PDA

Ver versión completa : Politica de VA para cambio de nick

Wil
06-abr-2006, 12:28
A pesar de que aun no se ha convertido en una expresión generalizada, y tomando en cuenta experiencias anteriores a la hora del registro de usuarios a esta Comunidad, se marcan las reglas para aquellos que deseen cambiar su nick de identificación en VA:

1.- El cambio de nick sólo se acepta por razones de confidencialidad, no por razones estéticas o de gusto. Es decir, solo podrán cambiar de nick quienes hayan usado un nombre propio.

2.- Para calificar para el cambio de nick, debes tener nivel de Miembro JR, Patrocinador VA, Productor o Master

3.- Los cambios de nick se harán previa solicitud a alguno de los moderadores, estos, los hombres de rojo solo serán puente con Dj.

4.- No estamos jugando, si cambias tu Nic, no hay manera de regresar al anterior.

golden180
06-abr-2006, 12:30
orale gracias por el anuncio bato saludos

mironloco
06-abr-2006, 12:33
oye men y para q querer cambiar eso si tu nombre es lo q vale no?> jajajaja bueno gracias por avisar men !!!

pbm
06-abr-2006, 12:34
gracias men por la informacion

RonKo
06-abr-2006, 01:54
Voy a cooperar...entonces....por que todo mundo piensa que soy vieja con este nick....y como que me da awite....pero en fin....gracias por el anuncio

jopende
06-abr-2006, 08:03
ENTENDIDO MI ESTIMADO WIL, AUNQUE VLGUNOS YA SOMOS MUY CONOCIDOS CON NUESTROS NICKS... DE TODOS MODOS GRACIAS POR EL DATO...

SVL"U"DOS !!!

tiololo
08-abr-2006, 12:58
Seguiré haciéndome wey solo entonces....

YO MERO
08-abr-2006, 10:40
Ni Pexxx Eso Quiere Decir Que Conmigo No Aplica Por El Nombre Propio...ni Modos....aprendere A Quererme Como Soy Jejeje...

krustys
08-abr-2006, 10:49
oye mi buen wil y si solo quiero hacer la correccion de mi nick que procede???
cambiar dos letras de posicion krustsy por krustys??????????

entidades
09-abr-2006, 02:35
Eso si lo hago mandame un privado y recuerdame...

periquito75
09-abr-2006, 07:01
Estoy de acuerdo con las politicas

Shamash
09-abr-2006, 08:46
me parece bien esto del NO cambio de nick, yo tambie la hiba a cajetear poniendo mi nombre real al regstrarme, pero que me pongo a leer con detenimiento todo y me di color antes de regarla, eso deberian hacer todos leer antes de meter la pata y luego querer enmendar un error en el que el unico que tuvo la culpa fue el usuario al registrarse.

Snoopy
10-abr-2006, 11:24
si quiero cambiar de nick si habria chansa, PERO NO QUIERO JIJIJI, chido mi buen Wil

ivaldezt
11-abr-2006, 04:45
una pregunta al cambiar el nik se reinicia mi contador de mensajes

sathanaz
18-abr-2006, 06:54
Gracias Por El Post Pero Mi Nick Es Excelente Y Me Gusta Un Shingo

nvn
18-abr-2006, 11:29
yo hace rato queria cambiar mi nick pero creo ya lo dejare asi, lo bueno es que ya se como cambiarlo

gatobrivon
18-abr-2006, 12:36
Hasta la fecha me llamo gatobrivon, he estado enmendando mi camino, regenerándome para ser un gato mejor cada día. Estoy pensando en el nick Gato de Calcuta.

neo0612
25-abr-2006, 11:00
gracias por la nota eh mi stimado si q sta bueno eso..saludos!

adicto-espia
10-may-2006, 10:23
Pss Muchas Gracias Por El Aviso Mi Will Y Estaremos Al Pendiente De Esta Situacion Un Saludo

Wil
11-may-2006, 03:43
una pregunta al cambiar el nik se reinicia mi contador de mensajes

NO, solo cambia el nick

degenes7
12-may-2006, 12:28
Super de acuerdo con las politicas

VIRGO
01-ago-2006, 11:14
chispas ... : mientras no cambien de sexo todo ta vien
ejje saludos..

