PDA

Ver versión completa : Todo Comenzo En La Cocina

alissz
05-abr-2006, 10:45
;) ) HOLA

Bueno pues empezare.

esto sucedio un sabado, cuando regresabamos un grupo de amigos de dar un rol por un parque, uno de ellos nos dijo pues que fueramos a su casa ya que sus papis no estaban y pues tenia casa sola y que aprovecharamos esa ocasion para comer :D.

todos llegamos a su casa y pues de ahi cada uno se fue por su lado, el hecho es ke mi novio y yo nos toco ir a la cocina ya que hacia hambre pues fuimos a ver ke habia para comer.

todo estaba normal hasta que se acerco y comenzo a juguetear conmigo, yo me acerke a la mesa para dejar lo ke traia y el llego y me tomo de la cintura acerco su nariz en mi oido y respiro cerca de el, hizo ke se me pusiera la piel chinita y cuando me iba a kitar el me tomo mas fuerte como diciendo ke no lo hiciera y pues bueno yo muy obediente no lo hice y me kede parada delante de el, despues hacerco la mano a un fruero ke estaba en la mesa y tomo un mango ke estaba ahi y comenzo a kitarle la cascara poko a poko, despues me dio la vuelta para convidarme de su manguito, el jugo escurrio por mis labio y un poko por mi cuello y el sin decir nada recorrio su lengua por mis labios para kitarme el jugo del mango y despues la paso por mi cuello de una forma que me hizo estremecer desde la cabeza hasta los pies, cuando entra la hermana de mi amigo a preguntar por su hermanito y pues nos corto la inspiracion, aunke dijo despues ke podiamos seguir con lo ke estabamos ya ke al parecer habian salido los demas a comprar algo para tomar y ke ella iba a ir a buscarlos asi ke salio de la casa y pues nos kedamos solitos en la casa de mi amigo.

de la cocina pasamos a la sala pusimos musica en lo ke los demas llegaban y comenzamos a bailar, pero entre baile y baile los animos se volvieron a calentar cuando de repente me cargo y me recosto en el sillon y comenzo a besarme demasiado riko en la boca, en el cuello y empezo y desabrochar la blusa ke traia y comenzo a pasar su lengua sobre mi pecho hasta llegar hasta mis senos y comenzo tocarlos lentamente y despues comenzo a besarlos lo cual hizo ke me me exitara demasiado y ke comenzaran a ponerse duros, despues yo comence tocarle la espalda ya que al le gustaba ke lo hiciera, despues le kite la playera y le pase mi lengua sobre la espalda hasta llegar a su cintura y de regreso cosa ke le encanto y seguimos con el juego, de pronto escuchamos ke habrian la puerta de la casa y pues pensamos ke eran nuestros amigos ke ya habian regresado asi ke nos subimos rapido a donde estan las recamaras y pues entramos a la de mi amigo a terminar lo ke habiamos empezado desde la cocina, comenzo por kitarme la blusa y comenzo a besarme la espalada despues a pasar su lengua, sentia el calor de su boca y las ganas que tenia de comerme si fuera posible eso hizo ke me fuera mojando despues empezo a desabrochar el boton de mi pantalon y bajar el ziper me lo kito y comenzo a acariciar mis piernas pasando sus manos sobre mi vagina ke estaba ya muy mojada y ke solo esperaba el momento para ke el me cojiera, pero comenzo a comerme muy despacio me encantaba la forma en como lo estaba haciendo ke no keria ke parara.

el al igual ke yo ya tenia tremendas ganas de cojer y se kito el pantalon y los boxers y ohhhh caramaba estaba super firmes el niño ke al verlo se me antojo aun mas y comence a acariciarlo y despues a chuparlo imaginando ke era el mango ke nos comimos en la cocino, eso hizo ke el soltara un pekeño gemido de gusto y ya no me dejo terminar lo ke estaba haciendo ya ke no aguantaba las ganas de metermelo y sentir lo caliente de mi vagina al igual lo mojada ke esta estaba y yo solo keria disfrutar de ese riko manjar ke estaba ya listo para disfrutar.

Lo que sigio en esa tarde luego se los cuento pero estuvo muy riko eso si se los puedo garantizar :cool:

golden180
05-abr-2006, 10:52
orale ke buena historia amiga

ojala ke pongas unas fotos tuyas claro si se puede jejeje

besos alissz

monkeysex
05-abr-2006, 10:52
orale... gracias por tu relato.... es agradable el como lo redactas... esperaremos mas aportes tuyos.... saludos... bybye

ivaldezt
06-abr-2006, 05:03
exitante relato continua porfavor me gusto mucho tu forma de contarnos tan exitante aventura

kochinito
06-abr-2006, 05:12
Buen relato esperamos mas aportes para seguir conociendote suerte
Z<obres Zludos

Dextter_07
06-abr-2006, 05:14
muy buena historia muy buena y exitante espero ke yaha continuacion salu2

mironloco
06-abr-2006, 09:13
muy buena historia amiga,,,ojala no dejes de contarnos mas de ti y tu novio q debe sentirse orgulloso de tenerte a su lado q felices se haran juntitos,,,,bueno gracias por alegrar mi tarde amiguita!

schino
09-abr-2006, 08:36
chida tu historia no nos dejes asi por favor

rafael
10-abr-2006, 03:02
muy chida la historia pero no dejes de contar lo demas. ;)

alissz
10-abr-2006, 08:26
holaa a todos :D

bueno , ke padre ke les alla gustado mi historia y claro ke pronto pondre la continuacion y otras cosas mas ok.

besos a todos y gracias por sus comentarios :D

SCORPION
15-abr-2006, 11:57
holaa a todos :D

bueno , ke padre ke les alla gustado mi historia y claro ke pronto pondre la continuacion y otras cosas mas ok.

besos a todos y gracias por sus comentarios :D
muy buena historia tienelo que toda buena historia debe tener mucha emocion felicidades muy buena historia me encanto gracias por poner tan expresivas palabras que deleitan al leer

loris
15-abr-2006, 01:40
muy buena historia gracias por compartirnosla.saludos

CHUPONES
18-abr-2006, 09:26
Siempre Es Agradable Leer Relatos Con El Toque Femenino

Saludos Alissz Y Saludos A Mi Amigo Skapate ( Avelardo )

nvn
19-abr-2006, 11:36
muy buena tu historia y me imagino tu estaras mejor ja bueno, no manches si prende

Mad2dd
19-abr-2006, 08:12
Muy buena tu historia, pero es una de tus experiencias o es sólo un relato tuyo?

alissz
20-abr-2006, 01:59
hola Mad2dd :d

claro ke es una experiencia, y pues paso hace ya un rato y pues kise compartirla con uds aunke tambien pondre una ke otra fantasia ;)

saludos a todos y gracias por sus comentarios

ahhh y una saludo grande al amigo mamilas :D

austinmetal
20-abr-2006, 06:48
Excelente historia tiene todos los elementos necesarios que en la vida real nos suelen pasar, espero hagas la continuación de tú historiera ya que me estan dando ganas de continuarla yo mismo "a mi manera"

hahahahahaha no te creas es broma,..saudos niña despues enviare mas fotos mias jijiiiiiijiiji

Lacra27
28-jul-2006, 05:30
Muy bueno tu relato... quién fuera tu novio para disfrutar tanto....

Saludos ;)

mario100
29-jul-2006, 10:30
ahhh se ve que si se divirtieron esa tarde
y como ya dijeron es muy bueno leer una anecdota con el estilo de una chik
saludos

charro negro
31-jul-2006, 10:55
buen relato me gusto la forma de redactarlo gracias

soloyo
28-ago-2006, 03:02
buena historia sigue con lo q sigue, bueno me pusiste con ganas. jejeje

Metro Cd AzTEkA
28-ago-2006, 03:04
mmmmmmmmm ke delicia de relato muy bueno

Sofi
21-sep-2006, 08:46
Que buen relato, la verdad es que no le quito merito a los relatos de los hombres, pero no hay como la delicadeza para describir, de nosotras las mujeres.
Me gusto mucho y voy a esperar con gusto la proxima parte.
Saludos ;)