Ver versión completa : Ayuda Porfa
kinkoncito
06-abr-2006, 02:50
Que tal!, pues mi problema empieza con que mi hermana es la administradora de la compu y como siempre retacaba todo el disco C con tanto archivo y demas programas, no se que tanto madres hizo de tal manera que no puedo instalar nada ya que me pide la autorizacion del administrador del equipo, y cuando le pido que me deje instalar videojuego programa y demas no me deja y empieza a chingar con que voy a dejar sin espacio el disco C (que pinche fastidio) ni siquiera puedo grabar ya nada ni con el nero, ya que para poder grabar tambien me dice que no se que pinches con el administrador.
Alguien porfa ayudeme si es posible.... Un saludo!
golden180
06-abr-2006, 02:53
claro clasico problema de los hermanos mayores y sus compus
haz algo mas facil jeje comprate una compu jajaja
no te creas brother
si conoces bastante a tu hermana trata de desifrar su contraseña
ejemplo si a tu hermana le gusta el leonardo dicaprio puedes intentar poner ejemplo leodicaprio o dicaprio o etc
ojala ke te sirva de algo caon saludos
tiololo
06-abr-2006, 10:06
Mata a tu hermana y asunto arreglado...
NTC. Tendrás que agarrar la máquina cuando esté usando el sistema y sin qu ehaya cerrao sesión, así estando en administrador le tumbas el desmadre de los permisos o creas un nuevo usuario que pueda hacer de todo.
No Ps No Tengio Ni Idea Que Hacer, Pero Espero Puedan Ayudarte Con Ese Fastidio...
ReyChemo
06-abr-2006, 10:24
EXISTEN ALGUNOS PROGRAMAS QUE PUEDES EJECUTAR DESDE TU PC SIN TENER PRIVILEGIOS DE ADMINISTRADOR Y TE DICEN TODOS LOS PASSWORDS QUE SE HAN TECLEADO EN TU PC :oops: Y PUES ASI PODRIAS TENER ACCESO A CUALQUIER MADRE EN LA PC AUNQUE PUES CLASICO QUE TE ACARREARIA PROBELAS CON TU SISTER LO MAS RECOMENDABLE SERIA QUE O COMPRAS OTRA COMPU O COMPRA OTRO DISCO DURO DE MAYOR TAMAÑO PARA QUE ASI NO TE LLEGUE CON LA CANTALETA QUE SE VA A QUEDAR SIN ESPACIO :rolleyes:
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.