GeRmAiNx
16-ago-2006, 09:00
OK AMIGO PERO YO NO CAMBIO POR NADA MI NICK ES COMO MI APODO YA JEJEJE SALUDOS ATTE. EL BUEN GERMAINX

godfather
16-ago-2006, 12:48
ok will, enterado maestro, la verdad queria cambiarlo pero las chicas VA ya no tendrian Padrino, jejeje, me quedo con mi nicck, de todos modos thanks men:p

MONTY
22-ago-2006, 09:49
Me quiero cambiar de Nick, y de password.
Mándenme x favor un privado.
Gracias.

albertoomx
30-ago-2006, 02:32
muchas gracias por el comentario pero creo estar de acuerdo con mi nick pero gracias por la info.. saludos Felices Tomas..

∑ηIGMΛ
30-ago-2006, 03:37
GRACIAS MASTER POR LA INFORMACION...................SALU2
D O N O V A N

Metro Cd AzTEkA
05-sep-2006, 10:28
buen aviso
man a las ordenes teniente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchimuchi
05-sep-2006, 03:32
Interesante informacion, quizas lo tome a cuenta por si mi nick es inconveniente en algun momento jiji, grax por la info.

LMmm
05-sep-2006, 04:45
es muy inconveniente....roba vidas, te aconsejo subir de nivel y cambiarlo....;)

P.D.YEah baBY!!!

AZULCREMA 1
14-nov-2006, 12:55
APENAS RECIBI UN MENSAJE PRIVADO DICIENDOME K CAMBIARA MI NICK LA VERDAD CUANDO ME REGISTRE NO ME DI CUENTA D K YA EXISTIA UN AZULCREMA PERO A PETICION DE EL OTRO AZULCREMA ME KIERO CAMBIAR DE NICK EL PROBLEMA ES K NO SE COMO HACERLO SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERE HA Y EN EL MENSAJE K RECIBI DECIA K NO LO HICIERA ANTES DE HACER MAS APORTACIONES Y PUES ESTOY NO SE K HACER TENGO MATERIAL K KIERO COMPARTIR Y NO SE SI HACERLO YA O ESPERAR POR FAVOR AYUDENME PUES TENGO VARIO MATERIAL YA LISTO ESPERO SUS RESPUESTAS

LMmm
14-nov-2006, 11:31
si quieres cambiar tu nick te recomiendo checar las politicas que tenemos en el foro...

YEah baBY!!

calzonesperros
03-dic-2006, 02:05
Hola....

Yo si necesito cambiar porque ya hay sospechas... Gracias

cordobes
03-dic-2006, 02:08
gracias por la informacion...

Carmare
06-dic-2006, 12:30
Bueno, yo deseo cambiar de nick, pero creo que tendre que subir pronto de nivel para poder hacerlo, y aunque mi nick no es nombre propio, son letras de mi nombre con apellidos jejeje.

JARIOSO75
21-dic-2006, 03:07
muy bien, totalmente de acuerdo y gracias por la informacion

pervertidoperve
24-dic-2006, 01:44
chido wan.. yo ya hize mi rekizicion de kambio de nick....

carlos guevara
13-feb-2007, 09:20
como canbio mi nick ya que me puse un nombre propio que alguien me ayude

The CID
30-mar-2007, 07:46
me parece bien esto del NO cambio de nick, yo tambie la hiba a cajetear poniendo mi nombre real al regstrarme, pero que me pongo a leer con detenimiento todo y me di color antes de regarla, eso deberian hacer todos leer antes de meter la pata y luego querer enmendar un error en el que el unico que tuvo la culpa fue el usuario al registrarse.

Creo que tiene toda la razón mi buen Shamash, me falto leer...

Y lo que pasa con mi nick es de nombre propio y la neta ya un cuate me dijo que vio aportes mios en esta pagina, lo que le dije que estaba loco, -no neta: luego luego se ve que las viejas son de la universidad... hay varios ulises no? si pero eres el unico que se pone de atat....

pues "me da sabe que" que un guey que me conosca vaya a conocer a mi vieja en persona... y La neta ... mejor cambiarme el nick...

(sic)
30-mar-2007, 07:57
Creo que tiene toda la razón mi buen Shamash, me falto leer...

Y lo que pasa con mi nick es de nombre propio y la neta ya un cuate me dijo que vio aportes mios en esta pagina, lo que le dije que estaba loco, -no neta: luego luego se ve que las viejas son de la universidad... hay varios ulises no? si pero eres el unico que se pone de atat....

pues "me da sabe que" que un guey que me conosca vaya a conocer a mi vieja en persona... y La neta ... mejor cambiarme el nick...

Mejor seria entonces que pidas tu cambio de nick. Mandale un privado a DJ.

fugitivo77
11-jun-2007, 07:57
gracias por el messenger.

the jedi
28-jun-2007, 12:54
excelente es tiempode cambiar de identidad jejeje

new_jack_ap
03-jul-2007, 09:07
Pues no le veo sentido a cambiar de nick teniendo alguno de esos rangos, porque ya toda la comunidad te conoce por tus aportes.

Despistado Voyeur
19-jul-2007, 11:21
no es el nick el que quiero cambiar, es mi nombre personal, apoya oeeee, quiero poner mi nick baron, ponte pilas!!!!!

ORIGINAL
20-jul-2007, 01:44
yo cambie...gracias a dj...la neta tuve pedos cons mi cuñasnos...de ke entraron al foro y vieron a su carnala..pero gracias al gran DJ pude cambiar...bye

sonecov
28-jul-2007, 10:28
Gracias Por El Dato Valedor!!

tilektli
29-jul-2007, 04:07
se agradece la info bro pues mi nick varias personas ya lo conocen

angeldelanoche
30-jul-2007, 09:12
enterado!

Saludos

jaguares1985
17-ago-2007, 01:18
Uts pues yo he pensado seriamente en cambiar a un nick como "Libelula" o "Cinderella" o algo mas tirandole a "Osito de Gomita" o simplemente algo referente a mi chica, "Sexxy_Nery", porque no inventen un nick asi en una contribucion levanta mas comentarios en una hora que uno que ponga yo en una semana. No manchen VAnda...

danieleltravies
14-ene-2008, 10:17
Leido y entendido !!!

cmdreamer
20-ene-2008, 12:11
Oigan y si sólo quiero quitarle dos letras a mi nick para que quede dreamer en lugar de cmdreamer, se puede?

Saludos y arriba VA!

grillito
20-ene-2008, 12:20
Ok enterado no hay ningun problema y gracias a nuestros moderadores que siempre estan en todo

sansina
24-ene-2008, 11:17
Enterado maestro...yo quiero llegar a ser rojo pero me faltan añooos jeje
saludos hermanos voyeurs!!

Baloo78
27-ene-2008, 08:01
Graxxx...men Tenid Duda En Eso..

ramiro
28-ene-2008, 01:59
yo asi estoy bien, ni me conocen de todas maneras

sueñosmundanos
26-feb-2008, 11:32
vavava
que chido que lo aclaras
yo tambien he pensado en cambiar mi nick
pero ya me quedo claro todo
grax , men

edgar medina
29-feb-2008, 02:42
yo en un futuro quisiera cambiar mi nick jeje grax por la informacion

tristan
29-feb-2008, 04:24
TRISTAN . . . es un nombre propio ????

ojo de lince
29-feb-2008, 04:27
gracias por la informacion men :D

sharapova
29-feb-2008, 04:29
Estoy Agusto Con Mi Nombre De Todas Formas Gracias X Toda La Informacion Men

tkch80
04-mar-2008, 06:53
orale esta bien pero yo estoy agusto con el mio

voyager_mty
06-mar-2008, 03:17
gracias por el dato amigo

Nov@tO
14-abr-2008, 11:24
Pues yo he pensado seriamente en cambiarmelo por el simple hecho de que en la pagina ya no soy NovatO (nuevo), pero por otro lado uno generalmente va a ser siempre un novato en la vida en algo especifico:

-Padre NovatO.
-Empleado NovatO.
-Hacer un trío por primera vez (NovatO).

etc, etc, pero en fin, ya se que si se puede hacer y el dia que lo decida haré la solicitud al mero mero.

SALUDOS

TOTOMEN
14-abr-2008, 01:06
Gracias por avisarnos sobre esta opcion compa se agradece

algasoha
15-abr-2008, 02:06
enterado y entendido

miguel gustavo
19-abr-2008, 08:54
Pues Propongo Q Mejor Pór Q No Cobras Un Varo Osea $$ Y Asi Quien Quiera Q Page Como Ve La Vandera???

Alfonso Portillo
21-abr-2008, 09:37
Hola mi estimado señor Míster Don Wil:
Pues yo cometí la estupidez de registrarme con el mismo nick que en otras comunidades donde mi identidad es 100% pública y por favor una manita si?
Le voy a contar:Yo llevo años en éste deporte pero nunca había publicado mi material hasta que encontré V.A.Como había ya explicado con anterioridad no he hecho intento de firmar las fotos pues necesito cambiar mi nick por motivos personales (ME URGE,PERO DE VERITAS QUE SI!!!!) pero todavía no tengo permiso del sistema para hacer eso y abrir otra cuenta está jalado de los pelos pues volver a subir casi 100 aportes de fotos (Son 600 y pico de fotos o por ahí hermano!!!)toma tiempo que desafortunadamente no tengo.Si alguien por allá arriba en MEX tiene potestad de autorizar mi cambio de nick entonces empezaré a firmar mis aportes, y desde luego a mandar los meros meros que aún sin editar se ven hasta los pelos por debajo del calzoncito y tengo un chorro de AMATEUR de cientos de fotos y como cuarenta y tantos videos sólo del 2007 pero no me puedo arriesgar hasta que pueda yo cambiar mi nick.

Preguntas.

1)Que software utilizó usted para arreglar mis fotos?

2)Que puedo utilizar para editar video en Mp4?(Tengo casi 46Gb para editar y compartir...jejeje...)

3)En video:Que puedo utilizar para nublar la cara así como en los noticiarios?

En cuanto a comentar los aportes de los demás pues ya me los acabé todos (o al menos los que me dejan ver) y ya ni siquiera puedo ver la mayoría de los mios propios.No sé qué estoy haciendo mal pero entre más colaboro menos me dejan ver,me tiene pensando si algún dia voy a formar parte de la comunidad.
Te repito compañero de cámara que entré aquí muy contento de compartir mi material(Y que conste que no he subido ni el 5% JEJEJE...)pero también quiero ver de otros ****gas(Que onda?)

La firmada de los trabajos ME URGE cambiar mi nick!!!!!! y así poder subir el material de verdad,si me puedes echar una manita te lo agradezco en el alma,así como también tu gentileza con los consejos y comentarios que serán siempre bien recibidos.

Mil Gracias Hermano!!!!

Snoopy
21-abr-2008, 10:21
Hola mi estimado señor Míster Don Wil:
Pues yo cometí la estupidez de registrarme con el mismo nick que en otras comunidades donde mi identidad es 100% pública y por favor una manita si?
Le voy a contar:Yo llevo años en éste deporte pero nunca había publicado mi material hasta que encontré V.A.Como había ya explicado con anterioridad no he hecho intento de firmar las fotos pues necesito cambiar mi nick por motivos personales (ME URGE,PERO DE VERITAS QUE SI!!!!) pero todavía no tengo permiso del sistema para hacer eso y abrir otra cuenta está jalado de los pelos pues volver a subir casi 100 aportes de fotos (Son 600 y pico de fotos o por ahí hermano!!!)toma tiempo que desafortunadamente no tengo.Si alguien por allá arriba en MEX tiene potestad de autorizar mi cambio de nick entonces empezaré a firmar mis aportes, y desde luego a mandar los meros meros que aún sin editar se ven hasta los pelos por debajo del calzoncito y tengo un chorro de AMATEUR de cientos de fotos y como cuarenta y tantos videos sólo del 2007 pero no me puedo arriesgar hasta que pueda yo cambiar mi nick.

Preguntas.

1)Que software utilizó usted para arreglar mis fotos?

2)Que puedo utilizar para editar video en Mp4?(Tengo casi 46Gb para editar y compartir...jejeje...)

3)En video:Que puedo utilizar para nublar la cara así como en los noticiarios?

En cuanto a comentar los aportes de los demás pues ya me los acabé todos (o al menos los que me dejan ver) y ya ni siquiera puedo ver la mayoría de los mios propios.No sé qué estoy haciendo mal pero entre más colaboro menos me dejan ver,me tiene pensando si algún dia voy a formar parte de la comunidad.
Te repito compañero de cámara que entré aquí muy contento de compartir mi material(Y que conste que no he subido ni el 5% JEJEJE...)pero también quiero ver de otros ****gas(Que onda?)

La firmada de los trabajos ME URGE cambiar mi nick!!!!!! y así poder subir el material de verdad,si me puedes echar una manita te lo agradezco en el alma,así como también tu gentileza con los consejos y comentarios que serán siempre bien recibidos.

Mil Gracias Hermano!!!!

PUES CREO QUE LA REGASTE AL DECIR QUE ERES EL MISMO MAMBO QUE EN OTRAS COMUNIDADES, ASI SOLO DARAS A ENTENDER A OTRA GENTE QUIEN ERES. LO QUE PUEDES HACER ES DEJAR DE UTILIZAR ESA CUENTA, CLARO NO DIGAS QUIEN ERAS ANTERIORMENTE, LA CUENTA CON EL PASO DEL TIEMPO SERA BORRADA, LOS APORTES SE PUEDEN CONSERVAR. RESPECTO AL ACCESO AL FORO, HE VISTO QUE APORTAS, LO CUAL ES LO UNICO IMPORTANTE JEJE.

AHORITA TE ANEXO LOS TUTORIALES PARA LA FIRMA...

dashiel
24-abr-2008, 02:46
changos, entonces me falta para poder
cambiar mi nombre!! a hecharle ganas xD
qe no me qiero qemas con mi name luego

KEN_MASTERS
24-abr-2008, 02:58
:p xD ahhh yo keria cambiar mi nick:-(

Zmens
09-jul-2008, 11:15
estoy informandome del funcionamiento de la comunidad!!

saludos

Raul Mendieta
15-oct-2008, 03:31
Master de Masters.... acabo de obtener una cuenta o algo asi para estar aki entre ustedes.... el pedo es ke no le encuentro sentido a esta madre.... es decir ... como subo mi material o ke pex????... no habrá algo asi como una Guia para dummies???? jajaja

Saludos!

Esperando respuesta ....RM

(sic)
15-oct-2008, 05:33
Master de Masters.... acabo de obtener una cuenta o algo asi para estar aki entre ustedes.... el pedo es ke no le encuentro sentido a esta madre.... es decir ... como subo mi material o ke pex????... no habrá algo asi como una Guia para dummies???? jajaja

Saludos!

Esperando respuesta ....RM

Checate estos Tutoriales para que vayas agarrando la onda:
http://www.voyazteca.com/vb/forumdisplay.php?f=60

royal
18-oct-2008, 11:13
y si quisiera cambiar mi nick de "royal" por (letras mayusculas y el tm o sea asi: ROYAL™............SE PODRIA?........

Huidos
18-oct-2008, 11:19
y si quisiera cambiar mi nick de "royal" por (letras mayusculas y el tm o sea asi: ROYAL™............SE PODRIA?........

La política de cambio de nick tiene como finalidad proteger la identidad de quienes en algún momento ven comprometida su seguridad. Generalmente, no aplica para cambios por mera estética, carnal.

royal
19-oct-2008, 12:34
[QUOTE=Huidos;3233931]
La política de cambio de nick tiene como finalidad proteger la identidad de quienes en algún momento ven comprometida su seguridad. Generalmente, no aplica para cambios por mera estética, carnal.[/QUO

pues claro como el agua....royal y ROYAL™ SOMOS UNO MISMO. uo uo

gracias master HUIDOS.

wizardi
21-oct-2008, 02:50
La política de cambio de nick tiene como finalidad proteger la identidad de quienes en algún momento ven comprometida su seguridad. Generalmente, no aplica para cambios por mera estética, carnal.

chale...yo me queria cambiar de wizardi a "WIZA". esque asi me conoce la mayoria de la VAnda.

Como comentario, alguien recomendo a "x" usuario que le mandara un privado "al wiza", el pobre se la pasó tres dias tratando de encontrarme.

SALUDOS

jolterhead5
02-abr-2009, 01:02
esselentino bambino!!
entendido jefe

bolador
11-abr-2009, 09:42
gracias por el aviso

ederhitler
31-ago-2009, 01:12
oye bro pero es urjente que lo cabie para evitarme problemas tu saves cosas de identidad (conosco a varias personas en el foro) mandame un mensaje privado si puedes a cer una esepcion bro plis plis carnal as parooooooo

Fresón
31-ago-2009, 07:56
gracias por la informacion mi will
saludos

johnny_voy
18-nov-2009, 01:29
ah weno, yo ya no quiero ser johnny_voy je je je je
quiero ser john_voy ya quiero crecer ja ja ja.
no, no es cierto un agradecimiento al staff de VA y DJ que yo si tuve que usar este gran favor hace un tiempo y la verdad se han portado a todo dar conmigo, mil gracias.

Chucky's
18-nov-2009, 03:29
ah weno, yo ya no quiero ser johnny_voy je je je je
quiero ser john_voy ya quiero crecer ja ja ja.
no, no es cierto un agradecimiento al staff de VA y DJ que yo si tuve que usar este gran favor hace un tiempo y la verdad se han portado a todo dar conmigo, mil gracias.

jaja che jhony yo pense que lo decias porque ya te habia caido la voladora jeje bueno te cayo pero por ese motivo jaja saludos compa

El Azteca
12-dic-2009, 01:23
jejejeje bien aplicado el criterio y en verdad si funciono, a mi ya me sirvio cuando vi cerca la posibilidad de que reconocieran mis aportes... bueno... leyendo todos los post de este thread veo mucha VAnda que posteo aqui mismo desde el 2006 y ultimamente ya no me suenan mucho en los conetarios que leo en mis aportes y en los aportes de los demas VAledores... habria que hacer algo al respecto no... o no locupan espacio y quedan para estadistica o que... digo es sugerencia por curiosidad... saludos

goyopuma23
01-ene-2010, 08:02
ok enterado gracias por la informacion
saludos

JefedeGobierno
16-ene-2010, 09:55
yo solicité el cámbio de nick y nadie me resolvió nada fué por un problema fuerte , sólo borraron los post k pedí pero del cámbio nada.

sergio
22-ene-2010, 05:29
pues yo le escribi a dj para que me cambiara de nick, admito que la cague al poner mi nombre, total que dj me dijo que ya lo habia cambiado por el nick que yo le habia dicho, pero al querer meterme a la pagina con mi nuevo nick no me reconocia y nunca pude meterme con mi nuevo nick, intente con mi viejo nick y me admitio y hasta la fecha tampoco me han resuelto a pesar de que le solicite a dj de nuevo que me cambiara el nick. pero bueno que se le hace.

venignin
23-ene-2010, 03:10
yo hace no mucho solicite mi cambio de nick.. pero nada y estaba metido en problemas, lo bueno que no paso a más.. ¿aún se puede solicitar a los moderadores como enlaces a DJ y no a el directamente? espero alguien me responda que la verdad aún quiero cambiar mi nick, aunque se que le corten el "intis" y solo quede el "nin".. ojala alguien pele esto yu me asesore o ayude.. gracias!

rossoneri51
25-ene-2010, 10:23
ojala me puedan ayudar a cambiar mi nick, es que ya varios cuates y no cuates de la escuela ya sospechan de esto ademas de familiares porque luego me piden mi cel y no se los presto porque luego traigo material para la vanda, espero me ayuden con esto ya que siento que ya estoy identificado, ya que mi nick contiene mi nombre y ademas mi equipo favorito de futbol, quisiera cambiarlo solo por algo de mi equipo rojinegro51 o rojinegro 1788, espero me ayuden por favor

memobeatrock
12-feb-2011, 12:59
que bueno porque si hay varios con nombre propio jejej

huichomax
28-jul-2011, 10:20

Tienes toda la razón, algunos somos pendejos de nacimiento y con los años se nos acentúa, yo quiero cambiar el mio pero no tengo el nivel, asi que tendre aguantar vara, como dijiste la culpa es de uno que por la calentura pones el nick que usas en otro lado antes de ver que puede quedar al descubierto tu confidencialidad.
Gracias por el aviso y saludos.:oops:

cuprido
28-jul-2011, 10:22
si porque varios se ponen un chorro jeje donomegaenigma jajajaja na es coto pero ps si esta shido digo aveces a uno le cae la violadora y por eso tiene que esconder su identidad