no les interesaria... Pero de cualquier manera pasensela chido... yo comienzo el descanso el viernes... por dos semanas... lo unico que siento es que no voy a poder ver las aportaciones de esta gran comunidad...:rolleyes: